La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 17:18:19
catastrofica Gestion. [Responder]

Pero buenoooo!!!Que pasa en calatayud?todaa las obras que se empiezan se acastan y se vuelven a atascar!!! La de la calle de la comisaria el tiempo q se pego parada... ahora la del puente del barrio de san antonio parada y sin rampa....la nueva construccion de la comisaria parada por problemas de adjudicacion...pero q mierda es esta!!!!Aun les vamos a votar a estos CHAPUZEROSSSS U QUE?
Empleados municipales culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 17:32:13
Re: catastrofica Gestion. [Responder]

No es cosa d politicos, q no kda uno bueno en ningun partido, sino es cosa d los tecnicos municipales, puewñs son los encargados d aprobar las licitaciones d obras a concurso publico.

Por alguna razon, no hay suerte (llamemosle asi) al elegir la constructora, q se demuestra q siempre eligen a la ekivocada y siempre la misma

Casualidad? Ahi lo dejo
Un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 18:54:05
Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]


Empleados municipales culpables
21/03/2019 17:32:13


No solo eso. ¿Acaso tiene sentido diseñar una rampa en la que se tendrán que recorrer mas de 144 mts. para bajar del puente?. Si se baja por la acera del propio puente y andando por la calle paralela a Mercadona, se llega al mismo punto y se recorren unos 30 mts. menos. ¿Tiene sentido esta obra?
¿Tiene sentido sustituir los báculos de las farolas en el tablero del puente y mantener en mitad de la acera las que están en las rampas?
¿Tiene sentido colocar una marquesina en solo el tramo del tablero y el resto dejarlo como está?
¿Tiene sentido sustituir la bionda por una barandilla que no está ni homologada?
¿Tiene sentido sustituir los paneles de cerramiento sobre la vía por una valla que no cuenta con protección antivandálica?
¿Tiene sentido ampliar 20 cms. la acera en solo el tramo del tablero y el resto dejarlo como está?
Pues esta es la obra de la Fase 1 del Puente de San Antonio, aprobada por nuestro Ayto. con el visto bueno de todos los técnicos.
Habrá que esperar a la siguiente Fase y ver si en la rotonda de Frigo nos ponen también los acostumbrados semáforos.
Coca-Cola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 18:55:27
Re: catastrofica Gestion. [Responder]


MOSTO
21/03/2019 17:18:19
La calle de la policía hubo retrasos debido a que se "filtraba" el agua del rio, cosa que no veo lógica, que en mi opinión debia haber alguna fuga de agua por eso ha cogido la obra Aquara, pero de momento marcha bien, solo queda asfaltarla y poco mas. Lo que dudo es que sivalguna calle se quedará a medias antes de las elecciones...
Un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 18:58:46
Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Me parece que no estas muy bien informado.
Titular del Heraldo de pasado lunes día 18:
La nueva comisaría de Calatayud, parada hasta resolver qué empresa acaba la obra.
Desde hace más de un mes no hay actividad en la parcela, cuya construcción está ejecutada al 50%.
Primer votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 23:14:11
Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Que desastre ,yo no he votado nunca pero este año lo voy hacer, esto ya toca fondo, animo a los que no votan que ahora es el momento de cambiar esto vamos si quieren salir de esto
Yo tambien Votare
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2019 09:46:01
Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Este año yo tambien votare, quiero trabajo para jóvenes en mi ciudad y el actual ayuntamiento no hace nada por crearlo, no me gusta la gestión del PP.
139.47.71.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2019 16:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Como lo sabes,
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2019 17:13:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Y la de Ramón y Cajal, enfrete de la Escuela de Idiomas. ¿Será eterna la obra? Porque parece de chiste.
Ni con intencionalidad ni alevosía se lograría tener el pueblo tan atascado
Masoca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2019 17:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]


Yo tambien Votare
22/03/2019 09:46:01
Pues yo votaré PP.Me va el sado-caciquimo.
Me hacen sufrir como nadie.El Psoe también...pero es que el PP...mmmm como me pone.
Sado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2019 18:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Sadocaciquismo que bueno no lo habia oidi nunca jajajaja
es verdad el nombre le viene al pueblo como anillo al dedo
Stop impuestos abusivos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2019 21:33:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Renovad el discurso, este no es el calatayud d los años 80

Ahora mismo los amos son los funcionarios y empleados municipales: sueldos nestcafe para toda la vida, aunque no vayan a trabajar o la caguen como tema obras. No se les puede echar y para alimentarles hay q ordeñar subiendo los impuestos aun mas a la sufrida clase bilbilitana q trabaja y paga impuestos
sara cacho buena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2019 20:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Por favorrrr!Que se vayan prontico, no he visto politicos mas torpes e incultos que estos del p.p par.
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2019 22:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

No os deis mal, vamos a tener otros 4 años de lo mismo PP caciques mas PP caciques mas PP caciques

Seguimos prosperando
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 12:01:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]


Sado
22/03/2019 18:11:39
Sadocaciquismo que bueno no lo habia oidi nunca jajajaja
es verdad el nombre le viene al pueblo como anillo al dedo
Ya ves hablas por la calle o en cualquier cafeteria y nadie ha votado al PP o al que haya salido, pasaba lo mismo en epocas de PSOE. Pero que ahí están
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 12:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Pues por qué a la gente al final le gusta más vale malo conocido que... ¿a quien vas a votar al Víctor Ruiz para que nos arruine otra vez o al rayo y al pellejer para que vayamos con pistolas por la calle?
noalfascismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 18:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

ya me huelo que vamos a salir en las noticias cómo el pueblo que más a votado a vox, que vergüenza.
marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 20:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

la vergüenza les toco y tocará a los que más voten a los comunistas radicales de Podemos y sus mareas
Maria no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2019 21:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

Prefiero a podemos antes que a los de las pistolitas y a los fachas
REVULSIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 12:10:09
Re: catastrofica Gestion. [Responder]

CALATAYUD NECESITA UN REVULSIVO
ALGUIEN CON MANO DURA, DISPUESTO A PELEAR CONTRA ZARAGOZA Y LA DGA, QUE NO SE PLIEGUE A LO QUE DICTA SU PARTIDO DESDE ARAGON, QUE REIVINDIQUE CALATAYUD, QUE SALGA A LA CALLE A MANIFESTARSE Y MOVILICE A LA GENTE

ALGUIEN QUE NO ASPIRE A VIVIR DE POLITICA SINO A LUCHAR POR CALATAYUD A MUERTE Y DEJARSE LA PIEL POR LEVANTAR ESTA CIUDAD, SAQUEADA POR ZARAGOA EN LAS ULTIMAS DECADAS Y CONSEGUIR DEL ESTADO Y OTRAS ADMINISTRACIONES AYUDAS PARA EMPLEO, INDUSTRIA Y REVITALIZAR LA CIUDAD CON TURISMO, PROMOCION Y UNA GRAN ADMINISTRACION PUBLICA COMO UN CENTRO PENITENCIARIO, AMPLIAR EL HOSPITAL, ALGUNA DELEGACION PROVINCIAL O SIMILAR
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 14:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]


Votante
25/03/2019 12:10:56
Gracias por darme la razón. No hay más que ver los próximos resultados de las siguientes elecciones para confirmar que el 70% del pueblo piensa lo mismo.

Aunque también diré que no comparto la opinión, cuando algo no funciona se cambia.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2019 16:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: catastrofica Gestion. [Responder]

No al fascismo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016