La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
pasionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2019 21:57:27
sin gotica de nivel politico. [Responder]

Habeis visto la cabeza de lista de los partidos politicos deccalatayud??? Vamos no hay ni gotica de nivel...mal preparados gente sin ideas y sin innovar, ya veremos los programas electorales a ver cuanto dedican a cultura y patrimonio.
Aludida ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2019 22:11:34
Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Y pq no te presentas tu y sacas a caltayud de la miseria, dado q los que vamos somos tan inutiles?

Yo voy por segunda vez, en los puestos medios pero con fe e ser concejal esta vez y luchar por calatayud. Yo desde luego si q me enfrentare a zaragoza y por mi parte en ciudadanos, haremos limpieza de todos los puestos publicos municipales que son innecesarios. A muchos, muchas, no nos va a temblar la mano pq calatayud necesita mano dura para evitar que muera con la actual gestion municipal
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2019 22:25:39
Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Este es el nivel de éste pueblo, a la mínima cosa todos critican pero casi nadie actúa
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 10:26:48

Jo! pues si eres de Ciudadanos en 4 años bien poco habéis aportado, eso si las fotos ya hemos visto que os encantan, y ahí no habéis fallado ni una sola vez. Yo ya se lo que no quiero y voy a votar lo que quiero 8 años de castigo lo estamos pagando caro, Calatayud necesita renovarse, esta dormido y hundido, con PP hemos fracasado asi que yo votare el cambio, y si no me gusta cambiare en 8 años.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 15:31:22

Aludida ciudadana
28/03/2019 22:11:34
Conoces minimamente el mundillo de la politica, no dejan que entre nadie que no comulgue con sus ideas . Tienen el chiringo bien montado para que vaya alguien a fastidiarlo. Lamentable pero es así.

213.77.161.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 16:42:57
Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Pues fundas tu partido o te presentas por FIA, que sin entrar a valorar la gestión de los demás, se esta muy cómodo criticando a los demás desde el sofá y poniendo excusas.
87.220.199.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 16:55:17
Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

A fecha de hoy y faltan 17 dias no hemos logrado FIA encontrar una persona que quiera liderar el proyecto de luchar por Calatayud para sacarlo del ostracismo en el que se encuentra . No obstante seguimos teniendo tiempo y esperamos la semana próxima hablar con una mujer joven que tiene ganas . Esta candidatura tiene que estar formada por jovenes con algun veterano que aporte algo de experiencia como autónomo o cargo en alguna entidad social bilbilitana . Todo por Calatayud .
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 20:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

Ojala salga adelante la FIA d calatayud

hay q acabar con la dictadura de zaragoza y recuperar peso en calatayud, tener poder de decision y si hace falta plantarse contra zaragoza, se hace

Q envidia me da poner la tv y ver a sorianos y turolenses todos unidos defendiendo sus ciudades, con pancartas, manifas, pitos, guerra luchando por lo suyo cuyo unico.color es de la bandera de sus pueblos

Y en calatayud?? A que esperamos leñe???
pasionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 07:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

yo no me presento porque tengo hijos y trabajo en mi negocio, y a la manifestacuion de mañana pienso ir.
Rivera del Llobregat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 14:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sin gotica de nivel politico. [Responder]

También en Calatayud ha habido movida en las elecciones primarias de Ciudadanos, no solo en Castilla-León...
Pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 15:32:49
Decepcionada con Ciudadanos [Responder]

Y que ha pasado?) Porque los que han estado estos 4 años de Ciudadanos en el consistorio , creo q no han hecho casi nada, al menos podrian poner estas elecciones a gente nueva que tenga mas interes por la ciudad y se muevan mas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016