La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sin pan
E-mail: Email Enviado el: 09/10/2018 09:43:24
Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Se ha dicho muchas veces que la ciudad necesitaba un regidor con dedicación plena para afrontar los graves problemas desempleo y hundimiento del pequeño comercio, y otros problemas., creo que si no hay tiempo para dedicar a solucionar las necesidades de la ciudad es muy difícil conseguir salir adelante, por tanto si cierran empresas, hoteles, comercios y cada vez se hunde más la ciudad y no hay un responsable que pueda dedicarse plena y completamente a poder hacer algo ante esta situación,es muy difícil conseguir resultados óptimos,y la situación se puede agravar como se puede ver.

Así que tenemos la oportunidad de no caer dos o tres veces en la misma piedra y que La ciudad tenga un regidor con plena dedicación y tiempo para poder salir de este pozo.
Bilbilitano ilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 10:05:37
Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Sé de buena tinta que se presenta de cabeza de lista Gimeno y que va a ser el nuevo Fernando martín que va a sacar Calatayud adelante. Joven y preparado y con contactos. Y con dedicación exclusiva. José Manuel Aranda lo ha hecho bien pero es hora de dar un paso atrás
Peñista
E-mail: Email Enviado el: 09/10/2018 10:38:24
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Pero si ese que dices está en política mucho tiempo y que logros ha hecho? Además ya tiene negocios de informática y no sé de dónde va a sacar tiempo para dedicar a la ciudad?
148.3.24.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 11:47:43
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

jajajajajajaja, que risa. ¿ese? jajajajajajaja
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 12:05:25
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

no te lo crees ni tu que Aranda deje el sillon Jajajajajajajaja
Sin trabajo
E-mail: Email Enviado el: 09/10/2018 12:23:23
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

La culpa es de los vecinos por votar a gente q no se que han hecho tantos años en política para llegar a esta situación de la ciudad y otra vez más de lo mismo????? porque el otro que mencionan "ese" es más de lo mismo, buahhh
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 13:50:11
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Es muy difícil que la gente realmente preparada para hacer algo por la ciudad vaya en una lista electoral. Los que van en cabeza ó no tienen más pretensión que vivir de la política o tienen más vanidad que capacidades reales. Es un grave problema para todos ya que hay gente que podría hacer cosas por Calatayud pero evidentemente no son ninguno de los que nombráis ni de los que ya están.
95.22.80.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 13:57:00
Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

yo creo que no solo hace falta una persona que tenga dedicación exclusiva a la alcaldía de Calatayud, también una persona que tenga interés.
Una persona que se dedique a los problemas que tenemos en TODA LA COMARCA DE CALATAYUD; problemas de despoblación, problemas de empleo, ocio, transportes, comercio, agricultura y ganadería, etc. En definitiva una persona que se preocupe por el beneficio de todos y que luche porque su pueblo tenga todos los beneficios que una ciudad de 20000 habitantes debería tener.
Y bajo mi opinión las personas que tenemos en el ayuntamiento y en la oposición no están haciendo lo te tendrían que hacer.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 14:02:39
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

El Alcalde no es el único responsable de la mala situación de la ciudad ¿qué hacéis vosotros por ella, creiaís empleo, consumís aquí, pagáis nóminas, dáis trabajo, emprendéis negocios o sólo sabéis quejaros?

Tanto o más peso que el Ayuntamiento tienen la DPZ y la DGA, con su consejería de insutria que tiene boicoteado a Calatayud.

Por otro lado un Ayuntmiento no es sólo su alcalde, sino su EQUIPO

y respecto a alternativas, podemos votar PAR y se aliarán con los socialistas como en 2007 y si votamos PSOE podemos tirar de hemeroteca y ver qué pasó en 2007 (duplicado paro, deuda millonaria que aún estamos pagando, despilfarro, fuga de empresas), pero y si votamos a Podemos? como el PSOE pero al cuadrado de peor.

Resumen: no queda alternativa salvo sacar a Calatayud cada uno de nosotros apostando por esta ciudad invirtiendo en ella, creando empleo, asociándose en cooperativas, autoempleo, autónomos, consumiendo y dejando nuestros dineros aquí, fomentando el turismo, hablando bien de nuestra ciudad, promoviendo actividades como Alfonsadas, vinícolas, mudéjar, patrimonio, Golf, balnearios y los polígonos industriales.
Esto hay que hacerlo cada uno de los que vivimos aquí.

