La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2018 00:04:00
CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Ya tenemos otra vez elecciones municipales para Mayo . Nos han pedido a F.I.A ,un partido municipalista y aragones , que ayudemos a preparar una candidatura municipal en Calatayud . Solo necesitamos gente joven que tenga ilusion por lograr que Calatayud este en el lugar que le corresponde en Aragón . El programa electoral y las listas de candidatos , las tienen que hacer los bilbilitanos . La idea principal es reducir el paro juvenil atrayendo a empresas y plantarle cara a los partidos politicos que controlan desde Zaragoza todo lo que se menea . Todo por Calatayud .
Arturo Gil Carrión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2018 13:29:57
Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Coincidimos todos en que Zaragoza y sus administraciones son la mayor (que no única lacra) amenaza y daño para Calatayud dado que nos han arrasado y saqueado desde hace 2 décadas y que hace falta mucha más mano dura, manifestaciones (como en Linares por ejemplo, googlea), reivindicar Calatayud y hacernos notar, presionar y no quedarnos quietos, desde el Ayuntamiento hasta la sociedad civil bilbilitana. Sin duda.

Pero ya que planteas una candidatura que a muchos jóvenes nos puede interesar, por favor firma con tu nombre, apellidos y aporta un email, web, correo, dirección física o similar para dotar de credibilidad tu propuesta. Un saludo.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2018 18:26:11
Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Podeis conectar con el correo electronico
chusemariabad@hotmail.com . Nosotros llevamos 12 años ayudando a las candidaturas municipales independientes y tenemos actualmente 5 concejales en Aragón y dos alcaldes pedaneos en Ontinar de Salz y en El Temple.
Arturo Gil Carrión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2018 00:49:47
Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

muchísimas gracias! la gente jóven creo que nos vamos a animar a dar un paso adelante, te enviaremos un email y quizás creemos algo, por mi parte un partido 100% bilbilitano, sólo de Calatayud, sin servilismo y ataduras hacia el mismo partido grande de Zaragoza, tenemos claro que el centralismo zaragozano es lo que más daño ha causado a Calatayud y debemos combatirlo con una candidatura independiente sólo de Calatayud.
anica
E-mail: E-mail Enviado el: 28/12/2018 23:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Pues el expresidente de ese partido independiente se fue a VOX y con esta candidatura no sacaís nada, además en su trayectoria han pactado con partido socialdemocrátas, verdes,al pp le apoyaron en una comarca, creo que no son de fiar, ten cuidado, cada vez que hay elecciones intentan captar a gente .

