La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
139.47.71.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2019 15:45:00
Calle Fernando el Catolico [Responder]

Que van hacer en la calle F, Catolico que han colocado dos contenedores de obras grande al principio de la calle.
Serranito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2019 16:26:00
Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

Seguro que otra chapuza
Maravilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2019 17:22:52
Re: Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

En qué escuela de arquitectura estudiaste tu?
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2019 17:40:52
Re: Re: Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

Serranito no sé en qué escuela estudiaría, pero buena parte (alguno se salva) de los técnicos municipales, funcionarios municipales y empleados públicos municipales parece que no estudiaron en ninguna a tenor de las chapuzas continuadas que se realizan sea en obras públicas, semáforos desincronizados, tráfico sin regular, rotondas mal diseñadas, obras interminables por encima de presupuesto, reparaciones, sin pensar, sin consultar, se hace todo a las bravas, sin mirar cómo se hace en otros lados que funciona y copiarlo, que sería lo más sencillo y lo haría un chiquillo, no aquí a hacer probaturas y ocurrencias así todo de cosecha propia que se le ocurra al iluminado ocioso parasitario municipal de turno y así estamos, con una ciudad imposible, patas arriba, tráfico y atascados a cualquier hora sobre todo horas punta para lo pequeña que es, semáforos absurdos y obras innecesarias, ¿para eso nos suben los impuestos una y otra vez? limpieza del 90% del personal público municipal YA y oposiciones nuevas y limpias para un empleo público de calidad!
Serranito para maravilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2019 19:33:58
Re: Re: Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

Yo estudie en la misma que los tecnicos del ayuntamiento, asique te puedes iimaginar maravilla
139.47.71.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2019 16:56:22
Re: Re: Re: Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

La comisaria de la Policia tambien esta parada, no hay dinero.
Alfarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2019 23:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

Ya parece vieja y todo, que vergüenza
Container
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2019 13:07:18
Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]


139.47.71.161
16/03/2019 15:45:00
Creo que es para la calle Emilio Gimeno, que arreglaron un cacho desde santander mediterraneo y faltaba por hacer el trozo hasta f el católico. Creo
Extrañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2019 14:33:01
Re: Re: Calle Fernando el Catolico [Responder]

Lo raro es que han colocado las casetas de obra en la zona azul. No sería lógico colocarlas en la zona de aparcamiento gratuito para poder sangrar a mas ciudadanos??? Ah que este año hay elecciones, perdón

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016