La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 14:53:41
FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Nunca me alegraré de las desgracias ajenas, pero hay gente que reconozco que me lo pone muy difícil:
Cito textualmente la carta al director de un tal José Luis Morales en el Periódico de Aragón de hoy domingo 26:
"La manifestación a favor de la familia del pasado 18 de junio además de ser un rotundo éxito fue un ejemplo de talante y respeto.
Por el contrario artículos como "Mani" de Fernando Rivares (presentador del programa que viene el lobo) son intolerables. Debajo de su "goebbeliana" sonrisa, su artículo de una bajeza moral inaceptable, refleja un odio visceral contra quienes somos católicos.
Y sin embargo cuanto hemos avanzado, antes eran los leones, Siberia o Paracuellos.
Ahora el odio anticlerical sólo es a través de la pluma".
Y añado yo, después de aguantar también la verborrea de ese Friki con pluma en un programa de digno y respetable contenido, al final se lo ha cargao, pero a mi que no me espere en la cola del paro (como dijo en la despedida) yo sigo, discreta y humildemente, pero trabajando y no me considero ni con collar, ni creo que cuando reconocen mi trabajo me estén haciendo una caricia. Lo digo porque antes de despedir el programa apelando a las patéticas y perseguidas (por él mismo) lágrimas de los realitis, dijo otra de sus lindezas, "que los lobos son libres y solo comen cuando tienen hambre y que los perros comen todos los días a cambio de una caricia de vez en cuando pero que tienen que llevar collar y bla, bla, bla,..." en clara alusión a sus propios compañeros de la nueva tv autonómica y de los que se ganan la vida dignamente escribiendo editando o colaborando en medios de comunicación.
Mira, otro que hacia un flaco favor, en este caso a la cultura con sus continuos insultos y descalificaciones hacia quien no tenía delante.
Que no, que no voy a hacer leña del árbol caído, ni siquiera un comentario, no me tireis de la lengua amigos, porque el tiempo al final, pone a cada cual en su sitio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:20:23
Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Esa tele pagada por el PSOE que es Antena Aragón ( ahora ZP le regala a Polanco la salida a abierto de Canal + con DINERO DE TODOS ) tiene una serie de presentadores que son lo más parecidos al anarquismo / comunismo que existe...
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 16:15:38
Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

El articulo no me parece tan grave ni tan ofensivo. Da una opinión y punto. Fernando Rivarés no es santo de mi devoción, se mueve demasiado en el mundo de los tópicos modernos, pero aun así coincido en cosas con el y solía ver “que viene el lobo”, me parecía un programa interesante y lamento que lo hayan quitado de la parrilla.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 16:17:01
Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Para quien quiera leer el articulo aquí dejo el enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=189502 se me olvido en el anterior.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 16:44:25
Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]


Anónimo
29/06/2005 14:20:23
Esa tele pagada por el PSOE que es Antena Aragón ( ahora ZP le regala a Polanco la salida a abierto de Canal + con DINERO DE TODOS ) tiene una serie de presentadores que son lo más parecidos al anarquismo / comunismo que existe...