https://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=95275

aqui lo puedes ver que desde hace 11 años intentan captar a gente de aquí y no cuela
92.187.180.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2018 00:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Pues si teneis que recurrir a este foro para encontrar candidatos, vaya futuro que teneis.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2019 21:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Ya estamos en la recta final electoral . El día 30 de Marzo se convocaran las elecciones municipales y el dia 14 de Abril hay que presentar las candidaturas , que como todos sabeis tienen que estar formadas por mujeres y hombres al 50 % . Como dice Anita , cada cuatro años intentamos hacer candidatura . En el año 2011 se presento la última que estaba formada por personas que tenian ganas de luchar por Calatayud . No se consiguió ,pero eso no quiere decir que no seamos de fiar .No me gusta hablar de otras candidaturas , por lo que pido al foro seriedad y estar al nivel de la ciudad .
Clinck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 12:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Disculpame Royet pero, en mi opinión, creo que es mas útil pelear por los objetivos que tu planteas desde un partido con mas historia.
Las ideas principales son buenas, sobre todo a la hora de pedir y exigir que nos den soluciones a las cosas (fundamentalmente el paro).
Pero creo que con la representación que historicamente conseguir partidos como el tuyo no se consigue nada a nivel general.-
En mi opinión, pasa por exigir que los candidatos cumplan con lo que ofrecen y además, hagan lo que se les pide.
En calatayud es necesario que el alcalde y concejales que salgan en las proximas elecciones se peleen por el pueblo en todas las instituciones (tanto la DGA, DPZ, como a nivel ministeriales).
No podemos dejar pasar mas tiempo y no debemos permitir que entren personas al ayuntamiento cuyos unicos intereses sean particulares, dejando a un lado el pueblo y se pongan a merced de lo que les diga su partido.
Los candidatos que plantean los partidos, a tenor de lo que han hecho hasta ahora, dejan también muchas dudas de que se muevan...
87.220.117.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 18:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Lo que tu dices ,es lo que se ha hecho toda la vida en Calatayud .Te presentas por un partido llamado grande y el alcalde y los concejales negocian con Zaragoza , que es donde se reparte el bacalao , que venga a la ciudad lo que esta necesita . Pero al hacer una candidatura independiente que este formada por personas que miren primero por Calatayud y despues por sus ideas politicas hace que la presion sea más fuerte ante el centralismo zaragozano . Es lo que sería un gobierno de concentración local .Te puedo asegurar que si obtuviera mayoría , parte del problema se arreglaria , porque además de gobernar en Calatayud , tambien lograria representación comarcal y talvez provincial . Las demás opciones es más de lo mismo , que si el PP baja de votos , ya se los dará el PAR-VOX- CS para evitar que mande el PSOE-CHA-PODEMOS . Lo mismo con otros cuatro años perdidos .Espero que la juventud más preparada intelectualmente entienda el mensaje . Eso que dices se puede aplicar en Epila, Fraga ,Binefar que son pueblos donde la economia crece y el cambio politico no sirve para nada .
Calatayud por encima de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 19:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Royet, el PAR no es de fiar, tan pronto pacta con el PSOE (años 1999, 2003 y 2007 en la DGA y 2003 y 2007 en Calatayud) como con el PP (año 2011-2015), así que el PAR son una lotería, no son de fiar, es rifar tu voto, votar para no saber qué.

Por lo demás es cierto que Calatayud necesita un PUÑETAZO EN LA MESA y pasar a la acción beligerante, de protesta, bombo, propaganda y manifa para hacerse escuchar ante el centralismo zaragozano de la DGA-DPZ: por ejemplo en Soria, ciudad similar en población, ubicación, importancia (venida a menos) como Calatayud, hace años se creó una plataforma llamada SORIA YA que sale en todas las noticias cada mes y reivindican sus derechos ante su capital Valladolid como la Junta y Madrid como gobierno de España (ideas como unirse a la Rioja o la inocentada del AVE a Calatayud, usad google y leed)

Calatayud ha sido una de las ciudades que más se ha hundido en los últimos años, motivada por una pésima gestión y deuda de varios millons generada por el PSOE-PAR-CHA de 2007 a 2011 que aún estamos pagando y por otro lado por el egoísmo e insolidaridad de muchos trabajadores de Kimberly, la mayor empresa biliblitana con diferencia, 200 empleos directos y 400 indirectos, que se vendieron por un plato de lentejas matando la empresa pero saliendo ellos con sobresueldos.

Si a eso le sumamos que no hay recortes en toda la plantilla municipal de la que técnicos estiman que sobra 1 de cada 4 (el 25%) y que además se ahoga al contribuyente bilbilitano para dar paguicas a subvencionados y parados vocacionales, tenemos un futuro más negro que la camiseta de la Rouna

La encargada de revitalizar un pueblo no capital de provincia es la DPZaragoza (PSOE-PODEMOS), que no ha dado NADA a Calatayud y la encargada de crear empleo en grandes empresas es la consejería de Industria de la DGA-Zaragoza (PSOE-PODEMOS) que ha ninguneado a Calatayud y desviado todas las empresas a otras localidades.

Imploro a los líderes y militantes del PSOE y PODEMOS en Calatayud que ROMPAN con sus jefes en Zaragoza si les queda un poco de vergüenza y dignidad, por el maltrato sistemático que desde Zaragoza se desprecia, nigunea y saquea a Calatayud.

