La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Perdiendo Los Papeles
E-mail: contratacionplp@gmail.com Enviado el: 13/12/2018 12:32:49
Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

El grupo bilbilitano Perdiendo Los Papeles lanza una campaña de Crowdfunding para financiar su nuevo disco, que saldrá a la luz en Febrero de 2019.

El grupo bilbilitano Perdiendo Los Papeles ha lanzado una campaña de Crowdfunding para poder costear la grabación y publicación de su nuevo disco, el cual ya han grabado y están muy satisfechos con el resultado final. Grabado en estudios Neo de Aranda de Duero por José Caballero, quien ha producido a grupos como Izal, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Rubén Pozo, Second.... durante el mes de Noviembre de 2018.

Esta campaña de Crowdfunding consiste en otorgar a los oyentes la posibilidad de comprar el disco por adelantado y así ayudar a financiarlo, eligiendo cualquiera de las recompensas que ofrecen, (discos, merchan, etc..) solo se hace efectiva la compra si llegan al mínimo fijado de 3000 euros, en el caso de no ser así, el dinero se os será reembolsado.

Después de unos cuantos años inmersos en el mundo de la música, trabajando para dar lo mejor de si mismos, el grupo bilbilitano, asegura tener entre manos uno de los mejores proyectos que han llevado a cabo, buscando nuevos sonidos, melodías y arreglos acompañados de una producción a un nuevo nivel. Los integrantes del grupo, ahora más que nunca, creen en si mismos y confían en su proyecto.

¿Y tú, confías en ellos?

https://www.verkami.com/projects/22339-perdiendo-los-papeles-nuevo-disco-2019
fan vuestro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 14:04:08
Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

lo que tenia que hacer el ayuntamiento es echaros una mano que luego es muy facil presumir de grupo,ahora es cuando os hace falta,animo chicos
Verlede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 22:56:12
Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Creo como el otro compañero que os deberian de dar algo de dinero, aunque sea poco, sois un grupo pequeño, con talento y nos representais cada vez que cantais.. El Ayuntamiento debería de quitar algún gasto y daros alguna ayuda
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 06:30:46
Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Si hombre si que les dinero el ayuntamiento
Pero vamos a ver no actuan y no hacen conciertos?
Pues cobraran su dinero no?
Pues que se lo pagen ellos no te jode
andresito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 08:42:02
Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

yo tengo una pequeña empresa de informática ¿por qué el Ayuntamiento no me subvenciona el alquiler del local y me paga al menos la seguridad social de la empleada que tengo? es injusto!
PLPero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 11:49:12
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

vamos a ver espabilado no da el ayuntamiento subenciones a jotas,bandas de musica,deportes etc...porque no a ellos,a ver si te crees que con lo que cobra un grupo les llega ni para gastos de viajes locales de ensayo,instrumentos,luego es muy facil decir ¡¡estos son de mi pueblo los conozco yo!!ahora es cuano les hace falta una ayuda y hay que darsela,y tu empresa la defiendes tu como yo la mia,que ellos aparte tambien trabajan
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 16:57:59
Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Bilbilitano
14/12/2018 06:30:46
Tu eres el típico rata del pueblo verdad? Que no apoyas nada de tu pueblo y luego seguro que eres el primero que presume de todo y seguro cateto.
Calatayud = capital nacional de la envidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 17:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Yo no conozco a este grupo musical pero tienen mi apoyo y les compraré un disco por adelantado.

Pero amigos artistas, habéis ido a nacer en el pueblo conocido por ser la capital de la envidia, donde al que destaca se le apedrea, donde al que sobresale, se enriquece, conquista logros o metas, se le envidia, malmete y desea el mal: así es el gentío y la muchedumbre en Calatayud, ciudad que mató a coplas a la Dolores y el vulgo biliblitano sigue estancado en el siglo XIX todavía, este foro es uno de los máximos exponentes del resquemor, amargura y fracaso de buena parte de sus habitantes.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 16:33:05
Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Perdiendo Los Papeles
13/12/2018 12:32:49
Con ayuda o sin ella seguro que salís adelante, esta claro que que este pueblo es muy envidioso, cada uno da su opinión, seguro que hay gustos para todo en cuanto a la música, habrá a quien le gusties mucho y a quine no, pero eso va en gustos, lo que si que es cierto es que en vez de criticar, lo que hay que hacer es animar y alegrarse por el bien de los demás, no tratar deponer zancadillas al que le va bien, y en cuanto a las ayudas, hay muchas ayudas que da el ayuntamiento a cosas que ni nos van ni nos viene a los de Calatayud y en este caso Perdiendo los papeles siempre ha ido acompañado de la mano de Calatayud.
an
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2018 18:38:42
Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Perdiendo Los Papeles
13/12/2018 12:32:49
ánimo, que vais a llegar lejos... ¡grandes!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016