La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2018 13:21:50
Huelga día 8 [Responder]

¿Hay alguna manifestación prevista para el día 8 de Marzo?
Si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2018 18:25:26
Re: Huelga día 8 [Responder]

Si el psoe ha convocado
Machoteman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2018 12:43:45
Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Igualdad pero para todo y no sólo para lo que os interesa, ya vale de discriminaciones positivas, que las sociedades se sientan en deuda con el género femenino por historia no justifica los abusos de hoy en día, de seguir así los que vamos a tener que pedir igualdad seremos los hombres.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2018 14:44:56
Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Ciertamente a veces me pregunto si todos evolucionan o hay alguno que incoluciona.
Dado tu comentario, mi pregunta acaba de resolverse,.
83.43.147.139
E-mail: . Enviado el: 03/03/2018 19:26:38
Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

De acuerdo con Mchoteman, si quereis la igualdad es para todo, que se rebajen o se iguales ciertas cosas como las oposiciones a policia, o mismamente en los colegios que hay discriminación el educación física, haciendo que los chicos tengan mejores registros que las chicas.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2018 21:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Lo de las pruebas es que biologicamente los hombre tenemos más masa muscular no busquéis discriminación dónde no la hay
HaciaLaHuelgaFeminista.ORG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2018 11:41:47
Re: Huelga día 8 [Responder]

LOS HOMBRES DURANTE CENTENAS DE SIGLOS NOS HABÉIS SOMETIDO A LAS MUJERES, DESDE EL CAVERNICOLA CON MAZA HASTA LOS HOMBRES ACTUALES DE NUESTROS DIAS.

CON MICHO MACHISMOS SUTILES, RELEGANDONOS A LOS PEORES PUESTOS LABORALES, VENDIENDO NUESTRA IMAGEN Y BABOSEANDO CON ANUNCIOS DE MUJERES EN PUBLICIDAD, SE NOS HA UTILIZADO INCLUSO EN LAS MOTOS O FORMULA 1 COMO MERAS PARAGUERAS Y ESCAPARATES PARA EL DISFRUTE DEL MACHO!!!

ESO SE OS ACABO, AHORA OS TOCA APECHUGAR Y PASAR AL OTRO LADO, QUE SINTÁIS LOS HOMBRES EN VUESTRA PROPIA PIEL LO QUE ES ESTAR SOMETIDOS, SIN PRIVILEGIOS Y DISCRIMINADOS NEGATIVAMENTE, VAMOS, UN POCO DE VUESTRA PROPIA MEDICINA A LA QUE NOS HABÉIS APLICADO DURANTE MUCHOS SIGLOS.

EL 8 DE MARZO TODAS A LA HUEGA, CON EL APOYO DE FUERZAS POLITICAS RESPONSABLES Y SINDICATOS, ESTAREMOS SIN ESQUIROLAS, PAREMOS EL PAIS Y PAREMOS AL MACHO, SE OS ACABÓ EL CHOLLO MACHOTES!! MACHETE AL MACHOTE!

HaciaLaHuelgaFeminista.ORG
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2018 12:13:17
Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Luego os preguntais porque muchos hombres se equivocan sobre lo que es el feminismo...
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2018 18:50:30
Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

La igualdad está bien y debe conseguirse, todo el mundo está de acuerdo con eso.

Pero el feminismo, movimiento inflado por la izquierda (sindicatos, PSOE, PODEMOS, CHA, mareas, etc) en su sempiterno afán de dividir a los españoles (guerracivilismo, clases sociales, público o privado y ahora hombre contra mujer) se empeñan no en la igualdad, sino en pisotear al hombre, como si fuésemos culpables de lo que se hacía hace 1, 2, 5 ó 10 siglos.

¿debemos pedir perdón los hombres por haber nacido? se está criminalizando al género masculino, transfiriendo privilegios del hombre a la mujer, en lugar de optar por la igualdad, la equidad, se está produciendo un trasvase: del rancio machismo al apestoso feminismo, con la connivencia de los de siempre que esperan sacar tajada de fondos, programas, partidas, ONG y tal de los que viven con ese cuento a costa del dinero ajeno.
ddddddddd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2018 09:00:34
Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

No se puede expresar mejor. El "feminismo" de redes sociales parece que lo único que busca es algún tipo de venganza y desde luego no la igualdad.
Feminista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2018 15:07:40
Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Alguien me podría decir dónde y a que hora es la huelga ?
79.145.95.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2018 13:18:50
Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

A las 12 en las banderas y creo recordar que a las 7 de la tarde tambien hay algo
Yo - 46.222.31.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2018 14:13:06
Re: Huelga día 8 [Responder]

el mercadona cierra?
ama de casa frustrada,.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2018 15:51:43
Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

si ,. cierra todo el dia.
las chicas que trabajan ahí van a ir todas a la manifestación , el empresario valenciano les ha instado a que participen.
purificacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2018 09:12:17
Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Como no os da verguenza ser de este pueblo? cuatro gatos en las concentraciones cuando en cualquier sitio como tarazona ejea alcañiz teruel fueron y petaron. Calatayud nunca llegara a ser nada porque sus ciudadanos no son nada.Verguenza dais.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2018 10:22:34
Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Vergüenza das tú, en primer punto por tus faltas de ortografía. Y el segundo lugar por suponer que no había mucha gente por falta de apoyo a la causa, sino porque no nos podemos permitir perder un día de sueldo.
De todos modos,si no te gusta te vas a Ejea,Tarazona, Alcañiz o a Teruel.
tufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2018 17:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

mejor vete tu a ver si alli te enseñan solidaridad, que no pierdes un durico ni por las mujeres asesinadas y bejadas....anda y tira a ver si aprendes algo.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2018 22:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Pero que tendrá que ver los coj*nes para comer trigo, puedes apoyar la huelga pero no hacer paro.
De todos modos sino puedo pagar la luz o la comida por la hulga me pasaré por tu casa a que me des de comer.
Porque te aseguro que al final de mes me llega muy justo con lo que gano siendo impensable perder un día de sueldo.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2018 22:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

De todos modos «obligar» (o reprochar la no asistencia) a hacer huelga es tan deplorable como no permitirla.
De todos modos reitero lo de la ortografía.
Mujer y no me representan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2018 17:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga día 8 [Responder]

Era una huelga politizada por completo, no transversal, sino de paso anticapitalista, anti-hombre, multicultural, de refugees y paguicas... en resumen, los autores intelectuales han usado a la mujer para su barata propaganda progresista.

A mi como mujer, como muchas otras, no me representan ni PSOE ni PODEMOS ni CHA ni sindicatos ni tanta caterva de vividores aprovechados caza subvenciones.

Son unos oportunistas engañabobos y yo, no soy boba. A la mujer se nos defiende creando más empleo y rebajando la fiscalidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016