La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 21:44:33
amazon en calatayud [Responder]

no se cual es el motivo por el cual se a censurado este tema se me a eliminado insisto que ayer en Zaragoza tomaba fuerza calatayud como sede de el nuevo almacén de amazon con 700 puestos directos y al parecer el Ayuntamiento les a ofrecido los terrenos entera la autovía y la estación del ave,la otra opción es plaza en Zaragoza me parece perfecto está occion del Ayuntamiento para atraer este almacen
krats
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 22:10:42
Re: amazon en calatayud [Responder]

"ayer en Zaragoza tomaba fuerza Calatayud como sede de el nuevo almacén de Amazon" Esto te lo sacas de la minga dominga...

El que "suena" y por el que han venido es Plaza. Además se ha enseñado otros lugares vease: Logística de Huesca (Plhus) y terrenos en dos localidades de Zaragoza como El Burgo y Villanueva de Gállego. Calatayud no entraba dentro de los planes y no me consta que se haya visitado.

Lo que se abre es un Web Services para dar soporte a su plataforma web, datos y demás. Amazon siempre pide unas infraestructuras basicas de altas prestaciones, es decir, que soporten todo el consumo eléctrico que generara y todo el "chorrazo" de datos que hace falta.


Si les interesase Calatayud sería la "rehostia" pero las exigencias son muy precisas y me da que no las cumplimos.
Es hora del "CAMBIO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 23:11:47
Re: amazon en calatayud [Responder]

Antes se quedaria en Epila que en Calatayud y lo sabeis......
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 23:59:04
Re: amazon en calatayud [Responder]

Igual te han borrado el mensaje porque hasta los puntos y las comas son mentiras que te han contado o te has inventado. Como bien dicen en el segundo mensaje han mirado plaza, Huesca y otros dos pueblos cercanos. Calatayud no sale por ningún lado
AmazonLove
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 02:35:52
Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Ojalá que lo que hayas dicho hubiera sido verdad... Una pena que hayas mentido la verdad, si viniera amazon a Calatayud se aliviaria mucho el paro, y supongo que resurgiria de nuevo la ciudad. Amazon le podría haber dado un lavado de cara a la ciudad y seguro que muchas mas empresas se asentaban en Calatayud... una pena.
Vitorino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 10:36:20
Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Lo han dicho ya antes. Lo que pide Amazon más que terrenos es infraestructura de internet (fibra), luz, agua y gas, y personal. Y claro, Zaragoza y su entorno se llevan la palma en cuanto a lo primero y también en cuanto a trabajadores especializados será más fácil que les interese tener la capital cerca

Pero esto no quita a que a ciertos dirigentes se les llene la boca de despoblación y luego cuando viene un tema así, todo se va a Zaragoza. Pues a lo mejor la DGA tendría que hacer un esfuerzo por sacarlo fuera y ponerlo en Calatayud, que es un punto estratégico también y está a un tiro de piedra, que no está en el culo del mundo.

Y sí, ojalá fuera verdad que Calatayud anda en la terna
CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 13:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Nos toma el pelo todo el mundo.
El PSOE regional porque Víctor Ruiz no es su candidato y no tienen ningún interés en la ciudad. mÁS bien al contrario
El PP porque no toma en serio a Aranda -aunque lo mande al Senado para quitárselo de encima-.
Así que apañados estamos
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 19:31:04
Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Este equipo de gobierno no logra que se instale aquí ni una churreria.
¿Alguien cree que nuestro ayuntamiento ha empleado un minuto para ofrecerle la ciudad a Amazon??? Yo creo que no, nuestro ayuntamiento tiene tanta categoria que no se rebaja a eso. Esperan que vengan las empresas a suplicarle que les permitan instalarse en Calatayud
Lo que no entiendo para que existe un departamento de industria, todo lo que se gasta ahí es como echar agua al mar.
Y lo peor es que se han acostumbrado a su ineficacia y toda esta decandencia nos la quieren vender como normal e inevitable.
para la cateta de Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 01:45:35
Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Entérate Ana: a Amazon lo ha traído LA CONSEJERIA DE INDUSTRIA DE LA DGA (mira la foto de Lambán y sus comentarios de haber enviado saludos a Seattle la sede mundial de Amazon), es decir PSOE y PODEMOS y obviamente, estos dos partidos zaragozanos desprecian a Calatayud y se han llevado todo y llevarán todo a Zaragoza y su cinturón de pueblos dormitorio, para seguir engordándose ellos mientras saquean a sus pueblos (ahora váis y les votáis otra vez)

