La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
--
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 08:34:56
Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Alguien puede contar que ocurrio el sabado por la noche en las 3 eles.Segun me han contado, hubo jaleo con policia y todo
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 09:54:42
Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

hubo una pelea con militares se monto muy gorda acudieron 4 coches de policia y se llevaron a uno en la ambulancia.despues de todo el espectaculo hecharon a todos de las eles y cerraron el bar.
ANÓNIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 10:54:23
Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Fueron dos Rumanos, que no tenía otra cosa que hacer que tirar botellas!!, este pueblo se va ir a la mierda por culpa de los rumanosss!!!, que los hechen a todos!!! q nos va arruinar el pueblo!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 11:10:06
Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Yo solo se que volarón un montón de botellas, había un montón de sangre, y uno se los que se estaba pegando, es uno rubio, que trabaja de seguridad en la moncloa.
Vinierón 3 ó 4 coches de policia, y además también estan los de la secreta.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 11:42:51
Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Al final no se va a poder salir tranquilo en este pueblo. Lo que nos faltaba, a ver si se ponen las pilar la policia y controla un poco mas que ultimamente no pasa una derecha en Calatayud y casualmente siempre hay rumanos por medio. NOes que sea racista pero al final te hacen serlo joder!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:01:38
Re: Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Yo no soy racista pero estoy hasta los huevos de los rumanos, hace poco al pobre hombre que le dieron una paliza, hace na la violación el sábado en las eles!!!, Q pasa que les vamos a dejar hacer todo lo que quieran???, quien responde a todo eso??
La policía debe estar todos ls sábados en ruta por las calles y bares, ya verás que pronto se acababa todooo!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:06:03
Re: Re: Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Pues yo estuve fuera y veo que lo fácil es culpar a los rumanos.... cuando fueron DOS MILITARES los que ocasionaron la movida, según contaron allí por meterle mano o decirle algo a una rumana , lógico que saltasen , como hubiese saltado cualquier otro.

Por otro lado discrepo del catastrofismo general... una pelea gorda en años y en un pub y hora concretos y por definición una hora conflicticva ¿ eso es mucho ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:06:05
Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

si hubo bastante jaleo.que yo sepa ubo dos peleas.una dentro y otra fuera.afuera se pegaron unos militares con unos xicos de aqui de kalata y dntro de las eles se pelearon unos rumanos que se tiraban asta boteyas y to, que bestias!tambien se tubieron que yevar alguno n ambulancia pero de eso no lo se seguro.xao
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 14:14:15
Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Anónimo
Los de fuera fueron los nazis, uno de ellos se fue a pegar con un militar y como no, no tuvo huevos y fueron todos los putos nazis a por el pobre chaval, lo tiraron al suelo, le dieron cuatro patadas y ahí lo dejaron pq llego la policia y se fueron pa dentro de las eles, lo gordo es que los maderos k son unos cagaos, por más k el chico les dijo kienes eran los k le habian pegao no tuvieron narices a hacer nada.
Luego se lio en la puerta, tiene cojones k habiendo 10 policias fuera, les tuviera k avisar la gente para que entrasen ANDANDO TRANQUIKLAMENETE!!!!!! viva la policia competente de calatayud!!
EL GUARDIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 14:27:26
Re: Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

QUE FACIL ES ECHAR LA CULPA ALA POLICIA,PUES TE DIGO UNA COSA,YO SI FUERA POLICIA NO ME METERIA A SEPARAR A NADIE!!QUE AUN ENCIMA TUVIERA QUE RECIBIR ALGUN GOLPE,NO TE JODE!! QUE DOS NO SE PEGAN SI UNO NO QUIERE. LOS DEJARIA AHI ASTA QUE SE ..............!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 15:07:31
Re: Re: Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

Vamos que segun tu la policia solo tiene que estar para lo unico que esta en Calatayud,pedir DNIs a los mismos gilipollas,que no estan haciendo y aprovechar a la minima para meterles una multa por cualquier gilipollez,mientras los que mas la montan y los camellos que todo el mundo sabe quien son se siguen paseando tranquilos,ole su eficacia
ANONIMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 17:12:18
Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

