La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rouno
E-mail: asdf@asdf.asdf Enviado el: 21/08/2018 19:12:30
Sobre la sanción. [Responder]

A todos los que decís que deberían sancionar a Rouna y LQF por no acudir y "boicotear" un acto. Qué yo sepa en San Roque, todos los años y todas horas cada peña hace actos diferentes. Desde por la mañana cada una lleva su charanga, organiza competiciones con otras peñas, hace conciertos y cenas cada una en su local, y a nadie se le ocurre decir que una peña boicotea a las otras. Si se organiza un acto por parte de interpeñas, y una peña no está de acuerdo, y aún pagando la parte que le corresponde, no quiere ir y prepara un acto alternativo, si eso es un boicot, y no enriquecer las fiestas y dar más opciones para que los peñistas decidan dónde creen que se lo van a pasar mejor, entonces es que no habéis entendido nada.

Sólo decir, a los que comentaban lo de las banderas independentistas, que verían que CASI TODOS los rounos llevavamos al menos una pegatina, y eso para mí quiere decir, que si inhabilitan a mi peña, durante el tiempo que dure la sanción seré un gorrón más, porque yo me pienso cambiar de peña por una sanción injusta, así que vosotros mismos, pero si se sancionan peñas, perdemos todos, yo cenaré en mi casa y no iré a los toros, pero prefiero eso que tener que cambiarme de peña por una imposición. He dicho.
188.85.168.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 20:10:03
Re: Sobre la sanción. [Responder]

A mi me imponen pagar el IBI y yo no estoy de acuerdo, pero si no lo pago me sancionan.
Y con esto no quiero decir que este a favor de que sancionen a las peñas, que si que debierian de haber acudido al acto y si querian protestar que lo hubieran hecho durante el año o que lo hagan ahora para que ese acto o se mejore o se deje de hacer
In-inda-independència
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 20:26:30
Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

A los que se debería de inhabilitar es a todo interpeñas después de hacer el ridículo que han hecho este año con querer sacar la fiesta de las calles y con esa ridícula cena.
79.155.21.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 20:45:56
Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

No sé dónde os quejais, una morcilla, panceta y dos salchichas... Si pusieran el doblecoche seguro que os quejabais de un despifarro de dinerodinero. Lo que pasa es que sois unosunos gordos y punto. (Sarcasmo)
sancion?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 20:46:16
Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]


188.85.168.62
21/08/2018 20:10:03
Yo pago el IBI y si quiero voy a mi casa y sino quiero no voy, una cosa esque no lo pagase, que esas dos peñas pagaron lo que les correspondía por peñista, otra cosa ya es que este bien o mal si es un acto comun, pero tu ejemplo del IBI no creo que sea el adecuado ya que pagarse se pago.
188.85.168.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 20:51:32
Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

Te gusta más con el IVA o el IRPF??? Por ejemplo. O el impuesto de sucesiones??? a que todos tienes que cumplirlos??? Pues ya esta hijo, y te vuelvo a repetir, yo no estoy a favor de sanciones a las peñas ni de lo que se hizo en la feria, pero si tampoco estoy a favor de lo que hicieron esas dos peñas
Chapas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 22:23:24
Re: Sobre la sanción. [Responder]

Los que tienen que largarse son los de Interpeñas que han politizado una institucion de todos. Y tambien los Presidentes de Peña que no han tenido narices de plantarse y han comulgado con ruedas,de molino. Gracias a los que han tenido narices de parar la,deriva que estaba tomando esto
A Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 22:47:45
Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

1) Peña Los que faltaban y Peña Rouna contribuyeron abonando lo que les correspondia por peñista al evento de interpeñas en el recinto ferial.
2) Ambas peñas manifestaron su intención de realizar actos paralelos durante el concurso de charangas. El coste de los mismos corrieron a su cuenta.
3) Ambas peñas NO dieron cena u organizaron acto paralelo a la super parrillada en sus locales.
4) IMPORTANTE
Con plena libertad, somos los peñistas quienes eleginos ir a donde quisimos o no, independientemente de la peña a la que se pertenezca.
5) Dichas peñas no son responsables del mayoritario descontento al finalizar el dia del peñista en el recinto ferial. En todo caso será el o los responsables de su organización, gestión y previsión.

Si por todo ello, causa el resultado por minisculo que sea, de sanción, es el fin de Interpeñas.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 23:31:01
Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

Los que faltaban tambien querian del 13 al 16
Por que no se manifestaron contra eso que uvieran quitado todos los actos de su peña y asi dirian que se les a quitado un dia
Que se lo hagan mirar por que interpeñas que son todas las peñas no los puede ver nadie
verdecillo
E-mail: verdecillo Enviado el: 21/08/2018 23:58:27
Re: Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

que no los quiere nadie????? por eso es la peña que mas socios tiene
Desi
E-mail: E-mail Enviado el: 22/08/2018 01:24:07
Habia banderas independentistas negras [Responder]

Si que había banderas independentistas negras, y una de varios metros con una estrella de 5 puntas y barras negras y blancas, y en mi opinion es un desafio y querer imponer vuestra voluntad a la mayoria, que votó el acto de todas peñas juntas.