Nadie de fuera vendrá a rescatarnos, al contrario, desde Zaragoza seguirán con la bota encima nutriéndose de la despoblación rural del resto de Aragón.
193.200.150.152
E-mail: Email Enviado el: 09/10/2018 14:12:10
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Funcionario te pregunto: porque nombras el Golf? Quien mantiene el campo de Golf? Que intereses por el Golf? Porqué no se paga el golf cada uno y no tiene que mantenerlo del dinero público?

si quieres Golf te lo pagas tú
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 15:59:13
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Alcalde vete de una vez!!
resignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 16:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

y que venga quién, bocazas??? Victor RUINA para que nos sumerja su PSOE en otra deuda impagable y lleve a la quiebra?? El de Podemos, que todo que gestiona lo arruina? el PAR para seguir siendo un nido de gasto? los de CHA y así morimos más rápido para no sufrir?

Tenemos el menos malo posible, pero de lejos.
desempleada
E-mail: email Enviado el: 09/10/2018 18:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

No cuela eso del menos malo, hacen falta más empleo y menos postureo, y más dedicación a buscar soluciones, y que se invierta dinero en facilitar la creación de empleo y menos campo de golf donde para eso si hay pasta .

Porqué se van o se cierra un hotel, empresas,fábricas, tiendas y no se hace nada y para el golf si hay interes y pasta como se ha dicho?
HACE FALTA UN CAMBIO
95.22.80.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 19:12:15
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Estoy ya muy cansado del discurso de siempre de no montas una empresa, no das empleo etcétera. Parece que por no ser autónomo no puedes opinar y yo creo que las personas que están en el Ayuntamiento ahora mismo deben asumir sus errores y deben asumir que no lo están haciendo bien.
Necesitamos un cambio tanto de Alcaldía como de oposición, porque las personas que están en la oposición no creo que sean las adecuadas para hacer el cambio que Calatayud necesita
Al listo de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 20:09:57
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

El menos malo dice, a que aspiramos así, hace falta el mejor y echarle un par de huevos y dedicación no fotos y postureo
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 20:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Resignada no faltes, si no sabes expresarte educate.Podria llamarte asquerosa o guarra....pero no te lo llamo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 20:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Comienza la campaña electoral.

Ya tenemos hilo hasta mayo del año que viene.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 21:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Poneros como queráis Don José Manuel Gimeno Castellón es el futuro
CURRANTE PRIVADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 21:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

EL PROBLEMA DE VERDAD ES QUE CALATAYUD TIENE UN PASIVO ENORME!!!! FUNCIONARIOS, EMPLEADOS PUBLICOS, PENSIONISTAS NO CONTRIBUTIVOS (NO COTIZARON), SUBVENCIONADOS, CAZAPAGUICAS... SON EL 50% DE LA CIUDAD, EL OTRO 50% PAGAMOS IMPUESTOS PARA MANTENER A TODO ESTE TROPEL Y DARLES DE COMER CADA MES VÍA NÓMINAS O PRESTACIONES.

Y ESTA VACA NO DA MÁS LECHE!! HAY UN 50% QUE TRABAJA PARA PAGAR IMPUESTOS Y UN 50% QUE LOS DISFRUTAN ¿ASÍ COMO DEMONIOS VAMOS A PROGRESAR Y LEVANTAR CABEZA?

RECORTES YA A TODOS LOS NIVELES DE LA ADMINISTRACIÓN, SOBRE TODO MUNICIPAL, COMARCAL Y AUTONÓMICA: Y CON ESE SOBRANTE DE DINERAL, DEDICARLO A EMPLEO, FOMENTO DE LA CIUDAD, INDUSTRIA Y DEMÁS COMO HAN DICHO.

