La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
139.47.77.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2019 20:30:38
Vox [Responder]

muchas de las ideas de VOX, la gente las critica, pero a mi modo de ver, mano dura hace falta.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2019 22:26:19
Re: Vox [Responder]

Deja de beber y hazte un favor.
Pirata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2019 22:55:01
Re: Vox [Responder]

Tienes razon, yo aprovechare y abrire una tiendecica de pistolillas, me voy a forrar con estos de Vox
139.47.77.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 05:43:37
Re: Vox [Responder]

Entran en tu casa, te roban y si tocas al ladrón te cae más cárcel que ha el, no hay derecho.
Que alguien se ponga en la piel del que han entrado a casa estando dentro y que cuenten a ver que quieren.
flipando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 11:08:41
Re: Re: Vox [Responder]

Pues tienes ideas de retrasado....
139.47.77.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 14:44:37
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Seguro que tu tienes mejores ideas, listos hay en todas partes, por eso se nota que estas amargado
Plumeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 18:38:19
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

ya abrir un hilo con este partido político da vergüenza ajena, madre de dios.
marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 20:07:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

vox es muy radical, pero nace del mismo radicalismo de podemos, salvo que es opuesto!! la gente normal está harta de tanta chorrada progre, pro-refugee, paguicas, subvenciones a los de fuera, a parados que no quieren trabajar y mientras al que trabaja, sea obrero o sea empresario o autónomo, se le olvida
Anormal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 20:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

La gente normal??? En serio??? Normal??? Que dialogante tu discurso, si piensas como yo eres normal... Háztelo mirar anda aunque creo que lo tuyo no tiene cura
Democracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 14:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Sinceramente, yo me planteo seriamente votar a vox en las generales... Creo que no hay derecho de la entrada ilegal de inmigrantes a España mientras los demás paises de la UE se nos rien a la cara, debe haber un control y en el caso de que sucediera que se repartan por Europa, o que al menos den ayudas por parte de Europa y no de España.

Otro aspecto es de la suspensión de la ley de violencia de género, lo que se pretende es incluir en un mismo sitio a todas las agresiones sea quien sea el agredido y el agresor, ¿o no es lo mismo una agresión de un hombre a una mujer y viceversa? Creo que en este aspecto a los hombres se nos trata diferente, y es obvio que hay muchas mas muertes de hombres a mujeres, pero lo que se pretende es llamar una cosa por el mismo nombre y no hacerlo de forma despectiva e incoherente.

Otro aspecto a tratar son las armas, yo no estoy conforme de que cada uno pueda portar su arma como en Estados Unidos así libremente por la calle, (que por cierto no es lo que dice Vox), lo que se quiere es que se puedan utilizar para defensa propia si entran a tu hogar a robar, si no dime tú, entran dos ladrones mientras tú, tu mujer y tus hijos estáis durmiendo, claro tonto de ti vas a dejar que te roben y ya de paso le sacas un aperitivo, venga hombre, si no defendemos a los nuestros ni lo nuestro, ¿quien lo va a hacer? O mejor me quedo ahi parado como un pasmarote para que me peguen un tiro, y con suerte me quedo parapléjico.

Sinceramente creo que hay medidas que no son tan insultantes como dicen, y creo que muchos de los que no hablan piensan así,de todos modos hay miedo de hablar y de dar tu opinión, menos mal que estamos en democracia y cada uno puede expresar sus ideas libremente sin miedo a ser agredido, insultado y apaleado, en fín aquí cada uno va diciendo, soy del PP, o del psoe, pero si dices que eres de Vox casi te dejan hasta de hablar.
jodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 16:33:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Te iba a leer hasta que has dicho que te planteas votar a vox...lo demás y ano me interesa.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 17:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Democracia
26/03/2019 14:19:53
Osea, que los mismísimos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen que andar con pies de plomo para en sus actuaciones tener un principio de proporcionalidad de la fuerza porque si no se les cae el pelo y pretendemos que los ciudadanos tengan libertad de pegarle dos tiros a cualquiera que entre en tu casa. Todo muy correcto
Vox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 18:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Vamos a ver, ten coherencia, si entran en tu casa dos pinpinelas que no han robado en su vida y en cuanto te ven se piran obvio que no le vas a hacer nada con un arma de fuego pero si entran dos personas que viven de robar a la fuerza, claro te vas a quedar ahi viendo como a tu mujer e hijos le amordazan, le pegan una paliza, por no decir que matan a algun familiar tuyo.. Claro, creo que llevas razón...
Democracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 18:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Te iba a leer hasta que has dicho que te planteas votar a vox...lo demás y ano me interesa.
Muy bien, lo que pasa en este país es que oís una medida que no os convence y ya os estáis alarmando, cuando no os habeis leido ni el papel electoral de vuestro partido, ni el de la oposición obviamente, votais por estatus la mayoría... Obviamente Europa entera está loca por apoyar y votar a la "ultraderecha".


Señores leanse TODOS los papeles electorales de todos los partidos, muchos votais al de "siempre" sin haber ido a un mitin, sin haber visto una entrevista, sin saber los candidatos que se presentan. Tenemos en juego el fututo de España, no creo que queráis volver a sufrir la crisis..
Jdjdjd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 18:42:12
Re: Vox [Responder]

Cada uno tiene lo suyo pero..;

Podemos, la parejita, 1° y 2° candidatos se compran una casita de mas de 500.000€, defreudando a sus propios votantes, cuando decia que habia que quitar propiedades de los mas ricos cuando se compran un casoplon.

Psoe, pactar con terroristas que nos han matado, humillado etc, y pactar con los que quieres destruir la unidad de España, oiga, lo veo muy coherente votar a este partido. Por no decir la manipulación de las encuestas del CIS... Y el mayor caso de corrup de España, los eres de Andalucía.

Pp, corrupción y mas corrupción...

Ciudadanos, escandalo con mas primarias..

En fin todos tienen lo suyo
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 18:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Vox
26/03/2019 18:21:10
Vale... Y esto como va?? Cuando entren en mi casa a oscuras, les saludo y les pregunto amablemente si son unos cagaos primerizos o por el contrario una banda organizada, o como todos sabemos que ocurrirá primero disparo y luego hago preguntas?

Lo que hay es que endurecer las leyes para los que roban, los que matan y los que violan, dejarnos de tanta reinsercion y castigar a los malos, no dotar de armas al pueblo para que hagan lo que consideren oportuno y sean jueces y verdugos
Democracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 21:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Obviamente no vas a disparar a lo primero que veas, pero si ir con un arma de fuego para defenderte. Primero se les grita, para ver si reaccion, se pueden ir o ir a por ti. No creo que sea tan difícil, y eso que me han entrado varias veces a robar en mi casa mientras yo estaba dentro, y te aseguro que un arma te hace sentir mas seguro. Pero olle, si quieres arriesgarte a que maten a un familiar tuyo o a ti, o ver como te roban como un pasmarote es cosa tuya, yo prefiero estar protegido por un arma a que me maten o me den una paliza.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 22:24:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Muchas películas has visto tu, primero habría que ver si eres tan valiente de salir de la cama, después ya si eso empuña un arma apuntas y ¿gritas?¿En serio? Gritas y miras a ver si su reacción es correr o atacarte? Venga ya peliculero, haces de juez y verdugo y disparas ¿y que será lo próximo? Este me debe dinero...voy visitarle con la pistolita ya que la tengo... Las armas para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, todo lo demás un peligro público.

