La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pasionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2019 21:57:27
sin gotica de nivel politico. [Responder]

Habeis visto la cabeza de lista de los partidos politicos deccalatayud??? Vamos no hay ni gotica de nivel...mal preparados gente sin ideas y sin innovar, ya veremos los programas electorales a ver cuanto dedican a cultura y patrimonio.
Aludida ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2019 22:11:34
Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Y pq no te presentas tu y sacas a caltayud de la miseria, dado q los que vamos somos tan inutiles?

Yo voy por segunda vez, en los puestos medios pero con fe e ser concejal esta vez y luchar por calatayud. Yo desde luego si q me enfrentare a zaragoza y por mi parte en ciudadanos, haremos limpieza de todos los puestos publicos municipales que son innecesarios. A muchos, muchas, no nos va a temblar la mano pq calatayud necesita mano dura para evitar que muera con la actual gestion municipal
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2019 22:25:39
Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Este es el nivel de éste pueblo, a la mínima cosa todos critican pero casi nadie actúa
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 10:26:48
Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Jo! pues si eres de Ciudadanos en 4 años bien poco habéis aportado, eso si las fotos ya hemos visto que os encantan, y ahí no habéis fallado ni una sola vez. Yo ya se lo que no quiero y voy a votar lo que quiero 8 años de castigo lo estamos pagando caro, Calatayud necesita renovarse, esta dormido y hundido, con PP hemos fracasado asi que yo votare el cambio, y si no me gusta cambiare en 8 años.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 15:31:22
Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]


Aludida ciudadana
28/03/2019 22:11:34
Conoces minimamente el mundillo de la politica, no dejan que entre nadie que no comulgue con sus ideas . Tienen el chiringo bien montado para que vaya alguien a fastidiarlo. Lamentable pero es así.

213.77.161.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 16:42:57
Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Pues fundas tu partido o te presentas por FIA, que sin entrar a valorar la gestión de los demás, se esta muy cómodo criticando a los demás desde el sofá y poniendo excusas.
87.220.199.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 16:55:17
Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

A fecha de hoy y faltan 17 dias no hemos logrado FIA encontrar una persona que quiera liderar el proyecto de luchar por Calatayud para sacarlo del ostracismo en el que se encuentra . No obstante seguimos teniendo tiempo y esperamos la semana próxima hablar con una mujer joven que tiene ganas . Esta candidatura tiene que estar formada por jovenes con algun veterano que aporte algo de experiencia como autónomo o cargo en alguna entidad social bilbilitana . Todo por Calatayud .
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 20:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Ojala salga adelante la FIA d calatayud

hay q acabar con la dictadura de zaragoza y recuperar peso en calatayud, tener poder de decision y si hace falta plantarse contra zaragoza, se hace

Q envidia me da poner la tv y ver a sorianos y turolenses todos unidos defendiendo sus ciudades, con pancartas, manifas, pitos, guerra luchando por lo suyo cuyo unico.color es de la bandera de sus pueblos

Y en calatayud?? A que esperamos leñe???
pasionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 07:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

yo no me presento porque tengo hijos y trabajo en mi negocio, y a la manifestacuion de mañana pienso ir.
Rivera del Llobregat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 14:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

También en Calatayud ha habido movida en las elecciones primarias de Ciudadanos, no solo en Castilla-León...
Pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 15:32:49
Decepcionada con Ciudadanos [Responder]

Y que ha pasado?) Porque los que han estado estos 4 años de Ciudadanos en el consistorio , creo q no han hecho casi nada, al menos podrian poner estas elecciones a gente nueva que tenga mas interes por la ciudad y se muevan mas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016