47.61.8.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 21:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


desempleada
09/10/2018 18:43:41
Y que tiene que hacer un alcalde para que no cierren un hotel privado???? Comprarlo el? Y que tiene que hacer un alcalde para que no cierren tiendas?? Pagarles el el alquiler del local porque es muy caro???
Solo pregunto, ni digo que sea un alcalde y otro, solo pregunto
Se cierra un hotel por una mala gestión privada, se cierran tiendas porque o la gente no consume en ella o los alquileres son demasiados altos y asi etc
Hotelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 22:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


desempleada
09/10/2018 18:43:41
Sabes por qué cierran los hotel están? Porque cuando se hace una hipoteca con un banco hay que pagarla.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 22:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


CURRANTE PRIVADO
09/10/2018 21:22:26
Tú no sabes lo que dices.
En Calatayud hay 5.000 personas trabajando y cotizando, es decir una persona de cada 4. Si quieres eliminar a los funcionarios (cuartel, hospital, ayuntamiento, centros educativos, policia, etc. etc.) apenas serían 3.000 cotizantes. Si persistes en la cruzada y eliminamos a todos los que trabajan en empresas privadas pero para el estado eliminas otros 500 más. Si ya quitas a las empresas privadas que viven de las subvenciones (agricultores, etc.) No queda nadie en este pueblo.
Ese es el problema de la derecha en Calatayud, su preocupación es restar, recortar (empleos, pensiones, subsidios, etc.) cuando la verdadera solución está en lo contrario, en crecer.
Crecer, crecer y crecer, y que se tragen las bilis viendo crecer Calatayud, aunque aumenten funcionarios, servicios, subsidios y pensiones, pero crecer, generar riqueza, generar oportunidades y que la gente no tenga que irse.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 23:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Si, porfavor, un alcalde que le importen los vecinos, que hagan caso a las quejas. Los vecinos de Marivella y Huermeda nos estamos quejando AÑOS de la sequía de agua. En el caso de Marivella no disponemos de agua corriente, ni de alacantarillado, ni de zonas de paso de cebra, la pintura de la carretera en algunas zonas por la noche es inexistente, contenedores rotos (parece que ponen los que no quieren en Calatayud), sin ninguna farola en toda la urbanización, caminos de tierra sin asfaltar y sin un mantenimiento desde hace mas de 12 años, sin limpieza de árboles secos en la zona de la cuneta, sin control alguno (peligro de caida a la carretera y ocasionar un accidente), la recogida de basuras es una vez a la semana, o dos como mucho, sin aceras para poder ir a Calatayud andando, o para poder ir de una vivienda a otra. Creo que nos es el trato que merecemos, ni los vecinos de Huermeda ni los de Marivella. Parece que no interesa realizar las remodelaciones oportunas, pero mientras meten y meten mas dinero en el campo de golf. El señor Aranda hace 4 años, antes de las elecciones, nos reunió a los vecinos de Marivella para darnos información al respecto, lo único que saqué de esa charla eran los ideales del PP, y que si le votabamos iba a seguir con el proceso, total, nos quería "chantajear", si ganaba haría algo, si no nos ibamos a quedar como estabamos, comiendonos los mocos, o mejor dicho, como estamos ahora. Se que es un proceso complicado, laborioso y costoso economicamente pero Marivella tendrá unos 100 años aproximadamente, no hemos tenido ni un privilegio nunca, pero bien que se gastó dinero en la construcción del campo de golf o remodelaciones de plazas que estaban perfectamente. Se hizo un anteproyecto hace 4 o 5 años, las obras se suponen que tenian que haber empezado, pero ni una excavadora he visto, si alguien sabe o se rumorea algo del estilo que lo comunique, cualquier veranos nos estamos viendo cogiendo agua del camión de los bomberos.
Campo de golg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2018 23:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

QUe yo sepa en el campo de golf solo se gastó la familia Pablo, Fernando Martin y Ruiz De Diego que hizo el campo de prácticas por 300.000 euros
bianca
E-mail: email Enviado el: 10/10/2018 00:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


Hotelero
09/10/2018 22:07:01
sabes porque cierran los campos del golf?? porque no hay usuarios que quieran pagar tanto despilfarro como pasó con el golf de La Muela que es un secarral? y porque tenemos que pagar con dinero público el campo de glof?? dime hotelero?? eres golfista y te pagamos tus caprichos golfista??
ALUCINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 08:30:36
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

preparado? si estar preparado es tener un grado superior de informatica y se cree que con eso sabe manejar un presupuesto como el de calatayud y gestionar todas las areas...
ESTAMOS BUENOS
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 09:00:18
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Parece que repiten los candidatos de todos los partidos -salvo el del PAR- según dicen. Estamos apañados. Cuesta abajo y sin freno.
Uno de aquí.
E-mail: yomismo@hotmail.com Enviado el: 10/10/2018 10:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