A ver si te crees que un ayuntamiento de pueblo como Calatayud tiene fuerza si quiera para que le cojan el teléfono en Irlanda (sede de Amazon en Europa)!!!! si no pueden ni con pymes de cierto tamaño como para ir a la mayor empresa del mundo (Amazon) del hombre más rico del mundo (Jeff Bezos, fundador de Amazon), sí hija sí.

Por eso han mirado traer Amazon a Zaragoza, a la DGA socialista le importa un pimiento Calatayud, es más, si pudiesen nos hacían desaparecer y así tenían más para engordar a Zaragoza, no es cosa del equipo de gobierno local (que no quita que sean unos negados en este tema, pero ningún ayuntmaiento tiene poder para algo así, salvo Zaragoza y su DGA).



Ana
05/04/2019 19:31:04
Este equipo de gobierno no logra que se instale aquí ni una churreria.
¿Alguien cree que nuestro ayuntamiento ha empleado un minuto para ofrecerle la ciudad a Amazon??? Yo creo que no, nuestro ayuntamiento tiene tanta categoria que no se rebaja a eso. Esperan que vengan las empresas a suplicarle que les permitan instalarse en Calatayud
Lo que no entiendo para que existe un departamento de industria, todo lo que se gasta ahí es como echar agua al mar.
Y lo peor es que se han acostumbrado a su ineficacia y toda esta decandencia nos la quieren vender como normal e inevitable.


Razonable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 12:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

X eso, mientras tengamos en Calatayud este equipo de gobierno PP.PAR no nos vamos a comerrrrrr uuuuuuna mieeeeeerdaaaaa
incredulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 18:55:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Alguien con algo de sentido común se cree la noticia de Amazon en época electoral. El medio el periódico de aragon subvencionado por las instituciones publicas y con una venta de ejemplares que lo hacen bastante inviable.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 20:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]


para la cateta de Ana
06/04/2019 01:45:35
Ves...... previamente a tu mensaje ya dije que toda esta decadencia nos las intentáis vender como algo lógico e inevitable (siempre culpa de Zaragoza, la DGA, los socialistas, etc.)

Pero seguro que en nuestro ayuntamiento se sigue sin mover el culo del sillón para acercarse a empresas, para ofrecer y brindar Calatayud. No ¿verdad? Es que eso sería rebajarse, y si tienen que pedir cita con Lambán, que lo hagan y si tienen tanto orgullo y no quieren que dejen paso a otros con menos orgullo y con ganas de trabajar.
31.221.201.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 21:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

no se si es cierta la noticia pero estoy seguro que si se hiciera un polígono en la zona que dicen entre la autovía y la estación del ave quien da más.es un lugar perfecto í si amazon sea cierta o no,lo seguro es que a mirado calatayud pero aquí ninguno del Ayuntamiento ni mueven ni un dedo para atraer algo darle terreno a quien traiga trabajo sólo lo se a movido para hacer una chapuza en la antigua cansa para que el ave lo vea y me pregunto alguien de los iluminados se a montado en el ave y a intentado mirar ese terreno desde el tren"ridiculos"mientras estos inútiles estén en el Ayuntamiento sólo "puente san antonio"la calle de la comisaría,la rotonda que hay en el puente y la plaza del Ayuntamiento más sus sucesivas reparaciones al no saber hacerlo y si teníamos poco el ridículo de la comisaría seguido de la forma de meter dinero en la merced estas últimas lo hace l empresa de la concejala peñalosa
señores ya vale de reírnos de los bilbilitanos sólo habéis llenado el Ayuntamiento de gente para cobrar sin hacer nada sólo hace falta ir allí,pero menos mal que industria lo habrán quitado que sólo pagarles por nada es ruinoso.alatayud en 10 años igual que daroca en los años40
Casualidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 23:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]


