La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
nos toca el gordo 51244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 10:41:00
cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

el 51244 ha caido entre otros sitios en calatayud, acaban de decirlo en tve
sabe alguien a quien le ha tocado? donde en calatauyud?
31.183.210.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 10:56:06
Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

si? joer q bien, ojala haya estado muy repartido
PARADO LARGA DURACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 12:11:22
Re: Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

DE ESO NADA, QUE ME TOQUE A MI JAJA
NO EN SERIO, YO MAS QUE REPARTIDO PREFIERO QUE LES TOQUE LA LOTERIA A QUIENES SEAN CAPACES DE CREAR EMPLEO Y TRABAJO EN LA CIUDAD: EMPRESARIOS LOCALES, INVERSORES, COOPERATIVAS DE TRABAJADORES, AUTONOMOS, COMERCIANTES Y TAL, PORQUE LOS PARADOS LO NECESITAMOS

A QUIEN ESPERO QUE NO LE TOQUE NADA NUNCA ES A GENTE COMO UNA MAYORIA DE LOS AGRACIADOS CON EL GORDO EN CALATAYUD DE 1992 QUE EN LUGAR DE INVERTIR EN CALATAYUD O CREAR EMPRESAS AQUI, SE LO FUNDIERON DESPILFARRANDOLO EN JUERGAS, SEÑORITAS DE COMPAÑIA Y HACIENDO MAL USO DE ESE DINERO, CUANDO DE HABER INVERTIDO EN CALATAYUD EN EMPRESAS Y EMPLEO, CON EL DINERAL QUE TOCO, TENDRIAMOS PAN TODOS PARA MUCHOS AÑOS
51.255.33.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 12:50:35
Re: Re: Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

pues por lo que se oye ha caido en una famosa peña de san roque que ha tenido problemas de supervivencia ultimamente y casi desaparecen, es increible lo que es la suerte
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 14:51:00
Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

Según la página de Loterías y Apuestas del Estado, no ha caído ningún premio en Calatayud.
83.49.39.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 17:24:45
Re: Re: Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

Cada uno es libre de hacer lo que quieras con su dinero,no vengas obligando a que hacer con el dinero de otros
son rumores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2017 18:02:23
Re: Re: Re: Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

yo he oido que ha tocado una terminacion de 3 cifras, multiplican por 20 lo invertido y ha tocado a un equipo de futbol bilbilitano
roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2017 10:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: cae parte de un segundo premio gordo en calatayud [Responder]

Les ha tocado a titulo individual el gordo a 2 bilbilitanos muy conocidos, que son ambos de la peña que escribe roque al reves y que compraron el decimo en Jaca en un viaje

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016