realista
09/10/2018 22:50:42
¿Y con qué dinero se va a pagar todo eso que dices en el último párrafo?
¿Con una hipoteca como la que ha hecho cerrar al Hotel A2O?
Muy realista no te veo amigo.
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 10:09:46
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


funcionario
09/10/2018 14:02:39
El problema es la dictadura del funcionariado, del Ayuntamiento, de la DPZ y de la DGA, que con sus normas, reglamentos, rigideces y poco esfuerzo no deja que las cosas avancen con una cierta velocidad. Además de cobrar alrededor de un 20% por encima que los trabajadores del sector privado.
Aunque también estoy de acuerdo en que no creo que un médico sea la persona más adecuada para gestionar una ciudad (ni siquiera un hospital), y que con el equipo que tiene poco se puede hacer por falta de preparación y capacidad.
STOP IMPUESTOS ABUSIVOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 17:32:08
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Caltayud saldría adelante con una RADICAL BAJADA DE IMPUESTOS que pusiese el dinero donde mejor está: en el bolsillo de los Bilbilitanos.

De ese modo habría dinero para consumir, resurgirían las tiendas, las ventas, habría dinero para gastar, PARA INVERTIR, para aumentar las pymes de tamaño, para crecer...

pero la confiscatoria fiscalidad que sufrimos en España y especialmente en Aragón, infierno fiscal donde los haya, siendo su capital Calatayud, ahoga al ciudadano que de 5 días a la semana que trabaja, 4 lo hace para el Estado - CCAA - DGA - DPZ - Comarca - Ayuntamiento. El 80% se va en impuestos tanto al cobrar como al gastar, cómo va a haber dinero para poder progresar, crecer, invertir o prosperar si se lo chupan las nóminas y prestaciones de los parásitos públicos improductivos?
bilispepera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 17:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


resignada
09/10/2018 16:56:31
Más malo que el pp e incompetente no hay nada en esta vida, así que menos cuentos caperucita que ya no engañais a nadie, alcalde dimisión que este pueblo da pena y cada día más.
yo - 83.35.21.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 20:32:21
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


47.61.8.80
09/10/2018 13:54:36
TE RUEGO QUE TE IDENTIFIQUES, SI TAN VALIENTE ERES, PARA SABER QUE INFORMACION TIENES PARA HABLAR ASI
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2018 18:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


Pepe
09/10/2018 21:20:14
Poneros como queráis Don José Manuel Gimeno Castellón es el futuro
Como bien se ha dicho, no depende ya ni del ayuntamiento, este Juan, Pedro o Manolo. Depende mucho también de DPZ y DGA.

Que obviamente DPZ y DGA no se mueven si no tienen presion por parte del ayuntamiento, esta claro. Para eso lo que haría falta es que gobernará una lista independiente que no deba favores a nadie ni tenga una jerarquia interna de partido que le impida hacer presion a las estancias superiores.

Pero vamos que ni aún así, todo paso por presión social desde el escalon mas bajo y no es la primera vez que lo digo.

Calatayud es la ciudad con los Parados mas ocupados.
No tenemos trabajo pero tenemos mucho que hacer , no tenemos tiempo de iniciativas ni de nada nunca. Somos Así de buenos! Que nos lo den todo hecho, de vez en cuando escribo en un foro o en redes sociales 4 quejas y aleee.
79.155.20.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2018 22:33:38
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Mientras tengamos vecinos que contribuyen con impuestos que están maltratados por el ayuntamiento esto va mal, primero hay que tener a todos los vecinos con los mismos servicios y privilegios, cosa que el alcalde no le entra en la cabeza, yo creo que no es tan difícil.
Inexperto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2018 23:12:37
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

EXplicate que no te entiendo que diferencias existen
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2018 22:18:43
Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

