La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ex pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 20:07:42
Promesas electorales [Responder]

Qué opináis del trancazo que lleva el alcalde todo el día de ahí pallá visitando todas empresas del pueblo y diciendo que tiene medidas para sacar esto adelante si sale relegido?

Por qué no hizo esto los años que lleva? No tenía posibilidades para no haber hundido el pueblo como estamos??

A mi ya no me engañan más. Les votaba antes pero ahora voy a votar a otro partido de derechas
No mientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 21:02:09
Re: Promesas electorales [Responder]

Disimula un poco q casi no se nita q eres un parasito izkierdista intentando hacerte pasar por pepero, lo haces tan mal k es ridiculo, no te da verguenza?

Kien hundio calatayud fue tu lider victor ruiz (psoe) cuando fue alcalde 2007-2011 generando uma deuda millonaria q aun estamos pagando, disparando el paro al alza, colocando a gente posiblemente con enchufe en pueatos innecesarios y dejando calatayud casi en bancarrota

Calatayud ni olvida ni perdona el daño q hizo el psoe y q seguimos pagando
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 21:43:53
Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Tal como esta El actual Calatayud no es necesario mirar Al 2007 pues aunque fue una epoca dura y agudizada por una crisis mundial y que en Calatayud repercutio Tanto por El Boon de la construction que Tanto inflo El Alcalde anterior del PP, yo me quedo en El presente y en el hoy y veo un Calatayud triste, abandonado y dejado por un equipo de gobierno que ahora se tira a la Calle a ofrecer nubes de humo, la campaña electoral no se hace a vistas de un resultado electoral, la campaña electoral se hace desde el primer dia que eres Alcalde, Siempre por y para tu Pueblo, El Sr.Aranda no ha gobernado quizas por su falta de tiempo , quizas por su desinteres por los problemas Ciudadanos, pero lo que estamos viendo la Gente la de derechas y la de izquierdas es que no queremos un Alcalde que haga promesas en Las fotos de Facebook, queremos hechos , Calatayud no nos merecemos un Alcalde de segunda por que somos unos Ciudadanos de primera.El PP no con mi voto
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 22:54:23
Re: Promesas electorales [Responder]


ex pepero
14/05/2019 20:07:42
Siento decirlo por el aprecio personal que le tengo a gente de la lista pero resulta patetica la campana de postureoque han hecho hasta ahora forzado a hacerse la foto con ellos a empresas a las que no han ayudado en nada. Eso estaba mal pero ahora han pasado a la mentira y a inventarse cosasqu nunca pssaron. Que verguenza y qu triste. Por un punado de votos. y
ex pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2019 23:20:50
Re: Re: Promesas electorales [Responder]


No mientas
14/05/2019 21:02:09
Yo no miento. Que el sr Aranda parece un niño de 15 años colgando cosas a todas horas en el Facebook lo puede ver cualquiera y qué Calatayud está muerto también y que él ni su equipo de gobierno no han hecho nada por arreglar esto también. Si ahora cree que por hacerse cuatro fotos en empresas o levantar calles que no hacían falta se va a llevar las elecciones pues mejor para vosotros. A mi no me engañáis más y seguro que yo soy votante del pp desde antes que tú pero mientras no hagáis autocrítica esto irá para abajo. Victor Ruiz fue malo, pero este es peor
Cansado ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 00:44:36
Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Vaya ahora si que tiene tiempo para ir recorriendo empresas prometiendo el oro y el moro y haciendose la foto, que pena da

Ocho años han tenido de tiempo y no han hecho nada, bueno si fotos y hundir el pueblo.

A ver si los bilbilitanos espabilan y votan con la cabeza y no con el caciquismo, mirar los de Epila como les va, aprender
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 07:45:29
Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Tienes razon 4 años mas de PP en Calatayud y sus politicas y Sera la ruina total,hemos visto comp en 8 años la ciudad iba decayendo, con manipulaciones y engaños se deben pensar que los bilbilitanos somos Tontos ahora va paseando por Las empresas y prometiendo mejoras? Estan asustados de perder su feudo Pepero, 4 años del PP fueron malos por una mala epoca, pero Siempre con PP Calatayud se acaba. Hay tantas cosas que PP podia have hecho por Calatayud y no solo hacerse fotos que a estas alturas se ve a un Candidato con avaricia de poder sin motivacion para hacer nada por nuestro Pueblo.
he dicho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 07:48:29
Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