Y creo que si hubo boicot,al lanzar mensajes negativos por las redes, y ofrecer cerveza gratis en el local a la misma hora que el acto unido de las peñas,¿porqué solo dais cerveza gratis ese dia y a esa hora del acto unido de las peñas? ¿ y no dais cerveza gratis nunca salvo ese dia y hora??
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2018 08:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]


verdecillo
21/08/2018 23:58:27
Ja ja ja ja venga que ya aparecido el tonto de turno
Explicarselo alguno que a mi me da la risa ja ja ja
Increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2018 11:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

Tan dificil es sacar el dia del peñista fuera de las fiestas el Domingo de los recortadores y meter los recortadores dentro de las fiestas y contentos todos?
De verdad? O esq hay interes de crear conflicto?
46.6.5.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2018 22:43:12
Re: Habia banderas independentistas negras [Responder]


Desi
22/08/2018 01:24:07
Qué yo sepa muchas peñas dan cerveza a esa hora en la plaza de toros cuando hay festejos, igual que dan meriendas. En Peña Rouna hay una fuente de calimocho gratis en TODAS las cenas. Si no se da cerveza gratis otras veces es porque no hay nadie en la peña, porque a esa hora estamos todos en la plaza de toros, salvo ese día.
rojo
E-mail: colorado Enviado el: 22/08/2018 22:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la sanción. [Responder]

soy del cachirulo desde hace 18 años y estoy pensando cambiarme a los que faltaban , este san roque han demostrado que estan unidos en las duras y las maduras en nustra peña cada vez se ven mas caciques y lo siento muchisimo
151.182.91.37
E-mail: anonimo Enviado el: 22/08/2018 22:55:53
Re: Re: Habia banderas independentistas negras [Responder]

alguien sabe cuantas entradas se vendieron para ver a maldita nerea? segun protecion civil y policia se congregaron 3500 personas si dos peñas no fueron tuvo que sobrar cena y vender entradas
Peñista
E-mail: 213.4.176.164 Enviado el: 23/08/2018 11:27:55
tema Interpeñas [Responder]

Quiero recordar al presidente de interpeñas...que cuando es estaba en la junta de su Peña....no cumplia nunca lo que se aprobaba en interpeñas....le recuerdo se aprobaba solo dar un pequeño obsequio la Peña que cumplia años...pues ellos su Peña del alma daba regalos y a
escondidas. Que se quedaba en interpeñas y en la junta de seguridad hasta una hora en cincreto ellos una hora mas..... Y ahora quieres sancionar a dos peñas por bi bailar contigo.
ELEFANTE ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2018 12:16:52
Re: tema Interpeñas [Responder]

Y cuando el independentista era él con su propia peña???
Que todos nos acordamos del elefante rojo.
Vamos hombre!!!
85.251.3.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2018 23:00:44
Re: Habia banderas independentistas negras [Responder]


Desi
22/08/2018 01:24:07
Cerveza gratis a las 18 horas, actos de interpeñas a las 19 horas. Pienso que desde la rouna al recinto no hay 10km como para no poder asistir...
EXCACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2018 23:39:33
Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

DECIRLE A ELEFANTE ROJO QUE TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. OSEA SE PONE A QUERER SANCIONAR ÉL QUE ACTUÓ DE LA FORMA MÁS DEMOCRATICA QUE EXSTE, CUANDO LLENÓ CALATAYUD DE PEGATINAS Y PANFLETOS EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN DE SU PEÑA, EL CACHIRULO, EN LUGAR DE IR A LA ASAMBLEA Y HACER LAS QUEJAS CORRESPONDIENTES.
LO QUE NO SE COMO UNA PERSONA QUE TAN ANTIDEMOCRATICA HA PODIDO ESTAR DE PRESIDENTE DE INTERPEÑAS Y QUERER DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA. VENGA YAAAA
176.86.179.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2018 20:46:35
Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

EL no pone la sanción, los que deciden si ponerla o no y en el caso afirmativo la cantidad seran LOS PRESIDENTES DEL RESTO DE PEÑAS
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2018 07:46:33
Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Que les pongan una sancion ejemplar
verdinegro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2018 10:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Por haber hecho el que???
Cuanta envidia veo por aqui
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 02:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Bufff...mucho a lo que contestar
- a los actos organizados por interpeñas, deben acudir todas peñas ( por ejmplo subida a S.Roque).. si ellos no comulgaban con esa decision, q hubieran mandao sola a la charanga y ellos como si hacen misa
- peña los que faltaban son muchos desde luego, y fieles en apuntarse...pero en su peña no se les ve, imagino q a la hora de la cena (por la noche todas las veces que pase practicamente vacia)
- el elefante rojo, presidente interpeñas o como le querais decir...no se puede generalizar a una peña por un peñista , no todos somos iguales ni pensamos o actuan como el ( en todas las peñas hay tontos)
- en interpeñas votan los presidentes de las peñas todos y cada una de los actos...no es imposicion de la junta
- no estoy de acuerdo con lo del re into ferial, me parecio una gran cagada!¡¡ espero q lo mediten para el año q viene, al igual q las fechas de las fiestas...13 al 16

Y por ultimo...ojala se volviera como antaño, PEÑAS CERRADAS POR FAVOR
Peñista de toda vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 08:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Peña los que faltaban y peña rouna VOTARON A FAVOR en Interpeñas cuando se propuso el concierto, la cena y la Charangada conjunta.

La única peña que Votó en contra de esos actos en aquella reunión fue la solera. Otra cosa es que la solera después acatase la decisión de la mayoría de las Peñas y participara del circo este que se montó porque en democracia hay que respetar la decisión de la mayoría

El representante de La Nogara y del cachirulo quería 3 conciertos en claretianos y sacar así las fiestas del centro

El presidente de Interpeñas ha conseguido lo que quería que es dividir a las Peñas porque propuso un acto para sacar las fiestas del pueblo y llevarlas a claretianos, consiguió que se hiciera y ahora cuando se tiene que mojar en ver si sancionan a los que no fueron deja el marrón a los demás como ha hecho toda vida, como buen “valiente” siempre la ha preparado gorda y después que se las apañen otros. Se va a ir por la puerta grande, dejando a san Roque dividido y sin que nadie la pida cuentas ni del fracaso de maldita Nerea (cuantas entradas se vendieron?) ni de la barbacoa (cuánto se encargó y cuánto sobró?).

