La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2018 14:37:00
Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Me contaron el otro día, no sé si es verdad o no, que en el último pleno, cuando el turno del actual alcalde de nuestra ciudad, José Manuel Aranda, se había acabado, después de que la señora secretaria le avisó que se había terminado su tiempo, el señor Aranda dijo lo siguiente con soberbia: Soy el alcalde y tengo todo el tiempo del mundo.

Entonces el problema de esta ciudad es el alcalde que tenemos ahora, hemos perdido empresas importantes hasta un hotel de 3 estrellas, entre otras cosas.

Todos sabemos que el socialista Víctor Ruiz perdió las elecciones de 2007, pero con un tripartito, alcanzó la alcaldía. Pero hay gente que aún dicen que Ruiz entró a la Alcaldía de la ciudad, cuando había una tasa de paro baja y había superávit y cuando salió hubo una alta tasa de paro y déficit.

Eso es verdad, pero hay que analizarlo muy profundamente.

Ruiz tenía un proyecto para fortalecer el empleo, el comercio y sobre todo combatir contra la despoblación, pero el que produjo la alta tasa de paro y el deficit, no era Víctor Ruiz, sino el problema de la CRISIS.

Y por último, salió en el diario ABC, un titular diciendo que Calatayud volverá a endeudarse, tras aprobar los presupuestos para el año que viene.

En resumen, la CULPA de que CALATAYUD tenga desde 2011 hasta ahora (quitando algunos meses) una alta tasa de paro y déficit, son por los EFECTOS y las SECUELAS de la CRISIS ECONÓMICA y por un ALCALDE que NO SE PREOCUPA por el PROBLEMA del EMPLEO y de la DESPOBLACIÓN.


Ahí queda eso.
83.35.143.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2018 22:38:52
Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Hola Victor :)
Ahí queda eso,Bernabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 00:01:18
Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


Bilbilitano Indignado
03/12/2018 14:37:00
El hotel de tres o cuatro estrellas se ha perdido porque el dueño no pagaba la hipoteca al banco, guapeton
Bilbilitano Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 09:59:58
Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

¿Y quién no ha negociado la permanencia del hotel? Adivinadlo. El Sr. Aranda.
David
E-mail: correo@hotmail.com Enviado el: 04/12/2018 10:37:31
Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Que tiene que hacer/negociar el Ayto. contra la mala gestión de una empresa privada? Es decir, yo gestiono mi empresa como creo conveniente, si gano algo para mi pero si tengo problemas (entre los que se incluye no pagar la hipoteca) les exijo responsabilidad al Ayto.?

Lo que hay que leer.
Increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 11:59:14
Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


Bilbilitano Indignado
04/12/2018 09:59:58
¿Y quién no ha negociado la permanencia del hotel? Adivinadlo. El Sr. Aranda
Las estupideces que hay que leer, esto tiene menos sentido que los twitters de Rufian.

Que puede hacer el Alcalde de una ciudad si el banco embarga a una empresa ?
Según usted que negocie, que no se cierre la empresa y le quiten la deuda para no embargarle y seguir con su actividad.

Por la misma regla de 3 que a partir de ahora ningún empresario pague sus deudas y si van ha embargarle que se dirija al ayuntamiento y el alcalde lo soluciona todo. Bravo, una brillante idea, vamos para hacer una tesis Cum Laude

P.D. Mas valia que su ídolo convoque elecciones generales, que cuanto mas tarde mejor para los demás partidos políticos, en especial a la derecha. y como intente acabar la legislatura igual hasta desaparece tu gran partido.
Un saludo chatin.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 17:31:20
Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Hola Victor!!!, como tu por aqui???
Victoriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 20:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Soy de derechas, las cosas como son, y desde el primer día no me ha calado este alcalde, lo veo muy apático, y sobretodo se arrima al sol que mas calienta. Y las pruebas están ahi, muchas oportunidades de empresas que podian haber venido y nada, podiamos ser la envidia de medio Aragón... Aún así algunas empresan se han asentado aquí, no creo que sea por la participación del alcalde, si no que lo tendrían ya fijado. Somos un punto estratégico, una zona muy envidiada, estamos junto a la A2, la principal carretera de España, pero esto es lo que pasa... Yo creo que ser alcalde no se remite tanto ser de izquierdas o de derechas, son las ganas que pone uno. Ojalá en las próximas elecciones salga y entre otra persona, sea cual sea, preferiblemente psoe o ciudadanos en mi opinión...
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 21:25:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Por fin alguien con sentido común
Gracias me parece que eso lo piensa mucha gente y nadie lo dice
Socialista y nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2018 21:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

