La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2018 12:56:35
Subvenciones deportivas [Responder]

Buenas, alguien sabe donde puedo consultar las ayudas que les dan y han dado a las asociaciones deportivas de este pueblo ??estoy escuchando cosas que no me gustan...
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2018 12:59:46
Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Jajaja buena pregunta....si eres amigo de ....deportes o a fin a cierto partido tendrás más posibilidades ...
31.210.226.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2018 13:05:14
Re: Subvenciones deportivas [Responder]

En el Ayuntamiento
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2018 00:40:03
Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Jesus
10/12/2018 12:59:46
Hay que ir al Justicia de Aragón y denunciarlo
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2018 23:24:54
Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Ve yendo que te pillamos a la altura de Epila
Senderista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2019 22:53:27
Re: Subvenciones deportivas [Responder]

23500 euros de subvencion(que la pagamos entre TODOS) para una agrupación deportiva
El que quiera correr detras de la pelotita que se lo pague
TENAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 07:43:20
Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Se puede estar o no de acuerdo con las subvenciones del Ayuntamiento en deportes, pero ojo no solo en deportes: en cultura, tiempo libre, asociaciones varias... en fin, todo es opinable.
De todas las maneras hay que dejar claro varios puntos en relación a la subvención a La Unión.
1.- El equipo juega en Segunda B, categoría nacional.
2.- Cada quince días los jugadores tienen que fletar un autobús y se marchan a Castilla, País Vasco, Navarra o Valencia.
3.- Los gastos de arbitrajes cada semana y los gastos de fichas son como si fueran profesioinales, un dineral.
4.- Con el dinero que subvenciona el Ayuntamiento se llega a la mitad del presupuesto que necesita este equipo.
5.- Los jugadores son prácticamente en su totalidad de Calatayud, no ocurre como en algunos otros deportes que son de fuera en la actualidad o como en años atrás otros equipos que el dinero se utilizaba para pagar a jugadores de fuera.

Desde luego que se puede estar de acuerdo o no. Yo opino que al menos con ese dinero se puede tener un equipo de fútbol sala a estos niveles y que los beneficiarios son del pueblo.
TENAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 07:44:11
Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Aaaa, y los jugadores NO COBRAN
apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 10:12:09
Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Senderista
12/02/2019 22:53:27
Si no hay apoyo al asociacismo en todos los ambitos la ciudad pierde.
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 13:56:12
Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


TENAZ
13/02/2019 07:43:20
Que se busquen patrocinadores y si no les llega que lo paguen como quieran pero sin dinero público.
Un equipo de segunda B de fútbol sala no aporta absolutamente nada a la ciudad, bueno sí, gasto.
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 17:00:00
Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Anda tira a la cueva de la que has salido. El dinero público también es SUYO, de los jugadores, del equipo técnico, de los aficionados... Que todos todos pagan vía impuestos. No olvides que el dinero público es de todos y para todos
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 19:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Si claro dinero publico para que os divertais vosotros corriendo tras el balon, el que quiera futbol que se lo pague, yo hago otros deportes y voy al gimnasio y nadie me paga la cuota ni nada
Surfero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 22:37:09
Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


harto
13/02/2019 13:56:12
Exactamente gasto es lo que beneficia al pueblo, subvenciones a cosas realmente importantes y necesarias como personas con dependencia y discapacitados que a todos un dia nos puede tocar, es vergonzoso que gente mayor no se pueda pagar ni una residencia y nos lo gastamos en la pelotita y otras cosas

Yo también practico algún deporte y me lo pago yo faltaría mas
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 23:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

A mi me parece vergonzoso lo de las subvenciones. Todo a base de subvenciones
Ahora la gente monta las asociaciones para que te den subvenciones. Local a cuenta del ayuntamiento, subvenciones de ayuntamiento, de la diputación y de donde se pueda.
¿Qué sentido tiene esto?
Luego pagamos los impuestos más altos de Aragón y no hay para cosas importantes (Hospitales, residencias de ancianos, copago farmaceutico, etc.)
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2019 23:42:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Hasta para irte de fiesta se han montado algún grupo de amigos asociaciones en Calatayud.
TRANQUEDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2019 07:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Ojo, que para acertar con vosotros hay que hacer un máster. Así nos va. Todo nos parece mal pero no hacemos nada.
¿No apoya por ejemplo el Ayuntamiento de Teruel al Voleibol al C.D. Teruel o equipos similares?
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2019 09:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Todas las ciudades apoyan económicamente a sus deportes en mayor o menor medida pero esto es calatayud, luego lloramos porque la gente joven se marcha. Esta gente que protesta por todo solo quiere el pueblo para ellos, una ciudad geriátrica para estar tranquilitos.
disiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2019 11:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Se puede opinar diferente a tí??
El mayor problema que tenemos aquí es la gente que falta el respeto a los que opinan diferente, y eso sí que es un problema más serio que las subvenciones.
Subvenciones sí pero las justas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2019 12:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


uno
13/02/2019 23:41:06
El problema de las subvenciones es que sirven para contentar a colectivos determinados y buscar votos, los políticos, en especial la izquierda, utiliza el dinero público que obtiene subiendo impuestos (esquilmando y saqueando al ciudadano) para, disfrazo de público, dar dinero a amiguetes, comprar votos o colocar a afines inútiles con carnet bajo observatorios, asociaciones o plataformas varias.

