La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Batallero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2019 00:09:29
Puente de san antonio [Responder]

Un paso obligatorio para mucha gente, ambulancias, bomberos. ...es una pena lo que se forma ahi, creo se podria hacer de otra manera


Trabajadorrrrrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2019 01:06:40
Re: Puente de san antonio [Responder]

Al menos poner mas trabajadores, el otro día había dos mirando y uno trabajando, como no, es típico de este país...
Currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2019 11:56:20
Re: Puente de san antonio [Responder]

Una vergüenza que el Ayuntamiento permita como se están realizando las obras. Un mes para levantar y reponer unos pocos metros de bordillo, y mientras tanto, los que trabajamos o vivimos en el Barrio de San Antonio tenemos que aguantar las colas de los semáforos.
La Delegada de Obras del Ayuntamiento debería exigir a Construcciones IBERCO que aporte el personal necesario para acabar cuanto antes los trabajos que interfieren y perjudican al resto de ciudadanos.
31.210.226.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2019 16:55:44
Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Las obras son obras y fastidian al que tiene las tiene cerca, las de San Antonio, las de calle jardines, la de Ramon y Cajal, las de la subida a la virgen de la peña.....
otro vecino de San Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2019 17:01:23
Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

si no se hacen obras mal porque se olvidan tal o cual zona y hacen falta y a llorar buaaa pero si se hacen obras, mal también porque molestan (y mira que son temporales, que duran 1-6 meses y son PARA TODA LA VIDA las mejoras hechas) y buaaa a llorar porque incomodan

nos va a quedar la rotonda frente al antiguo Frigo de lujo, una zona saneada y verde, nos quejamos???

eso sí, la constructora se pasa de lista porque no tiene suficiente personal: se les debería obligar a trabajar 24h con 3 turnos de 8 horas y varias personas, en menos de un mes obra realizada, espero que alguien se lo exija
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2019 17:11:25
Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Eso!!! Que le exija que con el mismo presupuesto trabajen 20 personas más, no no no no, mejor, sobrecostes, que le metan 200.000€ más a la obra que nos sobra el dinero, espera, espera, espera, mejor aún que no hagan nada
NoHayQueSerProteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 03:42:41
Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

No se tú, pero yo al menos creo que la ciudad no puede estar partida por la mitad, son muchos los trabajadores que pasan por ahi, las personas que viven en el barrio, paso de ambulancias, bomberos etc. Sinceramente, yo creo que deberian gastarse mas en la comodidad del pueblo que en cosas absurdas que nadie usa, como varias que han hecho. Que por un poco mas de dinero, la gente se pispa que va mas rápido y que no es tanto obstáculo esa obra.
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 10:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Partida por la mitad?? Es la única manera de ir a San Antonio, hospital, polígono...? Es la más cómoda, pero no la única, puedes ir por la ciudad deportiva... Por valdeherrera... Incluso por la autovía... Evitar la hora punta saliedo un poco antes de casa (es lo que hago yo para ir al hospital) pero no, todos como borregos al mismo puente, a la misma hora y luego a quejarse
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 11:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Dí que sí. Hay que pedir a los trabajadores de La Charluca y a los del Hospital que en vez de salir a su hora del trabajo salgan escalonadamente a lo largo de la mañana o de la tarde para que no se formen colas en los semáforos del puente.

¡Ah¡ Y que no se procupen, que si viven, por ejemplo en Galápago, que en el Hospital hay unos cuantos, den la vuelta por la Ciudad Deportiva que luego cruzarán el Paseo en un minuto gracias a la 'sincronización perfecta' de los semáforos o por la autovía, que luego sus empresas les compensarán lo que gasten de más en gasolina en los meses que dure una obra en la que, en algunos momentos, solo hay dos personas trabajando.
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 12:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Está visto que en este pueblo sois corticos de entendederas...

A ver... Explicadito para niños de infantil... Los que pueden salir un poco antes serán... Venga ánimo que podéis sólito... SIIII LOS QUE ENTRAN A TRABAJAAAAR, un aplauso, plas, plas, plas... Obiamente la salida es la que es.