Hacen falta políticos con carácter, temperamento e independencia que lo den todo por Calatayud y se hagan escuchar sea como sea porque Calatayud está agonizando, se muere cada día más y los mayores responsables de esto se encuentran en Zaragoza (DPZ y DGA), por eso los que amamos Calatayud rabiamos viendo cómo no hay unión entre nosotros y los culpables que están fuera en Zaragoza, nos dividen mientras se engordan a nuestra costa.

andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2019 03:21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

quien monta este partido
87.220.119.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2019 23:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

La candidatura la teneis que montar los bilbilitanos .El partido F.I.A ,que aglutina a todas las candidaturas municipalistas en Aragón ya lleva funcionando 12 años . Actualmente 5 concejales y 2 alcaldes . Avalaremos la candidatura ante la junta electoral de Calatayud .
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 12:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Ojalá pudiera salir una candidatura local, ya que partidos novedosos que se votó en las pasadas elecciones como ciudadanos, creo que no han aportado nada estos 4 años que han tenido repersentación en la ciudad y lo mismo digo de Podemos que también han estado 4 años y poco ha hecho en mi opinión, pero lo de ciudadanos es de traca , tantas promesas y luego han pasado sin pena ni gloria , que desde la oposición sí se puede trabajar por la ciudad y en mi oponión no han hecho lo suficiente para que se les vuelva a votar, que para calentar sillones no , así que un lista municipal que luche por la ciudad sí que puede ser buena idea, porque el resto de partidos no han han hecho casi nada
bandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 13:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Ya tienes una candidatura con gente de aqui, gente nueva y gente con ideas que quieren a calatayud como nadie, solo falta que les votemos para que lo demuestren, CHA son los unicos que acabaran con estos caciques y renovaran con aire nuevo y empleo a calatayud.
Dulce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 14:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

la CHA dices? acabar con qué? sí, esos de CHA (puedes poner PSOE, PODEMOS y demás desechos) esos de CHA que son grandes empresarios que crean numerosos empleos en Calatayud, puestos de trabajo, pagan numerosos impuestos, tasas, nóminas y saben lo que es conseguir el éxito en sus empresas contribuyendo fiscalmente a sostener Calatayud con sus puestos de trabajo creados y sus enormes impuestos pagados
a esos te refieres, verdad? jajajaja
Salado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 15:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Dulce no seas cacique y reconocer que vuestro partido no funciona
87.220.115.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2019 19:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

El próximo miercoles dia 23 de Enero , a las siete de la tarde tendremos el primer contacto con personas interesadas en hacer la candidatura en Calatayud . Hemos pensado en tomar un cafe en el Meson de la tortilla con los que acudan .
85.48.57.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 18:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Ya estamos por el bar la tortilla. Se empieza a animar
DANIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2019 23:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Pues la pinta la tiene buena quien va de cabeza me comentan alguien de peña EUQOR que estuvo de presidente lo sabeis
andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2019 23:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

donde hay que ir para que me comenteis las ideas
euqor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 16:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

No vais confundidos Armando va por el vox que al Rayo debe ir por Zaragoza o se lo ha cargado
87.217.1.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 18:14:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