Que se sepa están a favor de la multa el cachirulo, la garnacha, el desbarajuste, la Nogara y la bota. La unión la solera y la euqor no han dicho nada y no parece que voten que se multe. San Roque se hunde y si se sanciona a rouna y a los verdes esto va a desaparecer. El panadero es el más listo y nos ha ganado a todos
No es no.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 13:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Ya te digo que peña Rouna no votó a favor del circo de Claretianos. Puedes comprobarlo en el acta de la reunión de Interpeñas de ese día.
Penista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 13:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Los Peñistas no podemos ver esos actas
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 14:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Rouna y LQF votaron NO osea que no digas mas mentiras, las demás peñas que voten a favor de la sanción que habrá 1400 peñas porque si mi peña no esta en san roque no apunto a ninguna otra.
Negra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2018 01:37:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Siempre he sido de mi peña y lo seré y si se nos sanciona que se olviden de 5 peñistas más. Mucho que contestar así que..
En primer lugar el que provocó las banderas de la independencia fue el llamándonos así por la radio a las peñas que no acatamos esa salida de San roque fuera de las calles.
En segundo lugar, peña Rouna acompaño a los peñistas que quisieron ir al recinto y los que no estábamos de acuerdo ni entramos algo de malo? Porque yo que sepa pagué mi cena sin ir y lo volvería hacer 20 veces más.
En tercer y último lugar señor presidente cada peñista es libre de hacer lo que le de la real gana, tiene que aceptar que ha dividido a todas las peñas y se esta cargando San roque así de claro. Presente las cuentas para todos los peñistas al igual que publica en su página web lo que le interesa hagalas públicas y diga la verdad saque el acta de ese día. Y siempre VIVA SAN ROQUE!!!
Otro negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2018 15:44:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

De acuerdo con mi compañera. El señor presidente ha dividido las Peñas y como siempre que ha tenido algun cargo la ha cagado porque no sabe estar. La camiseta faltando al respeto a los Peñista a los que les gustan los encierros es para que lo hayan echado ya porque se ríe de todos los Peñistas y lo seguimos aguantando. Es un impresentable y yo quiero ver las actas y las cuentas a ver dónde está el dinero de la rouna que recuerdo que tuvimos que dar 5 euros más por Peñista de lo que se venía dando hasta ahora. Señor presidente diga por qué en enero estaba contrátado sebastaian yartra para el concierto de Interpeñas y luego vino maldita Nerea y Sebastián yartra se fue a determinada Peña. Aclare las cuentas si es capaz y de la cara no sólo sea valiente en el Facebook
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2018 00:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Pues puestos a sancionar y así somos más papistas, también se tendría que mirar que peñas subieron con sus charangas a la romería de San Roque si exceptuamos El Desbarajuste, porque alguna falto o las que estaban tocando cuando se pedían las vaquillas en la Plaza del Mercado o las que están tocando en la Plaza de Toros cuando están toreando en el ruedo, aunque creo que esto último es competencia del representante del Gobierno Civil.
Peñistra
E-mail: tusrecetasfavoritas@hotmail.es Enviado el: 24/09/2018 22:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Peñista
17/09/2018 07:46:33
Que les pongan una sancion ejemplar
Desde luego que ganicas tienen algunos de que sancionen a LQF y a la Rouna.
Si los que fuisteis hubierais disfrutado y os hubiera dado para repetir en la cena no estariais con la tontada de la sancion. Pero como fue una puta mierda pinchada en un palo e hicisteis el canelo alli como pamemos oe oe oe, os jode que los que no fueron se lo pasaran mejor en otro sitio y por eso estais erre que erre con la sanción. A ver si aprendeis mas a disfrutar san roque y no ir como borregos de palmeros. Ale viva San Roque! y no soy verde ni negro pero si la sancion es no salir un año rouna ni los que faltaban ahi os quedareis con vuestra borregada pa que la disfruteis.
Si hay sanción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2018 15:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

UNIÓN PEÑISTA CALATAYUD

Cargando................
148.3.24.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2018 16:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

jajajajajaja, qué risa..... UNION PEÑISTA CALATAYUD.
los intocables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2018 19:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

En Interpeñas Zaragoza también les hace mucha gracia. Es lo que pasa cuando te crees imprescindible y que sin tí o fuera de Interpeñas no hay nada. Ahora sin carpa, sin conciertos, buscando bares que les hagan descuentos. Eso si que es de risa.
Ex Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2018 23:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Aprobada la sanción a los faltaban y la rouna

Votos a favor: cachirulo Nogara eqor desbarajuste garnacha bota unión y Interpeñas

Votos en contra rouna y los que faltaban

Abstención solera

Deberían opinar todos los Peñistas
CHAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2018 11:55:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Si es verdad, no se puede ser más estúpido. La mitad de los peñistas en contra o se abstienen.
INTERPEÑAS R.I.P.
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2018 12:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Ex Peñista
26/09/2018 23:56:57
MENTIRA
verdinegro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 09:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Esto como va?
Tenemos que pagar ROUNA y LOS QUE FALTABAN la mala gestión de interpeñas?
Pues que viva la disidencia
148.3.24.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 10:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Tenéis que pagar una sanción por no cumplir con un acuerdo votado POR TODAS LAS PEÑAS (INCLUIDOS VOSOTROS)en una reunión de Interpeñas. Sin más. Otro tema es la gestión de estos 4 años. Por favor, no engañar y no confundir a la gente.
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 12:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Para decir dejar de engañar tienes que empezar por ti porque te repito que ROUNA Y LQF votaron NO, sabes lo de NO ES NO pues en esto es igual NO otra cosa es que intentes manipular a la gente.
verdinegro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 14:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