El plantón calabacero sufrido por el exministro de interior, creo que era en esa época, para pregonero de unas fiestas de Septiembre, incluso anunciado en programa oficial,fue el augurio de lo que estaba por llegar, alcalde sin pena ni gloria, ni para bien ni para mal, desapercibido, pasó por aquí. ..
Bilibilitano Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2018 10:06:36
Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


David
04/12/2018 10:37:31
Lo sé, parece que al escribir el primer mensaje, me he concentrado más en la contundencia del mensaje, en vez de la verdad. Lo demás es verdad, pero lo del hotel, tienes toda la razón.

Muchísimas gracias por rectificar el error y disculpe.
Bilibilitano Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2018 10:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


Victoriano
04/12/2018 20:38:17
BRAVO, por fin alguien que dice la verdad. Ante todo, sentido común.
Bilibilitano Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2018 10:13:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


Votante
04/12/2018 21:25:28
Perdón por haberme concentrado más en la contundencia del mensaje, pero yo también estoy contigo. Me da igual de que partido seas, lo que hay pensar es en el político que lo haga bien.
Fornite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 09:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Sin embargo, en las próximas elecciones el PP será el primero, ¿Por qué? Ni idea, pero es así, mas nos vale que hagan coalición Ciudadanos y Psoe porque si no vamos apañaos'
Interino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2018 11:43:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Que el PP de Aranda es mejorable, es un hecho indudable.
Pero que la alternativa sea Victor "fracaso" Ruíz, es cuestionable.

De entrada es un perdedor nato, ha perdido TODAS las elecciones a las que se ha presentado: 1995, 1999, 2003, 2007 (aquí fue alcalde apoyado por un tripartido de perdedores PSOE-CHA-PAR), 2011, 2015 y perderá las de 2019, 2023 y así hasta que se jubile, batirá un récord de derrotas (ya lo tiene) y se haya reído de los "tontos" que le votaron.

Y mira que el PSOE tuvo candidatos en sus primarias muy válidos como Ana Escario o Armando Miñana, pero el rodillo de Victor Ruíz se encargó de aplastar cualquier disidencia para ser siempre él el candidato, pese a que Calatayud no le quiere.

Con Victor Ruiz concejal de Industria por el PSOE en los 90, se fueron el parque militar de farmacia y la fábrica de grifos, pero en Calatayud cuando Victor fue alcalde se generó una deuda enorme motivada por fiascos contratos con FCC de basuras, semáforos que no hacían falta y entró mucho personal nuevo en el Ayuntamiento simpatizantes del PSOE con sus nóminas cada mes que todavía estamos pagando y pagaremos, en puestos y labores cuando menos prescindibles.

Con Victor Ruíz alcalde 2007-2011 el paro se duplicó en Calatayud (11 al 22%), la deuda pasó de 0 a varios millones de euros y el gasto permamente en personal subió enormemente.
Todavía el PP de Aranda sigue pagando esa deuda, que ya queda poco por pagar y que ha lastrado más de una década a todos los bilbilitanos impidiendo dedicar dinero a recursos más necesarios, lo que ha impedido crecer a Calatayud y ha sido la gran losa que ha aplastado a nuestra ciudad.

Resumen: Aranda (PP) es el peor, exceptuando a todos los demás, es decir, el menos malo y a los hechos me remito.
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2018 00:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Hombre el que coincidiera la crisis con su gobierno puede influir.
Pero tú eres libre de votar al que quieras aunque no creo que sea bueno votar al menos malo siempre te puedes presentar o votar nulo.
Observator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 12:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

La crisis pudo perjudicarle, pero la realidad es que tampoco hizo mucho mas.
Sorprende que haya perdido todas ls elecciones y el PSOE aun siga presentándolo. ¿No tiene mas opciones el partido para presentar en Calatayud?
Parece que el partido tira la toalla en una de las ciudades mas importantes de Aragon...
el problema es que las opciones que puedan existir de potenciar cosas, se irá a Ejea, Tarazona o cualquier otro sitio de la región...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2019 21:09:04
Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Victor Ruiz lo unico que hizo fue endeudar al ayuntamiento y llenar Calatayud de semáforos. No hizo más por Calatayud.
Logico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 09:27:15
Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Pues no se quien ha endeudado más al ayuntamiento, si Víctor Ruiz con 30 semáforos o José Manuel Aranda con toda la ciudad llena de un alumbrado público. Pensemos primero antes de hablar
79.155.20.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 13:52:05
Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