el mismo perdera. todo lo que esta poniendo queda en las redes sociales, asi que el se retratara junto con su equipo. si consiguen todo se les aplaudira pero como no que se los aten por pretenciosos y crear falsas esperanzas
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 08:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Lo peor es que se presentan en tu empresa y te ves prácticamente obligado a hacerte la foto con ellos. Me parece una auténtica falta de respeto
Pluriempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 09:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Coincido con vosotros pero os digo q la alternativa en todo caso son ballarin o hueso, pq si sale la izquierda, espanta a cualquier empresa de venir a calatayud, debido a q solo saben subir impuestos, poner trabas y pegas, burocracia excesiva y asi ninguna empresa querra venir si sale la izquierda
Votare
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 11:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Simplemente te puedo decir que lo que has dicho sobre PSOE no es cierto, Dale la oportunidad y Veras un Calatayud que mejora y avanza, No un Pacto de PSOE -PAR pues PAR Siempre estuvo en contra de que Calatayud avanzara y freno Todo , y para rematar llego Aranda y despues de 8 años ya veis lo que hay y El Calatayud que Tenemos.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 12:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Víctor está ya en Madrid (su espíritu al menos). No podemos pasar de un alcalde multipluriempleado a un alcalde fantasma (por ausente).
VAMOS CIUDADANOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 12:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

SOLO DON PEPE HUESO Y CIUDADANOS PUEDEN LEVANTAR CALATAYUD COMO MERECE:

1 - ECHANDO A LA CALLE A TODOS LOS ENCHUFADOS INNECESARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS EN EL AYUNTAMIENTO QUE SON UNA REMORA, UN LASTRE DE INUTILES FUNCIVAGOS BUENA PARTE ACOMODADOS QUE NOS CUESTA MILLONADAS A TODOS LOS BILBILITANOS CADA MES POR SUS NOMINAS

2 - UN PLAN DE FOMENTO DE LA CIUDAD PASANDO POR SUELO INDUSTRIAL Y VENTAJAS FISCALES A EMPRESAS LOCALES Y DE FUERA QUE VENGAN A INSTALARSE PERO CON LA CONDICION DE EMPLEO DE CALIDAD Y QUE NO SE VAYAN LUEGO UNA VEZ COBRADO COMO LE PASA AL PP

3 - FIN DE LAS OBRAS ESTUPIDAS, REORDENACION DEL TRAFICO ELIMINANDO SEMAFOROS Y SINCRONIZANDO BIEN LOS RESTANTES, BAJADA DE IMPUESTOS EN TODOS LOS AMBITOS PARA FAVORECER LA ACTIVIDAD ECONOMICA, CONVERTIR CALATAYUD EN UNA CIUDAD DE CONGRESOS, REVITALIZAR LA FERIA DE MUESTRAS QUE LA TIENEN DE ADORNO, FAVORECER A EMPRENDEDORES, AUTONOMOS Y PYMES SI CONTRATAN PERSONAL EMPADRONADO EN CALATAYUD (Y NO QUE TRAIGAN DE ATECA O ZARAGOZA COMO HA PASADO CON EL PP)

¿QUEREIS ESO? PUES VOTAD A DON PEPE HUESO Y CIUDADANOS. NO VALE LAMENTARSE LUEGO
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 12:26:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]


VOTANTE
15/05/2019 12:02:55
Víctor está ya en Madrid (su espíritu al menos). No podemos pasar de un alcalde multipluriempleado a un alcalde fantasma (por ausente).

Pero tu sabes a caso lo que es Senador y lo que un equipo completo de Gobierno, Comunidad y Autonoma y Alcaldia puede favorecer a Calatayud? Victor es una persona comprometida con Calatayud si se le da la oportunidad Calatayud saldra de este bucle que estamos metidos hace 8 años, Calatayud necesita un Cambio y PP no mas, ir visitando a empresas y molestar para ofrecer mentiras esa es la Politica del PP, 8 años que no Han hecho nada y ahora van de simpaticos
Jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 13:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]


VAMOS CIUDADANOS
15/05/2019 12:14:37
Jajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajjajajakkakakakkakakakka
Angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 14:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]


Votante
15/05/2019 12:26:41
Q hace falta un cambio es evidente, pero casi tan evidente como q de ningun modo puede pasar por el negado yv fracasado d víctor ruiz, un perdedor nato q hundio calatayud, seria peor el remedio q la enfermedad, hay otras opciones en la izkierda mucho mas validas como ester pellejer q al menos ella es d calatayud y lo daria todo sin sectarismo ni trincheras
VENGA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 14:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

anda que no se os ve el plumero entrando todos los politicos ahora al foro,jajajaaj pero por lo menos animais la campaña que esta mas sosa... el hueso la lio ayer en el face criticando al pp, pero que el poco propone por que no tiene ni programa...es una incognita lo que va a hacer si es alcalde y a quien va a apoyar. ciudadanos voto en blanco
84.76.158.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 15:08:25
Re: Promesas electorales [Responder]