213.0.92.90
28/09/2018 10:12:35

De momento aquí engañar y confundir de momento sólo lo has hecho tú. Los que Faltaban y ROUNA votaron NO. Y además pagaron su parte de concierto y de cena así que no incumplieron lo que decidió interpeñas ( aunque fuese una chapuza)
148.3.24.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 15:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

He dicho que votaron todas las peñas incluidas Rouna y Los que Faltaban. Si sabes leer no he dicho que Rouna y Los que Faltaban votaran que SI. La democracia se distingue de otros sistemas porque todo el mundo puede votar lo que quiera, pero asimismo todos tenemos que acatar lo que vota la mayoría, nos guste o no nos guste. Re pito, no confundir a la gente por favor.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 15:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Una sancion que se les quiten las ganas de hacer otra vez el subnormal
Pero viendo quien dirije en las dos peñas no me estrañaria que lo hicieran ptra vez Jajajaja Jajajaja
Por que entre todos no hacen uno
Neuronas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 16:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

No sabía que para ser directivo de peña hacia falta juntar varias neuronas. ¿Lo pone en los estatutos de interpeñas también?. Si es así igual no son las únicas peñas afectadas, medida en las que te puedes incluir tambien tu, Peñista. Leyendo tu comentario parece que organizo lo de la feria de muestras Newton.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 20:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Ja ja ja ja ja entre todos no hacen uno
Perlas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 21:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Incluido este foro, supongo. Que hay cada perla suelta por aquí...
Y por favor, dejar de hablar de democracia que los que votan en las reuniones algunos iban reconociendo a sus socios por los callejones de la plaza que la cagaron. Igual hay que darle mas voz al peñista, que para algo mas nos servirá el carnet.
Josele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2018 01:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Las muchas cosas que votan los presidentes de las peñas sin pedir ni tener en cuenta a su junta directiva, van escuchar a los socios...
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 10:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Peñista
28/09/2018 15:51:13
Haría mil veces el "subnormal que tu dices" y seguiría siempre mis principios a ser un lame culos y unos cagados como muchas personas de las directivas de otras peñas que se cagaron en los pantalones por no plantarse en el momento que se propuso esa idea o después como hicieron LQF y Rouna.
Verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 13:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Este año también habrá descuento en interpeñas Zaragoza?..... Caciques
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 14:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


213.0.92.90
01/10/2018 10:50:50
Pues si es lo que hicisteis EL SUBNORMAL y tampoco tuvo huevos lqf y rouna en plantarse en su momento
Se plantaron después que bonito
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 16:30:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Prefiero hacer el subnormal que serlo sabes?
Tu y tu peña ni os plantasteis ni antes ni después porque eres un huevon y un cagao.
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 17:16:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Más allá de las propuestas de interpeñas sean o no acertadas las diferentes directivas de LQF siempre han hecho lo que les ha dado la gana....ser más número en peñistas que otras no os hacen mejores, que os pensáis que sois dioses.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 21:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

¿a que te refieres con que siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana?
84.76.158.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 14:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

5 euros por peñista,de risa.Pagas lo que te corresponde y aún encima más dinero.Estan las economías de las peñas como para más desembolsos.Interpeñas que se dedique a lo suyo,plaza de toros,ayuntamiento y coordinar seguridad,lo demás sobra y que cada peña organice sus actos como quiera.Esto se parece a Teruel no a Zaragoza,vayamos por ese camino
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 07:07:12
Re: tema Interpeñas [Responder]

Por cierto, Zaragoza:

Otras dos peñas se suman a la desbandada y abandonan la Federación
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/01/fiestas-del-pilar-2018-otras-dos-penas-suman-desbandada-abandonan-federacion-interpenas-1269259-301.html
148.3.24.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 09:00:35
Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Por cierto, adiós que os vaya bien.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 10:09:25
Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

me alegro por la sancion puesta a las dos peñas
muy bien hecho
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 11:03:41
Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Veo que no te has molestado en leer lo que está pasando en Zaragoza y que, de seguir por el mismo camino, pasará también en Calatayud.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 11:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Vaya por donde
Os llenaos diciendo ke esto no es zaragoza y para esto si ke es como zaragoza
Ja ja ja
Increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 12:14:08
Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


peñista
03/10/2018 10:09:25
me alegro por la sancion puesta a las dos peñas
muy bien hecho
Alegrarte por esto es pegarte un tiro en el pie, si es verdad que eres peñista. Pero seguramente seras directivo de alguna peña que se piensa que al año que viene va a subir de socios por esto y te vas a llenar los bolsillo.

Dar la enhorabuena al panadero. Todo lo que toca, lo pudre.
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 15:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Lo que ha pasado en este pueblo es que las directivas de las diferentes peñas son amigos de nuestro querido presidente o me equivoco?? Venga hombre que se os ve el plumero que sois todos unos lameculos así de claro.
Cada día odio más a la gente que se cree superior al resto como vosotros mirando siempre por encima del hombro.
Así mira que bien con ése dinero que Dan de más le salvamos las cuentas a nuestro amigo o a lo mejor se van a cenar todos juntos eh!!
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 15:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


peñista
03/10/2018 10:09:25
me alegro por la sancion puesta a las dos peñas
muy bien hecho
La mayor insensatez que he oido en la vida y en este foro como en las calles, el mismo espiritu que caracteriza calatayud. Alegrarse del mal ajeno.