No es excusa decir que el alcalde tiene un equipo muy mediocre. Es él el que ha elegido a sus colaboradores, el que ha colocado en los puestos de responsabilidad a personas de su confianza, por lo tanto considero que no puede eximirse de responsabilidad en la decadencia de Calatayud.
Su gestión está comprometiendo el futuro de Calatayud. Sería un gesto que le honraría dejar que otros con más fortuna o capacidad intentaran frenar esta decadencia.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2018 23:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Parece que hay encontronazos en el equipo de Gobierno. San Miguel ha dimitido de la Delegación de Barrios.Empieza la crisis que viene desde el primer día y ahora sale a las luces de la prensa y de los vecinos.
Ayubb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 00:19:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


Ana
13/10/2018 22:18:43
sí Ana sí... que se vaya Aranda y... dejamos a San Miguel para que venda sus votos al PSOE como en 2007 a cambio de un puesto en la DPZ??? o mejor a Victor Ruiz de Diego otra vez para que nos arruine definitivamente, deuda de 10 millones, decenas de trabajadores municipales que no hacían falta, paro desbocado??? o quizás se lo dejamos a Jesús Temprado de Podemos para morir por la vía rápida?? o tal vez a los de CHA para que la muerte sea inmediata?? danos alternativas maña.
Solo pepe hueso puede sacar esto adelante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 10:30:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


bilbilitana
13/10/2018 23:11:04
Judas san miguel ya ha empezado la campaña electoral, como ha hecho siempre q es dando la espantada, agitando y buscando venderse al mejor postor q le asegure un cargo publico con el cual vivir a costa del sufrido bilbilitano... Vamod, lo q ha hecho siempre antes de cada cita electoral.

Somos decenas los afiliados del par en calatayud que hemos dejado de confiar en este partido y san miguel.

Y muchos votaremos Ciudadanos pq si hay un gestor en la politica ahora mismo, ese se llama PEPE HUESO y al q tanto teme la casta guncionarial y de enchufados bilbilitana, pero q los va a meter en cintura
puebli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 11:49:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

pueblos muertos con ciudadanos,os recuerdo q quieren quitar todos los aytos de menos de 10.000 habitantes.Asi q ojo con hueso
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 15:10:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


Solo pepe hueso puede sacar esto adelante
No sé si resulta más patético o cómico. Por favor que ya es bastante rancio este pueblo para hacerlo todavía más y para salir en procesiones no necesitamos tanto y que decir de su equipo. Basta con ver al maniquí.
Yo soy votante de ciudadanos a nivel nacional, pero o ponen aquí a gente más normal y menos anticuada o no vamos a ningún sitio.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 15:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

ES NECESARIO UN GESTOR QUE RECORTE LOS INNUMERABLES GASTOS QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO, LA MAYORIA EN PERSONAL Y BUENA PARTE QUE NO SE NECESITA.

SOBRAN FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS, MUCHOS DE LOS QUE HAY NO FUNCIONAN O TRABAJAN LA MITAD PORQUE NO HAY FAENA.

Y DE ESE MODO, AHORRANDO MILLONES EN NOMINAS, SE PUEDEN BAJAR IMPUESTOS = MAS DINERO EN EL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS PARA CONSUMIR, INVERTIR, EMPRENDER, GASTAR Y MOVER LA ECONOMIA QUE ES LO QUE NECESITAMOS: AHORA MISMO EL CONTRIBUYENTE, EL BILBILITANO ES UN PAGANINI AHOGADO A IMPUESTOS SIN MARGEN DE MANIOBRA PARA SUBSISTIR, SIENDO ESQUILMADO POR LA CASTA PUBLICA DE MUCHAS CHAROS FUNCIVAGAS Y MUCHOS COLOCADOS A DEDO MUNICIPALES QUE TIENEN SU SUELDO ASEGURADO A FIN DE MES DE POR VIDA HAGAN LO QUE HAGAN
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 18:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Me da la sensación que los problemas de Calatayud vienen porque los representantes de los partidos en el ayuntamiento de todos los colores e ideas ,no miran primero por su ciudad y después por el partido que los ha presentado . Si no encontramos a la persona que se enfrente a los jefes de su formación politica que estan en Zaragoza y siguen machacando a Calatayud no haremos nada . Al final habrá que juntarse muchos votantes y presentar una candidatura llamada Independientes por Calatayud y avisamos a FIA para que nos avale ante la junta electoral y que Dios reparta suerte para todos y todas .
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 17:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