Si vives en Galápago, se tarda 5 minutos al hospital si pillas las rotondas despejadas y los semáforos verdes y si vas por valdeherrera (no por la ciudad deportiva espabilado) se tarda 8 (vamos a poner 10) y son 4km más que por San Antonio. Vaya vuelton eh!! Tienes que salir dos horas antes de tu casa campeón.

Lo dicho mejor que no hagan nada y aun así protestariais, si hacen porque molesta, si no hacen porque nos abandonan, si ajustan el presupuesto porque vaya chapuza, si gastan más porque vaya despilfarro, como se nota que el dinero no es suyo... Jajajaja y así con todo. Luego nos quejamos (para variar) que la ciudad se muere
Lolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 15:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Presenta tu curriculum en el Ayuntamiento, que seguro que te contratan para dar charlas de como ir al hospital.
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 18:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Jajajajajjjajajaj
Proteston te has lucido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2019 23:38:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Joer con los caciques, hasta que punto buscan alternativas pretenciosas
Por no reconocer las cosas mal hechas
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2019 02:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Caciques???? Jajajajaja el que se está luciendo eres tú, y quien ha dicho que las cosas se están haciendo bien?? Solo digo la verdad, que sois unos protestones que os pasais el día llorando por todo, si no hacen porque no hacen y hacen porque lo hacen mal jajajajajaja, cualquiera os ve metido en hora punta por Madrid jajajaja.

Si no conoces la situación y lees este foro cualquiera dirá que tenéis retenciones de 2h en el puente jajajajaja

Se de lo que hablo, paso por allí a diario y no digo que este bien hecho pero sabes que? Antes salía de casa a las 7:35 para subir a trabajar, ahora salgo a las 7:30 oooooooooouuuuu
Mantecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2019 12:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

A lo sumo, 5 minutos estás en el semáforo famoso, tragedia sin igual. Y hasta el momento ninguna ambulancia/camión de bomberos no ha llegado a su destino en tiempo y forma.
Masoca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2019 14:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Que lo dejen así fijo para siempre, aqui la gente es masoca
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2019 18:23:21
Re: Puente de san antonio [Responder]

Pues no te extrañe. Cuando la rotonda de Frigo este acabada... aún es posible que nuestro querido Ayuntamiento la dote de unos preciosos semáforos que seguirán haciendo las delicias de muchos de los que aquí opinan.
Mantecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2019 09:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


Masoca
11/03/2019 14:27:28
Que lo dejen así fijo para siempre, aqui la gente es masoca
No, no, por dios. Se me ocurre algo mejor, que hubieran creado una pasarela paralela al puente para que los obreros trabajen sin afectar un pelo al desbordante tráfico de esta ciudad. Eso, sí, o que trabajen como en Misión Imposible, todos colgados de una grúa. O mejor todavía, que hubieran dejado el puente como estaba, que es mucho más cómodo cuando subías andando y tenías que esperar detrás de una farola a que pasara una persona con carro de niño/compra. A ver si la ONU lo declara ya zona catastrófica
Polvoron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2019 10:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Pero mira que eres mantecado, cuantas peliculas ves, no hes tan difícil hacer las cosas bien o por lo menos mejor, ten cuidado no te conviertas en polvoron......
Turrón de almendras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2019 00:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


Mantecado
12/03/2019 09:53:00
Buena idea, me la apunto.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2019 19:17:26
Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


Otro vecino
11/03/2019 18:23:21
Pues seguro, askiko da ir por calatayud con el coche.
Apañaos vamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2019 21:38:33
Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Si solo fuera askiko ir con el coche
195.53.224.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 08:10:04
Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Si estuvierais en Madird o Barcelona no se que hariais, 1 h de coche para ir al trabajo y os quejais porque teneis que esperar 5 min parados
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2019 09:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Seguramente es una de las razones por las que preferimos vivir en Calatayud, pero es que cada vez nos lo ponen más difícil.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2019 19:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Apañaos vamos encima ya están oxidadas las “nuevas” vallas ... no quiero decir nada pero la obra podría haber sido ejecutada incluso por empresas del propio barrio
Herrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2019 20:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Supongo que serán así, luego les darán una mano de pintura. Algo normal cuando se deja a la intemperie el hierro
Ex-Herrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2019 21:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Lógicamente deberían de ir pintados ; pero da una mala imagen verlos oxidados ...
Viendo el tipo de soldadura que llevan ; no me fiaría yo mucho de ellos
80.34.86.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 12:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