Que cada uno vote a quien quiera, yo tengo claro el mio.
Pero ir por los comercios, a parques infantiles, puertas de colegios y guarderias.....me parece de tener muy poca vergüenza.
Nadie tiene que aguantar a los políticos en sus negocios.
Todos los dias hay carpas informativas o actos de todos los partidos para el que quiera informarse, lo demas me parece una falta de respeto a los ciudadanos.
Voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 15:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]


VENGA YA
15/05/2019 14:50:44
Pero hay que reconocer que quien esta dando mas que hablar es PP con sus propuestas El dia que solto la rehabilitacion del Palacio VillaAntonia para apartamentos ya fue la bomba,y Meterte a cuiriosear en su Facebook es ver una csmpaña desesperada , lo ultimo y es la realidad que este Sr.no le llega a Fernando Martin ni a la altura del zapato, eso fue pasado y ahora estamos en El presente y queremos un futuro y El Sr.Aranda nos ha destruido Calatayud, me gustaria saber que planificacion tiene para la eliminacion de aparcamientos en San Juan... Mas zona Azul, vete a aparcar Al colegio Bilbilis, que Al final tambien Sera zona Azul ... El Sr Aranda no se ha dado cuenta que Calatayud no queremos un Alcalde de fotografia y pose.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 15:31:31
Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Ya veo. Espero que salga un gobierno que sepa dialogar con Madrid o Zaragoza, que intente llevarse bien por el bien de Calatayud, porque de lo contrario otros cuatro años de decadencia para Calatayud. Y muchos bilbilitanos ya estamos hartos de esta decadencia y la excusa de que Zaragoza y Madrid nos tienen mania por ser de derechas.
Mi Voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 16:09:55
Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Mas mentiras no por favor, deje de creer en El Sr.Aranda desde que tuvieron que arreglar la piscina de la Ciudad Deportiva que abrio en
muy entrado Julio, y salio en la radio diciendo que nos I a a devolver El dinero a Los socios, y podriamos ir a Las piscinas de los barrios pedaneos con nuestro carnet de socio, Ni nos devolvieron El dinero por no tener ese servicio y Las entradas a Las piscinas de barrios Las tuvimos que pagar.Ha engañado Tanto a los ciudadanos de Calatayud este Alcalde que con mi voto no le ayudare a ser Alcalde otra vez.
Tu eres mentiroso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 20:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]


VOTANTE
15/05/2019 08:17:46
Lo peor es que se presentan en tu empresa y te ves prácticamente obligado a hacerte la foto con ellos. Me parece una auténtica falta de respeto
De que empresa eres. Embustero
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 20:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]


VENGA YA
15/05/2019 14:50:44
Ciudadanos voto al PSOE.
Hueso estuvo en un gobierno del PP y si hubiera visto a VOX se hubiera metido en Vox
jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 23:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

A mí me recuerda a Blas Piñar.
Votare
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 07:53:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promesas electorales [Responder]

Las urnas estan vacias, y sabemos lo que queremos y es una ciudad con Buenos servicios urbanos, empleo de Calidad, zonas ajardinadas y limpias, y no hormigon y suciedad... Y tambien sabemos lo que NO queremos que son 8 años de retroceso, estancamiento y caos, La actual corporacion ha conseguido que Calatayud caiga en la tristeza,con mi voto no participo a que salga elegido el Sr.Aranda.
Jesus
E-mail: 80.103.137.134 Enviado el: 16/05/2019 15:56:21
Fotitos [Responder]

Que pena da este pueblo ....ahora nada más los políticos. Hacerse fotos en las empresas....no habéis tenido tiempo en 4 años en ir a visitarlas a ver cómo van ?Ahora solo la foto con la empresa para ver qué ? Que os precupais? Que os importamos ? Os podéis ir por donde habéis venido ....
Umma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 16:36:54
Re: Fotitos [Responder]

Las fotos se las hace aranda pq puede y es bien recibido
Si va ruiz o uno del psoe o la izquierda, lo reciben a gorrazos en cualkier empresa honesta por ahogarlas a impuestos, trabas, burocracia y tenerlas olvidadas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016