POR QUE NO ECHAN DE UNA VEZ A TODOS ESTOS RUMANOS QUE VIENEN A DELINQUIR, ESTAFAR, VIOLAR Y MONTAR FOLLONES, QUE LOS MADEROS SABEN PERFECTAMENTE QUIENES SON LOS QUE VIENEN A TRABAJAR Y LOS QUE VIENEN A HACER TODO TIPO DE FECHORIAS, A ESTOS HABRIA QUE ENDURECERLES LAS PENAS DE CARCEL Y UNAS VEZ CUMPLIDAS QUE LOS ECHEN DE ESPAÑA Y NO QUE SALEN DE LA CARCEL Y OTRA VEZ SE QUEDAN AQUI A SEGUIR COMETIENDO TODO TIPO DE DELITOS, CALATAYUD Y ESPAÑA EN 5 AÑOS SERA COMO LAS PELICULAS DEL OESTE, EL QUE PRIMERO DISPARA SE SALVA, Y LOS MADEROS NO HACEN MAS PORQUE POR UN SUELDO MUY BAJO NO SE ARRIESGAN EN NADA PARA VER A LOS QUE HAN DETENIDO ESTA NOCHE MAÑANA POR LA MAÑANA EN LA CALLE, SON LOS POLITICOS LOS QUE PONEN LAS LEYES ELLOS TIENEN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
SS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 19:37:37
las 3 eles [Responder]

para el de los nazis,haber espavilado parece que te jode seguro que eres un puto rojo,ademas si no sabes como fue te callas jilipollas y si quieres te lo cuento un poco.en primer lugar nos sobran los huevos si nos juntamos 20,30 o 40 eso ati te da igual porque otros se juntan 50 pero esto es asi, el lucha callejera bueno te cuento si tienes novia y pasa un tio una,dos y tres veces y le toca el culo las las dos ultimas veces que haces que se le baje los pantalones y se la meta el notas pues no le dijo sal afuera si el militar salio pero por el camino llamaba a gente que estaban unos 10 sin contar tias,pues fuera le paso por espabilado que dijo venga todos contra mi pues toma espabilado.y si hubiera estado en la otra le hubiera ayudado al chaval ese de los rumanos porque es de mi pueblo y me hubiera metido tambien no como otros que solo sabeis mirar y cuando os poasa a pedir ayuda. y te digo que los que dicen que le tocaron el culo a alguna rumana yo pienso que no porque el chico este es muy tratable y tiene novia me parece.osea no hableis mal de las personas sin conocer el motivo.mira el hombre mayor que le paso por robarle los rumanos.tu puedes ser el siguiente ellos no tiene nada que perder y yo pienso que por mi gente tampoco.un saludo y piensa bien
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 21:22:43
Re: las 3 eles [Responder]

Hola, yo soy un amigo de los dos chavales que tuvieron el jaleo con los dos rumanos, y tengo que decir que fueron los rumanos los que lo buscaron al chaval rubio, se supone que por que alguna vez no les dejo entrar en la Moncloa, y este sabado lo amenazaron con rajarlo y fue cuando se preparo todo en la puerta de las eles. Hay que decir que mientras ocurrio todo, la policia estaba en la puerta viendo como les tiraban las botellas, y cuando acabo el jaleo y los rumanos se echaron a correr fue cuando los persiguieron y los detuvieron, pero mientras tanto a mirar desde la puerta...
Que digo yo... la policía tambien esta para prevenir no??? pues ya podian haber intervenido antes y se hubiesen evitado muchos males..
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 21:45:52
Re: Re: las 3 eles [Responder]

PERO POR QUE OS INVENTAIS LAS COSAS, NO SE SI ES QUE A ESAS HORAS YA NO OS ENTERAIS... YO ESTABA ALLI TAMBIEN,,,LA POLICIA ESTABA CON EL QUE SE QUEDO INCONSCIENTE Y SUS AMIGOS QUE HABIA UNO DE NARANJA QUE SE DABA CABEZAZOS CON LA CHAPA (CASA AZUL)Y CUANDO ESCUCHAMOS LA BRONCA DE DENTRO LOS POLICIAS ENTRARON CORRIENDO,(haber si la poli tiene que adivinar que se van a pegar dentro). PRIMERO ENTRARON DOS SECRETAS Y LUEGO LOS NACIONALES, JUNTO CON UN POLICIA LOCAL.SACARON A UNO QUE LE PUSIERON LAS ESPOSAS Y TRES SE QUEDARON DENTRO ESPOSADOS, MIENTRAS LOS QUE LE HABIAN PEGADO AL DE FUERA SALIERON TRANQUILAMENTE.....PARA QUE OS VAYAIS ENTERANDO BIEN DE LAS COSAS ANTES DE ABRIR LA BOCA....
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 22:47:55
Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

los policias de calatayud son unos mierdas y no tienen cojones de hacer nada mas que tocarse las pelotas y dar vueltas con los cochecitos y sobre todo los municipales esos si que tienen delito pocos huevos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 22:48:52
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