V. Ruiz igual a P Sánchez. calcaditos:
- Cada vez que se presentan sacan menos votos.
- Cuabdo mandan gastan sin parar y endeudan al país o a la ciudad.
-Les encanta viajar encualquier medio.
- Se miran mucho en el espejo.
- y .....no sigo.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 17:12:37
Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Y el pp es corrupcion, paro, recortes, y represion sigo?¿??
139.47.64.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 20:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

La opción es otro partido
79.155.20.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 18:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

[Y el psoe de Andalucia no es corrupción? sigo??
81.0.26.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 18:08:25
Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


bilbilitano
12/01/2019 21:09:04
A Victor le tocaron malos tiempos,que unido a la gran incompetencia de su lugarteniente y gran gurú,se quedó solo y sin ideas.
Tampoco el futuro puede pasar por Aranda,tan voluntarioso como nefasto y anodino.
El futuro debe pasar por un alcalde socialista diferente,competente y carismatico,apoyado por ciudadanos,capaces de influir y dar la vuelta al negro destino que le depara a Calatayud con tanto incompetente por mucha carrera que tengan.
Si no,mejor quedarse es casa.
sisú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 18:31:49
Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


79.155.20.142
13/01/2019 13:52:05
Tu amigo Jose María y Mariano viajaban en burro para dar ejemplo ¿verdad?
rojos = hambre y piojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 20:54:49
Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

socialista??? si el PSOE es una máquina de engendrar deuda, paro, despilfarro y corruptela.

Bajo el mantra de "lo público", camulfan cientos de empresas públicas como observatorios de la tortilla de patata, chiringuitos varios, duplicidades, descentralizar, subvenciones, paguitas y demás y sobre todo miles de puestos de trabajo innecesarios donde enchufan a sus colegionarios.
Por eso suben impuestos, porque esa fiesta hay que pagarla, porque saquean a la ciudadanía y arruinan todo lo que tocan, véase Andalucía que ha reaccionado por hartazgo.

Recomiendo encarecidamente visionar este vídeo donde se demuestra cómo el estado, ccaa, ayuntamientos, todas las administraciones saquean al ciudadano: JUAN ATRACADO POR EL ESTADO (podéis googlear)

www.youtube.com/watch?v=qBpp8Rt37dU
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 22:53:50
Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Te digo lo mismo que en el hilo de la Cabalgata. Las tres últimas legislaturas y media, en España, ha gobernado el PP,partido que de llevarse el dinero de los ciudadanos sabe un rato. 900 implicados del partido en las distintas tramas corruptas hablan por sí solos. Después de tantos años ya no vale aquello de la herencia recibida.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 23:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Buenas, leo a todos y quiero apuntar algo, un inciso: el partido más corrupto de la historia de España es el PSOE, aquí una gráfica que lo demuestra claramente comparativa con el PP y CIU (y eso que no recoge FILESA y los casos de los años 80 y 90 del PSOE):

http://oi66.tinypic.com/24vsdox.jpg
Estadistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 00:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Fake news
46.222.90.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 07:40:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


Antonio
14/01/2019 23:26:00
La derecha española tiene que dejar de mirarse al espejo con una careta de Robert Redfor puesta.Haceis trampas al solitario.En el Psoe ha habido corrupción,pero el PP,es la corrupción.
Pero aquí se habla de Calatayud,y que se sepa,no ha habido en ningún partido,casos ni imputaciones por corrupción.
No desviemos el tema: En Calatayud la derecha caciquil a gobernado (salvo lapsos),durante toda la vida.Todas grandes y medianas ciudades de España y Aragón,han crecido con la industrialización y el desarrollo;nosotros nos hemos estancado si no estamos a punto de cerrar el garito.
La derecha local no sirve,no ha servido sino a sus intereses y la izquierda necesita un impulso con gente nueva y capaz (C,s podria colaborar en esa tarea de regenerar el proyecto que impulse esta ciudad).
Falta hace.
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 12:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Creo que te equivocas, ¿que han hecho los de ciudadanos estos 4 años? que luego no vengan pidiendo el voto cuando hay elecciones y mientras tanto en la legislatura que han hecho por activar la economía y el empleo? por mi parte no se merecen el voto, no han aportado nada relevante y yo no voy a votar a unas personas que creo que han podido hacer algo más y no han hecho casi nada, así que no voto a ciudadanos que en mi opinión no han demostrado nada estos cuatro años
VOX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 13:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


46.222.90.206
15/01/2019 07:40:15
El PP es un partido progre, ha copiado al PSOE de los 90, en todo, no nos representan ya, son medio izquierda.