Si por mi fuera, al proximo año la chapa de LQF o Rouna la ponia con un donativo de 5€ que a nadie le va a venir , para pagar la multa del año que viene y que vaya al evento quien le salga.
CHAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 17:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Mi propuesta para mi peña sancionada y que propondré en Asamblea es largarse de Interpeñas al menos mientras sea como ahora una marioneta del Ayuntamiento y adláteres.
Q
Peñistra
E-mail: tusrecetasfavoritas@hotmail.es Enviado el: 03/10/2018 17:54:54
Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


peñista
03/10/2018 10:09:25
me alegro por la sancion puesta a las dos peñas
muy bien hecho
Que vergüenza! Si se multa que se multe a todas. Que saquen cuantos socios de cada peña asistieron al evento que hubo control de entrada y cada uno que no asistiera 5 euros a su peña, cada peñista que no cenara en interpeñas...5 euros a su peña. Y en los toros que hagan igual, y así con todos los actos que organiza interpeñas. O cúal es el problema, que no fue la charanga? Igual la tenían que haber mandado a tocar dos canciones y ala todos contentos. En fin...que se puede esperar? Las demás peñas estaban cerradas? No servían en las barras ni había música?, eso son actos paralelos también? Desde luego como al año que viene vuelvan a hacer la mierda esa es para pensarse si se quiere pertenecer a interpeñas.
Peñistra
E-mail: tusrecetasfavoritas@hotmail.es Enviado el: 03/10/2018 18:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


CHAPAS
03/10/2018 17:44:37
Tan fácil como que se nieguen a pagar, a ver si tienen huevos de perder casi 1.500 peñistas x 100 euros (150.000) al año que viene. Después que se metan 5 días todos en el recinto de claretianos y celebren la fiesta del corcho.
Josele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 19:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Elena
03/10/2018 15:11:35
OJO! NO HABLEMOS DE DIRECTIVAS, HABLEMOS DE PRESIDENTES
Penistra2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 19:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

jajajajajaja el fabuloso presidente de interpeñas, que dice que se metió otra vez al figureo para lavarse la imagen de cuando fue concejal y va a salir cubierto de gloria.
Qué se puede esperar de una persona que representa a más de 4.000 peñistas y se jacat de que no hay encierro poniendose una camiseta que "quién quiera encierros que se vaya a Pamplona" y no respeta a los que les pueda gustar.
Me gustaría saber a mi lo que hacen con los 40.000 € que se ahorran por no hebar encierros y que siguen pagando los peñistas.
Que vas a esperar de alguién que ahora es el mayor defensor de lo que es legal para ellos y hace unos años en lugar de ser legal con su peña y hacer las quejas en el foro adecuado, que es la asamblea, se dedico a llenar calatayud de pegatinas y panfletos en contra de la gestión. Si se le hubiera echado de la peña ofender y agraviar el trabajo realizado, todos hubieramos ganado.
Pero ahora tenemso lo que nos merecemos que para eso se voto y salió como presi jajajajajaja
176.86.179.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 21:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Peñistra
03/10/2018 18:00:52
Pues iros, y encargaos vosotros de preparaos a vosotros mismos los toros, la seguridad haber si te piensas que es tan fácil....
Molesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 22:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Claro ejemplo tienen las directivas de las peñas afectadas en Zaragoza.
Yo personalmente haría una asociación alternativa saliendo de el actual interpeñas de Calatayud.
En cuanto al presidente de interpeñas actual, no has sembrado nada más que dudas, malestar, enfrentamientos y sanciones. Muy buen legado Paco.
Entraste engañando a los que se dejaron, que alguno que otro cuando oyó tu nombre de salió.
Dimitieron por tus mentiras, en una asamblea dijiste delante de las 10 peñas que tú nunca harías conciertos comunes.
Has aplicado con la ayuda de tus SECUACES la ley mordaza en varios presidentes, vergüenza les debería dar representar a sus peñas.
Has obligado a encaminar al fango a unas fiestas que buscaban un futuro.
Aún guardamos el proyecto con el que os presentabais, has fusilado y te has atribuido varias de esas ideas, incluso los autos locos, manda huevos Paquito.
Ahora os atrevéis, bajo la ley del miedo a sancionar a Rouna y Los Que Faltaban, y reitero, yo que no pertenezco a ninguna de esas 2 peñas, les apoyo en una insumisión absoluta a vuestra sanción.
Quizá la bota o la unión no podrían por número de socios costear un San Roque sin interpeñas, pero justo esas 2 peñas si.
A día de hoy que organiza interpeñas????
-Poner banderines y banderas en los balcones.
-lanzar un chupinazo al que nadie les puede negar la entrada
-toros y vaquillas, los cuales podrían negociar sus entradas por independiente, incluso en la sombra.
-los autos locos, que seguro que encuentran otra alternativa.
-los WC públicos, que no creo que se les prohíba usar.
-lanzar seguridad de los locales, que al ser abiertos la pueden gestionar ellos mismos.
-y la traca fin de fiestas, al igual que el chupinazo, pueden asistir.