juas juas juas

esa si que es buena, por el PSOE: hijo mio, Antena Aragón es CAI. Bueno, y lo de anarquismo comunismo para mear y no echar gota...
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:17:24
Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Hombre si te parece poco ofensivo empezar diciendo públicamente:
"Es la primera manifestación de la historia de la democracia contra los derechos de los demás" y continuar..."Es como si alguien se manifestara contra el derecho a voto de los negros o contra la igualdad salarial de las mujeres"
Abiertamente además de manipular el respetable mensaje y no necesariamente compartido del millón y medio de personas o 150.000 según que fuente facilite los datos (yo prefiero quedarme con la media pero ante esa barrio bajera clase de dardos envenenados, humillaciones escondidas entre párrafos, cual navajazos por la espalda, seria suficiente motivo que fueran contra uno solo para salir en su defensa) está acusando de xenófobos, (contra los negros), machistas maltratadores (contra las mujeres) y nazis (contra los derechos de los demás).
Si el articulo a ti, no te parece tan grave ni tan ofensivo porque da una libre opinión, que todo el mundo se exprese así y que cada cual trace la línea que delimita la libertad donde le salga de donde le salga. Lo malo será cuando dos o dos mil o dos millones de personas no se pongan de acuerdo... pero nada hombre nada, ese es tú camino hacia la paz y eso te lo justifica todo.
La pena es que esos argumentos también justifican que uno se tenga que armar hasta los dientes para garantizar esa "paz" de pacifista. Pues no todas las personas, colectivos o sectores encajan igual de bien esas provocaciones degradantes y ya se sabe que después de los insultos si nadie lo impide vienen las tortas.
Eso si, luego iría de victima llorando porque lo amordazó la censura o que lo detuvieron por llevar una pegatina contra la guerra o simplemente por gay , y claro, a aquellos a los que realmente les amordazó la censura o los fusilaron por sus ideologías, o lucharon por la igualdad de derechos muchos de ellos precisamente homosexuales, o simplemente tienen hijos y desean construir un mundo mejor para ellos, pues claro, aunque coincidan en muchas cosas, tienen que pensar vamos a cambiar de abogado que este tío hunde en un día el trabajo de más de un siglo.
Y por eso está donde está.
La gente que tiene la posibilidad de poder dirijirse a miles de personas y utiliza ese escaparate intencionadamente para sembrar tempestades no entiendo como se puede hacer llamar pacifista. En el nombre de la paz, de la armonía, de la tolerancia, de la inteligencia, de la reconciliación y de aquellas dos españas, me parece pateticamente miserable.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 11:00:54
Re: Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Para que me quede claro. Si hoy mismo Fernando Rivarés va paseando por la calle y un cristiano extremista, o un cura, o una moja, o cualquiera que haya leído su articulo y no le gusto le da una paliza por sentirse ofendido, ¿esta justificado porque Rivarés se lo ha buscado?.
No se si escuchas la COPE, yo lo hago le menos posible, que Jimenz Losantos usa ese lenguaje cada día desde que empieza el programa.
Y el clero ha dicho burradas mas grandes, como que todos los homosexuales vienen de familias desestructuradas y de padres alcohólicos y madres demasiado protectoras.
Y el PP le ha dado voz a Aquilino Polaino, aunque luego lo hayan desacreditado.
Y el foro de la familia ha acusado al gobierno de asesinar la familia tal y como la conocemos.
Quiero decir que ese lenguaje del articulo lo llevan usando mucho antes otros, y no solo me refiero a los mencionados antes.
Claro que los casos anteriores no son tan escandalosos, ¿verdad?.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 13:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Te concedo que si que lo son, y hasta a veces más, pero no te olvides de que precisamente por eso el mundo es el que es y las guerras son las que son.
Y te dire más: Si lo dijera Bush ni siquiera me sorprendería, ahora bien que lo diga alguien que se hace llamar pacifista...,pues mire usted a mi no me representa.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 19:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Muy bien, me parece genial que me lo concedas. Dices que no te cabe en la cabeza que eso lo diga un pacifista. Bueno, que yo sepa la COPE pertenece a la iglesia, el foro de la familia es una asociación católica y a Aquilino Polaino le paga el opus... bueno, si no recuerdo mal el clero, por definición, es pacifista, busca la paz mundial y el final de las guerras, así que estamos en lo mismo, tampoco me cabe que ciertas manifestaciones vengan de sectores “pacíficos”.
pacifista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]


AITOR
30/06/2005 13:55:50
A mi tampoco AITOR, hay mucha gente disfraza de pacifista que son auténticos kamikazes.
Un pacifista es anti-guerra, la de otros y la SUYA.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 07:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FRIKIS, RISITAS Y CUÑAOS [Responder]

Tienes razón Aitor, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Como dice un viejo proverbio chino a veces solo hay que esperar a que el cadaver de tu enemigo pase por la puerta de tu casa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016