La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
anonimisimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 17:00:25
wanadoo=mierda [Responder]

si estas pensando en cambiarte de compañia de adsl por favor no lo agas a wanadoo yo lo ice y me tuvieron 3 meses sin linea de internet y estoy de juicios con ellos
anonimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 17:38:48
Re: wanadoo=mierda [Responder]

el que si que es una mierda es ya.com. el adsl se cae cada dos por tres.y no dejan darse de baja,ademas simpre hay que llmar a un telefono 902 de alto coste y te ponen en espera con una musica y despues de 20 minutos te atienden y te dan largas y no solucionan nunca nada
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 22:46:33
Re: Re: wanadoo=mierda [Responder]

pues ni os cuento si contratais on-line un antivirus con Panda.......
Es desesperante, te cobran y no te prestan ningún servicio.
Es una verguenza y como consumidor te sientes indefenso
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 23:07:19
Re: wanadoo=mierda [Responder]

pos que quieres que te diga peor es telefonica no me han timado ni nada muchas veces.yo estaba en telefonica y me puse wanado y me quitaron los de telefonica el internet supuestamente me dieron de baja estube sin insternet casi dos semanas luego me enviaron el moden de wanado lo instale y tal y luego en las facturas de telefono me seguian cobrando telefonica mientras que ellos mismos me quitaron el internet y ya no estaba con esa compañia...ara llebo varios meses con wanado y las llamadas creo que con uni2 osea que por el pueblo y poco mas me salen gratis estoy muy contenta sin enbargo con telefonica no opino lo mismo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:49:45
Re: Re: wanadoo=mierda [Responder]

hay un hilo sobre la OCU por ahí

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016