La candidatura independiente por Calatayud no tiene ninguna relación con ningún partido . Precisamente se trata de eso , de alejarse de los politicos profesionales entre los que se encuentran tambien los de VOX . Estamos en el proceso inicial y cuando este todo preparado lo comunicaremos al foro . Si al final no conectamos con personas que quieran luchar por Calatayud antes que a sus ideas politicas , no presentaremos candidatura .
ciudadano de a pie
E-mail: Sin Email Enviado el: 02/02/2019 21:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Se te olvida decir que el presidente anterior de los independientes de Aragon de este partido se unió a Vox hace años , además la candidatura de Vox es municipal y de vecinos que han participado en asociaciones y peñas, es decir creo que la candidatura de VOX es la que realmente representa la Candidatura Municipal por y para Calatayud que lleva como puntos fuertes reactivar la economía local, apoyo al comercio y PYMES, además de reducir los impuestos para tener los vecinos mayor poder adquisitivo,e impulsar el empleo en la zona para que l@s bilbilitan@s no se tengan que ir fuera, y muchas más medidas municipalistas en beneficio de la ciudad, por lo que creo que la lista de VOX por Calatayud es la mejor opción para el cambio que necesita la ciudad.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 22:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Toma discurso copia/pega del programa electoral de cualquier partido político... Jajaja
de a pie
E-mail: Sin Email Enviado el: 02/02/2019 23:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Se te olvida decir que el presidente anterior de los independientes de Aragon de este partido se unió a Vox hace años , además la candidatura de Vox es municipal y de vecinos que han participado en asociaciones y peñas, es decir creo que la candidatura de VOX es la que realmente representa la Candidatura Municipal por y para Calatayud que lleva como puntos fuertes reactivar la economía local, apoyo al comercio y PYMES, además de reducir los impuestos para tener los vecinos mayor poder adquisitivo,e impulsar el empleo en la zona para que l@s bilbilitan@s no se tengan que ir fuera, y muchas más medidas municipalistas en beneficio de la ciudad, por lo que creo que la lista de VOX por Calatayud es la mejor opción para el cambio que necesita la ciudad.



Toma discurso copia/pega del programa electoral de cualquier partido político... Jajaja




VOX es la mejor opción que puede impulsar el cambio en Calatayud, te recuerdo que los partidos actuales sí que han estado contando cuentos y no han hecho nada, mucho postureo y canapes y les encanta acudir a actos y procesiones y calentar sillones y luego van a ''contar cuentos ''para que se les vote otra vez!! y a esos partidos que han estado de canapes y de paseos y postureos no les pides cuentas??
¿que han hecho los partidos que han calentado sillones estos 4 años con todos recursos que han tenido ?? incluso hasta creo que la oposición no ha aprovechado los mecanismos y recuros que se les ha dado para haber luchado más por la ciudad!!!

Con VOX creo que se acabarán los canapes y postureos y calenatr sillones de estos partidos que han estado 4 años de pose, anda, más trabajar por la ciudad que para eso les votan , que ya está bien de tanto político ineficaz que ahora quiere pedir el voto después de haber estado 4 años de turismo y paseos

Creo que necesitan mano dura y pienso que VOX luchará por la ciudad y contra la la casta política que han estado estos años dejando la ciudad en la situación crítica actual
Grrffxn!
E-mail: Lua_zgz@yahoo.es Enviado el: 03/02/2019 00:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

De verdad, estáis enfermos. Sólo espero que al final la gente normal se dé cuenta de qué clase de personas forman parte de ese pseudopartido retrógrado. Y al resto de partidos, menos robar y especular, y más preocuparse por los vecinos y sus necesidades
educación y respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2019 12:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Creo que no estás bien y el retrógrado eres tú, para empezar has faltado el respeto usando el término ''enfermo'' de forma despectiva y has faltado el respeto a las personas que sufren una enfermedad o problema de salud, además estás faltando el respeto e insultando por opinar diferente y tener ideas distintas.

Cualquier persona con sentido común no se expresa ni descalifica como tú.

Y no es retrógrado luchar contra la corrupción, contra el caciquismo,ni querer aportar ideas para cambiar la situación sin futuro de la ciudad, no es retrógrado alzar la voz contra la casta política que no ha hecho casi nada estos años (salvo mirar sus propios intereses)
No es retrógrado querer mejorar la economía local e impulsar políticas de empleo y apoyo a las empresas y PYMES para que no se sigan marchando empresas o cerrando comercios, y que los vecinos no se tengan que ir a otra ciudad o país a buscar empleo.