Señor X
01/04/2019 19:34:01
No solo eso. ¿Acaso tiene sentido diseñar una rampa en la que se tendrán que recorrer mas de 144 mts. para bajar del puente?. Si se baja por la acera del propio puente y andando por la calle paralela a Mercadona, se llega al mismo punto y se recorren unos 30 mts. menos. ¿Tiene sentido esta obra?
¿Tiene sentido sustituir los báculos de las farolas en el tablero del puente y mantener en mitad de la acera las que están en las rampas?
¿Tiene sentido colocar una marquesina en solo el tramo del tablero y el resto dejarlo como está?
¿Tiene sentido sustituir la bionda por una barandilla que no está ni homologada?
¿Tiene sentido sustituir los paneles de cerramiento sobre la vía por una valla que no cuenta con protección antivandálica?
¿Tiene sentido ampliar 20 cms. la acera en solo el tramo del tablero y el resto dejarlo como está?
Pues esta es la obra de la Fase 1 del Puente de San Antonio, aprobada por nuestro Ayto. con el visto bueno de todos los técnicos.
Habrá que esperar a la siguiente Fase y ver si en la rotonda de Frigo nos ponen también los acostumbrados semáforos.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 16:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Ya veremos quien sera el responsable si en la bionda hay un accidente de motos, No lo quiero ni imaginar ,, no se dan cuenta que es un curva y cambio de rasante.De juzgado de Guardia.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2019 16:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


195.53.224.117
21/03/2019 08:10:04
En Calatayud tardas 2h con los semáforos que puso el el psoe y las obras del pp, con que mira...
Frijoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 02:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


80.34.86.198
02/04/2019 12:35:38
Y yo me pregunto, ¿es necesaria ls rotonda donde frigo..? Si todos los coches van hacia Calatayud o el hospital, prácticamente nadie coge el desvío que va a la estación de trenes... Mas les valía utilizar el dinero en otras cosas como en la urbanización de marivella qie eestá dejada de la mano de Dios, o mejorar el pavimento de muchas calles de Calatayud...
Frijolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 12:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

A ver si va a ir abajo con el peso que le estan metiendo....
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2019 17:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


Frijoles
03/04/2019 02:10:15
Y con sus respectivos semáforos, a la entrada, dentro y fuera de la rotonda, no nos olvidemos de eso, que bien nos lo vamos a pasar, ¡¡¡viva el rey!!!
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 08:49:44
Re: Puente de san antonio [Responder]

Es intolerable, indignante y de vergüenza que los responsables de nuestro Ayuntamiento no obliguen a Construcciones IBERCO a reabrir a la circulación el carril cortado cuando no se están realizando trabajos.
Acaso cuesta tanto retirar 30 conos y dos señales y colocarlos de nuevo cuando realmente sea necesario cortar la circulación?
Pero no, es mejor que cientos de conductores se vean afectados diariamente ocasionándonos molestias innecesarias.
Lo dicho: DE VERGÜENZA.
yo . 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 18:17:55
Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

PUES TIENES RAZON

ESte municipio NECESITA un EQUIPO de GOBIERNO
Y FUNCIONARIOS UTILES
Ambicioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2019 22:30:50
Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Pues si les debe costar mucho y hoy además 2 ambulancias en servicio de urgencia esperando a que se ponga verde que vergüenza
yo - 83.36.108.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 14:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

