La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Boicot a zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 13:23:18
Tractorada rural manifa [Responder]

Esta semana hemos ido varios bilbilitanos a manifestarnos con nuestros tractores por el centro de zaragoza para protestar por el abandono del mundo rural y el centralismo opresor de zaragoza contra sus pueblos de aragon a quienes tiene olvidados y abandonados.

No veo apenas noticias al respecto y por eso llamamos a boicotear zaragoza y sus medios de manipulacion
Urbano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 13:49:28
Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Con las ayudas que tenéis y os quejáis, con lo caro que resulta prestar servicio en los pueblos y os quejáis... Tira maño, vete a vender lechugas al merca zaragoza.
Agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 16:14:59
Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Seras malnacido, urbano, cuando zaragoza lleva 20 años saqueando a los pueblos aragoneses y quitándonos competencias para engordarse ella
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 23:11:51
Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

No faltes! Es la realidad... Cualquier otro autónomo de otro sector está en desventaja respecto a vosotros, no es que reciba ayudas, aL reves, todo trabas... Tira maño, tú vete al casino del pueblo a tomar otra caña y a rezar a ver si truena para cobrar el seguro, otra cosa, para malnacido tu abuelo!
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 23:45:33
Re: Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Problemas muchos, pero grandes traztores , grandes naves, buenos coches, quizas con los seguros, las Subenciones, ya quisieran muchos autonomos tener esa seguridad, que el gasoil tambien lo pagan caro como vosotros, teneis razon en los precios que luego el ciudadano los paga mucho mas caro que lo cobrais vosotros, pero los del secano con la pac, la perdeis toda.
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2018 09:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Es la verdad, cualquier agricultor profesional por realizar una actividad privada, recibe en ayudas (gasoil, maquinaria, infraestructuras, seguros, PAC) mucho más dinero que el salario anual de cualquier trabajador.
Las naves, maquinaria, tierras, etc ¿De quién son? ¿Pero quién las paga?
Que bonito es que en nombre del mundo rural poder vivir a costa de otros y poder mandar los hijos a estudiar a Bostón, mientras los hijos de los que pagan tienen que trabajar en un centro comercial por 500 euros
Apoyo al mundo rural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2018 22:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Buenas, yo no soy agricultor ni nada parecido, no he subido a un tracroe en mi vida, pero no creo q haya un agricultor capaz d enviar a su hijo a estudiar
boston (harvard en cambridge city q estan alli) pq ni los ricos pueden, es para inmensas fortunas.

Y si hay un sector subvencionado y financiado en españa por la cara son los funcionarios y empleados publicos, eso si q es vivir del dinero ajeno, dinero de los demas
Flecheador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2018 22:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Lo que no entiendo yo es porqué los agricultores tienen que recibir ayudas. Yo soy autónomo he tenido rachas muy malas, meses sin poder traer nada a casa, y no he recibido ninguna ayuda, pero las ayudas deberian ser igual para todos, no?
Trabajador indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2018 23:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Lo que nos faltaba ya, mas subvenciones para que algunos renueven sus instalaciones, adquieran nueva maquinaria, renueven flotas................. pero seguir explotando y aprovechandose de sus empleados mientras ellos buenos coxhes, pisos ,viajes...........sigamos asi .......
Barreiros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2018 18:46:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

jajajaja que ahora se explotan a sí mismos o qué? Si la mayoría de los agricultores son autónomos, a quién van a explotar! A ver si nos meten aquí el PER y a vivir todos
SAME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2018 12:56:31
Tractorada rural manifa [Responder]

Haya Paz. Esto es bien sencillo. Si la agricultura es tan rentable, a que esperamos? hagámonos todos agricultores y a vivir. Parece que se nos aseguran buenas naves, coches, pisos, viajes y estudios para los hijos en el extranjero. TAN SENCILLO COMO ESTO. No dejemos perder la ocasión y el chollo de nuestra vida. Vamos allá.
Fliki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2018 22:07:28
Re: Tractorada rural manifa [Responder]

No es sencillo, para que sea rentable se han de tener muchas hectáreas, pero lo que no entiendo son las subvenciones, porqué? Yo hay algún mes que no he llevado nada a casa, por no decirte un alo entero sin llevar nada a casa, y el gobierno no me ha dado nada.
95.63.149.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2018 23:24:12
Re: Re: Tractorada rural manifa [Responder]

Pero no es lo mismo, sin ayudas no sería rentable producir y si no sale rentable ha menos productos, al haber menos productos sube el precio y las ayudas son para regular la producción, imagínense un mundo sin frutas, ni verdura

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016