La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/06/2005 08:56:07
Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Catorce meses ha tardado el Presidente Zapateroen reconocer a quien ledebe el podery el triunfo en las elecciones generales ese trabajo constante realizado por el grupo prisa desde los atentados del 11M. (LIBERTAD DIGITAL)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 20:13:09
Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Triste y lamentable.
Así es ZP, manipulador en grado sumo que le regala un canal a su amigo como pago de su Gobierno en Moncloa... con dinero de todos los españoles.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:50:08
Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

¿ los voceros progres no dicen nada al respecto ?
vocero progre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:08:11
Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]


Anónimo
29/06/2005 10:50:08
PUES XICO, QUE ME PARECE MUY MAL... MAL URDACI Y RECONOZCO QUE MUCHO PEOR POLANCO CON ZP, PERO BUENO, ÉL SE LO BUSCA, AHORA ZP HA PERDIDO MI VOTO, A MI NO ME ENGAÑA MAS VECES COMO A UN CHINO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:09:19
Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

A ti no te engañará como a un chino, pero a miles de españoles ( algunos pocos en este foro, aunque muy ruidosos ) les engaña sistemáticamente... perjudica a Calatayud y la gente le votó el 14-M, luego se quejan de tal o cuál en la ciudad: ZIPOTES SI VOTÁSTEIS A ZP ESTÁIS DESTRUYENDO CALATAYUD, NO OS QUEJÉIS LUEGO, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 16:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Bueno, Aznar le vendió vía digital por cuatro duros. Y eso si que fue un capricho del PP para joder a Polanco que le salió rana o una regalito de buena voluntad. Lo que esta claro es que todo dios que llega al poder en España le tiene que hacer la pelota a Polanco, todo es suyo, jeje.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 10:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Si hombre HAvok, ahora resulta que Polanco-PRISA y Aznar son amigos, jajajauaaja, Polanco odia más a Aznar que Jiménez Losantos a Carod-Rovira.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 20:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Ahora resulta que no es cierto que monto la de dios para montar telefonica media (para tener un megagrupo de comuncacion de su lado, que mala es la envidia), con Via Digital y A3 a la cabeza, y que cuando le salio rana tuvo que vender a planeta y a sogecable
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 11:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Yo no digo que Aznar y Polanco sean amigos, solo que cuando pincho vía digital con el gobierno PP se la vendió a Polanco y que esta claro que todo el que gobierna es España tiene al menos que hacerle la pelotita un poco a Polanco. Desde luego que ZP se la hará mas que Aznar, pero aquí todos pasan por el aro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 17:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Venga Havok, es como si me dices que ZP le hace la pelota al turolense Jiménez Losantos...

POLANCO/PRISA es un SIERVO al servicio del PSOE, pero que se puede disfrazar como os de la gana.
En la SER JAMAS se oye un comentario favorable hacia el PP y todo son críticas, es fijación pero sibilina, disfraza de periodismo.
Al menos en la COPE no se esconden.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 19:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Siervo no se, creo que están a la par, uno le rasca la espalda al otro y viceversa. De todas formas yo sigo defendiendo que todo gobierno Español le tiene que hacer la pelota a Polanco en mayor o menor grado. Es lo que hay.
Reconozco que yo escucho la SER porque me gusta, aunque no me creo todo lo que oigo. La COPE no me gusta, hace que me piten los oídos. Esto es solo cuestión de gustos, no digo que la COPE sea mejor o pero que la SER, cada una hace su “trabajo”. De todas formas me hace gracia los que dicen “es que en la SER son unos manipuladores, que la COPE va de cara, que dice las verdades como son”. Perdónenme, pero para mi que los dos manipulan de forma descarada, tanto la SER como la COPE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 11:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Venga hombre...

hablamos de que ZP le va a pagar una TV en abierto a su AMIGO POLANCO ( director de EL PAIS y LA SER , los medios más acérrimos y radicales a favor del PSOE )...

todo, con DINERO DE TODOS.

Vamos, que a poner el culo tocan... lo siento por los pobres currantes que les viene justo llegar a fin de mes y vean con el PSOE una escalada de impuestos que se emplean en chorradas.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 12:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Que yo sepa se habla de emisión en abierto de una nueva cadena privada, lo que quiere decir que al gobierno no va a tener que pagarle nada a Polanco.
Para aclarar, a mi no me parece ni bien ni mal. Pica un poco porque es una favor que hace el gobierno a un particular pero mira, así tendremos otra cadena mas y que seguro que ofrece calidad. Una alternativa a grandes hermanos y programas cutres de la tele publica, contra los que no tengo nada pero que no me gustan.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 13:16:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

por favor Havok... se denota que no eres malintencionado, pero te queda mucho por madurar.