3 sueldazos tiene el alcalde : hospital, centro de dia en Calatayud y centro de dia La Almunia asi nos va que no se entera de nada que pasa en el pueblo aunque tampoco le importa el pueblo. Elecciones el año 2019 y a votar a un alcalde que se preocupe por el pueblo de Calatayud.

bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 17:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

No te olvides de echar a Judas San Miguel, que se vendio al pp esta legislatura no por 30 monedas sino por un sillon para el y para sus amigotes.
Vamos sobrados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 21:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-calatayud-pierde-15772-euros-concedio-para-luchar-contra-paro-201810162025_noticia.html#%23ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-aragon&ns_fee=0

Esto es de traca
empleado público
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 22:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

esa noticia del ABC deja bien claro que el Ayuntamiento ha perdido 15.772 euros para la lucha contra el paro en un programa de formación... porque no han acudido suficientes parados!!

hay una verdad incómoda que duele decirla y conocemos todos: en Calatayud hay muchísima gente parada por vocación, porque vive mejor cobrando ayudas, paguicas, renta básica de inserción y subsidios, que ponerse a trabajar.

Se convoca un curso para formar a parados... y no van los suficientes, por lo que se pierde la ayuda.

Es para pensar y deja en muy mal lugar a los parados bilbilitanos, tanto que nos atacaís a los funcionarios y empleados públicos, pero al menos nosotros trabajamos... pero hay muucho parado que COBRA SIN TRABAJAR y que NO QUIERE TRABAJAR, viven muy bien así.
Juanito Valderrama
E-mail: el@inmigrante.com Enviado el: 16/10/2018 22:41:33
Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Jajaja, no mientas. La noticia dice:

"Requisitos: –desempleados menores de 30 años de edad y que estuvieran inscritos en el Programa de Garantía Juvenil-.

Cuando ya se había lanzado el programa se dieron cuenta de que en Calatayud no había suficientes parados que reunieran ese requisito. Había 37, trece menos que las plazas ofertadas en esos cursillos."

No es que no haya parados, es que no los hay de esa edad. No los hay porque hemos tenido que salir de Calatayud.

Calatayud se muere, los jovenes nos tenemos que largar de alli, pero a nadie parece importarle...
10 millones de deuda socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 23:41:47
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

el PP hace perder 15.000 euros a los bilbilitanos y está mal, nadie lo duda, pero el PSOE cuando gobernó 2007-2011 nos hizo perder casi 10 millones en deuda que aún estamos pagando todavía ¿cómo llamamos a esto? si echáis cuentas son 666 veces más de pérdida socialista que pepera, el número de la bestia (sí, dividid 10 millones que perdimos con el PSOE entre 15.000 euros que perdimos con el PP y nos sale 666)
De risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 14:52:04
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Lo de siempre en este foro:

El culpable el parado que le encanta vivir de prestaciones y ayudas sin trabajar.
El culpable tú, que no creas una empresa ni das trabajo a nadie.
Ah, y la herencia socialista de hace 2 legislaturas que es la que hace que te despistes y no salga adelante lo referido en la noticia.

Y mientras tanto, peleando con el INE por mantener los 20.000 habitantes. Lucha perdida. Tarde o temprano y con ayuda de las mentalidades que recorren este pueblo, nos pasa Utebo.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 14:57:45
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


Juanito Valderrama
16/10/2018 22:41:33
Correcto, lo corrobora uno que lleva fuera ya 5 años. Pero cada vez que voy veo la misma mentalidad. Y por supuesto mas negocios cerrados, porque fabricas ya ni quedan por cerrar , que sepa solo sobrevive Condor a duras penas con el 20% de la plantilla precrisis.

Calatayud : El pueblo con los parados mas ocupados.
Empadronado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 15:16:15
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Si todo el que es de Calatayud se empadrona en la localidad donde realmente vive y trabaja, igual espabilaban. Y sino preguntar a ver donde estan empadronados todos los jovenes y no tan jovenes que conozcais que vienen a pasar San Roque y Navidades y luego desaparecen de aquí el resto del año.