Tú crees que das miedo??? En lugar de no presentarte a la reelección dimite, y vete con el presidente de interpeñas Zaragoza de vacaciones al Caribe, con Curro
Yo - 94.73.55.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 22:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

La seguridad este año la han tenido que pagar cada peña la suya. Que eso tampoco lo paga Interpeñas haber donde está el ahorro de lo que costaba eso. Pakito se va a ir sin que lo echen. Y lo que viene es igual o peor: el de los coches el cara dura que tenía montado el negociete de montar carpas a las Peñas y el ex concejal de las luces. San Roque está tocado de muerte
139.47.65.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 22:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Josele
03/10/2018 19:40:47
Pues presidentes o vicepresidente por lo tanto directivas
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 23:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Los tribunales van a anular la sancion que es mas que arbitraria ridicula. Interpeñas pagsra las costas. LAS PAGARAN LOS PEÑISTAS. ROUNA LQF Y SOLERA FUERA de Interpeñas. ESO ES GESTION JJJ
Peñista3.04
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 03:06:48
Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Yo lo flipo....cuando hay un conflicto,mezclamos de todo, y se sacan mil trapos sucios pero con esto de la sacion es que es muy facil ( no digo que este o no de acuerdo) pero...

1. Hay una votacion ( votos a favor y votos en contra = resultado) dicho resultado fue la aprobacion de lo del recinto ferial
2. Esta en los estatutos q sino se acude a los actos de interpeñas habra sancion para dichas peñas
3. Se les avisa a dichas peñas
4. Incumplimiento de lqf y rouna
5. Sancion
¿ de que coño se quejan? Si se pertenece a interpeñas, hay unas normas para cumplir y unas sanciones sino se cumplen.Quisieron salirse del tiesto pues que asuman las consecuencias.Sino al año que viene habra mas casos de este tipo y no sera solo un dia..
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 06:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Peñista
03/10/2018 11:40:02
Lee bien. No es que esto sea como Zaragoza, que no lo es. Es que puede pasar como en Zaragoza, que las peñas abandonen en masa Interpeñas y se queden al margen o creen otra Federación.
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 07:51:24
Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]


Peñista3.04
04/10/2018 03:06:48
Hay un problema en tu argumento, y es que, de verdad crees que si votan los peñistas que somos los que pagamos las fiestas sale 80% a favor 20% en contra?

Rasgate las vestiduras con los estatutos en las manos, a mi ni mi presidente ni mi directiva me representa en las últimas votaciones, se representan a ellos mismos.
CHAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 09:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Nos vamos todos y q
Elefante Arcoiris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 10:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Cara esta saliendo la barbacoa.

Interpeñas se ha convertido en un cortijo de amigos de, sin contrapoder, muy politizado y con animo de pasar de ser un coordinador de peñas, al organizador de los actos, dejando a estas a merced de los antojos y caprichos de unos pocos, con el latigo preparado en forma de estatutos en caso de plantarte y no seguir al rebaño.
El experimento fue sin duda un fiasco. Nacio muerto, y aun que se le denomino el "dia del peñista", ha resultado ser todo menos su día. Se fue muy crítico antes, durante y aún más por lo visto allí, después. Se acuso a 2 peñas de manera pública en radio por parte del maximo responsable de << ir hablando mal de las fiestas de San Roque por fuera>> y de compararlos con independentistas catalanes. Ahora, se les sanciona. Muy ciego hay que estar para no darse cuenta que el sancionado no son negros y verdes. Aquí se sanciona a muchos rosas, rojos, blancos, garnachos, amarillos, azules y a todo que no comulga con vuestras votaciones.

El peñista, el socio, el que abona los 100€, el que tiene carnet con nombre y apellidos y DNI... no cuenta nada. Darle voz y marcharos.

Interpeñas está tocada de muerte como lugar de encuentro de las peñas. Más aún si se tiene en cuenta algunas de las varias propuestas de sanción que se llevaron a la asamblea, buscando más un escarmiento que una solución al conflicto. Ojala se hagan publico con nombres y apellidos de los proponentes.
CHAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 12:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Si es así queremos ver el Acta de esa reunión y las propuestas que hubo y quién las hizo. D
CHAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 12:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Aunque de todos modos van a terminar declarando en el Juzgado los que votaron la sanción.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 12:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

LOS DE LQF SOIS ESPECIALISTAS EN EL JUZGADO
YA FUISTEIS CONTRA UNO Y SALISTEIS ESCALDADOS
QUE POR CIERTO AUN OS TOCA PEDIR PERDON
Piripi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2018 10:13:25
: Re: tema Interpeñas [Responder]

No se puede hacer lo que a cada peña le de la gana...en interpeñas, con los representantes de cada peña se voto ( representantes de la directiva q elige cada peña y q en esas reuniones representa a sus socios)...ahora que no se echen las manos a la cabeza porque ya se sabia lo q iba a pasar.
Si no se sanciona este tipo de actos al año q viene esto seria el coño la Bernarda...y a cada acto que no gustara a una peña sacarian planes secundarios porque total, sino hay sanciones pues cada uno que haga lo que quiera
148.3.24.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2018 11:30:12
Re: : Re: tema Interpeñas [Responder]

Tienes toda la razón. El problema es que la mayoría de la gente habla sin saber. Sin haber estado nunca en una directiva. Antes de hablar hay que informarse para no meter la pata.
80.103.137.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2018 15:47:33
Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

Según estatutos se 'castigará' según reglamento de régimen interno de la Federación
Esta creado ese documento?
Porque según leo se hizo una lluvia de ideas a ver que castigo se imponía y eso a mi entender no es un reglamento
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2018 23:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

no creo que los que faltaban paguen ninguna sancion , y si interpeñas no les deja participar pues vale los locales son abiertos y con la plaza de toros se puede negociar lo demas nos lo montamos solicos y lo pasamos en grande
locura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2018 12:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

castigar, castigo... la época de la inquisición ya paso hace mucho tiempo y desde luego que con castigos o sanciones injustificadas no se va a lograr nada.
Estatutos Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2018 13:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tema Interpeñas [Responder]