ZP lo hace para MANIPULAR de ese modo en los informativos y hacer un vocero de EL PAIS ( periódico ) y LA SER ( radio ) ahora en la TV que es lo que le faltaba, porque con la TVE no le parece suficiente.

El PSOE si algo le ha caracterizado siempre es la ocupación y sumisión de los medios públicos o privados ( pagados por dinero público ) a su servicio.

Lo de Urdaci era el chocolate del loro, el 1% de lo que ZP pretende....
Aquellos que condenaban a Urdaci por poco imparcial ¿ qué harán ahora con ZP - Polanco ?

Yo te lo diré nada, porque por norma general, la izquierda carece de principios y lo que es malo lo es solamente cuando no les favorece.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 14:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Tu principal principio quizá sea mentir Santi, por que eso de que la izquierda carezca de principios te lo acabas de inventar, a la derecha le importa únicamente el dínero y por ellos es capaz de cualquier barbaridad, pero además carece de principios sociales.
Así que te molesta que exista una televisión más, mira va existir ígual que vosotros tenéis a la popular tv, otra cosa es que nadie la vea por mala que es.
TVE ha mejorado muchísimo su programación, en contenidos culturales y de participación, y en los telediarios no se manipula como durante los 8 años del PP, las cosas se están haciendo de una manera clara y el PP que fué incompetente para lograr lo que se está logrando ahora no hace más que criticar, lo que podéis seguir haciendo es subvencionar a esas "asociaciones de teleespectadores" que manteniáis, esos eran ladrones y mangantes.
Los principios de la izquierda están con las personas, los de la derecha con el dínero cueste lo que cueste, pague quién pague.
un saludo JOSPE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 15:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Algunos querrían que el gobierno les hubiese dado esa licencia a los de la COPE como ha estado haciendo Aznar durante 8 años.

Pero ya se ha acabado el mamoneo....
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 16:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Hombre, Santi, que lo de Urdaci era el chocolate del loro siendo el único director de informativos condenado dos veces por manipular... como que no. Urdaci era un gran manipulador y además descarado como ninguno. Solo hay que recordar los de C C O O.
Que ZP quiere manipular, bueno, como el PP supongo, todos lo hacen siempre que les conviene, no te engañes. También hay que decir que ZP ha cumplido con intentar que la televisión sea mas independiente con respecto al partido que gobierna aunque no creo que lo consiga.
Que la izquierda no tiene principios... bueno, de la misma manera que el PP porque si hacemos una lista con todas las cosas que critica el PP hubiendo echo ellos antes algo parecido seria larga de narices.
Un consejo Santi, no te creas todo lo que dice la COPE que también da su versión de los echos. Piensa por ti mismo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 18:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Mira, Havok, te voy a decir algo que sabemos tú Ç( si eres listo ) , yo y todos.

TODOS manipulan, todos estafan, todos roban y todos engañan.... pero unos ( PSOE ) mucho más que otros ( PP ), esa es la gran diferencia.

PP con Urdaci, un presentador de telediarios...
ZP con Polanco, rey del imperio Prisa ( LA SER, EL PAIS ) y un CANAL EN ABIERTO para él solo

¿ ves la diferencia ?
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 19:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Coincido plenamente contigo Santi en que ambos partidos cuando gobiernan manipulan. Muchas veces eso de que la prensa es el cuarto poder no es cierto, hay veces que es el primero, solo hay que repasar todos los asuntos en que el periodismo ha puesto la etiqueta de alarma social y el gobierno ha hecho lo propio tomándolo en cuenta.
En eso coincido contigo. Recuerdo, aunque vagamente, que hace algunos años, un par creo, hubo también mucho revuelo con las licencias de radio que repartió el PP. Primo a la COPE dando muchas mas que al resto. Con esto te quiero decir que no se llevan el canto un duro entre los dos.
Que ahora la “ley Polanco” es un escándalo. Si, tienes razón. Que Urdaci no fue mas que una nimiedad frente a esto... bueno, no. Urdaci fue una vergüenza continuada y no fue tan poca cosa como quieres dar a entender. Te repito que es el único director de informativos condenado dos veces por mentir, si eso te parece poco.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 20:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Yo apunto otra cosa, y es que los grandes medios están a su vez controlados por quienes gestionan sus enormes deudas (por consolidadas que esten), que no son otros que nuetros amigos los bancos. Además esta la composicion del accionariado: aqui no se, pero hay grupos editoriales en USA y Francia participados por empresas de armas y energeticas.