Y no, no quiero que me roben, ni me ataquen a mi familia, pero para evitar eso no quiero una pistola en mi casa para que mi hijo se vuele la cabeza accidentalmente, quiero que la policía y los jueces puedan sacar a esa gentuza de las calles y no puedan salir a los cuatro dias, eso es seguridad, no ciudadanos con pistola
Armas no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2019 03:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Cuenta cuentos
26/03/2019 22:24:04
Yo prefiero mil veces que se endurezcan las penas antes que usar un arma, y ten por dado que un arma no la vas a tener ahí en el cajón del salón o de la cocina, tienen que estar en una caja específica. Pero visto lo visto, las penas en este país no van a endurecer en la vida, España es el país en el que matar es gratis.
195.53.224.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 06:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


jodo
26/03/2019 16:33:56
Te iba a leer hasta que has dicho que te planteas votar a vox...lo demás y ano me interesa.
Si no te interesa, para que le contestas??
Dicen los de vox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 11:25:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Dicen los de vox que a los ladrones se les puede pegar un tiro y estan los del pp acojonados que no saben si salir de casa
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 15:26:56
Re: Re: Vox [Responder]


Jdjdjd
26/03/2019 18:42:12
Estoy harta de oir lo de la casita de podemos, una hipoteca a 3o años, no como los hijos de aznar y otros derechitas dirigiendo fondos buitres y echando a la gente de sus casas, por ejemplo en Madrid y Barcelona.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 15:28:10
Re: Re: Vox [Responder]

Con los eres de Andalucia se tapa la mayor corrupción de este pais, la del partido popular.
jodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2019 15:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


195.53.224.117
29/03/2019 06:36:01
Para que sepa que si vota a vox cómo dice no lo iba a leer.
139.47.77.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 14:46:48
Re: Vox [Responder]

Siguen los boicot a actos políticos de VOX , viva la democracia
vamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 16:24:38
Re: Re: Vox [Responder]

Hay que combatir el fascismo, no tiene cabida en el siglo XXI, no hay que bajar la guardia.
Justicia contra radicales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2019 22:38:41
Re: Re: Re: Vox [Responder]

Los fascistas sois los independentistas violentos que atacan con piedras a personas que iban hoy a una reunion politica.

No a la violencia , no a los radicales separatistas ,que no tienen cabida en la sociedad ya que son totalitarios y agreden a personas por opinar diferente.
vamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2019 16:39:34
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Los que no tenéis cabida en la sociedad sois lo que no respetáis la libertad de expresión e insultáis a los que piensan diferente, sin conocerme de nada me llamas fascista, independista y radical, aplícate el cuento anda.
139.47.77.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2019 18:32:39
Re: Vox [Responder]

Dentro de ideas políticas, los candidatos pueden dar mítines en todos los sitios y nadie lo puede impedir, sea del partido que sea, si esto no le gusta a alguien que no le vote, tanto unos como otros tienen su derecho, pero violencia cero, porque sino no hay democracia.
desempleada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2019 13:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


vamos
31/03/2019 16:39:34
Los que no tenéis cabida en la sociedad sois lo que no respetáis la libertad de expresión e insultáis a los que piensan diferente, sin conocerme de nada me llamas fascista, independista y radical, aplícate el cuento anda
Eres un radical y violento porque justificabas las acciones violentas contra las personas que fueron al mitin de VOX en Barcelona.
Dijiste en tu comentario que ''había que no bajar la guardia'' etc...

Te recuerdo que hace poco hubo una manifestación de independentistas catalanes en Madrid y se les recibió con los brazos abiertos y no se les hizo ningún ataque ni escrache, y todo transcurrió pacificamente y con libertad.

Y sin embargo,este sábado hubo un mitin en Barcelona de VOX,autorizado en una plaza, y acudieron ciudadanos y ciudadanas,pero los grupos independentistas radicales, que se hacen llamar de izquierdas y feministas, atacaron a algunas personas ,lanzado adoquines del suelo,y provocando lesiones graves a ciudadanos que acudian al mitin de VOX en Barcelona.

los independentistas que sacan la bandera de la izquierda,feminismo, independencia, muchos iban vestidos de negro,con capuchas y con la cara tapada y los mossos no los idendificó.

Hicieron un ataque cobarde contra ciudadanos indefensos,incluso una manada de 8 independentistas golpeando a un señor mayor en el suelo indefenso.

Eso es violencia y fascismo ,y hasta terrorismo, ya que emplean tácticas de la ''kale borroca'' ,son grupos violentos organizados que agreden a quien piensa diferente.

Y ningún partido ha condenado esos hechos violentos, y tú aun encima dices que ''hay que estar en guardia''.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 00:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Creo que se te ha olvidado decir que son etarras, violamonjas y comeniños.
Aj, y seguro que no les gusta la música.
vamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 16:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


desempleada
01/04/2019 13:16:08
Viendo del palo que eres tú seguro que dijiste a por ellos cuando fue la guardia civil a Cataluña a meter palos a la gente, aplícate el cuento tú también y no insultes, respeto.
46.6.225.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 18:42:08
Re: Re: Vox [Responder]


Pirata
24/03/2019 22:55:01
Tienes razon, yo aprovechare y abrire una tiendecica de pistolillas, me voy a forrar con estos de Vox
Yo ya tengo un par de catálogos para elegir, no hace falta tiendecicas, las venden por Internet, preguntárselo a los cacos que entran a robar a propiedades ajenas
VOXero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 19:29:26
Re: Re: Re: Vox [Responder]

Si eres una persona honrada, si crees en el trabajo como medio de ganarte la vida, si respetas las tradiciones aunque no las compartas, si tienes algo que perder porque te lo has ganado tú (y no regalado el estado), si amas a tu país, si quieres a tu familia y piensas que cada uno debe recibir lo que merece y no todos igual independientemente de sus actos ni te gusta regalar el dinero a quien no lo merece... entonces votarás a la derecha.

Y VOX es la derecha más a la derecha, que no tiene nada de malo
No vox pero toda la razón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 21:40:32
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

toda la razón en tu texto (y ni soy ni votaré vox): la izquierda es una fábrica de pobres, a los que necesita para justificarse. El deseo de la izquierda es convertir en pobres a todos, o sea, clientes del estado para subsistir y comprar sus voluntades (votos) a cambio de una paga mísera que les mantenga vivos para seguir aprovechándose de ellos.
Sentido comun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 02:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Yo sinceramente, no se lo que piensa la gente. 1993, Felipe González nos induce a una crisis economica con el 24% de parados, (presidente del psoe).
2006, Zapatero, otro presidente del psoe nos vuelve a introducir en una crisis. Tras esto elecciones que lo que se produjo en el transcurso del legado de Rajoy eran las consecuencias de una nefasta administración del gobierno de Zapatero. Pero claro, aquí el pueblo español como es tan listo culpa a la derecha de todo lo producido. Obviamente que ha habido corrupción del PP, cosa que me avergüenza muchísimo, pero con el legado de Rajoy hubo procesos de crecimiento. Fueron muy lentos, pero crecían, eramos de los países que más nos estábamos desarrollando en esos momentos. Es aquí donde se produce la moción de censura, y entra Pedro Sanchez, y menos mal que hay elecciones, si no otra vez entrabamos en crisis, de todos modos ya se estaba cocienco. Subir el salario minimo así ha producido desempleo. Además, pacta con TERRORISTAS, (que parece que se nos olvida lo que han echo, cientos de muertos, poca compasión del pueblo español), y con los que quieren destruir España.

