La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 22:29:44
!Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

!NI PEDIDO POR ENCARGO PUEDES SER MAS HIJO DE LA GRAN PUTA¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 22:39:35
Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

No suelo coincidir con los postulados del tal Bakunin. Pero desde aquí manifiesto mi repulsa a mensajes así, igual que cuando insultan a Suscriptor u a otros
Podría comprenderse un adjetivo subido de tono en un debate, pero el insulto gratuito... NO
Si yo fuese el moderador del foro eliminaría este mensaje inmediatamente.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 22:46:24
Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Ya, pero es que el niño ya cansa...es normal que alguno ya se harte así.

Salud
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 23:24:39
Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

AHÍ TE HAN DAO BIEN, BAKUNIN, JEJEJAJAJA.

A VER SI ESPABILAS PRINGAO
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 16:43:34
¿Como alguien como Fidel, puede ser tan ruin que insulta a la madre de Kakunin sin conocerla? [Responder]

La verdad, insultar de ese modo es algo que dice mucho de quien lo hace de esamanera tan ruin y alevosa. Fidel, quiero pensar que tu madre es una santa, por lo general todas las madres lo son por el mero hecho de ser madres, PERO TU ERES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Eres tan despreciable como una rata de alcanbtarilla.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 16:49:01
Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Y tu, "nino" el tontolino, eres tan memo que aplaudes fuera de tiempo. A mi no me ha dado nadie, más bien los capullos como tú salen de sus madrigueras y rien las estupideces e insultos fuera de lugar de otro capullo ¿No cres, mentecato, que tus risas son la expressión de la estupidez? De todas maneras no creo que comprendas lo que te digo, así que quédate con que eres un membrillo.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 17:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

eh bakunin mierda pinchada en un palo que tu tambien eres un falton tira falton tontolino,
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 18:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Yo tengo más categoría que tú, insultador de madres ¿eres tan mal hijo que crees que las madres no merecen el respeto de todos, simplemente por ser madres?

Para mi una madre es sagrada, y la mía más aun, que un mal nacido como tú le llame puta es ponerse en el lugar más bajo del género humano. Así que tú, eres algo semejante a un primate, no te considero humano.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 20:36:46
Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]


disidente

Ya ya... El niño cansa. ¿y porqué cansa? pues porque es un facha (según vosotros los rojelios, claro).

Me parece estúpido que quieras justificar a quien ha venido a insultar a quien no piensa como él, a quien no sabe, o no quiere saber, lo que es la libertad de expresión, no respeta las ideas de los demás y quiere imponer un rodillo dictatorial de color rojo, con el cual hay que hacer callar al que no pinesa como él.

Sinceramente, disidente, si en vez de haber insultado a Bakunin hubiera insultado a un rojelio, ¿lo justificarías o por el contrario lo defenderías? No hay cosa que más asco me dé que ña hipocresía en la gente, disidente.


Ánimo Bakunin, sigue dando caña y ni caso a los hipócritas ni a los que no respetan como piensas.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 22:20:06
Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Aprende a leer, y verás que no alento nada, niño, que sólo doy MI OPINIÓN, y si quieres te la repito: ese tío aburre a los muertos, se pilla un nick que no tiene ni puta idea qué significa, sólo sabe reproducir artículos de La Razón, sólo, y no es precisamente un santo...

salud
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 23:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

¿Y tú, disidente, que eres? Te lo diré: eres un pobre papagayo que lo único que sabe hacer es repetir como eso, como un papagayo o para que lo entiendas mejor, como una cotorra todo lo que le dictan los paniaguados de la SER, la cadena de radio sectaria por excelencia.

¿Es que no sabeis pensar por vuestra cuenta? No me extraña que os puedan llevar por donde se les antoje a los manipuladores, tanto de la SER cono de El País, es asombroso lo manejables que sois; hacen con vosotros todo lo que les da la gana.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 23:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Gracias Bakunin...con tus palabras me acabo de ahorar la pasta del psiquiatra de esta semana...gracias.

Salud.
Suscriptor
E-mail: malospsos.com Enviado el: 10/12/2004 11:34:03
Re: Re: !Bakunin HIJOPUTA¡ [Responder]

¡Por alusiones! como acostumbra (yo no suelo) a decirse. Se me había escapado este detalle.

Puede estar usted tranquilo un tal "Anónimo" con quien suscribe se llevan muchos meses haciendo algo más que insultarlo. Me basto y me sobro... de paciente y de interviniente.

Por lo demás no recuerdo una intervención similar cuando se me han dirigido los insultos. Lo que le digo me basto y me sobro.

Por lo que respecta a un tal "Bakunin" está claro que hace meses también que ha perdido la categoría de interlocutor. Hoy ha dado un paso más cuestiona a los demás lo que él hace sin parar y... tardó en reconocer: PLAGIAR.

Sin comentarios. Hace unos días dejé escrito que no merece la pena cuestionar lo que deja "colgado".

La "RAZÓN" es de otros y después de leerlos (Ansones, Ussías, Capmanys, chaqueteros excomunistas y demás) está calro que en mi opinión la única que conservan es la manifestada contrariedad que les ha supuesto el DEMOCRÁTICO ejercicio del pueblo ESPAÑOL apostando mayoritariamente por un cambio de turno en el GOBIERNO.

Estando tan claro sobrancomentarios a tan "intencionadas" opiniones.

No merece la pena (no no leerlas que de todo se "con"forma opinión) sino de responderlas.

ES PATÉTICO lo de algunos.

Un saludo.

P.S.: ¡Ah! aplíquese "el" cuento un tal "Bakunin". Así que "pica" ¡eh!

