La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mary
E-mail: maritere65@gmail.com Enviado el: 16/09/2018 15:40:19
Aluhenda . [Responder]

En agosto mi hijo fue a aluhenda aún curso para todo el mes con la aspiración de conseguir el título de profesor de yoga,el curso le costó 3000€,estuvo ahorrando un año ,trabajando de repartidor y en un call center,no sé q lavado de cerebro le han hecho allí ,se levanta a las 6de la mañana todos los días y se pasa 4h meditando ,no come más q lo justo ,no se ducha ,no se relaciona con nadie ,su novia le ha dejado y con sus amigos de siempre tampoco se relaciona ,va a andar en silencio ,estoy muy preocupada porque no hace nada más ,no trabaja ,tiene pendiente el trabajo fin de carrera al q tampoco dedica tiempo,el wifi ,el microondas todo le altera .El antes de ir iba a yoga pero era una actividad normal ,ahora se ha convertido en lo único a lo q dedica tiempo e interés ,ojalá nunca hubiese ido a Aluhenda ,casatoya,es otro ,es como si hubiesen lavado su cerebro y absorbido su personalidad y llenado la cabeza de ideas absurdas ,no sé q va a ser de el como siga así ,su futuro me preocupa,tiene 24 años .Me gustaría q si alguien le ha pasado algo parecido me lo dijera , q es aluhenda ,es una secta ?.Tengo miedo porque no se lo q han hecho con mi hijo ,ayuda porfavor .
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2018 00:44:31
Re: Aluhenda . [Responder]

Lo primero aprenda a escribir bien por favor.
Lo segundo pregúntele abiertamente a él por qué hace eso. Quizá podría usted llevarse una sorpresa (positiva).
Y no se preocupe tanto porque no sea uno más, ya hay mucho iguales en este mundo...
Listillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2018 00:02:33
Re: Re: Aluhenda . [Responder]

Quién te crees que eres? Camilo José Cela? Esta persona tiene un problema y le saltas que no sabe escribir, so soso! Se entiende perfectamente su "exposición de motivos"
mary
E-mail: 85.84.45.70 Enviado el: 20/09/2018 19:50:23
Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]

Haceunos dias escribi en este foro ,y no me exprese correctamente debido a mi preocupacion , mi hijo paso el mes de agosto haciendo un curso en aluenda y vino cambiado , pido disculpas si en algun momento he podido perjudicar el buen nombre del complejo hotelero , pues no era esa mi intencion,solamente queri a saber si a alguien le habia sucedido algo parecido ,encarecidamente mil perdones por no haber sabido expresarme adecuadamente.El complejo hotelero, claro q no tiene nada q ver ,ellos solo ofrecen alojamiento y comida .MIL PERDONES .
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 21:29:59
Re: Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]

