La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2018 02:03:06
Iluminacion Plaza de España [Responder]

No se si habeis pasado por la plaza por la noche. Da miedo. ¿Cuando nos pondran una iluminacion en condiciones?
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2018 23:14:08
Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Que razón llevas.
79.155.20.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 00:09:10
Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Pusieron esas farolas de led, una porquería, no sabes ni con quien te encuentras. Antes veías a alguien de lejos y ya sabias si lo conocías o no, ahora hasta que no lo tienes en un metro no sabes quién es. Esto lo harían por ahorrar dinero, pero recordad que hay coches y peatones, en algunas calles es difícil ver a los viandantes
Ayubb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 00:21:58
Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Es un sistema sostenible de alumbrado que ahorra muchísimo dinero ahora que la luz está desbocada y carísima ¿queréis pagar más, con vuestro dinero, lo vais a poner vosotros en impuestos? ¿o se lo recortamos al personal municipal, a quiénes? mojaos por favor!
Bilbilitano
E-mail: 31.210.226.8 Enviado el: 14/10/2018 01:11:08
Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Se podían dar una vuelta por la noche y ver lo bien iluminado que tenemos el pueblo por muchos sitios da miedo andar
Uno de aquí.
E-mail: 90.168.57.25 Enviado el: 14/10/2018 01:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Jejeje, eso es en algunas calles. En las otras, con esas luces de LED sin cristal difusor que han puesto parece un quirófano, sin ningún tipo de personalidad, viéndose todos los regalitos que ciudadanos incívicos, perritos y gatitos dejan...
El problema es que nos lo tenemos que chupar así durante 25 años (y pagarlo). Gracias amigo, ya sabes quien eres.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 15:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

El concejal que las puso y posteriormente dimitió por no decir otra cosa, bien se colocó.
Manda huevos.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 22:11:12
Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

No sé, pero yo prefiero que el ayuntamiento pague mas y no salir a la calle con el risgo de que me atropellen, no sé, llamame loco.
Iluminati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 14:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Sí el Led está muy bien porque consume poco pero si no pones bombillas con muchos lumens no alumbra nada
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 15:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Esto pasa con muchas privatizaciones. La empresa privada tiene que pagar a los empleados y además de eso ganar dinero y ese dinero tiene que salir o cobrando más a los bilbilitanos o reduciendo gastos. Es lógico. Lo que no entiendo es porque cuando un servicio funciona bien se empeñan en privatizarlo ¿A quién beneficia? Es obvio que al contribuyente bilbilitano no.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 15:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

PRIVATIZAR BENEFICIA AL CONTRIBUYENTE PORQUE REDUCE GASTOS, MEJORA LA GESTION Y CREA COMPETENCIA EN UNA LICITACION DONDE HAY PUJAS ENTRE VARIAS EMPRESAS. SI NO FUNCIONA, LO HACE MAL, SE COGE OTRA EMPRESA. ESTAN OBLIGADOS A PONERSE LAS PILAS.

LO PUBLICO QUE TU DEFIENDES ES UN NIDO DE PARÁSITOS VAGOS Y ACOMDADADOS, QUE SE SACAN LA PLAZA (O ENCHUFAN) Y ECHAN A DORMIR... LO PÚBLICO ES UN DESPILFARRO Y NULA GESTION QUE SON POZOS DE COMERSE EL DINERO DE LA GENTE DANDO UN PÉSIMO SERVICIO CASI SIEMPRE

¿PARA QUÉ SE VA A ESFORZAR QUIEN COME DE LA NOMINA PUBLICA SI TOTAL, LO HAGA BIEN O MAL NO LE PUEDEN ECHAR Y TIENE SU PAN CADA MES ASEGURADO? SOLO UN INCONSCIENTE IGNORANTE O UN VIVIDOR DE LO PUBLICO (A COSTA DE) PUEDE DEFENDER NO PRIVATIZAR SERVICIOS
Cambiemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 17:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]

Lo que había que privatizar también son las instituciones públicas, si por mí fuera no existiría poder ejecutivo, con el judicial-legislativo nos íbamos a ahorrar mucho, los dineros serían mejor administrados, si un presidente-gestor no cumple objetivos, pues otro. La función pública estaría cubierta con personas con algún grado de discapacidad o desempleados. Ya está bien de privilegios, en este país ser funcionario es como si te toca la lotería, currar poco y cobrar mucho, y si al menos lo de la igualdad, mérito y capacidad fuese cierto, pero no, es una farsa, multitud de puestos de libre designación u oposiciones con mochila, todo enchufados. La monarquía por supuesto eliminada, no tiene ningún sentido en la actualidad, no he dejado títere con cabeza :-0
Empresario valenciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 00:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion Plaza de España [Responder]


bilbilitana
14/10/2018 15:08:19
Joder, que ostia me he dado. No veía nada del caso NOOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016