El que firmas como YO, no seras policia? porque tienes toda pinta al ver tus comentarios saltando a la minima cada vez que se nombra a los cuerpos de seguridad del estado y conociendo todos los detalles mejor que nadie de quien entro o dejor de salir, lo que paso etc.

Pero el rubio que decis no trabaja ahora en la moncloa no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 00:46:20
Re: Re: Re: Re: Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]


EL GUARDIAN
27/06/2005 14:27:26
Pues que no sean policías, no te jode. Como si a los bomberos les dejaran decidir cuando extinguen un incendio...
VECINA CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 12:23:43
Q PASO EL SABADO EN LAS 3 L [Responder]

...Despues de leer todos los comentarios, y sin entrar en ninguno de ellos, quiero aprovechar la oportunidad que se da en este foro, para dar mis mas sincera opinion.
Cada fin de semana hay "bulla", bien, hasta ahi lo entiendo, siempre ha habido y habra, estamos en una "ciudad" pequeña y es lógico que salte la alarma, pero en las ciudades esto pasa a diario.
No voy a dar soluciones,no lo pretendo, solo que en los locales,pubs, discotecas deberia haber en la entrada uno o dos "armarios 4x4" segun el aforo, con la certeza de no dejar entrar a gente problematica.
Estòy convencida de que al menos la gente que esta dentro estaria tranquila, y el que quisiera pasarse de "listo" desde luego echarlo, y prohibirle la entrada, por supuesto se lo pensarian mas de dos veces al querer montar una "bulla".
Considero, tambien que lo que se meten al cuerpo, esta cada vez mas envenenado, y desde luego sus cabezas no rigen bien.

Es mi opinion, y no señalo a nadie, solo queria comentar lo que pienso.
Pero nos gustaria salir de noche con mas seguridad y tranquilidad en los pocos sitios que Calatayud tiene para tomarse una copa, bailar y estar con los amigos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 09:17:49
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]


yo
27/06/2005 21:45:52
Claro, los nacionales sólo entran si los munipas les han "limpiado" el paso. JA! Uno que todavía se acuerda de las que a veces se preparaban en la calle jardines cuando estaba de moda, recuerda que sí, los nacionales no salían nunca, pero los municipales sólo iban para hacer el ridículo, a que varias veces les zumbaran, y a pasar después diciendo "No hay nada que ver" o "A la acera".
Félix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:14:28
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Es cierto.

En Calatayud los PUBS se tienen que gastar dinero en PORTEROS o SEGURATAS como en cualquier disco digna.

¿ por qué no hay porteros cachas en las puertas que seleccionen al personal a la entrada ?

Esa es la RAIZ de los problemas, que los dueños de los baretos por agarraos no contratan a quien deben.
QW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 11:12:13
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Las 3 Eles tiene 2 gorilas contratados para todos los sábado, lo uqe me estrañó es que este fin de semana no estuviernan
Pero hjodo cualquiera hace algo con los que tiene, uno si que es un gorilaaaaa
Yo creo que por ahí viene la raiz para que no hay problemas en los bares
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 12:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

En las eles no he visto yo gorilas en mi vida
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 12:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Yo solo he visto porteros en la Moncloa y el KGB
una observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Pues eso es porque no te fijas bien, porque si que estan, lo que pasa es que este finde no pudieron estar. Pero ya estaba Manolo para controlar.
anonimu
E-mail: yo ke se Enviado el: 29/06/2005 14:26:13
las 3 eles [Responder]

yo me gustaria aver visto la cara del ke esta con los vasos en la puerta, pobre xaval!!!!jajajaja yo estaba adentro xdond los baños y ni me entere de nada ata ke me exaron pafuera peo si ke tubo ke ser gorda xq tanto poli junto payi no abia visto yo en mi vida!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 17:28:38
Re: las 3 eles [Responder]