Creo que Sí que es retrógrado insultar por opinar diferente y por eso voy a votar a VOX te guste o no, porque es la única opción de poder mejorar las cosas,ya que mucha gente está harta del magoneo de los politicos de siempre
87.217.2.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2019 17:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Por los ultimos escritos parece que toda la renovación del ayuntamiento de Calatayud esta entre VOX y una candidatura independiente local que se esta creando . Como si fueramos a jugar la final de la Copa del rey ,por cierto en Sevilla y con el himno español ,que no solo pertenece a VOX , ya que es de todos los españoles . Siguiendo el simil futbolistico , no estamos clasificados ninguno de los dos partidos ,porque no hemos jugado todavia .La fecha es el 26 de Mayo y en cuanto a las diferencias de funcionamiento por no nombrar las ideologicas que las hay , tengo que decir claramente que los concejales que obtenga la candidatura independiente pertenecen a Calatayud no al partido y tienen total libertad para apoyar al equipo de gobierno que mejor defienda los intereses de Calatayud sin recibir instrucciones desde Zaragoza . La candidatura de VOX estará constantemente siguiendo las instrucciones que le dara el jefe politico desde Zaragoza o tal vez desde Madrid .
Shur-umano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2019 20:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto.

Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 22:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Yo creo que un canbio necesita Calatayud y a se F.I.A. o VOX dependera que gente vaya en cada partido se sabe algo quien lo va representar o son los mismos de sienpre
apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 22:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Pues yo segun que candidatura sea os votare
España viva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 22:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Lo mejor que podéis hacer es retiraros o juntaros con vox que es quien dicen las encuestas que van a salir en Calatayud. Alcalde Don Armando Pellejer y su equipo y Diputado en Zaragoza para traer industria y riqueza al pueblo Don Gerardo Rayo

Los demás no se van a comer ni las migajas. Adiós señor Aranda se va a tener que tragar la soberbia y ver a su primo como alcalde
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 22:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

La candidatura de VOX si que es cierto que es bastante fuerte y con un programa y acción política que va a devolver la ilusión y futuro a la ciudad,y se les acaba ya el chollo a estos políticos que han estado estos 8 o 4 años calentando sillones , que ya les vale, no se van ni con una grúa.
87.217.2.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 23:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Los concejales que salgan elegidos en la candidatura de VOX tendrán que seguir las instrucciones que les manden desde Zaragoza ,por ejemplo en las coaliciones pos-electorales , que mas o menos serán apoyar al PP y a CS . El que no siga las instrucciones será expulsado del partido . De esta manera es como funciona la politica ,os guste o no os guste . Sin embargo la candidatura independiente que esta formando F.I.A en Calatayud ,si obtiene concejales , estos tienen la libertad necesaria para apoyar a los grupos politicos que trabajen para mejorar Calatayud . La ejecutiva de FIA no expulsa a nadie porque no manda directrices politicas a sus concejales . Calatayud es lo primero . Lo demas es secundario ,porque además no lo puedes arreglar desde un municipio .
Muela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 09:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Royet, sigues con la manipulación de que los concejales de FIA no serán expulsados y eso no es cierto, ya q la FIA expulsa a concejales, en la Muela lo expulsaron o no Royet ? Lo hicieron y expulsaron a un concejal y lo mandaron al grupo no adcrito y allí no cobra y apartado de todo y con limitaciones , así q ojo con esta candidatura independiente q ocultan información .

Creo q la mejor opción sigue siendo VOX q va a dar un impulso económico y de reactivación de la economía local y hacer políticas x la ciudad .
Juanpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 15:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

Y que politicas maravillosas son esas?
Opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 15:59:13
CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Facilitar la implementación de empresas e industria en la ciudad y apoyo a los autónomos y PYMES,en la actualidad se necesitan números permisos y cumplir normativas de diferentes CCAA y Diputaciones y Ayuntamientos, las autorizaciones y permisos q sirven para desarrollar una actividad en una CCAA no sirve para otra ,un autónomo o empresario se ve en un laberinto de múltitud de normas para lo mismo, duplicidad y triplicidades de permisos de diferentes Administraciones Públicas para lo mismo, además de la carga fiscal de las diferentes Administraciones para el mismo concepto.

Es lógico q se pidan autorizaciónes pero en la actualidad es un desastre al exigirse repetidos trámites x lo mismo,la acreditación q sirve para un territorio no sirve para otro, tampoco se apoya en la actualidad al pequeño empresario y PYMES q lo están sobrecargando a impuestos.

