La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2018 10:21:12
Biblioteca municipal [Responder]

Soy socio de la biblioteca municipal.Esta es la tercera vez este verano que voy a la biblioteca y se encuentra cerrada por las tardes. Pone que esta semana continuará cerrada. Que pasa que la gente que trabajamos no tenemos derecho a leer en verano o que? Me parece una vergüenza que una ciudad como Calatayud no tenga un espacio donde se pueda leer y consultar periódicos, acceder a internet, coger libros...porque es junio, julio, agosto o septiembre. Está visto que la cultura en este pueblo no interesa...
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2018 15:52:38
Re: Biblioteca municipal [Responder]

Pues sí vaya servicio que tenemos. Fuera la cultura, fuera la literaturaaaa (La bruja Avería dixit)
Mary
E-mail: 83.32.157.242 Enviado el: 18/09/2018 20:00:56
Re: Re: Biblioteca municipal [Responder]

La verdad es que dejan a Calatayud para el verano sin un servicio muy bueno. En verano la gente también lee (algunos más que para el invierno) y la gente también estudia (hay gente que no tiene dónde hacerlo)
lector II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2018 17:22:19
Re: Re: Biblioteca municipal [Responder]

La biblioteca tendria que estar abierta ininterrumpidamente de 9 a 21 HRS para el facilitar el acceso a quienes trabajamos, pero claro diselo a los que estan alli ( nada menos que cuatro a veces)sentados tripa arriba sin ganas de verse.
213.77.161.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2019 03:39:22
Re: Re: Re: Biblioteca municipal [Responder]

Es muy común que en verano las bibliotecas solo abran a la mañana por el horario de verano o que estén cerradas un mes entero, una pena que es cuando mas vida podrían tener.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016