El unico gorila (por decirlo de alguna manera) que veo en las eles es el majo de los vasos.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 17:58:14
las 3 eles [Responder]

Que pasa que estan a veces si a veces no o que?
Los vigilantes o guardas de entrada, tienen que estar toda la noche, desde que abren hasta su cierre.
Tenian finde o que? Vaya risa, me dan estos comentarios.
O estan o no. Pero no cuando les parece a la sala, o responsables de su contratacion.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:19:47
Re: las 3 eles [Responder]

Se deberia de sancionar a todos los garitos que no tienen seguratas....... y por su capacidad los necesitan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 03:37:47
Re: Re: las 3 eles [Responder]


uno
27/06/2005 21:22:43
al rubio le pegarom un botellazo a traición, herida abierta en craneo, puñetazos, al otro heridas en la mano con los cristales. Un poco traidorcetes si que estan resultando estos rumanos si al rubio lo cogen de frente se enteran.
un ex gorila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 04:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

tu comentario me parece un poco hipocrita, ya que se hace despues de una gran pelea de las muchas que tienen lugar en calatayud. es muy facil acordarse de los seguratas cuando existen o cuando te ves implicado en alguna de ellas. para tu informacion, hay salas que han intentado seleccionar a ese publico al que haces referencia pero por desgracia la gente en vez de entender y apoyar, critica las acciones de los porteros y a los dueños de los locales. como veras es dificil entender los pensamientos de las personas de este pueblo. por otro lado dos o tres locales que tienen seguridad no son suficientes para concienciar a todo un pueblo de que la seguridad es algo esencial en el mundo de la noche, ya que cuando bebemos toto el mundo sabe que algunas personas se transfosman en autenticos animales.chaval es muy facil criticar a los dueños de los locales cuando el verdadero problema reside en la conciencia de la gente. por cierto uno de esos gorilas que mencionas cuestan al rededor de 12.000.-€ al año. con los precios y los horarios que teneis en calatayud, juzga tu mismo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 10:40:10
Re: Re: las 3 eles [Responder]


uno
27/06/2005 21:22:43
La policia lo unico que hace es joder a la gente del pueblo y dar vueltas para tranquilizar a los viejos y que sigan votando al PP, el chaval de la pelea de los rumanos igual se lo merece por que es chulo y ademas tonto perdido, y los que quieran porteros ojala que luego no les dejen entrar por que van borrachos o llevan zapatillas o gafas o algo asi que es lo que pasa en las ciudades, pero habla la gente sin saber, gente que lo mas lejos que ha salido de calatayud es a huermeda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 11:24:36
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Eso es verdad: la Policía, muy machitos, pero así como que si no se ven seguros no entran a trapo a cumplir su deber, que confunden últimamente con hacerse los machotes al pedir el DNI a cuatro críos con "pintas".

Una verguenza
que mas da
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 11:32:54
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

los policias de calatayud son unos mierdas y no tienen cojones de hacer nada mas que tocarse las pelotas y dar vueltas con los cochecitos y sobre todo los municipales esos si que tienen delito pocos huevos. pero eso si no aparques en linea azul o en doble fila o hagas algo raro, que ya te la has cargao mientras que estan todos los dias los de las motitos haciendo barbaridades,adelantando por la derecha,saltandose semaforos etc etc
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 11:36:15
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

eso eso.estoy contigo.... los crios de las motos y los 4 gilipollas de los coches que se pasan todo el dia dando vueltas al paseo con la musica a tope y a ver quien va mas follao.hasta que algun dia pase algo y atropellen a alguien
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 11:37:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

eso es para que los vean las tias.sera que no tienen otra forma de atraerlas.capullos
83.43.42.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 14:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

te molestan ati que den vueltas?dejalos en paz que agan lo que les de la puta gana
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 21:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]


que mas da
30/06/2005 11:32:54
leyendo algunos mensajes te das cuenta de la cantidad de idiotas que hay hay en este foro.Espero que ningún policia lea las payasadas que algunos dicen aquí y si las leen no me extraña que hagan la vista gorda, no merece la pena jugarsela por idiotas como los que aquí exponen su ignorancia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016