No seré yo quien diga a quien se tiene que votar pero una cosa está clara, si queremos entrar en crisis voten al Psoe, fiel amigo de terroristas que mataban por divertirse y fiel amigo de los que agreden, insultan a cualquier español por sentirse español.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 15:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Con Rajoy hubo bajada de salarios, subida del alquiler y perdida de derechos sociales y laborales.
Contra acoso tolerancia cero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 16:56:22
Re: Re: Re: Vox [Responder]


vamos
30/03/2019 16:24:38
Hay que combatir el fascismo, no tiene cabida en el siglo XXI, no hay que bajar la guardia
'Fuera acoso por opinar diferente o llevar banderas españolas. Contra el acoso tolerancia cero.

Contra el acoso y agresiones de los socios socialistas, podemos,y agresiones de grupos fascustas de izquierda independentistas y de extrema izquierda a ciudadanos que pedían la custodia compartida en el mitin de VOX en Bcna
Ferrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 17:05:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


79.147.50.60
03/04/2019 15:28:13
Con Rajoy hubo bajada de salarios, subida del alquiler y perdida de derechos sociales y laborales
Subida de salarios..? Será en los ultimos meses cuando se ha agravado, porque cuando entró Rajoy los alquileres estaban baratos.
Y que quieres que haya en plena crisis..,¿Subida de salarios..? Es de lógica
vamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 17:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


No vox pero toda la razón
02/04/2019 21:40:32
Eres el vivo ejemplo de que en este país hace falta muchísima educación, a algunos os hace falta ir a la escuela y leer muchos libros, nunca es tarde ánimo.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 22:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Ferrer
03/04/2019 17:05:13
Hombre... creo yo que tampoco es justo culpar a un presidente de una crisis internacional.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 23:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

La crisis mundial fue con Zapatero. el gobierno de rajoy hizo que los contratos de alquiler pasaran a ser de 3 años en vez de 5, subida cada 3 años.
El culpable de la reforma laboral, sin derechos poara los trabajadores, gobierno de rajoy.

Y el señor Casado todavia es peor y si se junta con vox, ni te digo lo que sera este pais. Sanidad privada y educacion privada, lo publico donde? .
satírico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 23:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

pobres socialistas, siempre les tocan las crisis mundiales a ellos, qué mala sueeeerte
Perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 02:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


79.147.50.60
03/04/2019 23:10:47
Como dicen por arriba, las dos crisis han sucedido con los gobiernos socialistas. ¿Coincidencia? No creo. Antes de que se produjeran las dos crisis, España gozaba de una situación excelente, entran los socialistas y crisis. Quien sabe si en 2006 no hubieran estado los socialistas, igual ahora eramos la envidia de toda Europa...

A veces creo que nosotros, los españoles, no pensemos mucho ni recordamos. Hemos pasado por una época muy agria, donde amigos, familiares, conocidos e incluso nosotros hemos pasado penurias para poder pagar el alquiler, comprar ropa a nuestros hijos. No creo que sea de agrado para nadie que esta situación se repita.
Los datos los tenemos, con estos años con Rajoy el paro ha ido disminuyendo poco a poco. Sin embargo con el Sanchijuelo en estos meses ha batido el record de menor contratación desde 2014, 33.000 bajada de empleo en marzo, mientras con Rajoy eran cifras mucho mas elevadas y por lo tanto mas beneficiosas... Ustedes verán si quieres una España que avance o retroceda.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 11:13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

No se yo si es muy apropiado colgarse medallitas de bajar el paro cuando la reforma laboral ha hecho que despidan a gente por 4 perras y contraten con peores condiciones. No todo es bajar el paro, es mas importante COMO bajas el paro, si la fórmula es despido al que cobra 1800 y en su lugar contrato a 3 x 600 euros pues que quieres que te diga, te puedes meter tu maravillosa fórmula por donde te quepa.

Seguimos en una situación tan lamentable que nos conformamos con trabajos de mierda por cuatro duros mientras se dan palmaditas en la espalda con la de millones de empleos creados...

El otro día entrevistaban en a3 a una familia que pedía un alquiler social porque con los dos trabajos de marido cobraba 1100€ y no tenían donde caerse muertos... Esa es la realidad, trabajadores pobres, trabajadores que no llegan a fin de mes porque los alquileres están por las nubes. Bravo por el pp, que gran trabajo
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 15:53:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Perez
04/04/2019 02:04:52
Como dicen por arriba, las dos crisis han sucedido con los gobiernos socialistas.

La crisis fue mundial y en España tuvo la mala suerte de estar Zapatero, el presidente mas honrado que ha habido. Todo el mundo lo culpaba a el, sin tener en cuenta lo que pasaba en el resto del mundo.

Con el señor Aznar(no se si merece este trato), solo habia ladrillo. Ademas de meternos en una guerra para hacerse la foto.

Ahora resurge con el Casado , que miedo me dan, solo les falata pactar con vox.

Si en este pais los que mas tienen pagaran lo que deben y no se estafara tanto todos viviriamos mejor.

Es mentira que con rajoy los salarios subieran. Solo habia contratos temporales. Ahora han subido los contratos indefinidos.

En cuanto a los pisos gracias a la liberalizacion del suelo por parte del aznar, es imposible comprarse un pìso en las grandes ciudades.

Mis padres eran muy pobres alla `por los años 60, los hijos prosperamos y vivimos mejor que ellos, pero mis hijos con mas formación que yo viven peor.Con los gobiernos de derechas volvemos hacia atras.
Menos cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2019 21:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Perez
04/04/2019 02:04:52
Si los ppoliticos corruptos no hubiesen robado tanto, igual tambien eramos la envidia de Europa
No a la corrupción
E-mail: Sin Email Enviado el: 05/04/2019 00:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Exactamente el régimen socialista y los independentistas catalanes los más corruptos de los últimos 40 años.

''Cuenta cuentos'' demagogo socialista, devuelve todo el dinero de los 40 años de corrupción socialista andaluza, que ya está bien, habeis saqueado a los andaluces y de paso a tus socios independentistas catalanes que han saqueado Cataluña empezando por Puyol y terminando por Puchdemondt el fugado y aun seguis igual

y de paso dile a Podemos que devuelva el dinero de Venezuela, donde los venezolanos se mueren de hambre y carecen de lo básico, y el ''macho alfa'' de podemos y compañia se llevaba el dinero calentito venezolano.

que cara más dura tenéis, corruptos
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 00:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Qué bien has aprendido de tus jefes, no abren la boca nada más que para contar una nueva mentira.

Por si aún no te has enterado, de los socialistas no ha aparecido ningún caso de corrupción desde los EREs andaluces y veremos en lo que queda cuando se dicte sentencia.

De tus 'amos' cada día sigue apareciendo un caso nuevo, ayer mismo el tema del cuñado y la hermana de Rita Barberá... y lo que queda por salir.

En cuando a lo de Podemos veo que tampoco estás al tanto de lo de la mafia policial y la declaraciones del ministro de Chavez, eso de hoy mismo.

La denuncia como ya se vio en su día, ni siquiera fue admitida por el juzgado, ni atendida por el fiscal y eso que era en época del PP. En todo caso si Venezuela dio algún dinero lo dió a la fundación CEPS cuando a Podemos todavía le faltaban unos años para existir.
No a la corrupción
E-mail: Sin Email Enviado el: 05/04/2019 00:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Tira ''cuenta cuentos'' que eres un agorero amargado que vives del cuento, y tapas las corruptelas del socialismo y podemos, que de eso bien se e olvida.

Recuerdas la corrupción del socialismo de Felipe Gonzalez, Aves, Roldan que se llevaba dinero de los huerfanos de la GC, Banco de España, caso Matesa, caso television española financianción irregular, la peor época de corrupción solcialista.