Los políticos locales actuales creo que no se han movido suficientemente para atraer empresas e industrias a la ciudad. Hace falta una acción política de búsqueda y atraer empresas a la ciudad .

Bajar los impuestos para q los ciudadanos tengan mayor poder adquisitivo para activar la economía, tb impulsar el diálogo y colaboración con los empresarios locales para reactivar el comercio local,q hasta ahora el comercio local ha estado bastante abandonado estos 4 años por los políticos y más medidas q se pueden crear y desarrollar para conseguir salir de esa situación tan difícil
Juanpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 17:42:39
Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Y algo mas concreto no tienes?
Porque eso dicen todos.

No se, por ejemplo para fomentar el comercio local vais a bajarle los impuestos a los pequeños negocios y a meterles un tasazo gordo a las grandes superficies que son las que se les esta comiendo?

Como vais a evitar toda la normativa que se necesita para crear una empresa. La normativa que no es competencia municipal digo.

Si se bajan los impuestos... algo habra que dejar de pagar. Que servicios de los que actualmente se dan a los ciudadanos quitariais?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 17:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE [Responder]

La candidatura independiente por Calatayud no oculta nada ,porque la tienen que hacer los bilbilitanos ,con su programa ,candidatos y acuerdos pos electorales que no decidimos desde Zaragoza . Es una candidatura técnica , no `politica .
Sin embargo la candidatura de VOX es politica y su prioridad es defender España . Calatayud estara en segunda posición .
Creo que es facil de entender .
Opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 18:51:38
Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Pues creo que es buena idea crear una tasa o fondo de compensación para compensar al pequeño comercio q sufre el megacomercio de los grandes almacenes, puesto q las grandes superficies se comen al pequeño comercio de la ciudad.

Además de reducir impuestos al pequeño comercio y quitar servicios municipales q no sean necesarios y haya despilfarro .

Pero es mejor q lo plantees al Facebook del partido o Los dirigentes locales,ya q aquí estamos debatiendo y estás medidas tan interesantes se tienen q plasmar y concretar , puesto q cualquier idea o medida de apoyo al pequeño comercio, autónomos y Pymes debe de tenerse muy en cuenta y los vecinos podemos aportar para q se lleven a cabo y ejecutarlas .

Por tanto estaría genial q los vecinos aportaran sus propuestas para crear un programa lo más completo y eficaz posible para renovar y mejorar la ciudad
beberciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 15:17:13
Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Qué desagradecido es el consumidor bilbilitano! Cuando no había grandes tiendas qué? Ahora nos dais de lado, con lo que hemos contribuido a la prosperidad de este pueblo.
Estoy de acuerdo, debería crearse una tasa yy con lo recaudado favorecer y promover el pequeño comercio.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 17:54:05
Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Esta es la mentalidad del comerciante bilbilitano. Los consumidores, los clientes han de darles las gracias por ir a sus tiendas y si no les compras eres un desagradecido.
Precisamente esa mentalidad es la que os ha hecho fracasar. Habéis vivido muy bien por los beneficios obtenidos de los consumidores bilbilitanos y aún queréis que os den las gracias. Esto no tiene nombre.....
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 19:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Claro que si hombre un buen tasazo a las grandes empresas para que aquí no venga ni perri y se vayan todas a otros pueblos. Que gran futuro
Uno - 193.176.86.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 20:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Teruel se manifestó el domingo pasado contra la DGA y la opresión de Zaragoza, saliendo en todos los telediarios

ahora mismo en La Sexta veo que se manifiesta hoy TALAVERA DE LA REINA con exactamente lo mismo: pidiendo inversiones y culpando al centralismo de Toledo y sus administraciones

en verano fue Linares (Jaén) la que salía a la calle

Todas son ciudades similares a Calatayud, ciudades grandes de provincias pero no capital de provincia

¿a qué demonios esperamos los bilbilitanos para SALIR A LA CALLE Y GRITAR como están hacienod los demás?
81.0.7.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 20:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Intenta alquilar un local en Calatayud y gritarás bastante.El mal no siempre está muy lejos de nosotros.
Geografía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 21:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]