La subvención al deporte, a la cultura, a los necesitados de verdad, son necesarias, nadie se queja de ellas. La de la Peña la Unión es una de las subvenciones más justas, necesarias y razonables que hay, porque llevan el nombre de Calatayud por todo el noreste español, fomentan una actividad saludable y los que están ahí es porque se han matado a entrenar, jugar y tienen habilidad para ello, no hay enchufados.

Pero hay muchas otras subvenciones que directamente sobran, no sólo hablo de Calatayud, a nivel general. La gran mayoría de ellas, porque son directamene malversación camuflada y sobre todo porque impiden crecer al ciudadano saqueado, al que aporta, no hacen sino limitarle y mandarle el mensaje de "vamos a robarte vía impuestos todo lo que ganes" y así se le quitan las ganas de trabajar, emprender y montar nada: porque ve que el dinero que paga en impuestos va para una panda de inútiles, vagos o afines con carnet político en muchos casos.
Trentañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2019 23:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Numerobis
14/02/2019 09:37:46
Vaya ahora el problema es que si no les das subvencion para jugar al fútbol se van de aqui, ese es el problema de que se vaya la gente, acabaramos
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 00:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Que cortico de miras eres campeón, se van porque no hay nada para los jóvenes, NADA!!! Ni trabajo, ni ocio, ni nada de nada, si ya encima le ponemos más trabas a lo poco que hay apaga y vamonos. Ciudad geriátrica
Estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 12:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Ala pues sigamos derrochando en estas subvenciones y dejemos que donde se necesita de verdad sigan pasando penurias
TENAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 12:52:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Quizás ande yo un tanto confundido. ¿Acaso la función de un Ayuntamiento no es, entre otras cosas, dotar de servicios? ¿Tan malo parece que el Ayuntamiento subvencione a un equipo de Segunda B con la mitad de su presupuesto? ¿Tan malo es que un equipo de Calatayud tenga que jugar en el País Vasco, Navarra, Castilla o Levante? Que no estamos hablando de una entidad que hace cuatro viajes al año, como otros equipos como Bílbilis Baloncesto o Calatayud EFB, que estamos hablando de un importante coste en viajes de autobús. ¿Acaso no hay que ayudarles? Que más quisieramos muchos que tener industrias del potencial suficiente como para que patrocinaran los equipos. Aún así y con todo criticar esto es que como criticar a otros Ayuntamientos que patrocinan equipos.
Y ojalá se pudiera patrocinar con más cuantía a otras entidades deportivas o no.
TENAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 12:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Creo que no me explicado bien, cuando aludo a otras entidades como Bílbilis o Calatayud EFB lo que quiero decir es que ellos también tienen que hacer muchísimos desplazamientos en autobús y que tienen muchos gastos. Perdón
Arbitro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 15:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Con mis impuestos no, que se lo paguen ellos hombre
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2019 16:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Toda la razón, que eres tu único que paga impuestos en calatayud... Los que estamos en algún equipo del deporte que sea estamos exentos de impuestos
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 01:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Numerobis
15/02/2019 16:17:03
Toda la razón, que eres tu único que paga impuestos en calatayud... Los que estamos en algún equipo del deporte que sea estamos exentos de impuestos




Toda la razon, todos pagamos impuestos (eso creo) yo también tengo un hijo que juega al futbol en otro equipo y nadie nos subvenciona nada, entonces que......¿todos moros o todos cristianos? ........

ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 09:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Tus impuestos y los de los demás se deben destinar a cosas más importantes.
Tus aficiones te las pagas tú, como hacemos los demás
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 10:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Venga pues, el que quiera parqués que se los pague de su bolsillo, el que quiera carriles bici que se lo pague de su bolsillo, el que quiera pistas multideporte ya sabe que hacer, el que quiera skatepark que suelte la pasta, el que quiera fiestas patronales que se las pague, el que quiera sombrita en el paseo que vaya pasando por el ayuntamiento a llenar la hucha para cambiar los árboles, el que quiera maquinitas para que los abuelos hagan ejercicio en el parque ya sabe que hacer también... El dinero de los impuestos única y exclusivamente para cambiar aceras y pagar sueldos a funcionarios, todo lo demás que cada cual aguante su vela
Marginado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 12:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Revision de subvenciones ya, fuera innecesarias para el pueblo y menos para que lo disfruten unos pocos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 14:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Numerobis
16/02/2019 10:28:30
He dicho para cosas importantes, veo que muy sobrado de entendederas no andas.
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 15:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Explicámelo tu anda tan inteligente que eres
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 21:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Sería como predicar en el desierto
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2019 22:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Vamos que no tienes ni idea, protestar por protestar
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2019 07:21:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Correcto, en realidad lo lógico sería que vuestra subvención fuese todavía más grande, que os pudieseis poner un sueldo y vivir de esto
Pingponero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2019 21:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Nosotros somos un grupo de amigos que nos gusta jugar al ping pong, a ver si nos dan a nosotros tambien subvencion........
Arandina C.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2019 15:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Desde la Arandina Club de Pelotas, nombre que llevará nuestro equipo de fútbol sala la temporada que viene en la Liga de Calatayud después de ver el cachondeo que hay en esta ciudad, no entendemos porque borran nuestros mensajes.
Seguiremos dándole a la pelota aunque no recibamos subendición.
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2019 21:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Pues los 25.000 € que han dado para la Vuelta ciclista a Aragón para ser salida o meta, porque eso no lo dicen por ningún sitio.
Para mear y no echar gota lo de esta ciudad y sus gobernantes.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2019 06:10:04
Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Pepe
10/12/2018 12:56:35
Buenas, alguien sabe donde puedo consultar las ayudas que les dan y han dado a las asociaciones deportivas de este pueblo ??estoy escuchando cosas que no me gustan...

para cuando la sauna del gimnasio
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2019 16:13:24
Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

La Vuelta Ciclista de Aragon llega a Calatayud y tal como llega se va, solo tenemos llegada. La salida nada de nada se van en coche en ese mismo iinstante. Que pasada.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2019 23:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


atleta
28/02/2019 21:37:56
Que razón llevas. Vaya pasada 25.000 para ser meta y adios. A robar a Cajamadrid
Ciclista cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2019 17:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

25000 euros a la basura de todos los bilbilitanos, parece que nos sobra que barbaridad
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 15:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Para mear y no echar gota.
Resulta que tenemos dos clinic de fútbol estos días y le damos las instalaciones a los de fuera. Y los entrenadores de Calatayud tienen que irse a Paracuellos de Jiloca. En fin sin comentarios. Esperemos que se vaya a dirigir obras la concejala y el alcalde a Madrid.
Y lo dicen de fomentar lo local.
Deportista de élite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 17:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

Alguno sabe si subvencionan para el soffing? Y para el camming? Tengo que cambiar el sofa y la cama. Puestos a dar dinero para que no sirva para nada que me lo den a mi..
deportivista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 23:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Madre
15/04/2019 15:08:26
Pasa en casi todos los ámbitos en Calatayud, y en el deporte no iba a ser menos, se prefiere lo de fuera a lo de aquí aunque sea peor, ojo no digo que sea en este caso así, lo desconozco, pero conozco muchos otros casos, así nos va.
Particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 23:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

A ver si entra gente nueva y quitan de una vez tanta subvencion para intereses particulares
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2019 23:46:45
Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


juan
01/03/2019 16:13:24
La Vuelta Ciclista de Aragon llega a Calatayud y tal como llega se va, solo tenemos llegada. La salida nada de nada se van en coche en ese mismo iinstante. Que pasada.
Vaya tomadura de pelo Sr. Alcalde, si es que te queda algo.
Madre del Amor Hermoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2019 21:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


Madre
15/04/2019 15:08:26
El que coordinaba el de Paracuellos es pariente del alcalde.
Ya lo dice el refrán: Si alguien te ha de joder de la familia a de ser.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2019 20:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

El clinic lo organizaba la EFB Calatayud bajo el paraguas de Fútbol Emotion y la concejala entrego los campos a los de Zaragoza. Por eso se fueron a Paracuellos.
A los de casa que les den. Menos mal que esta vez no sale aunque dimita alguno del PP.
usemos la logica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2019 07:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]

hablando de deportes lo que hace falta es una piscina cubierta en condiciones que tiene demanda y se cae a trozos. da verguenza ver la nuestra y compararla con otras ciudades de aragon mucho mas pequeñas. menos vuelta a españa que solo sirve para la foto y no deja nada aqui. la funcion de la concejal es solo hacerse fotos y colocar amigos
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 22:29:47
Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


atleta
15/04/2019 23:46:45
Después de lo visto esta tarde al Aranda ya no le queda pelo. Solo en la barba.
Vaya robo. No digo más
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2019 23:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subvenciones deportivas [Responder]


usemos la logica
26/04/2019 07:21:54
Esta tarde ha bajado para hacerse la foto con los chicos campeones de la Escuela de Fútbol y se ha ido. Tic-Tac

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016