Y los 40 años de régimen socialista andaluz, y los chiringuitos finacieros que habeis montado??
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 10:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Vamos por partes, dijo jack el destripador.

Primero de todo no sabes a quien he votado, asique deja de inventar tontadas.

Segundo en ningún momento he defendido las acciones del gobierno socialista, simplemente he indicado que tan malo el uno como el otro, que zp la lio gordisima con la crisis, SI, pero que no fue todo culpa suya, TAMBIÉN. la crisis no hubiera sido tan gorda en España si no hubiéramos tenido burbuja inmobiliaria (eso te lo dice cualquier economista sea de la ideología que sea) una burbuja provocada por la liberalizacion del suelo de Aznar, luego vino el señor rajoy mintiendo y sacó al país con subidas de impuestos (después de una gran campaña de no + IVA), una reforma laboral que precariza el empleo, subidas constantes de la luz (por cierto, también provocadas por la congelación de la luz que hizo Aznar y que ahora hay que pagar)...

Asique no me vengas con historias, corruptos hay en todas partes, me da igual que robe 1, 100 o 500.000.000 esto no es una competición de quien ha robado más (gran problema de la política española, que se peleen con el "y tu más" que mientras nos siguen votando)

Y en cuanto al tema de podemos... Pues bueno por ahora nadie los está juzgando, estos mismos días ha salido que lo cobrado fue 6 años antes de la fundación del partido, pero bueno el tiempo dirá, y si se financiaron ilegalmente que la justicia actúe, como con cualquier otro partido. Y que conste que antes de votar al coletudo me quedo en mi casa.

Pero bueno veo que por criticar al tu querido pp corrupto (este si que está CONDENADO) has sacado toda la bilis que llevas dentro y como los demás han robado más pues a seguirles votando. Ah, y si eres mas de VOX pues habrá que esperar a ver si se aclara lo de la financiación Iraní y esas cosas... Que aquí hay pa todos pero sigamos con el "y tu más" que así nos luce el pelo
Acho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 10:28:20
Vox [Responder]

Cómo me alegra ver a los aragoneses apoyar a Vox, con vuestro voto por fin se podrá llevar a cabo el TRASVASE y que por aquí podamos vivir del turismo + agricultura.

Aquí nos hace más falta, fuera las autonomías ya. TODOS CON VOX!
Carlista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 00:24:56
Re: Vox [Responder]

Fuera autonomías! Y viva España!! Que nos la quieren mutilar, una grande y libre por siempre.
Perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 01:19:20
Re: Re: Vox [Responder]

Los que votais al Psoe, como os sentís cuando va buscando el apoyo de Bildu? cuando ha asesinado a guardia civiles, politicos y personas civiles? Como os sentís cuando va buscando el apoyo de los independentistas?

Creo que eso son dos lineas rojas que nunca se deberían pasar. No es lo mismo matar que robar (en el caso del PP o del mismo Psoe con los ere de Andalucía..)
PSOE = 8,3 veces más corrupto que el PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 01:52:42
Re: Re: Re: Vox [Responder]

Sólo el caso EREs socialistas (robar dinero de los parados) supera con creces a la suma de TODOS LOS CASOS DEL PP (855 millones de euros contra 430), podéis verlo detallado aquí:

https://i.imgur.com/vqHp5jM.jpg


PSOE CORRUPTELA última etapa (dejo a un lado Roldán, Triviño, Filesa, PSV, etc de la etapa de Felipe GALzález):

PSOE es:

ERES (855 millones, 279 imputados)
CURSOS FORMACION (3.000 millones, 196 imputados)
BAHIA COM CADIZ (21 millones, 31 imputados)
FONDOS JEREMIE (185 millones)
INVERCARIA (60 millones, 30 imputados)
FACTURAS FALSAS UGT (15 millones, 18 imputados)
y una treinta más de casos, podéis googlear por ellos, todos psoe, todos corruptela.

Sale que el PSOE es 8,3 veces más corrupto que el PP por cuantía (importe defraudado) y casi el doble por número de imputados. Informaos por favor, que está todo documentado:

http://i66.tinypic.com/24vsdox.jpg
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 01:59:31
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Y por eso hay que votar al salva patrias PP, que son unos Santos porque roban menos... Que buenecicos... Vamos a votarles otra vez a ver si ganan a los del Psoe... Bravo

Y así nos va, como decía antes ni programa ni na, aquí lo que importa es el "y tu más"

Y tu robas más, y tu tienes más imputados aquí, y tú los tienes allá, si si pero yo los expulse una semana después, si si, pero yo los largue en 48h, si si y tu el prestige, si si y tu los gal, si si....

Pero de dar soluciones a España ni una ni media
Blasco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 09:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Antes el PP era la unica opcion para frenar al PSOE y su deriva nacionalista y comunista. El anterior usuario q cita las cifras no se si sera del PP, ahora el cordon sanitario contra los socialistas viene ademas de vox y ciudadanos

Y ahora mismo el voto inteligente, moderado t unico de centro se llama votar a ciudadanos para echar a zpedro sanchez de donde nunca debio estar, moncloa
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 10:53:20
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


PSOE = 8,3 veces más corrupto que el PP
06/04/2019 01:52:42
No, si intentar documentarnos ya intentamos.

Pero lo hacemos de fuentes fiables, no de lugares no identificados, o lo que es lo mismo, los que difunden todas las fake news con las que intentan confurdirnos cada día.

Prueba el enlace que nos incluyes en tu mensaje. O que lo pruebe cualquiera de los que escriben en este hilo. ¡Ah, que no lleva a ninguna parte! pues eso.

Te mando yo un enlace que sí funciona: https://cadenaser.com/tag/bulos_internet/a/
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 13:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


No a la corrupción
05/04/2019 00:36:46
todavia no te has enterado que lo de venezuela y podemos fue una manipilacion porque les tenian miedo o no te quieres enterar. esa es la cantinela del pp, siempre con podemosy venezuela( que es mentira y el robando en Madridm, Valencia, Galicia etc etc .....
JFG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 16:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Juassss q miedo, veo mucho subsidiado ddl psoe con miedo a perder sus privilecios, enchufes y pagas y dejar de vivir del dinero d los demas, miedo a tener q valerse por si mksmosss
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2019 21:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Los del PP no. Esos no tienen miedo a perder los privilegios de toda una vida viviendo de la política.

Y es que, aunque pierdan su puesto, van a seguir viviendo de los fondos públicos... en la cárcel, claro.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 09:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


JFG
06/04/2019 16:33:39
Miedo hay que tener si llega a gobernar pp,ciudadano y vox. Volveremos a la epoca de franco, oposicion al aborto , a la eutanasia y volvera a haber solo uno cuantos y ricos y el resto pobres .
En paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 13:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Eso es mentira, ya que en Andalucía ha estado gobernado por un régimen socialista junto con Izquierda Unida y Podemos y comunistas los últimos 40 años de la democracia y es la zona de la Unión Europea con más paro de Europa y la más pobre de los paises del Mediterráneo.

Donde un régimen socialista apoyado por coministas de Izquierda Unida y los últimos años por Podemos ha llevado a la destrucción de Andalucia y que haya más pobres y aumenten los beneficios de terratenientes que se aprovechan de la mano de obra barata de la inmigracion ilegal y de las ayudas a sus tierras que da el socialismo corrupto.

Y en Venezuela los jerarcas socialistas-coministas se hacen más ricos por la corrupción y la gente se muere de hambre,alli gobierna Podemos venezolano.

