La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
David
E-mail: correo@hotmail.com Enviado el: 25/11/2018 14:11:29
Ayuda Clientes Fibra Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone) y los Orange y Jazztel [Responder]

A vosotros también os ha dado un bajón increíble el rendimiento de vuestra linea de fibra en el últimos días? Los que tenéis fibra de Yoigo tenéis los 300/300 que estáis pagando u os llegan como 30/25? Los que tengáis y paguéis por la de 1Gb y que os llegue la velocidad que he dicho arriba, os estaréis tirando de los pelos, no? Los clientes de Embou que ya os han pasado a MásMóvil también estaréis en las mismas.

Lo mismo para clientes del grupo Orange (Orange/Jazztel) que usan la misma red de MásMóvil.

Podéis hacer el test de velocidad en http://www.speedtest.net/es y comentad resultados.

Me parece una autentica vergüenza que se permita a estas empresas saltarse la Ley como lo están haciendo e incumpliendo las velocidades marcadas por el Regulador del 80% y que no están cumpliendo (pero que si están cobrando) y todo por no querer ampliar la central que se ha quedado pequeña para los clientes que estamos.

Basta de abusos.

David
E-mail: correo@hotmail.com Enviado el: 27/11/2018 14:15:08
Re: Ayuda Clientes Fibra Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone) y los Orange y Jazztel [Responder]

A nadie más la pasa? Todo el mundo tiene la velocidad contratada? Hoy tenéis internet?
DvD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 12:56:40
Re: Re: Ayuda Clientes Fibra Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone) y los Orange y Jazztel [Responder]

Sí es cierto. En especial por la tarde/noche va de culo. Tengo a un par de amigos que tambien están con MasMovil y lo mismo.

Hoy volveré a llamarles y sino cambia la cosa me pasaré a Movistar que al menos es la que maneja los hilos aunque sea mas cara.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016