SEGÚN LOS ESTATUTOS ENTRE LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS, EN ESTE CASO PEÑAS ESTÁ:
4. Tomar parte en todos los actos organizados por la Federación.
TOMAR PARTE O NO TOMAR PARTE, OSEA IR O NO IR A LOS ACTOS PROGRAMADOS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE UNA PEÑA REPRESENTA A MUCHOS SOCIOS Y ESTOS PUEEN TAMBIÉN HACER LO QUE QUIERAN.
y OTRO DERECHO ES;
9. Separarse libremente de la Federación.
LO MEJOR QUE PODIAN HACER
Nani
E-mail: Email Enviado el: 06/10/2018 14:13:43
Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Si han estado todas fiestas con banderas independentistas negras ,y se quieren separar que se vayan y monten sus movidas
, Pero que luego mucho postureo de independencia y no se van,no sé a qué esperan, que cumplan con la normativa y sino que se vayan de la federación
democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2018 16:14:01
Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Como confundimos NANI, el que tacho de independendetistas a las peñas fue el presidente de interpeñas en la radio, así que no confundas terminos y otra cosa el que se podia ir a Pamplona tal y como ponia en su camiseta "El que quiera encierros a Pamplona" es ël o tu nani que igual sois la misma persona o algún lacayo suyo, poruqe se ha lucido
Nani
E-mail: Email Enviado el: 06/10/2018 17:29:44
Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Yo no sé nada de lo que dices,ni lo que se dijo en la radio ni de camisetas de San Fermín, lo único que vi que una PeÑa estuvo poniendo muchas banderas independentistas negras todas las fiestas y las llevaban a la plaza de toros,y si tú conoces o eres la presidenta de esa peña de las banderas independentistas negras podrías explicar mejor toda esa campaña....?
Panpianes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2018 22:49:07
Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

No lo entiendo, ponen sanción por no acudir al evento, es como si no vas a tomar café y tengas que pagar una botella de sidra...
Peñista
E-mail: Email Enviado el: 06/10/2018 23:50:06
Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Ya, tampoco se entiende que los de las banderas negras independentistas se molestaran en hacer campaña de desafío con tanta lata que dieron con las banderas negras independentistas, sino querían ir a una cena que no vayan a título personal, pero que no hagan campaña de desprestigio de las fiestas con la dichosa independencia y sus banderas, que todos días con la matraca de las banderas negras independentistas, a ver si en las fiestas tenemos que aguantar tb banderas independentistas, que se vayan a Cataluña el próximo año y allí que den esa matraca sino les gusta hacer una cena conjunta con todas peñas
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2018 02:01:14
Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]


Panpianes
06/10/2018 22:49:07
Derechos y obligaciones que tienen que cumplir las peñas que forman interpeñas

¿ quien tiene que cumplir los actos que organice interpeñas? ...las peñas
Esto fue un acto aprobado en una reunion, vale que ellos votaran que no, pero salio SI... eso es una votacion, si+no = resultado.

Sino pagan la sancion ambas peñas, ya si que esto tiene los dias contados.
Prepararos a que cada peña haga lo que le salga de los h....
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2018 10:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]


Julio
07/10/2018 02:01:14
Igual es la mejor opción, para lo que está haciendo ahora interdamospenas
Peñistra
E-mail: Tusrecetasfavoritas@hotmail.es Enviado el: 07/10/2018 17:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]


Julio
07/10/2018 02:01:14
Pero vamos a ver no se si es que sois cerraos o tontos sin remedio. No pagaron en las mismas condiciones de igualdad que el resto de las peñas o que? por lo tanto colaboraron. Despues fue el que quiso y le dio la real gana, esas peñas solamente dieron respuesta a una demanda de actividades tanto de sus peñistas como de peñistas de otras peñas. Hizo mas en contra del acto el presidente de interpeñas diciendo tontadas por la radio. Y la sancion economica...ala que se ve el plumero. Que los sancionen sin poder acudir a ese evento al año que viene, jajaja... es lo mas justo, pues una sancion economica si han colaborado ya economicamente con el acto solo le veo afan recaudatorio... tantos buenos manjares que dieron y rios de cerveza y con tanta buena organizacion harian corto de dinero y estan necesitados...
Verde de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2018 19:00:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Si señor totalmente de acuerdo , la sancion economica tanto de L.Q.F y rouna no es mas que para tapar las perdidas de la mamarachada de dia que se casco el señor herrero and company , si las dos peñas ya han pagado por ello y aun encima no han ido , si os han regalado ese dinero y no quiero faltar a nadie , pero lo de interpeñas es para que se lo miren por que muy listos no son,menos mal que no fueron estas dos peñas y toda la gente que se les unio si no dime señor herrero de donde hubiera sacado usted cena para todos???por que en la tele se sale muy bien enseñando algo que después ni de lejos se le parecia ,VENGA YA HOMBREE QUE DAIS VERGÜENZA
Joseli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2018 16:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]


Peñistra
07/10/2018 17:13:34
NO! NO LO HICIERON.

Y no apoyo para nada la sancion e interpeñas me parece un circo.

Pagaron por la cena y el concierto a lo que pudieron ir o no ir o hacer lo que les diera la gana, nadie les forzaba a nada.

NO fueron a la charangada y NO la pagaron.
Porque precisamente el "pago" era que cada peña aportara su charanga para poder hacer este evento.

Vale de mentir.

Que lo de interpeñas fue e iba a ser una mierda. Eso es asi.

Pero una cosa no quita la otra. Boikotearon un acto al cual se habian comprometido como miembros de interpeñas que son.