Lo peor para la ciudad es un gobierno socialista-comunista-podemistas, donde es un gobierno Franquestein que se comeria todas empresas y habrás mñas pobres, sobre todo los podemistas que aniquilan todo el sistema económico establecido
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 14:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Gobierno FRANCOSTEIN ¡No, gracias!
nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 14:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


79.147.50.60
07/04/2019 09:35:15
los socialistas-comunistas y podemitas en vez de valorar lo que se han hecho en los últimos 40 años de la democracia que han estado llenos de corruptos y de enriquecimiento a costa del dinero público en muchos sitios donde han gobernado por ejemplo como se ha dicho Andalucia, quieren desviar la atención con el tema anacrónico Franco, y los bilbilitanos no somos tontos, ya nos interesa el crecimiento económico de la ciudad o al menos el mantener las empresas que hay.

Y que no venga una coalición socialista-podemita ha cargarse todo el sistema económico y empresas que ya hay y no aporte nada, sólo pobreza y miseria como ya ha pasado en muchos lugares donde han gobernado.

¿ que ha hecho el socialismo y podemistas y los conunistas estos años que han gobernado Aragon por la ciudad? nada de nada, al revés en vez de echar una mano, la echan al cuello.

Nunca el socialismo y el comunismo cuando ha gobernado Aragon o la Diputación, ha hecho nada relevante por la ciudad, casi siempre ha barrido para la capital, nos ha abandonado y cuando se han cerrado muchas empresas no han luchado nada y podían haber hecho algo más por la ciudad .

Lo que menos necesita la localidad es un gobierno FRANKESTEIN de socialistas-comunistas-podemitas que pueda poner en peligro la implantación de nuevas empresas en la ciudad y sean un riesgo para las empresas que estan ya implantadas.

Donde habría mucho más paro y muchas familias se verían afectadas por esas políticas económicas que pueden ser nefastas para el mantenimento y si el crecimiento económico y laboral de la ciudad.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 18:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Que ha hecho el pp por Calatayud, que ha hecho en valencia ? En Madrid vender pisos sociales a los fondos buitres, que dirigen sus familiares. Fondos que ahora estan echando a las familias a la calle porque les doblan el precio del alquiler. La derecha hace poco por la clase trabajadora.
Quico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 19:08:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Al PSOE y su limpiabotas (Podemos - Ganemos Aragon y demás morallas) sólo les votan dos tipos de personasl: los ignorantes suponinos con incapacidad para discernir y valorar arbitrariamente con objetividad cualquier asunto (son presa de las promesas del oro y del moro) y por otro lado los subsidiados que viven de las pagas - puestos de "trabajo" público - ayudas, subvenciones o enchufados de la red clientelar del voto cautivo del PSOE, que saben que el actual PSOE es una bomba para España pero no les importa autodestruir su país y perdonar la corruptela sociata ya que se han vendido por un sueldo/subvención al mes reconociendo su incapacidad para ganarse la vida por ellos mismos.
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 19:40:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Los del PP no necesitan subsidios ni pagitas con cargo al erario público. Ellos lo roban directamente de las arcas del Estado.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 19:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Quico
07/04/2019 19:08:41
Eres un maleducado y ya se ve a quien votas, a los que no saben respetar la opinion de los demas, debe ser que tienes mucho que perder si saliera fuera del ayuntamiento el pp.
Yo creo que has ido escuela de pago pero te ha servido para poco. Asi de prepotente y maleducada es la derechona española.
obrero que votará VOX por hartazgo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 20:18:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Desde aquí en Calatayud se podía oler el olor a azufre de pedro sanchez falconetti directamente de la moncloa y lamban antonio recio en Zaragoza. Sólo les falaba el coletas con su casoplón gigantesco tipo falcon crest en la sierra madrileña. Valientes embusteros.

Y estos se llaman obreros en sus siglas, mientras llenan el país de inmirantes, pateros, refugiados y moros para poder tirar los sueldos hacia abajo y que acaparen todas las ayudas posibles, jodiendo al obrero español, ese al que dicen defender. Malnacidos.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 21:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

el PP es muchísimo menos corrupto que el PSOE: infórmate y repasa caso por caso, cuantía por cuantía, no lo que te cuenta Ferreras, su becaria Pastor y la Sexta o Cuatro, medios al servicio del podemita (mega millonario) Jaime Roures y este a su vez de su jefe (el magnate aún mucho más rico) George Soros.

El PSOE actual además tiene las MANOS MANCHADAS DE SANGRE al pactar con BILDU-ETA su gobierno ¿no os da vergüenza votar a PSOE-podemos sólo por esto ? gente socialista respetable como el ex-ministro Carbacho o la portavoz del psoe Soraya Rodríguez, han dicho basta y se han pasado a ciudadanos, desertando de un PSOE que ha virado hacia el comunismo y nacional-socialismo.

Nadie que vote PSOE-PODEMOS o nacionalistas debería dormir tranquilo sabiendo que en su alianza de gobierno están los pro-eterras de HB-BILDU, esos que atentaron en la casa cuartel de Zaragoza hace 30 años matando a decenas de niños, esos que pegaron un tiro por la espalda al socialista que da nombre a nuestro Hospital, sí, esos son los que están aliados con el PSOE actual para sostener a Pedro Sánchez en la Moncloa.
79.147.50.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 21:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Y no os da verguenza que haya mas de 100,000 persona en las cunetas y el partido popular se vanoglorie de que no va a dar un euro.Que poca memoria hay en este pueblo con todo lo que paso.
Deductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 22:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Nogareño
07/04/2019 21:22:34
Dejame adivinar... eres de ciudadanos!!
Mejor será apoyar a pp, vox o ciudadanos (que para el caso son lo mismo) siendo que apoyan y son apoyados, por un lado por los vestigios de un régimen dictatorial que se cobró miles de vidas de gente que pensaba diferente, o por otro de la iglesia (que además apoyó a los primeros, salvo contadas excepciones) que se sostiene con dinero público y que ha abusado y destrozado la vida a muchos más niños que ETA ( ojo, que no defiendo ningún tipo de violencia).
Y otra cosa porque no castigamos a los corruptos bajo las siglas que sean en vez de fijarnos solo en los opuestos.
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2019 22:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Nogareño
07/04/2019 21:22:34
Una mentira no se vuelve verdad porque se repita muchas veces. No veo por ninguna parte que el PSOE haya pactado con Bildu del que además no necesitaban su voto para aprobar los decretos sociales de los viernes una vez que dieron su conformidad Ezquerra y el PNV, eso sin contar con que algunos de tales decretos fueron también apoyados por Ciudadanos.

Quién si pactó con Bildu fue Javier Maroto, que supongo sabes quien es, vicesecretario del Partido Popular actualmente y entonces alcalde de Vitoria:

https://www.elboletin.com/noticia/163947/nacional/cuando-el-pp-pactaba-con-eh-bildu-y-lo-consideraba-un-ejemplo.html

Hay que leer, ver y escuchar algo más que el OKDiario, Intereconomía y Radio María.
Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 11:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Quién es el candidato para alcalde?
Y en los demás?
Vox?
Pp?
PSOE?
CDs?
Par?
Podremos?
Ezpañol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 00:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Ahora despido con 20 dias x año
Luego despido libre y asi los empresarios contentos y explotando mas aun Viva España
Hez-plubic-ANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 02:05:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

¿acaso el trabajador tiene que pagar indemnización al empresario cuando se va por su cuenta? ¿entonces por qué la empresa debe pagar al trabajador cuando no lo quiere? 20 días por año es muchísimo, lo justo es cero. En ambos casos

Ningún empresario prescinde ni despede a un trabajador válido, que cumple.