Alguien ha estado muy habilidoso, dice "hijoputa", no "hijo de puta". Nadie ha mentado a madre alguna. Falta el "de".
loreto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 14:19:21
Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Acabo de entrar en el foro de Calatayud y estoy asusada, pero ¿quién es Bakunin? De qué habláis, por qué insultáis, por favor decirme quien es Bakunin
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 17:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]


loreto


Simplemente le insultan por ser diferente a ellos, porque no piensa igual que ellos, porque va a contracorriente y porque ellos (los rojelios) tienen que apisonar todo lo que les molesta. Viva la libertad de expresión, No al talante "democrático" que nos quieren imponer a los españoles que no somos de izquierdas cuando decimos lo que pensamos.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 17:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]


disidente
09/12/2004 22:20:06
Tu no tienes que enseñarme a leer. Ahora lee bien la pregunta que te hago y contestas. Si Bakunin fuera un rojelio, y se dedicase a copiar aquí artículos de El País, El Periódico de Aragón ¿que harías?

A: No le insultaría, porque es un camarada.

B: Justificaría sus copias porque es lo mismo que pienso.

C: Las dos respuestas anteriores son correctas.

Por cierto, si lguien quiere pasar un buen rato riéndose... que no deje de visitar www.gruporisa.com (cuando le dejen funcionar, claro. Porque hay que ver la ibertad de expresión que promueve el "Nuevo talante de ZP")
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/12/2004 17:58:14
!Bakunin HIJOPUTA¡ [Responder]

A un tal "Bakunin" y a cualquier alias (no puede hacerse de otro modo) se le responde y se le alude por lo que deja escrito. Sea plagio, idea personal, libre opinión, recorte de vocero o lo que sea.

Y contra lo que algunos pretenden, en el fondo, pero muy en el fondo. Así se consigue DEBATIR. Nolo tergiverse.

Por lo demás evidente: se discute sobre las ideas. Que usted las denomina como las denomina: que si estos que si los otroa.

Pues muy bien. Léase lo que se deja escrito. La capacidad (o mejos la posibilidad) de ser CUESTIONADO, evidenciado, DESMENTIDO, demostrado.... es ni más ni menos que DEBATIR.

Eso es lo que algunos pretenden que se deje de hacer. Con cuentos como los que usted cuenta. Evidente, hombre, evidente, se debate porque hay ideas contrarias.

El error y la memez lo cometen pretendiendo DEMOSTRAR que eso es el ERROR: que existen ideas contrarias que cada cual las expone.

y que algunos, insisto, pretenden que no se haga. Nada nuevo, un tal "observador" nada nuevo. En ello estamos.

Un saludo.

P.S.: Permítamelo, ¡nos ha jodido con la evidencia!, ¡nos ha jodido!.

Su alias practica la respuesta B. Y quien piense otra cosa, pues CONTRAPONE. ¡Faltaría más!. Lo que le dejo escrito NADA nuevo.

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 20:30:04
Re: !Bakunin HIJOPUTA¡ [Responder]


Suscriptor
10/12/2004 17:58:14

Bla bla bla, al final... ¿vamos a tener que darle la razón como a los locos, Sr. malos Pasos? Lo mejor es no contestarle e ignorarle, aunque trate de dejarnos como mentirosos a los demás. Todo el foro sabe que usted miente como la SER y EL PAÍS.

Por favor, no se moleste en contestarme, no le voy a volver a contestar.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/12/2004 21:14:07
Re: Re: !Bakunin HIJOPUTA¡ [Responder]

Pues eso.
Haga lo que le agrade.
Que lo sdemás sabemos (y saben TODOS) hacer lo propio.

Incluso leer, dejar de leer. Opinar, dejarlo escrito, no dejarlo escrito.

Blablablablablá.

Un saludo.

P.S.: Lo tengo clarísimo diga usted lo que diga. A mí y a los demás. Me lea, no me lea, me conteste, o no lo haga.

Blablabla´.

Por ceirto la opinión, al menos la mía, se conforma con lo que usted señala, lo que usted deja escrito, lo de otros, lo que leo, lo que me "formo", lo que me "informo", lo que "me informan", el blablablablablá y muchas cosas más. Lo que sé, lo que me enseñanron, lo que aprendí, lo que dejé de aprender, lo que nunca me han enseñado, la existencia misma, lo que la inteligencia da de sí, lo que no da, lo que ya se ha olvidado, etcétere, etcétera.

Así de complejas (y de lelemntales) a la vez son las cosas. Comopara que me venga usted conlas "chorraditas" habituales que si la ser que si elpais. Eso será lo suyo (si lo es que me importa un bledo, una "m" al cuadrado, un pito, un comino, NADA, a mí plin...... De lo mío no tiene usted ni P U T A I D E A. Pero ni puta idea. Un alias que opina en LIBERTAD y LIBÉRRIMAMENTE.

Lo demás cuentos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 00:44:50
Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? Lábate la boca con jabón, ¡sucio! [Responder]

Como de costumbre este hipócrita embustero que es Suscriptor, pretende estar en posesión de la verdad y decir la última palabra. Sin embargo nmo se engaña más que a sí mismo y a algunos descerebrados insultadores que demuestran la mala educación propia del rojerío iconoclasta y asilverstrado, que les caracteriza.

Hay cosas que son tan evidentes que no necesitan demostración pues se caería en la redundancia. Es un hecho que tanto la cadena SER, como el diario El País, mienten con suma facilidad. Mintieron cuando la carnicería del 11M y han seguido mintiendo hasta la fecha; aun no se han enterado, o no se quieren enterar de las graves implicaciones de personas muy cercanas a Vera y otros con los que facilitaron los explosivos.