Uno
17/02/2019 20:26:48
Soria y Teruel no son capitales de provincia...
Anda que lo que hay que oír. No sabéis ni por dónde os viene el aire vais a saber gobernar...
90.94.164.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2019 22:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

¿Como vais a salir a la calle si estais todos contentos con los politicos actuales ? Mandarlos a descansar a sus casas ,que se dediquen a pasear y ver la TV . Si no haceis una candidatura independiente que pueda presionar a los politicos zaragozanos de todos los partidos ,es que os parece que todo esta bien .
80.103.137.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2019 00:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Mira que llevo años diciendo que en Calatayud hace falta un partido independiente de aquí. Por fin no soy el único que lo piensa
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2019 14:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Hay una encuesta que da 1 concejal a la candidatura municipal independiente bilbilitana , así q si al final se impulsa pueden conseguir más espacio electoral
87.220.115.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2019 17:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Si quieres ponerte en contacto con nosotros te envio el correo electronico siguiente

chusemariabad@hotmail.com
Un Ilustre Veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2019 21:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Ojalá salga una FIA de Calatayud o algo similar, yo por mi trabajo en el ámbito público institucional, no puedo optar al cargo ni concejalía al haber incompatibilidad de funciones ni si quiera con plaza en excendencia, pero tien que haber gente jóven, preparada y con ganas de luchar por Calatayud.

Una candidatura independiente por Calatayud formada por gente que luche activamente por nuestra ciudad, contra el centralismo de Zaragoza, contra el abandono del mundo rural de PSOE-PAR-CHA-PODEMOS al que nos ha condenado los últimos 20 años, una candidatura bilbilitana que no se pliegue ni baje los pantalones ante los despojos de la DPZ y DGA que nos tienen ninguneados a Calatayud.

Suerte a todos porque somos muchísimos quienes votaríamos a esa candidatura, tras el abandono absoluto de todos los partidos a Calatayud.
87.220.199.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2019 23:37:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Queremos comunicar a todos los foreros que F.I.A no puede hacer una candidatura independiente que quiera trabajar solamente por Calatayud . Hemos tenido contactos con muchas personas de la ciudad interesandose por la forma de candidatura ,pero al final no hemos encontrado ese lider que tire de la lista . Aunque tenemos tiempo la próxima semana ,lo veo muy dificil .No obstante habra papeletas en los colegios electorales para todas las elecciones generales y tambien autonómicas .Saludos
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 11:41:52
Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]


beberciante
17/02/2019 15:17:13
Claro tú seguro que compras al mayorista de siempre aunque en la nave de al lado haya uno más grande y te haga mejor precio verdad???

Ya basta de cinismo. Sres el pueblo esta arruinado. En epocas de bonanza por la pereza de no bajar a Zaragoza o como bien dices para contribuir con tu vecino, comprababas en comercio local. En epocas de crisis : Salvese quien pueda y a escatimar al centimo. Es lo que hay
Andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 15:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

Rubén tu mentalidad es la q nos lleva a la ruina, formas parte de ese populacho bilbilitano q solo sabe culpar a los demas de sus fracasos

La realidad es q la muchedumbre bilbilitana no apoya nada a sus sectores ni empresas o nrgocios bilbilitanos, estos cierran por falta d ventas y esa misma muchedumbre se queja!!

No hay remedio para esta ciudad pq el cancer es la mentalidad del bilbilitano medio, su san roque, envidiar y criticar, no crear empleo ni.apoyar a los negocios locales y luego las culpas eso si, todo culpa de los demas!
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2019 11:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL VOX [Responder]

No podemos todos ser autónomos eso es así. Que empleo genera un comercio local ???? Y de calidad ??
Sin una industria fuerte y consolidada un pueblo como Calatayud está arruinado y no la hay desde 2004 , si alguien no quiere verlo es libre.
La mentalidad la misma que la de cualquier bilbilitano comerciante cuando busca el género en mayoristas.
Y repito si fuera época de bonanza con todo se compraba el el pueblo a sabiendas que el margen de beneficio es desorbitado.
candidatura municipal
E-mail: candidaturamunicipal@gmail.com Enviado el: 17/04/2019 18:45:24
candidatura municipal [Responder]


87.220.199.107
13/04/2019 23:37:40
Aún hay tiempo si tieneis ganas de cambiar las cosas.
Si quieres que esto cambie a partir de las elecciones municipales ,está en tu mano.