Y no lo pagaron, porque el pago. Era poner la charanga, cosa que no hicieron.
para verde de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2018 18:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]


Verde de toda la vida
07/10/2018 19:00:17
jajajajajajajajajajaja
Viva el trueque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2018 18:13:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]


Joseli
08/10/2018 16:48:00
Aaaacabaramos... que ahora las cosas se pagan en especias jajaja el año que viene iré a apuntarme a mi peña con un jamon
148.3.92.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 15:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

En vez de tanta historia con la barbacoa y charangada, lo que tenia que hacer mi peña LQF, es preocuparse mas por los socios y dar unas cenas decentes, que cada año van a peor, tanto ticket, tanta hostia y mierda de cenas
Verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 18:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Pues cambiate de peña como vamos hacer muchos
Verde de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 21:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

No creo que seais muy verdes de pensar asi , el color no tiene la culpa de lo que la directiva haga bien o mal , si de verdad sientes el verde, se hace por ayudar , en vez de criticar o cambiar de peña
Verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 22:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Ayudar? Cambiar la peña?
La peña está sentenciada hasta que no desaparezcan algunas personas que la manejan
Sobran unos cuantos
De verdad que le harían un favor a la peña en marcharse
O que sigan en la peña que segun de ellos es suya pero que se limiten apuntarse y nada mas
De todos modos demos tiempo al tiempo
Verde de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 23:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Si haya la directiva que haya , la vais a criticar igual , la de antes mal , y a la de ahora que le pasa? De todas las maneras eso se dice en las reuniones , y si tan mal os parece , por que no os presentais loos que tanto os quejais , aqui mucho hablar y poco hacer
verdecillo
E-mail: verdecillo Enviado el: 11/10/2018 00:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

no hay que pagar la sancion , los que faltaban son y seran los mas animados con la charanga y eso se ha convertido en el alma de nuestra peña , el que quiera apuntarse que se apunte y si se va a otra peña tanta paz lleve como paz deja , empezamos siendo 50 ,60 , y somos 700 por algo sera
Exverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2018 11:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Pues no tengas la menor duda que los 50 o 60 os quedarais
Verde de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2018 15:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Mas vale pocos y bien que muchos y mal , total para tener gente que no siente el color de su peña y echa tierra encima de ella , los que de verdad tenemos sentimiento verde y lo llevamos en el corazon jamas se nos ocurriria irnos ni mucho menos hablar asi,asi que gente como vosotros nos sobra y no solo en nuestra peña si no en todas
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 11:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Bueno pero pagan o que?
Que hay que ir sacando perricas para el concierto y cena del año que viene.
Se rumorea que la cena será consomé y el grupo los calis.
CUENTAS O COLLARES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 12:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

Al Elefante Rojo no le salen las cuentas, tenían reunión hoy para presentar las cuentas de Interpeñas y la han pospuesto... ya veremos lo que sale de ahí!!!
CHAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 13:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

No me extraña. Me cuentan que no saben calcular 2/3 de 10 que eran los votos necesarios para imponer una sanción. Resulta que solo hubo 6 votos favorables a la sanción por lo que es NULA. Los cerebros matemáticos de INTERPEÑAS siguen sosteniendo que 6 son 2/3 de 10(¡¡¡¡???)
QUE ME CUENTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 07:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas independentistas negras en S.Roque [Responder]

No me digas que ponen una sanción por supuestamente incumplir los estatutos, incumpliéndolos ellos mismos!!!
Ahora les tendrán que sancionar a ellos, no?
Peñista
E-mail: 217.113.252.166 Enviado el: 26/10/2018 05:36:56
Interpeñas [Responder]

Se presentan unas cuentas de risa y todos se las aprueban. Como que se las halla hecho su amigo el que tiene una asesoría. 70.000 euros maldita Nerea señores de Calatayud y todos a decir si buana a cambio de que nos quiten la sanción. Esto es asco
93.117.85.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 05:37:41
Re: Interpeñas [Responder]

si es verdad que maldita nerea costo 70000 euros no me extraña que les pongan sancion a rouna y lqf necesitan dinero interpeñas
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 21:43:51
Re: Re: Interpeñas [Responder]

Alguien sabe quién va en las candidaturas que se van a presentar?
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2018 19:25:27
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

el de las limpiezas y reformas jajaja
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2018 18:16:44
Re: Re: Interpeñas [Responder]

Este sabado fiesta 60º aniversario de Peña Euqor. Me parece una iniciativa muy buena y premiar al peñista a tener mas actividades durante el año, muy similar a lo que hacen en Teruel o Zaragoza.
¿Esto son actos aprobados y autorizados por Interpeñas, o son tambien actos opuestos a la organización y sus estatutos?
Pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2018 14:59:09
Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Esta tarde se va el mejor presidente que ha tenido y tendrá Interpeñas y el tiempo le dará la razón y lo echaris de menos

Entra el nuevo presidente Gerardo Bernal el rayo otro gran tipo pero que no está a la altura de paquito

Gracias DON FRANCISCO HERRERO
pobre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2018 15:54:38
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

tanta paz deja como descanso lleva, anda tira a capar monos al monte

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
Michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2018 21:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

No te quepa la menor duda Paco Herrero lo ha mejorado San roque pero Gerardo no creo que lo haga mal le gustan las fiestas mas q ha muchos por su pueblo pero Paco tenia mas mano creo yo
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2018 15:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Con la elección de Gerardo como presidente de Interpeñas y la entrada en la dirección de los presidentes de Los Que Faltaban y Rouna ya no tiene sentido la sanción.

Eso, sin tener en cuenta que no se respetó la proporción de síes y noes en la votación, con lo que, en caso de denuncia se hubiera anulado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016