Los días por despido en indemnización los quieren los trabajadores vagos que se acomodan al puesto y se aprovechan así de que salga caro despedirles para parasitarse en la empresa y no trabajar, como hacen muchos funcionarios aprovechando que no les pueden echar, otro gremio al que hay que meter mano, echar buena parte de ellos y rebajar sus nóminas un 30% además de acabar con sus privilegios y verás como ni uno sólo se mueve del puesto porque saben que nadie les contraría en la privada
2.155.242.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 08:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Lo has calcado compañero, a la mierda todos los derechos de los trabajadores en Nuestra España, que se jodan ya de una vez. VIVA VOX y a por ellos.
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 13:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

No se si lo que dices es por provocar pero con esos comentarios a mi casi me das pena de la poca dignidad que tienes.
desempleada
E-mail: Sin Email Enviado el: 13/04/2019 01:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


2.155.242.225
12/04/2019 08:58:51
Este comentario es de un simpatizante de Podemos que viene a sabotear y crear caos, y sólo quiere crear confusión, es un troll .

La IP le delata, ya que ha hecho varias veces lo mismo, hace comentarios desubicados haciendose pasar por otra formación y es en realidad de la formación opuesta, es un radical de izquierdas que no respeta las opiniones diferentes y no sabe comentar con respeto.

Precisamente VOx apoya a los trabajadores, y quiere mandar a la carcel a los corruptos que han arruinado el pais a costa de los trabajadores
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2019 11:13:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Que equivocada estás, de donde te cres que viene vox. No has visto que propone bajar la renta del 45% al 30% ( a quien beneficia eso, a los que cobran mas).A los que cobran 1000,00 euros les importa poco,porque no pagan renta. Ademas proponen , que cada uno se pague su sanidad. Ellos como siempre a cobrar sin trabajar. De todas maneras como en el futbol que gane el mejor,siempre que sea de la izquierda.
notienesnidea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2019 14:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Hez-plubic-ANO
12/04/2019 02:05:53
Te has equivocado de siglo, o tal vez de milenio, la esclavitud es algo pasado, quieres mano de obra gratis? Enriquecerte a base de explotar el sudor y esfuerzo ajeno? Me parece un mensaje vomitivo el tuyo y flaco favor hace gente como tu a este partido con el que simpatiza tambien parte de la clase obrera
Pajarillox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2019 00:02:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Y seguimos con con las discurrencias de los pistolillas
Salarios x debajo de los convenios y no derecho a huelga
bravo con extox xegurox que avanzamox
VOXTARLES
Certero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2019 01:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Sabéis si vox va a mandar carta o ya os a llegado? Gracias
Fustiniano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2019 08:49:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Si te mandan una carta con una pistola, una foto de francoy unlatigo
Qien son vox, los libros?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 00:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Los de vox calatayud solo entran a chupar, saben que no saleny que si a los ppeperos les hace falta se juntaran con ellos

Estamos mal y iremos a peor, bueno excepto algunos ya sabeis como se les llama ca...........
Llorones a go go
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 01:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Es de fracasados el culpar a los demas, buscar excusas y lamentar tu destino echando balones fuera y eludiendo tu propia responsabilidad

A cada uno le va laboralmente segun le merece en la vida, no se puede pretender vivir como un opositor funcionario grupo a q tuvo q estudiar mucho, como un empresario con exito y bienes q tuvo q trabajar y arriesgar durante decadas, q un deportista d elite q tuvo q entrenar y superar al resto durante añoa...

Si eres un mediocre, tendras una vida laboral mediocre y seras tu su unico responsable. Aunke joda y aunke sea mas facil culpar al vecino exitoso de tu propia desdicha. En el fondo sabes q es como digo pero duele menos autoengañarse y pensar q a ti te val por culpa de los q les va mejor.
Mentalidad d fracasado, de perdedor, de don nadie
Soñador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 07:44:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Llorones a go go
17/04/2019 01:58:21
Estoy seguro de que la hija de botin y yo tenemos las mismas oportunidades.

Solo es cuestión de esfuerzo y sacrificio.
Narciso the best
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 10:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

No generalices, tambien hay empresarios que son buena gente.
Cuqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 11:07:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Aqui un ejemplo de lloron al q sabiamente cita el forero de llorones a go go, haber estudiado!
Inma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2019 14:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Soñador
17/04/2019 07:44:27
pues Soñador, ve y pide explicaciones a tus padres por no haber sido como los padres de la Botín y dejarte un buen patrimonio. Y darte herramientas y educación (Que es gratis) para que sepas salir del fango por ti mismo, cosa que se ve que tampoco te dieron.
Unograndeylibre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2019 21:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Vox en Calatayud parece una película de Torrente.
Soñador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2019 03:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]


Inma
21/04/2019 14:28:24
Doctor por la complutense, padre soldador, madre ama de casa.

Sigo sin tener las mismas oportunidades que los hijos de botín.
Bienvenidos al mundo real fantasmas.
Decepcion
E-mail: Sin Email Enviado el: 24/04/2019 03:55:06
No me gusta la lista de VOX [Responder]

Son gente desconocida, vaya lista mas floja, que decepción, pensaba que iba Armando, y salvo el tercero y el de yudo, el resto es personas desconocidas.

Creo que no les voto , no aportan nada.
Desilusión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2019 08:13:01
Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

La verdad es que yo también he visto la lista y ha sido una desilusión. Son gente sin peso específico en Calatayud y desconocidos. Se hablaba que iba de número uno Armando Pellejer (ese si que era bueno y habría formado un equipo potente).Sacarán algún concejal por la inercia que lleva el partido a nivel nacional, pero no por la gente que va en la lista. Ya no les voto.
CISCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2019 08:16:49
Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Da igual votar a VOX, al PP o a Ciudadanos. No os molestéis mucho en comparar porque van junticos.
Julius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2019 19:05:40
Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Da igual votar a PSOE, a PODEMOS, a CHA, a IU, a mareas, a EQUO, al PNV, a BILDU, a COMPROMIS, al BNG, a ERC, al PSC o a CIU-PDCAT. No os molestéis mucho en comparar porque van junticos.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2019 15:00:07
Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Tienes menos luces que un cayuco,lo primero, que el psc es el psoe; los segundo que podemos, iu, a mareas, equo y compromis van juntos; lo tercero, que que cha no se presenta a las elecciones generales y lo último, que el PNV ha sido el brazo de apoyo del gobierno del pp en las anteriores elecciones.
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2019 16:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

pues yo creo que Julius lo ha clavado y ha quitado la careta de la hipocresía y falsedad de la izquierda: que se alía con etarras, nacionalistas, pancatalananistas valencianos y con marcianos si hicese falta. No tienen principios ni vergüenza.
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2019 13:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

La derecha tiene mucha dignidad,ja ja ja , pero si no tienen moral.
81.0.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2019 16:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]


tina
28/04/2019 16:36:54
Y eso lo dice quien es felicitado por Le Pen y toda la morralla fascista de Europa.Sois igüalicos que el difunto del agüelico.
¡ Anda a cantar el caralsol a alguna era de las pozas y desahogate!
Vox = España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2019 17:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Los q no teneis dignidad sois kienes votais izkierda pq os estais declarando tacitamente inferiores y fracasados, por eso votais a partidos como el psoe-demos q tienen exito pq se basan en saquear a la españa productiva para mantener a la españa improductiva y parasitaria.... Necesitais al estado para q os de limosnas con las q comer pq os reconoceis perdedores a la hora de gananaros la vida y por eso votais a la izquierda, kien roba al que produce y trabaja para mantener al qe no puede ni kiere hacerlo.