Una cantidatura de Ciudadanos Independientes es la oportunidad para creer en el trabajo por y para tu pueblo,ya que los partidos de siempre no aportan nada nuevo para que la ciudad salga adelante.
Entre todos se puede mejorar Calatayud .

candidaturamunicipal@gmail.com
votante
E-mail: Sin Email Enviado el: 20/04/2019 22:52:42
CANDIDATURA MUNICIPAL [Responder]


87.220.199.107
13/04/2019 23:37:40
Ojalá salga una FIA de Calatayud o similar, ya que nos quejamos muchos de cómo está la ciudad y el futoro negro que se avecina pero tiene que haber gente jóven y no tan joven , preparada y con ganas de luchar por Calatayud.

Y como se ha dicho en este foro y en otros foros, sería conveniente y casi necesario para el progreso de la ciudad

''una candidatura independiente por Calatayud formada por gente que luche activamente por nuestra ciudad, contra el centralismo de Zaragoza, contra el abandono del mundo rural de PSOE-PAR-CHA-PODEMOS al que nos ha condenado los últimos 20 años, una candidatura bilbilitana que no se pliegue ni baje los pantalones ante los despojos de la DPZ y DGA que nos tienen ninguneados a Calatayud.''

Además somos muchísimos quienes votaríamos a esa candidatura, tras el abandono absoluto de todos los partidos a Calatayud.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2019 15:31:53
Re: CANDIDATURA MUNICIPAL [Responder]

De verdad os creéis ese mantra que ponéis día si día también???

Seguro que con un gobierno independiente los grandes partidos que controlen la dpz y demás nos ayudan jajajaja claro que si hombre... Acobardadicos estarán y perderán el culo por traer empresas... Servicios... Jajajajajaja
voto a candidatura independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2019 17:17:52
Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL [Responder]

Me parece que desconoces que los partidos de siempre de izquierdas o derechas o populistas llevan mochilas y están por los intereses de sus jefes de la capital, una candidatura de vecinos independiente no lleva mochilas cargadas y es libre de pactar con quien quiera en beneficio de la ciudad.

Te pongo por ejemplo pueblos de Aragón donde las candidaturas independientes de vecinos han conseguido mucho más progreso que Calatayud que es la 4ª ciudad de Aragón.

Villanueva de Gállego, donde la candidatura municipal independiente gobernó y fué decisiva para llevar la Universidad San Jorge a Villanueva de Gállego,además del implantación de tejido industrial, agrícola y comercial y desarrollo económico donde la tasa de desempleo es inexistente.

En Épila también concejales independientes tuvieron mucho que ver en las gestiones pra atraer el magnífico tejido industrial y empresarial de Épila, donde no hay paro y muchos bilbilitanos van a currar allí.

Y podría nombrar Zuera, comarca del Cinca o Monzón etc.., donde hay más industria que en la ciudad bilbilitana siendo ésta más grande.

Te recuerdo los objetivos de una candidatura municipal independinte "son favorecer el progreso y el empleo, dar transparencia, servicio e igualdad de trato y oportunidades a todos los vecinos'' cosa que los partidos de siempre se mueven con mochilas de cargadas de intereses particulares y caciquismo y sólo suelen mirar hacia sus amiguetes.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2019 18:20:15
Re: Re: Re: CANDIDATURA MUNICIPAL [Responder]

Baia Baia... Epila a 30min de Zaragoza (menos de 40km) zuera a menos de 30km de Zaragoza, monzon y la comarca del cinca a 30km de la frontera con Cataluña... Que casualidad...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016