El insulto es el recurso del que no tiene razón, del cobarde que tira la piedra y esconde la mano, algo típico del rojerío al uso de estos lares. Llamar a alguien HIJOPUTA, como se me ha llamado a mi, además de una palabrota muy fea, es la demostración del "talante democrático" y "dialogante" de gran parte del rojerío alienado por los medios que le son propios.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 00:57:21
Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? Lábate la boca con jabón, ¡sucio! [Responder]

Se me olvidaba darte las gracias, Observador. Creo que haces honor a tu nick y tus observaciones son de lo más certeras. También en lo que opinas sobre el repelente Suscriptor (antes era Malos Pasos, caracterizado por mandar a sus detractores "A CASCALA", ya ves que dechado de educación) ¿Que se puede esperar de semejante mentecato maleducado? La verdad, además de EMBUSTERO y tergiversador es evidente también es un maleducado.

Además habrás observado que dispone de mucho tiempo, lo cual es sospechoso de que está dedicado con dedicación exclusiva a responder a todo aquel que señale las muchas faltas y fallos que comete el actual gobierno ¿no es para pensar que es un apesebrado del PSOE con nómina?

Bueno, podría seguir pero no quiero cansar a nadie, así que querido Observador, te doy mil gracias por tus amables e inteligentes escritos.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 03:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Pues nada sigue usted con las PAJAS habituales (sin abordar el GRANO) que al parecer y a falta de mejores argumentos. NO le interesa abordar.

NI UNA, pero NI UNA auqneu solo fuese por MOSTRAR algo. NI UNA de mis supuestas MENTIRAS. Ni UNA un tal "Bakunin" ha mostrado. Pero NI UNA.

De ahí que le resulte tan recurrente la simpleza de la expresión soez que usted utiliza. Sin el "se", por cierto.

NI UNA un tal "Bakunin". Manifiesta un debilida dialéctica pavorosa. NI UNA. Aunque lo repite en cada uno de sus escritos. Ni UNA. Ni usted ni "observador" que se precie. NI UNA.

Un saludo.

P.S.: Pica lo de "hijoputa". Las comillas sirven para referirse a la literalidad de otros. No se vaya a confundir. PICA ¡eh!

Y ¿por qué se ocupa usted de esa paja? Vaya al grano. Y no pierda el tiempo con esas memeces.

Aunque pican ¡eh!

Y no arremeta hacia quien suscribe. No sea usted tan simple, tan reitertivo.

Debe tener usted más categoría ¡hombre! Déjese de PAJAS sobre el interlocutor. No se ponga en evidencia.

NI UNA, pero NI UNA y sí muchas pajas sobre lo mismo. Sí muchas ARREMETIDAS.

Definitivamente ¿qué le jode más lo de "hijoputa" (el entrecomillado es de otro) o lo de la LIBÉRRIMA opinión.

¡Ah! y siempre, cmo ahora, desde el mismo ordenador, desde el calor de mi hogar, en tiempo de ocio. Y porque me sale de los NARICES. Lo quiere más claro.

Soy incansable. Y va para más de dos años. Le han salido caras a alguno las descalificaciones y los insultos: "hijo de puta" (con la "de") entre otros.

Y, además, ENTRETENIDO. Oiga, entretenido.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 03:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Y tenga claro que...

Aquí se entra a opinar. O ¿usted hace algo más? Que es que sí.

Cite una (¡venga una sola!) referencia mía al actual gobierno de turno.

No lo ve EVIDENTE. Lo que hago es opinar LIBÉRRIMAMENTE sobre lo que me paetece. Y en particular sus intervenciones. Ya sabe por qué. A que sí.

Ni UNA SOLA. NI UNA SOLA. BUSQUE. VENGA BUSQUE UN SOLA. Es usted un ambaucador y MENTIROSO. REspecto a quien suscribe.

NI UNA un tal "Bakunin". NI UNA otros alias que CALCAN lo de mis MENTIRAS. NI UNA.

P.S.: Por cierto, qué simpleza: "lábate la boca con jabón". Compruebe que no he retirado los interrogantes del título.

Lo ve todo muy divertido.
Venga BUSQUE SOLO UNA DE SUS CACAREADAS mentiras. SOLO UNA.

MENTIROS. EMBAUCADOR. DESCALIFICADOR.

¿Qué hace usted en el foro? PATÉTICO. A usted sí que le cuesta tiempo y pérdida del mismo. Venga UNA SOLA.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 03:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Por cierto el tal "observador" debe ser el mismo coincidente alias descalificador y ARREMETEDOR coincidente, connivente y convinente con usted un tal "Bakunin" que ha pretendido (jaleado por un tal "Anónimo") rebatir datos históricos nada menos en otra sección sobre el DICTADOR de Rivera y el DICTADOR filofascista Franco.

Pues tampoco NI UNA ha ACERTADO. Ni UNA.

Eso sí ha ARREMETIDO hacia quien suscribe de manera invariable.

Sin ACERTAR ni UNA. PERO NI UNA.

Fíjese que ha planteado que en la época del dictador de Rivera "se crearon las carreteras radiales" cuando fue en época de Carlos III.

Fíjese que se ha inventado la línea "nonata" Santander-MEditerráneo. Fíjese que atribuye el mérito de las construcciones de los últimos 25 años a un tal "dictador Franco" porque según él se idearon en su período dictatorial.

