La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ALGO HUELE MAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 10:40:36
Obras innecesarias y chapuceras [Responder]

Plaza Ballesteros, cuesta Santa Ana, Emilio Gimeno... Calatayud se llena de obras innecesarias en muchos casos que acaban igual o peor que como estaban, pero con un gasto enorme para el ayuntamiento que se embolsan las empresas constructoras.

¿por qué no gastar ese dinero en ataer empleo o bajar impuestos, que son prioridades mucho mayores que malarreglar cuatro calles? sobran obras y al menos si se hacen, que se hagan bien, pero son chapuzas tras chapuzas la mayoría de ellas que dejan a disgusto a los vecinos y sin fondos al ayuntamiento

¿por qué? ¿dónde está la oposición reclamando que se mejoren y acaben bien esas obras o directamente no se hagan, oposición que no se le oye desde hace muchos años, calladita y mirando a otro lado a cambio de qué?
Mal olor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 14:31:29
Re: Obras innecesarias y chapuceras [Responder]

En qué universidad estudiaste arquitectura o ingeniería?
Y lo del mal olor se prudente y ten mesura y hablando de mal olor mírate en el espejo
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 15:13:41

ALGO HUELE MAL
20/02/2018 10:40:36
Primer punto hay obras como la de la plaza Ballesteros que eran nesarias ya que a nada que lloviese se inundaba todo y lo de mal arreglada solo tienes que ir a mirarla y quedarás retratado
Yo vivo en Cuesta de Santa Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2018 20:57:00

Yo no sé dónde vives tú. Yo vivo en Cuesta de Santa Aba y la obra creo que ha quedado bien. Por supuesto era necesaria porque tú no has vivido las averías sufridas.Creo que las diferencias políticas no se deben llevar a cuestiones necesarias para los ciudadanos. Me gustaría saber donde vives?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016