Los que manden en un ayuntamiento a día de hoy importa poco, más cuando las decisiones sobre Calatayud más importantes (sanidad, educación, consejería industria, empleo) se siguen tomando en Zaragoza vía DGA y DPZ

Pero, quién lleva desde 1999, nada menos que 20 años gobernando en Zaragoza, DGA y DPZ???

sí, el nefasto PSOE aragonés, nido de ladrones (Roldán, Marco, Gomariz tránsfuga, etc) y su corruptela (véase caso Plaza, Marcelino IGlesias y Agapito, etc), por tanto Calatayud lleva 20 años sometido al socialismo más recalcitrante, desde la DGA y DPZ, desde Zaragoza y su saqueo perpetuo a los bilbilitanos.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2019 17:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Ciudadanos se ha dedicado a salir en las fotos y conocer Calatayud y Comarca, además de comer canapes
Falconabenicassim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2019 20:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]


Tu amigo Jose María y Mariano viajaban en burro para dar ejemplo ¿verdad?
Y Alfonso Guerra en helicóptero para evitar los atascos de tráfico, Doña Inés P.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2019 20:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

¿Por qué no vamos más hacia atrás todavía?

Y El Cid a caballo para conquistar más deprisa.
II república = casa de putas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2019 20:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

si hablamos de mirar hacia atrás la iz-quierda iz-mierda de este país no hace sino pensar en la guerra civil de hace casi 100 años, todavía les escuece haberla perdido y llevan el estigma del perdedor encima, por eso tan mala leche y eso que muchos ni habían nacido
188.85.119.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2019 00:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Pero so desgraciao! Si la guerra la perdieron todos que todos eran españoles y la guerra la sufrieron todos. lo que no se puede permitir es tener a un dictador en un mausoleo y a familias qu eno pueden recuperar lo cuerpos de sus seres queridos. sean de quien sean esos cuerpos. no es ni Izq ni Dcha, es dignidad, evolución y siglo XXI
Falconabenicassim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2019 12:06:25
Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Memoria Histórica de la que molesta y que no hay que olvidar. Parece ser que solo interesa recordar lo que le interesa a la izquierda.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2019 17:37:39
Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Y aquí tenemos un claro ejemplo de democrata de Vox que respeta todas las ideas...
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2019 18:08:04
Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Al del mausoleo, entre en la definición para que se entere que es un mausoleo que me parece que no lo sabe, y de paso se de una vuelta y visite el de Lenin
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2019 23:16:54
Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Definición de mausoleo en el Diccionario de la RAE:

1. m. Sepulcro magnífico y suntuoso.

O sea, el del dictardor Franco, en el Valle de los Caídos. ¿Te parece poco suntuoso?

Respecto al mausoleo de Lenin en la Plaza Roja de Moscú y transcribo literalmente:

"En 2017 se ha iniciado la tramitación de un proyecto de ley para proceder a su enterramiento en un lugar común."

El gobierno ruso, pues, en la misma línea que el gobierno español. Y eso que tienen al frente a un tal Putin que también hay que echarle de comer aparte.
Vasili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2019 08:28:29
Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

No vivimos en Rusia.

A Lenin... que aparte debes estar cofundiendolo con Stalin. Al cual sacaron hace muchos años.

En cuanto a Lenin, no son pocos los rusos que quieren enterrarlo... pero señor Putin dice que hasta que no sean mayoria se queda.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2019 11:32:58
Re: Re: Re: Para los que someten al ex-alcalde Víctor Ruiz [Responder]

Lo he puesto correctamente y el párrafo de la noticia esta transcrito tal cual. A Stalin lo sacaron del mausoleo el 31 de octubre de 1961.

Efectivamente no estamos en Rusia, estamos en España donde durante muchos años hemos padecido un dictadura y tenemos al dictador en una suntuosa tumba, el Valle de los Caídos. Simplemente, contestaba al mensaje de LAS HUEVAS, que, por lo visto y a pesar de lo que afirma, no sabe muy bien lo que es un mausoleo.

Por cierto, una vez más, nos hemos desviado del tema del asunto que se refiere a los socialistas y a Víctor Ruiz de Diego.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016