Fíjese que por inaugurar un ferrocarril en 1928, ideado y construido durante los 20 años anteriores también l atribuye el mérito al DICTADOR de Rivera.

Fíjese que, además de no dar NI UNA. Me atribuye MENTIRAS contrastadas como CIERTAS en los manuales de HISTORIA.

Un saludo.

P.S.: Fíjese. Que ni UNA. Ni usted un tal "Bakunin" ni el tal "Observador". Ni UNA.

MENTIROSOS, ambos y EMBAUCADORES, ambos.

DEMOSTRADO a ambos por separado y conjuntamente.

¡Y don de he aludido a noséqué gobierno de turno?

PATÉTICO LO SUYO. PATÉTICO.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 11:12:25
¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Ciertamente PATÉTICO. Ahora que usted escribe de "dos en dos" me permito hacerlo de "cuatro en cuatro" y me faltan otras dos. ¿Puedo? Puedo, aunque resulte patético y absurdo. No consigo "enmendarme".

Lo hago, ya sabe, en placentera mañana de sabatina. ¿Qué le parece?

Algún efecto consigue usted. Lo VERGONZOSO de esta colección (incluidas las mías) de intervenciones. Compruebe: SIEMPRE INICIADAS por usted. Por eso me interesa "decir la última palabra" (elemental tozudez). Por eso caigo en su peculiar trampa. Por eso es vergonzoso lo "propio". Lo ajeno (lo suyo) es EVIDENTE.

Existe, no obstante, una diferencia esencial. Lo que yo desmiento son sus ARREMETIDAS hacia quien sucribe. NI UNA ha conseguido ni demostrar ni razonar ni MOSTRAR. NI UNA y lo sabe usted y lo sabe el FORO entero. Y el resto de alias que ARREMETEN sinsustancia. O con la sustancia que pretendan.

La razón es que, a pesar de la celeridad, me cuido muy mucho de no darles las razones que JAMÁS podrán aducir en base a lo escrito. JAMÁS. Porque aquí se entra a opinar.

Porque con las opiniones LIBRES. Un tal "Bakunin" no se puede. No se puede. Las comparta usted o no.

Por ello ARREMETE. Por eso queda usted en EVIDENCIA una vez tras otra. Por eso COMETO el error permanente de insistir en lo EVIDENTE. Porque resultando ser que usted no soporta las opiniones CONTRAPUESTAS (y basdas en rigurosas CERTEZAS. Recuerde ni una sola ha podido rebatir, ni una) se dedica a ARREMETER hacia un elemental "alias anónimo".

Patético.

Un saludo.

P.S.: Y no puede con las opiniones CONTRAPUESTAS (porque nadie puede por mucho que se las pinte e insista).

Y no puede con este forero porque no pertenece a su "esquema habitual". Porque resulta NO SER lo que usted pretende que sea. Porque, evidentemente, soy bastante más de lo que usted pudiera imaginar al respecto.

Sencillamente estoy fuera de su "onda" y de su ámbito. Porque en el fondo paso de todas sus paparruchadas y memeces. Porque es usted patético. Se ha montado su particular "peliculón" (o culebrón) con quien suscribe y no sabe salir de ello. Y pretende que los demás lo tomen por cierto.

Pero ni UNA un tal "Bakunin" NI UNA.

Usted no está preparado para abordar las opiniones LIBRES y contraponerlas sin más. No le dejo las "habituales razones". Y se repite (usted solito) como una cotorra una tras otra. Pero, ya le digo NI UNA, NI UNA un tal "Bakunin".
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 15:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? Lábate la boca con jabón, ¡sucio! [Responder]


Bakunin
De nada hombre para eso estamos, los camaradas. para ayudarnos los unos a los otros. Debajo de tu mensaje he visto 4 o 5 parrafadas del malos pasos que ni me he molestado a leer, no merece la pena perder el tiempo con él. Lo malo es que de vez en cuando, muy de vez en cuando lees alguna tontería y mentira de las que escribe y pierdes el tiempo molestando a otras personas para que te informen mejor y luego colgando aquí las respuestas para contestarle.

En fín, ni caso a este personaje.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 16:04:49
¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Muy bueno lo suyo. supongo que se refiere a un asección en la que se cuestionaba al DICTADOR de Rivera.

Y en la que curiosamente usted afirmaba (EXACTAMENTE lo que "yo" había dicho) que la SAntander-Mediterráneo JAMÁS ha exitido como tal. Curioso, coincidimos usted, yo y su informante. ¿Dónde está la MENTIRA? Lo somos los tres.

También afirmó usted, MENTIROSO y demostrado, que el dicTADOR de Rivera "creó las carrteras radiales". No ha rectificado, LOs MENTIROSOS convulsivos jamás lo hacen. Lo imputan a los demás. Está muy claro.

Por eso dice usted que no lee. Ha llegado hasta aquí pillín. Ha llegado. MENTIROSETE.

Un saludo.

P.S.: No sea tan ingenuo. Usted y yo no estamos solos enel FORO. NOS LEEN. Que es lo que,entre otras cosas les molesta a ustedes. Posiblemente también su informante. ¿En qué lugar ha quedado usted? MENTIROSO. ¡en qué lugar! Si hemos coincidido los tres. LOS TRES.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 16:14:03
Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Lo que hacen ustedes está clarísmo hace tiempo. No soportan las LIBRES opiniones expresadas por quien suscribe. Y que cualquiera puede leer en el FORO bilbilitano.

Insultan (ya menos), descalifican, tratan de MENTIROSO (ni una, por cierto, ni una han "de" MOSTRDO. NI UNA) a quien suscribe.