PUES TIENES RAZON

ESte municipio NECESITA un EQUIPO de GOBIERNO
Y FUNCIONARIOS UTILES
Don Criticön
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2019 20:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Otro día que se pillan de fiesta , los 2 únicos obreros que trabajan .... se están riendo de todo el pueblo ; es lamentable
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 00:43:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

lo del puente es deleznable, ni a las malas se puede hacer peor: yo aqui no culpo a los políticos, que han tenido otras cagadas, aquí culpo a los técnicos municipales, a los encargados de supervisar esa obra y sobre todo a la constructora, que se están riendo de los vecinos de San Antonio ya que es la única vía posible que tenemos para entrar en Calatayud (no me vengáis el usar la autovía o ir por el camino a la ciudad deportiva)
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 12:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Totalmente de acuerdo. A veces dan ganas de cruzar el coche en el otro carril... a ver si revienta esta situación.
Y los de la constructora a lo suyo, que es reírse de los conductores, mientras los responsables del Ayto. continúan sin tomar medidas.
Lo dicho: DE VERGÜENZA.
Rapero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 14:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

He oido esta mañana en el bar que hace unos dias les robaron unos materiales de la obra y por eso ahora iba tan lenta...desde luego lo que no pase en este pueblo,no pasa en ningún lado!!
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 14:58:15
Re: Re: Puente de san antonio [Responder]


Afectado
05/04/2019 08:49:44
Hay que rebelarse y quitarlos nosotros los ciudadanos que esto es ya un cachondeo pero luego la gente se queja y bien que vota a los mismos.
88.2.187.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 15:45:13
Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Yo lo que me he dado cuenta es que han ensanchado la acera solo en la parte central, pero como en las rampas dejen la acera así de estrecha y con las farolas en medio segura siendo igual de inaccesible que antes.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 16:05:53
Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Es una vergüenza que no haya nadie trabajando y siga la carretera cortada hay personas que tenemos que pasar todos los días por ahí y es muy molesto, huele a chapuza gorda.
CHARLUQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2019 16:32:22
Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

EN ESTE PROBLEMA, QUE LO ES SIN DUDA, LOS RESPONSABLES NO SON LOS POLITICOS (QUE SE LES PUEDE ACUSAR DE OTRAS COSAS), CAMBIARLOS SERVIRIA DE POCO, DE HECHO SEGURO NOS IRIA PEOR COMO SE HA VISTO AÑOS ATRAS

COMO BIEN APUNTAN, AQUI LA RESPONSABILIDAD ES INTEGRA DE TECNICOS MUNICIPALES Y SOBRE TODO DE LA CONSTRUCTORA, A LA QUE NADIE LE PIDE EXPLICACIONES NI RESPONSABILIDADES

TENEMOS DERECHO A CONOCER QUE TECNICOS QUE HAN AUTORIZADO ESTO Y LO MISMO DE LA CONSTRUCTORA, SU PRESUPUESTO, PLAN DE EJECUCION Y POR QUE NO FACILITAN LA FLUIDEZ DEL TRAFICO Y SI ESTO SE SABIA Y SE CONSINTIO ASI ADEMAS DE PLAZO FINAL PARA ACABAR E INDEMNIZACIONES A PAGAR SI NO CUMPLEN
31.4.200.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2019 11:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Hoy tarde he llegado a la cita para la declaración ;
22 minutos de reloj esto es una vergüenza
Aparejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2019 00:09:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Que vergüenza, sin trabajar y cortado
Y ahora sin luz, no se ve una mier.......
Conductor san antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2019 20:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Como se nos rien, sin trabajar y puente cortado
Vergonzoso no, lo siguiente ya ni los caciques los defienden
Mangutas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 07:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Solo espero que no sigan los semáforos toda la Semana Santa ... porque dudo que allí trabaje nadie
Mantecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 13:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

No cotiza en las casas de apuestas...
Vicentín de Pablo
E-mail: siempreatope@gmail.com Enviado el: 12/04/2019 15:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Se comenta que están paralizadas las obras por que se han encontrado varias grietas por debajo del puente debido a los trabajos de maquinaria pesada.
Alguien sabe si esto es cierto??
pajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2019 17:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Cualquier cosa, esto es Calatayud pueblo
Por fin han abierto, ya tenian que haberlo hecho hace dias
Modesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2019 14:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Puente de san antonio [Responder]

Cuando comienzan la segunda fase esa q se lee por ahi? Quitarán los semaforos del puente, o se quedan ya por tradición?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016