No hay nada mas anti español e indigno q ser un mantenido, con los impuestos de los demas. De verdad no se os cae la cara de verguenza??
81.0.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2019 18:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Pues no se qué te diga...pero cuando yo iba a la escuela,los que ahora son de derechas eran los mas zoquetes,con diferncia jajaja
Flipado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2019 19:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Sorprendido de la lista de Vox, En Calatayud nos conocemos todos y esta lista la verdad que culturalmente hablando.... Poco tiene de cerebro.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2019 00:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]


Vox = España
01/05/2019 17:20:48
Empieza por el presidente de tu partido que no ha dado un palo al agua en su vida.
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2019 14:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]


Vox = España
01/05/2019 17:20:48
No hay nada mas anti español e indigno q ser un mantenido, con los impuestos de los demas. De verdad no se os cae la cara de verguenza??
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2019 15:20:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]

Y no hay nada mas peor que los empresarios que quieren esclavos.

Yo siempre he votado izquierda y lo volvere hacer, la derecha desprecia al trabajador y lo de mmantenidos sera que "piensa el ladron que todos son de su condicion". Solo sabeis insultar.
y de mantenidos nada, yo llevo 42 años trabajando y como yo mucha gente de izquierdas.
Mantecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2019 16:40:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]


Carlomagno
02/05/2019 00:12:35
Seguro, seguro, seguro que devuelven los 2,1 millones de euros públicos que les van a arrear por sus diputados. Verdad???
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2019 16:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]


Vox = España
01/05/2019 17:20:48
Primero de todo , lo que define a una persona sería es el respeto por la opinion de los demás por mucho que difiera de la propia.

Segundo usted seguro que es un empresario de éxito para hablar así....

Tercero : Si resulta que usted es un trabajador de toda la vida, hagaselo mirar. No veo tanta diferencia en los apartados de bienestar social de los partidos de derecha a los de izquierda. Las directrices para dar todas esas ayudas a discrección , tema totalmente discutible y que yo mismo cortaría de plano , viene desde EUROPA nene.

RESUMEN: Antes de hablar, respira , cuenta hasta 10 y respeta a los demás. Y si erés obrero haztelo mirar
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2019 16:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me gusta la lista de VOX [Responder]


83.42.110.207
02/05/2019 15:20:35
Toda la vida he votado a la izquierda y trabajando , en muchas epocas pluriempleado. Por no cobrar ayudas, ni el PARO he necesitado.

Pero ante un discurso tan pobre no merece la pena perder ni un segundo más.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2019 11:17:44
Re: vete a vivir a EEUU y dejanos en paz [Responder]


Democracia
26/03/2019 14:19:53
Tú crees que hay derecho a dejar morir inmigrantes en aguas españolas.
Tú crees que están en igual condiciones, por regla general, un hombre que pega una mujer que al revés.
Tú crees que puedas que lo de las armas no sentaría un precedente a otros usos de las misma. Quiero decir, si ves que con un arma tienes la opción de defender no aumentará el número de personas que tengan armas y que luego las puedan usar para otros fines
Y dn definitiva, tu crees que vox es la solución.

Yo, no.
78.30.17.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2019 23:18:27
Re: VOX [Responder]

Que hay de acosos por watsap etc... Alguna ley loscpuede parar.algun partodo tiene eso en su programa.
fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2019 14:31:32
Re: Re: VOX [Responder]

a ver si ahora va a tener la culpa vox de los muertos en el mediterranio y del maltrato machista pero algo tendremos q hacer los q nos sentimos españoles solo eso ESPAÑOLES contra los circos como ayer en senado y congreso algo tendremos q hacer los ciudadanos q nos han hecho de 2 los distintos gobiernos haciendo españoles de 1 y de 2 algo tendremos q hacer contra los necios supremacistas catalanes y vascos no se si vox es la solucion pero tengo claro q sanchez no lo es
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2019 17:28:44
Re: Re: Re: VOX [Responder]


fidel
22/05/2019 14:31:32
Tu crees que de todos lo problemas que tenemos el más importante es como juren o prometan el cargo unos tristes diputados?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 16:48:07
Re: Re: Re: Re: VOX [Responder]

Me parece muy cutre la lista que presentan en Calatayud.
Hace falta un poco de formación, que dirigir Calatayud no es como organizar una merienda de amigos.
El candidato a alcalde por lo oído en la radio desconoce lo que es un kilómetro cuadrado. Confundiendo los kilómetros de radio (alrededor) con una superficie . 50 km de radio seria el triple que la comarca de Calatayud, 50 km cuadrados es tan sólo una pequeña parte del término de Calatayud. No es necesario ser un matemático pero si tener un mínimo de cultura general, sobre todo si se aspira a ser alcalde.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 16:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: VOX [Responder]

Pues anda que uno de los jóvenes que va en la lista, iba conmigo a clase y no llego ni al graduado escolar. Ahora es un NI NI
Yo y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 17:04:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VOX [Responder]

Que nivel cultural , fue sonoro cuando dijo la cisterna de un lababo ,en fin la inexperiencia yo por SI acaso a Vox no voto , un minimo nivel academico y cultural por favo
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 20:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VOX [Responder]

Pero de donde han sacado esta cuadrilla ?
Estos para rematar a Calatayud.
No han podido poner a alguien un poco preparado????
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 22:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VOX [Responder]

Es que a esos no los engañaban...
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2019 12:32:17
Re: Re: Re: Vox [Responder]

Yo también voté a Vox. Nos critican de "fachas" pero más fachas son quienes no aceptan que podamos pensar diferente a ellos.
Antimentirosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2019 13:54:01
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Pues applicate la misma teoria, yo soy Socialista y de vuestra boca solo he oido insultos, Pir cierto la bandera de España, tambien es Mi Bandera ,SOY SOCIALISTA Y AMO MI PAIS,.
www.Burbuja.info
E-mail: www.Burbuja.info Enviado el: 07/06/2019 14:35:01
www.Burbuja.info [Responder]

Es incompatible ser socialista y amar a tu país España. Es lo opuesto.

¿por qué? porque el PSOE ha pactado con nacionalistas, indepes, ERC, PDCAT, CIU, BNG, pancatalananistas compromís e incluso han pactado con los pro-etarras de Bildu. Ni vergüenza ni dignidad tienen los socialistas

otro apunte: ¿has ido a algún mitin del PSOE? no verás banderas españolas, si acaso algún despistado como tú, pero lo que abundan son las banderas ilegales republicanas tricolor.

El PSOE reniega de la historia de España, de sus reyes, tradiciones, de sus propios ciudadanos mientras nos mete toda Africa entera en España a los que da ayudas que quita a los españoles y lo consigue con los apoyos de los indepes que quieren arruinar nuestro país. Por eso en Cataluña o país vasco, que tanto odio hay hacia el resto de España, es donde el PSOE saca sus mejores resultados.

Te invito a que te pases por el foro de www.Burbuja.info y leas lo que la prensa socialista no te va a contar nunca, pero que existe y está ahí.