Y fíjese, no sería una mentira loq ue dejaría escriot. Sería un error, una confusión, una deficiente consideración. Lo que fuese,pero no intencionado. Y no habría ningún problema en reconocerse. NINGUNO.

Pero es que además de SABER lo que dejo escrito con absoluta NITIDEZ, CALRIDAD Y CERTEZA. No tengo interés en "contar mentiras". Ningún interés.

LA presente discusión sobre el asunto del ferrocarril o las carreteras radiales le han puestop USTED enevidencia. Si además, dado que acabo de "DE"mostrarle que no es CIERTO lo que dice. Me trata de MENTIROSO.

LA EVIDENCIA de sus intenciones ha quedado muy clara. Le doy las gracias por facilitarme mi explicación.

MAntiene usted que no hemos coincidido los tres en lo del Santander-Mediterráneo.

Rectifica usted su error en lo de "la creación de las carrteras radiales" (es literal suyo, puede leerse) en la época del DICTADOR de Rivera.

O el mentiroso es quien le ha mostrado en qué éopoca "se crearon".

Le repito gracias por facilitarme la tarea y que los demás (los que no escriben, incluso su informante). Gracias por lo EVIDENTE.

Y así en todo. En los insultos, en las descalificaciones, en las alusiones ARREMETEDORAS. En todo ytodos los conniventes (camaradas). En todo. NI UNA, señores, NI UNA.

El "re"gusto que se darían si pudiesen mostrar sólo UNA. Ni UNA. Como para no hacerlo si pudiesen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 17:18:30
Re: Re: PAYASO y MENTIROSO Suscriptor [Responder]

Eres un payaso, que no tiene razon y miente tanto como habla.

Te agradeceremos que estes callado pues el foro ganaria mucho.
B.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 17:25:42
Re: Re: ¿No de da verguenza mentir tanto Suscriptor? [Responder]

Eres un cínico que miente y se cree sus mentiras. Y teniendo en cuenta la cara tan dura que tienes no creo que nadie este dispuesto a perder el tiempo desmintiendo tus embustes.

Asi que tu escribe y escribe que escribes inutilmente puesto que tus parrafadas nadie sensato las lee. Por lo tanto no te extrañe que digas cosas y se te conteste con algo muy alejado de lo que tu dices. Si fueras algo normalito no perderías el tiempo en escribir en este foro, algunas veces, segun se puede comprobar, por cuadruplicado: es un verdadero castigo que nadie está dispuesto a sufrir, o sea, que no te leemos, tontito.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 18:29:56
Re: Re: Re: NINGUNA. [Responder]

Más claro no lo pueden decir.

Cracias por mostrar la evidencia.

No soportan lo que leen en mis parrafadas y lo dicen así de claro: desaparece del FORO de Calatayud. Y por enésima vez.

Un saludo.

P.S.: Afortunadamente quienes nos lean podrán copmprobar la EVIDENCIA. No ya de sus embauques y MENTIRAS (y ni una, pero ni una señalada respecto a mis embustes. NI UNA). ¡Qué curioso! con el "re"gusto que les supòndría. NI UNA.

De suerte que los hipotéticos lectores pueden comprobar lo que digo.
B.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:47:00
Re: Re: Re: Re: Tal vez las dos aberraciones son las que tienes, tontito [Responder]

Tu diversión, en este foro es mentir y mentir y mentir. Eres un claro ejemplo de embustero compulsivo, o de imbecil integral ¿de las dos clases de aberraciones cual de ellas eres?
eL TONTO DE NUEVO
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/12/2004 19:17:11
Re: Re: Re: Re: NINGUNA. [Responder]

No se ospuede dejar solos, ocho dias en el puerto y la palabra mas bonita , ijo d no me atrebo ni a decirla, si seguis por este camino os cargareis el foro,Saludos para todos los foreros ,y esas palabritas os las metis por donde termina la espalda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 21:44:46
Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]


Suscriptor
11/12/2004 16:04:49
Gracias a un amigo que no viene al caso, me ha comentado que ud. me ha querido dejar por embustero, pq si no ni me entero pq paso de perder el tiempo con sus soporíferas y falsas parrafadas que además están carentes de sentido.

He vuelto a consultar con el señor que me asesoró sobre el ferrocarril santander mediterráneo, y además me ha prestado un libro que se llama "Historia del ferrocarril en Aragón" que además se encuentra en venta en este mismo portal, más abajo pondré el link por si a usted le interesa comprarlo y si no, no dude de ir a consultarlo a la biblioteca pública, porque seguro que allí lo tienen, como todos libros concernientes a nuestra comarca. Una vez más he podido comprobar la falacaia con la que usted actúa, se parece usted a Quemazares, que por cierto me alegro que haya salido reelegido mandamás de los comunistas, a ver si se terminan de hundir. El ferrocarril Santander mediterráneo sí que existió, aunque no llegase a concluirse por razones explicadas en otro mensaje. El ferrocarril Santander Mediterráneo era una compañía privada. Franco creó la RENFE al acabrse la guerra civil, pues anteriormente eran compañías privadas. La compañía propietaria de la línea Calatayud Soria Burgos se llamaba Ferrocarril Santander Mediterráneo S.A.

Por favor Señor malos pasos, no mezcle churras con merinas, no nos acuse de mentirosos, porque auí el único que está archidemostrado que miente es usted y... déjenos en paz por favor.

Es usted patético y da risa. ¿No se da cuenta que no hace más que el tonto?

ah, consulte a ver quien pavimentó las carreteras nacionales en los años 20.

http://www.calatayud.org/tienda/historia_ferrocarril.htm

Y queridos colegas anti Malos Pasos no dejéis de visitar www.gruporisa.com, que ya funciona.

