La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
javier
E-mail: Correomiguel.angel@hotmail.com Enviado el: 04/09/2018 15:05:14
camino a la ciudad deportiva [Responder]

en días pasados estuve con unos amigos que vinieron aquí a un evento deportivo y fuimos a calatayud andando por el paso de la carretera y nos encontramos con una valla rota y con la valla de las gallinas también.al parecer se salió un coche y no debe de ser el primero al estar indagando sobre este asunto.el Ministerio de Fomento cedió el mantenimiento d3 este tramo al Ayuntamiento de calatayud por el cual anualmente le es transferido un dinero para su mantenimiento y yo me pregunto si en ese momento pasará uno de nuestros hijos a la piscina y se lo llevar un coche por delante dentro de la cera en la cual.no hay escapatoria es una ratonera.la explicación sería los del pesoe tienen la culpa o hasta que no pase no se hace nada
Se debería invertir ese dinero en tener un Acceso seguro para nuestros hijos y que la gente que viene de fuera no se lleven esa sensación de ratonera y se nos pueda conocer por esto
que opinais
Viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2018 16:17:54
Re: camino a la ciudad deportiva [Responder]

Opino lo mismo que tu, pues la valla ya lleva varias semana rota y esta encima de la acera, si el mantenimiento es del ayuntamiento y el ayuntamiento tiene personal para hacer estos trabajos la deberia de haber arregalo ya pues es un tramos de considerables dimensiones y siendo que es un tramos que mulitud de menores de edad utilizan para ir a la ciudad deportiva.
77.209.137.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2018 05:34:18
camino a la ciudad deportiva [Responder]

La valla rota es lo de menos. Espero que lo arreglen rápido. El problema está en el poco espacio para ir con seguridad por el puente si vas andando o en bici. Son muchísimos los chicos que van en bici a la ciudad deportiva. La acera llena de setos, malla en vez de reja y muy estrecho que no se cabe. Y si deciden ir por la carretera el arcén inexistente y lleno de grava. Hay muchos ciclistas en Calatayud y paseantes, y un sitio importante es la ciudad deportiva.
77.209.137.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2018 17:47:28
Re: camino a la ciudad deportiva [Responder]

yo estoy de acuerdo con tigo totalmente esto es uno de.los sitios más transitados de calatayud yo mismo lo realizó en bicicleta y por dentro ósea la ratonera es imposible ya que si va alguien andando no puedes cruzarse no hay sitio.solo queda por fuera la carretera con el peligro que conlleva no sólo para los adultos para nuestros hijos de verdad no hay nadie que vea que hay que poner un guardarrail que nos proteja o hay que esperar que atropelle y maten a alguien para que se diga no lo veníamos venir.eso sí que el pobre conductor que lleve todos los papeles en regla hasta la ITV que por todo esto es culpable.

Un poco de seguridad

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016