En El mundo y en PRISA hay directivos que han pasado por Endesa y Gas Natural, el mas notorio de todos, un inclito fascista "reciclado", D. Martin Villa. Por supuesto, conservan acciones de estas empresas. Asi que ¿alguien cree que esta gente puede ser neutral cuando hablen del conflicto en Bolivia o Chechenia (por donde pasa-ra- el segundo mayor gaseoducto del mundo, rumbo a una Europa y una España que quieren hacer del gas el 40% de la base de su produccion energetica)?

Y sobre operaciones vergonzosas, la utilizacion de la Telefónica de Villalonga -si, del amigo de pupitre- para intentar crear un imperio mediatico a la medida de Aznar, que casi hunde a Telefonica y al resto de empresas compradas y vendidas (A3, Onda Cero, Via Digital, etc.), tampoco es un ejemplo de imparcialidad gubernamental. Para que luego Buruaga (se os ha olvidado ese alicate, pieza) se diga liberal; anda que...
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 13:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Bueno, echando la vista atrás creo que no se salva ninguno Diablito, ni el PP ni el PSOE. En valencia al PP tiene un lió importante, el PSOE en época de Felipe Gonzalez era tema a parte... así que... y dentro de algún tiempo, no se si mucho ni poco, saldrá algún lió del nuevo gobierno. Y no por que robe el “presi” o su vicepresidenta, si no porque la política siempre llama a una parte de los caras duras y chorizos de nuestro país y se aprovechan de sus cargos. Eso es inevitable.
En cuanto a la manipulación, pues lo dicho, todos lo hacen, todos dan su versión de los echos, solo hay que fijarse en las cifras de las manifestaciones con lo fácil que es echar la cuenta aproximada. Vuelo a repetir, que la ley Polanco es “sospechosa”, pues si. Es delito, supongo que no, por algo lo van a hacer, por que pueden. Y creo que he caído en un error grave, intentar justificarlo con lo que hizo el PP... pero bueno, nunca esta de mas mirar al pasado para saber que otras alternativas hay.
Lo dicho, manipulan, manipularon y manipularan, da lo mismo quien, todos lo hacen.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 21:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Me alegro de vuestras reflexiones.... parece que comenzais a abrir los OJOS.

El unico partido que puede hacer y hace algo para nostros, es la Chunta, enteraros bien.

Os puedo pegar aqui un ladrillazo con todo lo que ha traido Labordeta a Aragon y que en manos de PP o de PSOE se hubiese esfumado de un plumazo, por ejemplo, en el Debate del Estado de la Nacion de hace un mes...

el socialista Marecelino Iglesias, maximo responsable de la hecatombe a la que nos lleva su nula e interesada gestion en la DGA, perdio el Canfranc y la fabrica de helicopteros que se traslada a Albacete.

Fue solamente Labordeta el unico que trajo algo positivo como el plan de modernizacion de Teruel.

Yo antes votaba al PSOE hace unos años hasta que me di cuenta de que pierna cojeaban y los resultados que vi: mis votos iban a defender intereses particulares con ellos y los de otras comunidades sureñas, se nos ignoraba.

Apunto estuvimos de conseguir un diputado mas junto a Labordeta... con dos de la Chunta, podriamos chupar mucho del Congreso como otras comunidades hacen ( Cataluña con ERC, Pais Vasco con el PNV, etc )
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 01:59:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

A ver Edu, estoy muy de acuerdo sobre todo lo que dices de Cha y Labordeta (como te puedes imaginar), pero recuerdo que en el tema del hilo, Labordeta voto a favor de lo que presento el PSOE...
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 13:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

A Labordeta no le queda otra que aliarse tapándose la nariz con el PSOE o en menor medida - de olor - con IU.
Mejor conseguir algo que no nada.

p.d. El plan del PEIT para Teruel, lo ÚNICO BUENO PARA ARAGÓN, lo ha conseguido Labordeta.
Ni Lanzuela ni Iglesias han traído nada positivo a Aragón, NADA de NADA, porque están vendidos a sus partidos en favor de comunidades con mayor peso.

