La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
José carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 13:23:22
COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

vergonzoso el trato de algún comercio en calatayud...
el comercio vive del cliente pero desgraciadamente...no saben cuidar el cliente...
se quejan de q Internet les hace daño

..normal...allí no ponen trabas...para devoluciones ...ni te ponen mala cara si miras y no compras....
o el dependiente tiene un mal día...
comerciante indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 15:05:10
Re: COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

No generalices.

Hay garbanzos negros como todos los lados, el 90% de comercios en Calatayud nos esforzamos por nuestros clientes, luchamos diariamente por salir adelante, damos un trato impecable, aguantamos a pesados, preguntones, a quien se prueba la ropa y la compra por internet, también a ladrones, hurtos, robos, pagamos nóminas, seguridad social, impuestos, tasas, licencias, alquiler y descuentos o rebajas.

Luchamos por no perder dinero prácticamente porque vendemos poco (y alguno quiere que pongas los precios igual que Zaragoza o internet donde venden a miles y en ese caso con menor margen ganan más, pero aquí es difícil rebajar precios y lo intentamos), mira yo apoyo a que si alguien nos trata mal, no volvaís o indiques el nombre del comercio, deájale una mala opinión, pide hoja de reclamaciones pero por favor no generalices tirando la piedra y escondiendo la mano.

El sector comercial de Calatayud tiene que ser mucho más apoyado y al comerciante malo, no le compréis más nunca, pero os invito a pasar por nuevas tiendas y en especial las que tenemos la gente jóven.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 19:45:27
Re: Re: COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

Completamente de acuerdo,pon el nombre del comercio,y no generalices,ya que afortunadamente no es así en general
Foraneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2019 22:32:06
Re: Re: Re: COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

Hacia mucho tiempo que no estaba entre semana en Calatayud. No me he podido llevar peor imagen. Siempre oyes hablar a algunos y piensas que son unos exagerados, pero es pesimo el horario de apertura del comercio y el trato. Desde las 10 en adelante. A la 1 menos 5 cerrados. Y hasta las 5 no los esperes. A algunxs les cuesta hasta venderte. Parece que les molesta que les des faena.

Y la gente de los pueblos desde las 8.15 de la mañana en los bancos, bares y médico .
Maño
E-mail: Lua_zgz@yahoo.es Enviado el: 05/03/2019 16:22:17
Re: Re: Re: Re: COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

Totalmente de acuerdo, trato lamentable, horarios imposibles, como si te perdonarán la vida. Y no empecéis que si decid el nombre del negocio y tal, porque es en general y si dijera nombres se me quedarían dormidos los dedos de escribir. Claro que hay excepciones, menos mal, pero son las menos. Todavía hay que explicar que en el precio de una consumición entra el servicio?? Pues en la mayoría que lo dejen de aplicar porque vamos... Compras fruta y cuando llegas a casa va para la basura, una simple tuerca es misión imposible, peluquerías de escándalo... En fin, que estoy totalmente de acuerdo
Yoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2019 16:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

Ojo con el usuari@ Lua q es una chica y se hace pasar por chico, vaya troll, ya ha escrito en varios hilos con fines protestones y para meter broncas, además no es ni de la ciudad y va por ahí con anuncios raros ,si os fijáis en sus mensajes es todo lanzar negatividad , ajena a la realidad.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2021 09:07:05
Re: COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

Comerciante de Calatayud: 'Las bombas de achique de agua llevan un mes sin parar y queremos una solución'
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/010821_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016