31.221.201.36
06/04/2019 21:22:57
No sabia yo que la empresa era la de la concejala y la de ramon y cajal también? ? Que casualidad
Ffernand
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 00:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]


Casualidad
06/04/2019 23:58:16
La empresa de la concejala peñaloda se veía s leguas lo que estaban haciendo. No es normal que todas las obras las hiciera esta empresa, eso sí, siempre mal. Total que más da hacerlo mal si luego le van a contratar igual. Una vergüenza, aquí en este pueblo se creen que son el centro del universo, pero son uno mas, que por ser concejal nadie te admirs ni te tiene envidia
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 14:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]


Casualidad
06/04/2019 23:58:16
Y la de la comisaría nueva que ha dejado sin terminar porque no tenía capacidad para construirla... y un largo etcérera.
jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 15:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

No tengo ninguna esperanza de que Amazon venga a calatayud,y vaya chapuzas que se estan clavando por todas las obras de la citi
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 16:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Mientras lamban o cualquier otro socialista presida la dga y dpz, desde zaragoza a calatayud no le daran nada. Enteraos q nos tienen boicoteados desde la dga, solo barren para zaragoza y su entorno.

Lamban solo viene a hacerse la foto a calatayud por meritos q el no ha conseguido, no has mas sinverguenza e impresentable que el, en el aragon rural no lo pueden ni ver, es un lacayo de zaragoza capital
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 17:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

No vino la plataforma de Bon Area y va a venir Amazon.. sii claarooo y todos seremos felices en el pais de la piruleta.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 21:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

lo único que.se sabe hacer el consistorio de calatayud es decir que Aragoza tiene la culpa de todo lo que pasa en calatayud que malos son.pero una cosa digo mira en los pueblos que están al rededor de Zaragoza todos suben todos prosperan y aquí con autovía y ave(gracias a su situación que no nos vendan que es por el señor martin)nos comemos los mocos y el trabajo de construcción.se lo damos a la concejala de la comisaría y la merced que seguro que se hundirá y el nuevo super polígono en el culo de calatayud en vez de hacerlo donde se tiene que hacer donde propuso amazo
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 22:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]


Maño
08/04/2019 16:56:56
Os montais unas paranoias del copón.
Bon area, por ejemplo, no vino porque no sr le ofreció terreno para construir y la unica opción era comprarlo o expropiarlo (que para eso está esta opción) pero los que salían perjudicados eran los que poseen grandes terrenos (todos sabemos quiénes son) y que casualmente son sobre los que se sustenta la alcaldía.
Aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 22:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Vaya peli te has montado vecino jajaja bon area fue a epila pq la llevo la dga
Si viene a calatayud cualkiera con tierras hubiese aceptado lo q sea y les hubiese tocado la lotería a calatayud pq no habria ni habra mejor opcion q esa, asi q inventate algo mad creible

La realidad es q zaragoza y su entorno, pueblos dormitorio, acaparan todo y no dejan nada a calatayud ni piblaciones similares alejadad d la capital

Y ese y no otro es el problema, la consejeria d industria d la dga solo barre a zaragoza y su entorno!
En teruel y huesca tambien estan hartos
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 00:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

en la prensa escrita (periódicos) jamás ha aparecido que ni amazon ni ninguna otra, estuviesen interesadas en Calatayud. Efectivamente, todas van a Zaragoza y sus pueblos dormitorio, se está despoblando Aragón: un ejemplo cercano es la industria del calzado de la comarca del Aranda, lo que era Illueca en su día y lo que es ahora, como Daroca, nosotros acabaremos igual, en la nada, mientras Zaragoza seguirá acaparando habitantes, industrias y empleo.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 20:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: amazon en calatayud [Responder]

Por fin alguien que habla con fundamento en este foro. Ese camino hacía la NADA ya se inicio hace 7 años pero todavía queda mucha gente en el pueblo ( porque lo de ciudad ya es cosa del pasado) que sigue mirando para otro lado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016