Eso no hay INE que lo salve.
Visual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 16:38:13
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Yo les haría firmar que entreguen sus actas como alcaldes no concejales en el momento que jo cumplan con el objetivo de crear empleo...
No vale con noticias de ultima hora.
Tampoco importa que les pongan sueldo si a cambio de ponerlo, cobran por ir a comisiones donde no deciden nada (¿Cuanto cobran por asistir a una comisión?).
Para no tener sueldos, hay algunos que llevan muchas legislaturas presentándose y no creo que lo hagan gratis, por mucho que digan lo contrario.
Recuerdo que no publican cuanto cobran en concepto de comisiones o dietas...
Frescoton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 22:39:55
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


De risa
17/10/2018 14:52:04
Este foro es la sinverguenzoneria y la cobardia maxima.
Salud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 19:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Desde mi humilde opinión, creo que el alcalde de una ciudad de 20.000 habitantes debería dedicarse exexclusivamente a ser el alcalde, no es un juego señores, es el desarrollo de Calatayud y de nuestras familias. No es lo mismo ser el alcalde de un pueblo de 1.000 habitantes que de 20.000, los papeleos son menores. Imaginense que lio puede llevar el señor Aranda, con su trabajo de medico y de alcalde. A mi me ha tocado que me retrasaran la cita por que este señor tenía que realizar funciones en el Ayuntamiento.
No tienes verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 20:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Vete preparando o justificando lo que dices porque vas recibir una denuncia
S - 176.83.230.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 22:20:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

MUY PERO QUE MUY BIEN DICHO
Verlede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 23:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]


No tienes verguenza
18/10/2018 20:43:14
Vete preparando o justificando lo que dices porque vas recibir una denuncia
Para quién va este mensaje?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2018 08:58:53
Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Como alguien afirmaba en comentarios anteriores, la gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes que estan empadronados en Calatayud no vive realmente aquí, conozco muchos y yo puedo ponerme como ejemplo, ya que he estado viviendo 15 años en otro lugar mientras realizaba mis estudios y posteriormente por motivos de trabajo y siempre he estado empadronada aquí. Los motivos, pues porque Calatayud era mi casa, aquí tenía a mi familia y sinceramente siempre albergaba la esperanza de volver. Y como yo hay muchísima gente a la que le sucede o le ha sucedido lo mismo. Sinceramente, en mi opinión no tiene que ver el que haya un alcalde con dedicación exclusiva si cumple con sus funciones y lo hace correctamente, además, no podemos pedir la exclusividad para que se ocupe de salir a buscar trabajo porque sus competencias en el Ayuntamiento son numerosas y también relevantes y tampoco se deben abandonar por lo que considero que no debe dedicarse solamente y en concreto a eso sin embargo en mi opinión lo que sí que debería de existir es un departamento o una sección dentro de alguna de las concejalías existentes en la que varias personas se dedicasen en cuerpo y alma y como única finalidad a temas laborales, pero ya no sólo a nivel administrativo sino principalmente a buscar empresas por todos los medios existentes, recorriendo España si es preciso o incluso a nivel internacional con la finalidad de ofrecer Calatayud como lo que es una ciudad con una situación a a nivel logístico inmejorable, que cuenta con personal e infraestructuras y que tiene muchísimo que ofrecer
Otra ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2018 13:00:54
Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Creo que hace un par de años hubo algún intento de que se encargase una persona competente de ese tema. Pero finalmente a los promotores de la idea, supuestamente, no les dejaron. No se por qué sería.
En fin, agonizando y sin ver la luz en el horizonte.
Lo primero que haría falta es una regeneración política. Si analizamos la media de edad de los ediles, vemos que hay varios que rozan e incluso pasan de los 60 años. Desde mi punto de vista lo que hace falta son nuevas ideas, nuevos proyectos, etc. y para ello hace falta NUEVA GENTE, no concejales que hoy están en un partido y mañana en otro.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2018 15:57:57
Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Eso es una utopia, porque precisamente los responables de que pueda cambiar esto son los mismos que debería retirarse. Y por supuesto no lo van a hacer. Pero esto no a nivel de ayuntamiento, a todos niveles.
Jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2018 00:14:33
Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Y una de Mallén...
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2018 18:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Se presenta un alcalde con dedicacion propia en la alcaldia por el par oscar sanchez
El bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2019 21:02:52
Re: Por un Alcalde con dedicación completa que saque adelante a la ciudad [Responder]

Un alcalde tiene que estar,parece un alcalde de un pueblo.Teniendo 1 trabajo y consulta y luego de alcalde,asi que te dan un papel firmas confias y listo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016