Hola Mary,
Disculpa porque quizá mi comentario tampoco fue en el tono más adecuado.
Pasando a lo que te preocupa:
-Levantarse a las 6 de la mañana es bastante normal. Cualquiera que trabaje en el turno de mañana de una fábrica se lo podrá decir. O un panadero, o mil y uno más. Lo de las 4 horas meditando si que lo veo un poco pasada, una al día quizá, pero bueno, en todo caso es una elección personal y mucho más beneficiosa que, por ejemplo, ver la tele, jugar a la consola o estar en el bar. Pruebe un día con él.
-No come más que lo justo. Pues bien que hace. Estamos sobrealimentados, aparte de mal alimentados. Imagino que le habrá dicho también que no quiere comer nada precocinado o procesado, y quizá tampoco quiera comer carne. Le digo yo que esto le beneficia más que otra cosa.
-No se ducha. En Inglaterra mucha gente no se ducha más que una vez a la semana. Hasta hace nada vivíamos sin agua corriente en España y no nos duchábamos todos los días. En muchos países del mundo esto sigue ocurriendo. ¿Le parece ahora tan extraño?
-No se relaciona con nadie y su novia le ha dejado. Quizá no eran las personas más adecuadas para él, o quizá no lo son para la nueva vida que quiere llevar. No se preocupe, hay mucha más gente amante del yoga, la meditación y la vida sana que son muy majos y muy buena gente y seguro que quieren ser amigos de su hijo.
-Va a andar en silencio. Qué envidia tener tiempo y tranquilidad para caminar en silencio. Yo lo hago cuando puedo. Menos de lo que quisiera. ¿Por qué no se va un día con él?
-Lo de no trabajar y el trabajo fin de carrera no me gusta. Como me imagino que le mantiene usted o su familia, dígale que si quiere vivir así vale, pero que primero acabe la carrera y luego busque un trabajo, que hay que se puede vivir en armonía, pero aportar dinerito a la familia.
-Lo de que le altera el wifi y el microondas es porque se está tomando muy a pecho muchas cosas que la gente que apuesta al 100% por la vida sana dicen. Pero no tiene mucho sentido ahora mismo en un mundo en el que hay ondas y campos magnéticos por cualquier sitio. Empezando por en nuestra casa fruto de la instalación eléctrica. Aquí dígale que si no le gusta que se tendrá que ir a una cueva en medio del monte.
-No le han lavado el cerebro, le han enseñado cosas nuevas que más nos valía que nos enseñasen a todos, lo que pasa es que chocan con la sociedad en que vivimos y le resultan raras. Por otra parte, y por su edad y el choque que le han podido provocar, es posible que se esté tomando algunas cosas muy al pie de la letra y no es necesario, pero le puedo asegurar que nada de lo que me está diciendo le hará daño. La vida que llevamos la gran mayoría seguro que se lo harán más.
En definitiva, no se preocupe, y como le decía en mi anterior mensaje, hable con él e intente entender lo que le han enseñado, qué le motiva ahora y qué planes tiene para el futuro. Porque tantas horas de meditación al día permiten tener las ideas muy claras. También puede ser que esté desorientado y usted le pueda ayudar, pero no bajo el prisma de no medites, no pasees, habla con tus amigos, vuelve con tu novia y come más.
Espero tranquilizarla y poder servirle de ayuda.
Un abrazo.
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 21:30:55
Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]


Listillo
18/09/2018 00:02:33
Magnífica aportación Listillo.
Seguro que con tu exposición le has resuelto todas sus dudas a Mary y has solucionado su problema.
Un besito y buenas noches, Listillo.
Espabilao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 22:57:08
Re: Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]

Primero la llamas ignorante y ahora le sueltas una parrafada sin pies ni cabeza, sin conocer el problema en profundidad tienes la osadía de creer tener la solución, no tienes ni idea y me pareces un pedante y un listillo. Yo ni tengo tiempo ni conozco a esta persona ni tengo la solución, para eso están los profesionales de la Psicología, para ayudar a afrontar problemas, o del Derecho si el tema fuera atacable por esa vía, pero me fastidió mucho que alguien exponga un problema y salga un troll y en vez de dar ánimos te diga que eres un inculto que no sabe escribir, y luego consejos vendo que para mi no tengo, un besito, listillo
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 23:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]

Gracias también a ti por tu aportación, es muy coherente.
Pero para, ¿cómo puedes valorar si mi parrafada tiene pies o tiene cabeza, si a renglón seguido reconoces que no tienes la solución?
En todo caso, tienes razón, con tu aportación resultas más constructivo.
Que descanses, hoy de verdad te lo has currado.
Besitos.
213.143.50.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 20:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]

Yo también hago yoga y me siento mejor, lo que no hago es tantas horas de meditación.
Me gusta salir al campo con la bici y sentirme lejos de la ciudad
79.155.21.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2018 13:18:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aluhenda . [Responder]


Uno de aquí.
20/09/2018 23:05:59
Venga chaval, no vengas de heroe, que la has puesto de analfabeta y ahora apareces siendo el bueno y coherente, eso dice mucho de ti..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016