Sin embargo, la Chunta, solamente sirve a Aragón.
Eso es lo que nos diferencia

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:09:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Yo creo que la Chunta es demasiado tosca o brusca en sus planteamientos... una fusión PAR-CHUNTA daría lugar a un partido fuerte en España, no entiendo por qué no os fusionáis si los dos queréis lo mejor para Aragón.
Yo he votado siempre al PAR pero voy a pasarme a la Chunta porque veo que se mueve más y mejor ( el PAR se ha ido a pique a mi gusto )
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 03:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

la diferncia es la sensibilidad social, como se vio en la votación sobre matrimonios homosexuales
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 12:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Ciertamente la Chunta cada día me parece un partido más serio y con peso... posiblemente se lleven mi voto viendo que los dos grandes partidos nacionales pasan de Aragón.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Otro más que ha decidido apostar por lo suyo y quererse un poco más. Enhorabuena.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2005 04:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]


Anónimo
18/07/2005 12:24:16
Ciertamente la Chunta cada día me parece un partido más serio y con peso... posiblemente se lleven mi voto viendo que los dos grandes partidos nacionales pasan de Aragón.
Estatales, querido amigo, estatales...
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 16:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Esa es la TV que queremos ??? ZP regala dinero de TODOS nosotros a su amigo Polanco para pagar la deuda que tiene con él en su manipulación en el 11-M.

Recordad las palabras de ANA TORRADILLOS , redactora de la Ser, inventándose el 12-M lo siguiente

" 3 Fuentes distintas han confirmado a la cadena Ser que se han encontrado suicidias. El Gobierno no lo confirma. "

Luego, se supo que mentía como una bellaca y se inventó aquello con el único fin de poner el poder al PSOE, pues este partido tan amigo suyo sabría recompensarles.

Esta mujer sigue en el cargo... y la recompensa es...

directora general de esta nueva cadena.

ZP, una vez más, cubriéndose de mierda y lo que es peor, pagada con el dinero de todos... luego que no hay pensiones, que la Seg. Social durará 5 años más, etc. etc.
Bami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 13:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

La verdad q
Bami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 13:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

La verdad que lo tenemos merecido.
Polanco le hizo ganar las elecciones a ZP y ahora éste debe recompensarle y lo hace con DINERO DE TODOS pagando este canal en abierto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

tan triste como cierto Bami,,, lo peor es que la gente no se ha dado cuenta, pero ya abrirán los ojos, ya.
Cuatro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Por cierto, ese canal PAGADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES PARA QUE ZP MANIPULE, se llamará CUATRO... y será en abierto, para que pueda ABORREGAR y adoctrinar a toda la masa en busca del voto rojo.
Romero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

hoy ha salido el LOGO de CUATRO... canal socialista, GRATUITO ( para que llegue a todos ) y servido por Polanco ( el dueño de PRISA ).

Blanco y en botella, increíble que la población trague con esta farsa que supone ese canal pagado por todos para que venda publicidad socialista.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

¿ se sabe cuándo emite ? este ZP, y parecía tonto el muchacho
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

El 1 de noviembre comienza sus emisiones en abierto, sustituye al actual Canal + , pero esta vez en abierto y repleto de informativos ( ¿ adivináis de qué tendencia ? )
minino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 19:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

jeje, parece que os van a poner como el de la naranja mecánica, con lso párpados sujetos con hierros para que veáis sin parar el canal 4. Es tan fácil como tocar el botoncito y poner el tomate, María Teresa Campos o los programas de Murcia que hermosa eres. A lo mejor aportan algo más en este nuevo canal. Me río de los que sacan conclusiones antes de ver algo. Igual la solución es....cambiar de canal, puede ser? Supongo que igual que ahora se critica, si después ponen programas buenos habrá que retractarse, o no? Contemos las frecuencias que le han dado a la COPE de televisión en la última hornada. A PRISA ni una. Podéis consultarlo. Ser crítico no significa criticar.
para minino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 19:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

minino, el problema de TODO es que es un canal privado pagado por dinero de TODOS para que sirva de propaganda al PSOE ( como si no tuviese poco con Tele5, el canal "rojo" ).

Así se asegura ZP las espaldas y acalla la corrupción o escándalos y echa mierda a la oposición, para aferrarse a su silla.
ZP gobierna porque la gente cree todo lo que sale en la TV.
minino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui telepolanco,por Ignacio Villa [Responder]

Pues la verdad es que tienes razón ahora que lo pienso, de todos modos me da igual que el PSOE robe o corrompa si a cambio nos quita las estatuas de Franco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016