PD: Malos pasos procure ignorarme ¿ok? Discutir con usted es como discutir con un loco. Siempre tiene que tener la razón aunque mienta como la SER, EL PAÍS o el PRISOE
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 22:55:38
Re: Re: Suscriptor embustero [Responder]

Muy bien, Anónimo, que el embustero Suscriptor, además de soez (es quien con su anterior nick como Malos Pasos mandaba a sus opositores "A CASCALA") es un liante, que pretende tener siempre la razón y la verdad es que miente, más que habla, lo cual es sabido desde hace tiempo, pero me alegro de que te convenzas de que semejante "persona" no es digna de ninguna credibilidad y no merece que perdamos nuestro tiempo en ir descubriendo sus mentiras.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 20:14:26
Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]


Anónimo
12/12/2004 21:44:46

Suscriptor
11/12/2004 16:04:49

La opinión de ayer con el nombre anónimo es mía, se me olvido poner el nick.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 18:21:25
Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Como siempre el embustero Suscritor diciendo sus mentiras. Este mequetrefe nunca aprenderá que ya le conocemos y no nos engaña.

No creo que nadie se deje engañar por Suscriptor o Malos Pasos, son los dos el mismo, que mandaba a sus opositores "A CASCALA" ¡Vaya expresión más soez!

Y que alguien llame a otro HIJOPUTA es ya intolerable, claro que viniendo del "pajillero" del foro, el impresentable Suscriptor todo es posible...
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 21:12:14
ACALRACIONES PERTINENTES. [Responder]

Repase las intervenciones si es tan amable. Y aclárese.

Insisto la línea Santander-Mediterráneo "COMO TAL" jamás existió. No dije otra cosa.

Es más agradecí y agradezco cualquier tipo de información. Por lo demás basarse en sutiles matices para debatir es un tanto delicado. Además de queusted no dice lo que ha quedado escrito.

Alguien dejó escrito (puede comprobarlo más arriba): "las carreteras radiales fueron "CREADAS" en la época del Dictador de Rivera (ahora me contesta con el asfaltado -no creadas precisaemnte- de las las "nacionales" en los años veinte). Tan sutil que parece el que no se ciñe a lo escrito es usted.

Ya ve, diga lo que usted diga. La cuestión fue así. La línea reseñada jamaás existió "como tal". Y usted mismo aportó una excelente referencia al respecto.

Y las carrteras radiales fueron concebidas (digamos creadas) en la época de Carlos III. No "creadas" durante la Dictadura de de Rivera. No haty más. no se empeñe. Insisto ahora se descuelga con lo del asfaltado.

Está claor que ha tergiversado todo el asunto. Ha convertido una línea en una Compañía sobre la que nada cuestioné. Y ha pasado de carreteras radiales a nacionales. Y de su "creación" al asfaltado.

Así ha ido nuestra "discusión". Además le reitero la consideración a sus aportaciones. Está claro que lo demás es tergiversar.

Un saludo.

P.S.: Si es tan amable indíqueme que tiene que ver lo anterior con los diarios y radios citadas por usted. Y mucho menos con el partido político reseñado. Y todo ello conmigo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 21:42:42
Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Mire un tal Bakunin, varios alias, podemos llevar esto al infinito. Usted está convencido de que esto es jauja. Siga en ello. Pero quedamos personajes con la dignidad muy alta a pesar de sus ditribas. Algunos no nos ponemos a sus "barriobajeras" maneras. No lo intente, no lo diga, no haga el ridículo. Lea lo que se deja escrito.

Ni punto de comparación con sus maniobras y con sus gruesos insultos.

Relea el título: ¿Bakunin HIJOPUTA? entre interrogantes. Para empezar.

Es usted, perfecto embaucador, quien denominó a los foreros HIJO DE PUTA de manera muy clara y expresiva. Vamos en primera persona lo dihjo usted: "yo, como Bakunin..." dijo "HIJO DE PUTA". Reléaselo, perfecto SINVERGÜENZA. Léaselo y muchas cosas más.

¿No le da vergüenza? Carece dela más mínima dignidad.

Por cierto, sigo mandando a cascala, ahora mismo, a todos sus alias.

Lo quiere más claro, váyase A CASCALA por ahí con todos sus alias conniventes coincidentes, reticentes a la LIBRE OPINIÓN en el FORO.

Tergiversador, embaucador, mentiroso (porque lo demuestra).

Es usted el que ha insultado "HIJO DE PUTA" a los foreros. ¿Cuándo lo ha hecho quien suscribe? MENTIROSO, embaucador.

No soporta que se demuestre mucha más corrección, elegancia y buen hacer dialéctico que usted. Es que no los soprtoa.

Está usted bajo mínimos. No puede salir de sus cenizas. Alguien que hace lo que usted viene haciendo en el FORO carece de la más mínima dignidad para decir lo que dice y pretende que los demás lo "crean". Aludiendo los "a cascala", lo alias pasados y reconocidos y demás memeces.

Pero ¿de qué va?

Efectivamente, "se le conocen muy bien sus andanzas". ¿Se acuerda cuando negaba los plagios, cuando lo ha hecho de su insulto "HIJO DE PUTA", cuando de su coincidencia con Coplero?

Pero ¿quién se ha creído usted en el FORO?

Ahora arremete diciendo de los demás las gravísimas felonías que usted ha cometido. EMBAUCADOR.

