La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sin internet ni fijo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2017 13:29:15
La incompetencia de Embou - MásMóvil [Responder]

Desde el miércoles a las 14:00 que los señores técnicos de la empresa Temon que estuvieron realizando trabajos en la Avenida de San Juan, los vecinos de las calles Teatro, Plaza Marcial y Plaza Ballesteros nos encontramos sin servicio de Internet ni de fijo.

Estuvieron tocando "algo" en una arqueta situada en la esquina donde esta situado el Inside, en un CTO donde está la Papelería Gracián y el otro CTO en la calle Teatro.

Desde el mismo miércoles saben en Embou - MásMóvil que es una avería gorda, si fueran una empresa seria, el viernes ya hubiera estado arreglado, pero como no presionan a los responsables de la rotura, los usuarios de estas empresas nos encontramos sin ningún tipo de servicio y sin fecha de reparación.

Si hay usuarios que me leen con el mismo problema, el lunes iré al Ayto. a poner una reclamación en la oficina del consumidor para que no les salga barato su incompetencia ni la de las empresas que trabajan para ellos.

Y luego dicen en la Plaza del fuerte que la fibra ya tiene nombre, si se llama incompetencia e inutilidad y mal trato a sus clientes.

fran
E-mail: paquito_1663@hotmail.com Enviado el: 27/12/2017 11:21:31
Re: La incompetencia de Embou - MásMóvil [Responder]

yo estaba pensando en darme de alta en embou en ateca que me puedes decir de tu experiencia con ellos respecto aprecio covertura y demas gracias
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2017 16:15:55
Re: Re: La incompetencia de Embou - MásMóvil [Responder]

yo llevo mas de dos años con ellos y estoy bastante contento.
jazztelcaca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2017 18:27:19
Re: Re: Re: La incompetencia de Embou - MásMóvil [Responder]

Si quieres un consejo, ni se te pase por la cabeza contratar con jazztel, son lo peor, todo problemas, unos mentirosos y estafadorees, gentuza.
213.143.51.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2017 17:59:39
Re: Re: Re: Re: La incompetencia de Embou - MásMóvil [Responder]

En Zaragoza los de Jazztel llevan casi 15 días sin línea.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016