Tarados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2019 15:30:26
Re: www.Burbuja.info [Responder]

Madre mía.... Puedes vomitar alguna cosa más?? Creo que no te has dejado ningún tópicazo fachoso, bueno si te has dejado el tema de apoyar a homosexuales y el tema de la violencia de género, por lo demás todo el ideario facha en pocas lineas
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2019 16:58:32
Re: www.Burbuja.info [Responder]


www.Burbuja.info
07/06/2019 14:35:01
Afortunadamente muchísimas personas estamos muy orgullosas de no ser cómo vosotros y lo digo bien alto.
www.Burbuja.info
E-mail: www.Burbuja.info Enviado el: 07/06/2019 18:58:02
Re: Re: www.Burbuja.info [Responder]

estás orgulloso de ser un parásito, que aspira a vivir del Estado (es decir, de los demás) porque te reconoces un inútil tácitamente para ganarte tu pan??
a nosotros nos daría VERGUENZA ser como vosotros y siempre a votar a partidos de izquierdas que sólo hacen que saquear a quien crea, produce y paga impuestos para repartir entre todos los vagos que les votan

y como se les acababan los votantes, estám importando extranjeros para que sigan sosteniendo a la psoe mientras se ríe de todos vosotros porque sus líderes viven mejor que los ricos que dicen odiar, pero sois una secta de resentidos que no véis más allá porque anhelar lo que los demás han ganado con esfuerzo y vosotros por inpetos sólo aspiráis a que os lo de el Estado tras haberlo robado a esos que envidiáis
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2019 19:24:35
Re: Re: Re: www.Burbuja.info [Responder]

Amigo Sancho, un hombre no es más que otro si no hace más que otro.
Ser socialista es tener la valentía de no buscar privilegios, es tener la generosidad y la honestidad de buscar las mismas leyes y el mismo trato para todos. Tampoco nos molestan que existan personas con otras ideas, al revés algunos mensajes que aquí leemos son un toque de atención para saber que la libertad, la tolerancia y la democracia no es gratuita, que hay que trabajar cada día para mantenerla e incluso si es posible mejorarla.
Los parásitos que dices tú necesitan de privilegios para poder subsistir y medrar, por ello hay partidos que no creen en la igualdad, y luchan por una sociedad donde haya privilegiados y otros que no y muchos aunque sean unos inútiles no buscan la justicia social, sino el arrimarse al poderoso a ver si le da una migajas.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2019 14:49:17
Re: Re: Re: www.Burbuja.info [Responder]


www.Burbuja.info
07/06/2019 18:58:02
Lo dicho orgullosos y cada día más, querido amigo educado con modales jejee
83.36.109.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2019 11:28:33
Re: www.Burbuja.info [Responder]


www.Burbuja.info
07/06/2019 14:35:01
Primer punto: Las banderas republicanas no son ilegales,pero las del pájaro franquista si son inconstitucionales.
Lo de traer africa a españa,igual lo aprendió la izquierda de tu Franco,que empezó por traer tras el golpe de estado a su guardia mora de infausto recuerdo.
Por último,y por si se te había olvidado lo de la dictadura "progre",te recuerdo que sobre el gran caudillo,corrian entre los suyos,rumores de homosexualidad,y hasta uno de sus generales más sanguinarios le llamaba con desprecio "Paca la culona"
Anda,aprende un poco de historia de verdad,no eslóganes,y vuelve por aquí mas humilde.
Yo y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2019 07:57:14
Re: www.Burbuja.info [Responder]


www.Burbuja.info
07/06/2019 14:35:01
Incompatible?? Me haces reir, cada vez que habla uno de Vox dice una tonteria mayor, soys la Anti España la del retroceso, la envidia y la Incultura.Solo ver a Los representantes bilbilitanos ya es bastante, Jajaja . La bandera de España es de todos con la diferencia que la que quereis vosotros os falta El Aguilucho. Soys antidemocratas, sectarios, machistas y estupidos
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2019 16:13:49
Re: Re: Re: www.Burbuja.info [Responder]


www.Burbuja.info
07/06/2019 18:58:02
Los piropos de esta gente son melodía para los oídos de la gente normal, es cómo Piqué cuando va al Santiago Bernabéu jajaja
La fresneda
E-mail: 83.37.186.215 Enviado el: 08/06/2021 12:21:32
Re: Vox [Responder]

Se rumorea de traspaso de un concejal a vox??
54.37.73.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2021 12:22:17
Re: Re: Vox [Responder]

La noticia sería que se ilegarizara a ese partido neonazi antes de que sea demasiado tarde.
vecino
E-mail: 84.76.158.243 Enviado el: 08/06/2021 12:24:26
Re: Re: Vox [Responder]


La fresneda
08/06/2021 12:21:32
Que mas quisiera Vox
Apolítico
E-mail: 213.94.17.147 Enviado el: 08/06/2021 12:25:34
Re: Re: Re: Vox [Responder]


54.37.73.113
08/06/2021 12:22:17
Y tu solito has llegado a esa conclusion ?
nooooooooo, di la verdad, eres fan de cuatro o de la sexta?
SAN IÑIGO (errejón)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2021 22:01:19
Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

Que a estas alturas todavía haya que explicar a algunos que es el socialismo...
Con las mascarillas durante esta pandemia lo pudimos comprobar, cuando a raiz de un vídeo grabado en Portugal,creo que muchos lo recordarán, sobre el precio de las mascarillas ( mucho más baratas que aquí) ya era un clamor enorme la indignación, el Gobierno tuvo que bajar el IVA de las mascarillas, a Diosdado García Ferreras y todos sus voceros de la sexta se los llevaban los demonios, ¡ que era eso de bajar los impuestos !, las familias los trabajadores los consumidores debían de pagar el máximo posible de IVA, que luego ellos ya repartirían mascarillas gratis a quien considerasen oportuno. Esto es literal.
Pues bien, eso es el socialismo, a ver si los trabajadores de este país nos enteramos de una puta vez.
Por cierto ,si alguien todavía no lo sabe, a día de hoy el socialismo aún no ha bajado el IVA de las FFP2.
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2021 22:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Vox [Responder]

No me voy a la política nacional , me preocupa la política local... gastos y más gastos a cargo de los contribuyentes. Mañana los palmeros del PP no se llevaran abanico, el gasto de ese paripé lo pagaremos todos los ciudadanos, homenaje y agradecimiento al Sr.Alcalde ¿ Por que?Vergonzoso , pero muy vergonzoso.
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2021 22:23:25
Mudo [Responder]

el partido del diccionario, estaría prohibido en paises tan dignos y civicos como Alemania.
Por no ser democrático y empujar a la gente a 200 años atrás.
Con toros, machismo, alcohol al volante, ejercito en las calles, aislado de Europa, violaciones impunes que no se investigan.... y todo por mis cohones.
Es un gran alivio que esta gentecilla sólo tengan cabida en sitios como Calatayud.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2021 00:31:38
Re: Re: Vox [Responder]

Algo muy predecible......otro al PP a chupar y no hacer nada por nosotros ..
Para estar en Vox hay que valer ..y de momento ......
(Respeto todas ideologías y mensajes ...pero que no sean ofensivos)
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2021 18:28:30
Re: Vox [Responder]

Calatayud, gente de siglos pasados.
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2021 10:20:19
Re: Re: Vox [Responder]

Dicen que si Madrid fuese un agujero, España sería un donuts.
Eso deberia pasarle a Calatayud, con gente que insulta y critica hasta la muerte, con gente no democratica y de vox.... y no pasaria nada.
La fresneda
E-mail: 88.7.58.40 Enviado el: 03/03/2022 15:46:08
Re: Vox [Responder]

Se comenta que las próximas elecciones vox tendrá un nuevo cabeza de listas, doy pistas uno que va corriendo partidos y no consigue ser ni presidente de su comunidad de vecinos y eso que debe ser dueño de casi todo el edificio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016