A CASCALA, lo ve, de ahora mismo. La educación se le demuestra a quien la merece. Quien dice a los que opinan HIJO DE PUTA no merece ningún respeto ni tiene educación alguna ni sabe compartir NADA. Ni un elemental FORO de debate.

Es usted un indigno que no soportando desde la segunda intervención lo que dejo escrito (y SÉPASE JAMÁS lo he hecho con algo que no se conozca fuera del FORO. NUNCA).

Ese es su problema que sabe que lo dejo expuesto (opiniones personales al margen) son RIGUROSAS CERTEZAS.

A CASCALA por ahí.

Pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 23:50:36
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Bakunin HIJOPUTA? [Responder]

Mira Bakunin, al que no se te cree es a ti, y a cascala no te mando, mejor a lamer el culo de algun Ansar cualquiera que hay muchos por ahi, ala a buscar majete, la lista la suelen poner en La Razon del Anson, creo.
Justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 17:29:40
Re: !Bakunin hIJOPUTA¡ [Responder]

Pues mira, Fidel, nadie es hijo de puta, claro, que s9 tu lo dices...

Yo lo que creo, muy justificadamente, es que el que se hace llanmr Fidel, no solamente es un HIJO+
hIJO DE PUTA, sino que además es hijo de un cabrón que lleva tantos cuernos que se tiene que agachar para pasar por las puertas.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 17:40:09
Re: El embustero Suscriptor o sea, Malos Pasos el que mandaba a sus detractores "A CASCALA" [Responder]

Como es ya tu costumbre inveterada, MIENTES, y lo haces sabiendo que mientes, lo cual es más grave. Eres un claro ejemplo de cinismo y de cara dura.

No comprendo como una persona tan mentirosa y de tan escasa credibilidad puede seguir en este foro diciendo sus embustes y confundiendo al personal.

Dedícate a la cría de canarios flauta que te será más rentable, pues por este foro muy pocos te creemos, y los que tal vez te crean deben ser un poco retrasdillos...

¿Ya no mandas a tus adversarios "A CASCALA"?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 17:57:44
Re: Re: El embustero Suscriptor o sea, Malos Pasos el que mandaba a sus detractores [Responder]


Bakunin
22/12/2004 17:40:09
..., y los que tal vez te crean deben ser un poco retrasdillos...

¿me lo explica? lo de retrasdillos, digo....

¿Ya no mandas a tus adversarios "A CASCALA"?

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 22/12/2004 20:43:32
Re: Re: NI UNA, PERO NI UNA HA MOSTRADO. [Responder]

Para empezar a usted no lo considero ni adversario. Usted, quien quiera que esté detrás de sus alias, me importa un comino desde hace días.

Es lo que deja escrito bajo sus alias a lo que respondo. Y no insista, llevo varias sesiones mandándole A CASCALA. Lo ve: ¡váyase a cascala por ahí! con cada uno de sus alias. No siga mintiendo. Mando a cascala a impresentables como sus alias. LO VE.

JAMÁS lo he hecho con nadie más que con sus alias coincidentes y conniventes.

VÁYASE A CASCALA (a contarlo) por ahí. Lo quiere más claro.

Usted ni es adversario (dialéctico, por supuesto) ni nada de nada. No merece ningún respeto quien dejó escrito lo que dejó escrito en primera persona. Ya sabe el qué. No lo desmienta.

Y tçoda su colección de MENTIRAS ya conocidas y desveladas. Aquí en el FORO, por supuesto. Ya le digo que lo demás me la rota. A mí plín.

NI UNA, pero ni una de esas mentiras que tanto insiste ha podido mostrar. NI UNA. Ni en los contenidos objeto de debate que sabe me ciño a datos: CONOCIDOS, CONTRASTABLES; RIGUROSAMENTE CIERTOS en todos los sentidos. Ni cuando le desmiento a usted ni cuando contrapongo sus insultos, descalifcaciones, etiquetados y demás.

ES USTED (y todo su "haz" de alias) UN IMPRESENTABLE.

¡Váyase a cascala por ahí!

P.S.: Pero ni una. Y eso es lo que no resiste. Que mis planteamientos dialécticos contrapuestos a los suyos son, así de claro, IMPECABLES. Eso es loq ue usted (y sus alias) no resisten. Que se puede contraponer y por supuesto cuestionar dialécticamente lo que usted nos trae.

No hay nada de especial en ello. Es la triste realidad. No me considero nada relevante. Esa es otra de las situaciones que no le gustan.

A usted le servirán sus tretas en según que ámbitos y ambientes (poco recomendables a juzgar por su vocabulario e insultos) pero no con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de los demás. Con eso no se puede.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 22/12/2004 21:03:17
Re: Re: Re: NI UNA, PERO NI UNA HA MOSTRADO. [Responder]

Le diré algo que me apetece. Está usted agotado como interlocutor. Ya no tiene nada que decir ni aportar. Se repite espasmódicamente como una cotorra. De manera absurda, patética.

Desvelada la estrategia de sus identidades (de su "haz"), la de sus insultos, desmentido por usted (innumerables veces) y reconocido después es una EVIDENCIA tal que le ha dejado fuera de juego. No me lo he planteado como una elemental victoria. Sería algo demasiado chabacano y ruin. No es eso ni mucho menos.

Es algo más severo, más trascendental. Sabe, porque lo sabe, y es CIERTO que lleva así mucho tiempo. Pretendía con ello que este interlocutor (y otros más) dejásemos de intervenir. De cuestionar, de contraponer, de convenir, de exponer, de rebatir...

