La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
David
E-mail: correo@hotmail.com Enviado el: 25/11/2018 14:11:29
Ayuda Clientes Fibra Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone) y los Orange y Jazztel [Responder]

A vosotros también os ha dado un bajón increíble el rendimiento de vuestra linea de fibra en el últimos días? Los que tenéis fibra de Yoigo tenéis los 300/300 que estáis pagando u os llegan como 30/25? Los que tengáis y paguéis por la de 1Gb y que os llegue la velocidad que he dicho arriba, os estaréis tirando de los pelos, no? Los clientes de Embou que ya os han pasado a MásMóvil también estaréis en las mismas.

Lo mismo para clientes del grupo Orange (Orange/Jazztel) que usan la misma red de MásMóvil.

Podéis hacer el test de velocidad en http://www.speedtest.net/es y comentad resultados.

Me parece una autentica vergüenza que se permita a estas empresas saltarse la Ley como lo están haciendo e incumpliendo las velocidades marcadas por el Regulador del 80% y que no están cumpliendo (pero que si están cobrando) y todo por no querer ampliar la central que se ha quedado pequeña para los clientes que estamos.

Basta de abusos.

David
E-mail: correo@hotmail.com Enviado el: 27/11/2018 14:15:08
Re: Ayuda Clientes Fibra Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone) y los Orange y Jazztel [Responder]

A nadie más la pasa? Todo el mundo tiene la velocidad contratada? Hoy tenéis internet?
DvD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 12:56:40
Re: Re: Ayuda Clientes Fibra Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone) y los Orange y Jazztel [Responder]

Sí es cierto. En especial por la tarde/noche va de culo. Tengo a un par de amigos que tambien están con MasMovil y lo mismo.

Hoy volveré a llamarles y sino cambia la cosa me pasaré a Movistar que al menos es la que maneja los hilos aunque sea mas cara.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016