Además, en parte, ha caído en su fatal trampa de llevarnos (al menos a mí, pues pueden creer que jamás he abordado tan largo y tendido según que asuntos -los "politiqueros"- si bien la marcha nos va a cualquiera).

Decía que nos ha llevado (y caído usted) en su fatal trampa de reducirlo todo (y pretender hacer lo mismo con los intervinientes) a semajante "cosa". Y sepa que en ello hay mucho fanatismo. Fanatismo que le ha llevado a la mala educación (mostrada, manifiesta a base de insultos y descalificaciones y desvelada). Lo ha demostrado usted, yo no me he movido ni un ápice. Y eso es lo que le molesta sobremanera.

Le ha salido un interlocutor de un plano (no diré superior, no seré tan iluso) DIFERENTE. Y está claro que usted no puede con las diferencias: de sexo, de lengua, de nación, de etnia, de condición, de nada. La DIFERENCIA (aunque sea dialéctica) hay que eliminarla como sea.

ESO Y NO OTRA COSA HA HECHO LARGO TIEMPO EN EL FORO BILBILITANO.

Es usted el que ha tropezado en su propia trampa. Pretendió llevarnos a su terreno y ha errado. Porque su terreno no es el de los DIFERENTES. Existe una realidad, pura (lo de dura es otra cosa, ya imagino la connotación que va a darle usted, me lo temo. Lo de dura es otra cosa, insisto), mucho más pura, mucho más elemental, mucho MÁS DIGNA.

Y por mucho que lo intente todo su "haz" con ella no se puede. Aunque trasquilados salagmos todos en parte.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 22/12/2004 21:18:08
Re: Re: Re: Re: NI UNA, PERO NI UNA HA MOSTRADO. [Responder]

Pero NI UNA.

Le decía arriba: "Lo ha demostrado usted, yo no me he movido ni un ápice. Y eso es lo que le molesta sobremanera".

Le molesta sobremanera que no ha encontrado NI UNA de esas barbaridades que me endosa (ni insultos ni mentiras ni groseras manifestaciones ni descalificaciones ni nada de eso).

Y no sólo eso fíjese que en el fondo ni siquiera he cuestionado a la PERSONA ni sus IDEAS (que como no las comparto, me viene -he dicho "viene" no vienen- a importar poco). Lo he hecho de manera más elemental: a sus CONTENIDOS colgados en el FORO.

Nada más. Es esa manera elemental de exponer las cosas lo que usted no se podía ni imaginar. No he entrado (en los asuntos que todos saben) ni por asomo en el fondo. Algunos tenemos las cosas sobradamente claras como para sin hacerlo dejarlo muy claro. O con que nos lo parezca es suficiente.

No es ese el plano en el que "me" (en mis intervenciones) expreso y desenvuelvo. No es ese. Y usted lo sabe, por más que machaconamente lo haya intentado transmitir a los demás.

A mí "esos asuntos" (desde el primero al último) me dan lo mismo. Sé, porque es así, que cumplen una función (muchas veces no precisamente las que les encomendamos) y es cuando se salen de ella cuando son inservibles. Y sirven a otros y a otros intereses. A usted, sospecho, que es ese el "barro" que le interesa.

Se equivoca con los demás. Limítese a dejar expuesto (si le apetece o haga lo contrario, ya ve) lo que le venga en gana y a leer lo que los demás EXPRESEMOS LIBREMENTE.

Los insultos, las descalificaciones y todo lo demás se lo guarde para esos otros ambientes. Allí es posible que le sirvan. Allá usted y su "haz".

Un saludo.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/12/2004 13:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: NI UNA, PERO NI UNA HA MOSTRADO. [Responder]

Esto no es para suscritor ,es pa ra el SEÑOR UTRERA NO PODRIA HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO Y ANULAR EN ESTE HILO LA PABRA HIJO PUTA,YO CREO QUE HAY MUCHOS FOREROS QUE ESTARIAN DE ACUERDO CON LOQUE LEPIDO GRACIAS SEÑOR UTRERA.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 18:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NI UNA, PERO NI UNA HA MOSTRADO. [Responder]

Aquí, y en toda tierra de garbanzos, el único y supremo HIJO DE PUTA, según se desprende de lo que dicen los foreros imparciales, nio lo ligo yo sino la inmensa mayoría, es el impresentable FIDEL, verdadero aborto del infierno y personaje abominable donde los haya.

Pues ya lo sabes, FIDEL, engendro del infierno y aborto contrahecho, eres un personaje sin gracia y nefasto ¡Que te den por ahí, desgraciado!
El tonto de ARAGON
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/12/2004 19:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NI UNA, PERO NI UNA HA MOSTRADO. [Responder]

Amigo FIDEL tu no se si lo sabes te esta escribiendo un hombre de setenta años en mi juventud por decir la palabra que has dicho yo por lo menos era capaz de todo pues esa palabra en Aragon era sagradapor que el que lo dice NI ES HOMBRE NI BIEN NACIDO NI SE VISTE POR LOS PIES
J.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 17:24:13
Re:¡Que gente tan admirable hay en este foro¡ Me refiero a Tonto de Aragón (que sin duda es todo menos tonto) [Responder]

¡Que razón tienes, Tonto de Aragón, eres un ejemplo de clarividencia!

Que gentes tan sectarias y tan obligadas con el poder del socialismo, como el inefable Suscriptor, se dediquen a mentir de un modo tan poco ético, es algo demostrativo de la escasa garantía que estas gentes nos pueden ofrecer ¿se le pueden pedir peras al olmo? Sin duda no, pues de igual manera, no se puede pedir honradez a quien no lo tiene ni la conoció nunca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016