La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Z-Arago-N
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 18:44:47
Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]


Ayer se aprobó la ley más vergonzosa, sangrante, injusta y despreciable en la historia de nuestra región: Aragón.

Ayer los políticos de Zaragoza, no contentos con haber saqueado Aragón, dejado nuestra región como un solar, despoblado y acaparado toda la riqueza en una única gran urbe (2 de cada 3 aragoneses viven en Zaragoza, un 65% en menos de un 0.1% del territorio de Aragón), aprobaron una Ley que blinda a Zaragoza para procurarse más prebendas, ventajas y beneficios privilegiados: a costa nuevamente de todos sus maltrechos pueblos.

El resumen es que Zaragoza va a llevarse (sí, aún más) más partidas, más privilegios, más servicios y va a seguir saqueando (sí, aún más) a sus pueblos a los que seguirá desangrando hasta despoblarlos definitivamente.

Leed la noticia e indignaos, es el RIP definitivo, la puntilla final al mundo rural aragonés a costa de la insaciable Zaragoza:

www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/11/30/aprobada-las-cortes-ley-capitalidad-con-apoyo-los-grupos-izquierda-rechazo-par-s-1211155-300.html
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 19:01:03
Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

jodo y la CHA que se supone que es rural incluso votando a favor!! en la noticia dice que Zaragoza TRIPLICA SU FINANCIACION, pobrecicos, les debe ir muy mal a Zaragoza, no se puede ser más egoísta y cínico cuando el 80% de la gente de Zaragoza viene de los pueblos de Aragón, Soria y Rioja, ahora les dan la espalda a sus orígenes! desgraciados e ingratos es lo que son, boicot a Zaragoza ya!
89.238.178.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 19:30:15
Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

LEED BIEN! NO LO APRUEBA SOLO ZARAGOZA: LO APRUEBA LA IZQUIERDA ARAGONESA, ESA RENCOROSA, RESENTIDA, DESGRACIADA E INFELIZ IZQUIERDA QUE PADECEMOS EN ARAGON QUE SOBREVIVE COMO UN TUMOR DESTRUYENDO ALLÁ DONDE CAE LLENA DE INUTILES Y PARASITOS MUERTOS DE HAMBRE Y MUGRE.

AHORA NOS TOCA PREGUNTAR A LOS VOTANTES DE PSOE, PODEMOS, CHA E IU EN CALATAYUD QUE LES PARECE QUE ZARAGOZA NOS ROBE TODAVIA MAS SI CABE Y QUE CON SU VOTO HAN CONTRIBUIDO A LA DESTRUCCION DEL MUNDO RURAL Y CALATAYUD ¿ESTAIS CONTENTOS, EH?.

ES QUE NO FALLA NUNCA: LOS DOS GRANDES ENEMIGOS HISTORICOS DE CALATAYUD ALIADOS MANO A MANO: LA IZQUIERDA Y LA DGA-ZARAGOZA.

TIRA TIRA INCULTOS LES DIRIA YO, COMO SE APROVECHAN DE VUESTRA IGNORANCIA E INGENUIDAD: SEGUID VOTANDO IZQUIERDA PARA QUE NOS SIGA ENTERRANDO JUNTO A LOS DEMAS PUEBLOS Y OS CREAIS QUE LLUEVE CUANDO OS MEAN ENCIMA EN REALIDAD, PAGA PARIAS.
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 20:15:38
Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

buen apunte esta info chicos, yo no sabia nada, no entiendo como esta noticia no esta en esta web de calatayud.org pese a su vital importancia, por que sera?

para que no nos enteremos del daño que hace Zaragoza a sus pueblos y sigamos culpándonos entre bilbilitanos cuando tenemos al enemigo fuera? Zaragoza y efectivamente la izquierda como bien dices, es enfermizo las ganas de joder a la gente que tienen, increíble que se les siga votando en los pueblos aún con todo el daño que han hecho. Un saludo a todos y viva Calatayud pese a todo

parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 08:45:08
Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

una vergüenza tras otra es toda esta ley, pisotear a los pueblos de Aragón para quedarse más dinero los de Zaragoza, de verdad que no tienen vergüenza ni aunque sea un poco? han dejado Aragón como un solar, deshabitado y abandonado para engordarse ellos y aún quieren más?
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 09:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Estos mensajes que fomentan el odio e incitan a no respetar las leyes democráticas que se aplican en España y Aragón, sus autores son del mismo perfil de los independentistas de Cataluña. Allí fomentando el odio a España, aquí a Zaragoza. Sin respetar los cauces legales para cambiar las leyes.
Lo curioso es que en ambos casos no son revolucionarios, más bien son gente de derechas, conservadora, que cree y busca privilegios.
Yo a ambos les diría. Pues muy bien. Este país tiene muchos defectos, pero si ustedes no aceptan la ley y fomentan el odio, les invito a que se vayan y creen su modélico país en la otra punta del mundo
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 09:38:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Por cierto, aunque no viene al caso.
El contribuyente de Zaragoza paga más impuestos y recibe mucho menos.
Sin embargo nunca no he oído quejarse a ningún zaragozano de que la mayor parte de sus impuestos sirvan para mantener servicios en los pueblos.
Como mucho, en algún caso aislado he oído quejarse alguno de lo caro que es en Zaragoza cualquier actividad (teatro, cursos, piscina, actividades culturales, etc) en comparación con lo barato que resulta en los pueblos, pero como digo en casos aislados. La mayoría trabajan y contribuyen sin quejarse y sintiendo al resto de Aragón y de España como su país, aunque sus aceras estén sin embaldosar (si, unas cuantas avenidas de Zaragoza ni siquiera tienen baldosas en las aceras) o paguen por ir a la escuela de música en un mes lo que se paga en Calatayud o Tarazona en un año.
La huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 19:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

oye lector pregunta al Gominas en que se gasta las perras sin luego las aceras no tienen baldosas esa ley de capitalidad es una autentica verguenza hasta el titulo se denomina capital de Aragon a Zaragoza
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 22:57:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

para mi esa ley es una falta de respeto a todos los pueblos de Aragón, un insulto hacia ellos y un desprecio más del centralismo de Zaragoza que se hizo grande a costa de chupar la sangre de sus pueblos y parece dispuesta a matarlos definitivamente ¿nos vamos a dejar bilbilitanos? Zaragoza no puede seguir poniéndonos la bota encima para no levantar cabeza, hagamos algo.
El Apuntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 23:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

No es Zaragoza, es la IZQUIERDA ARAGONESA la culpable. Los partidos PSOE, CHA, PODEMOS e IU han sido los que han sacado adelante esta Ley que ENTIERRA A LOS PUEBLOS y al medio rural.
PP, C's Y PAR han votado en contra de Esa Ley.

Tomemos nota y recordémosle esto a los votantes de la izquierda.
Z-Arago-N
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2017 12:39:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Sería interesante que esta noticia apareciese en la web y en portada ¿o no? es que parece que se quiera esconder esta noticia tan perjudicial para los pueblos aragoneses, pese a la enorme relevancia que tiene, mucho más que el 90% de noticias banales e intrascendentes que figuran en ella.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 15:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

¿no ha salido en esta web, como te has enterado tu? pensaba que era de esta web
89.140.246.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 09:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]


lector
03/12/2017 09:38:28
Es que Zaragoza debe estar en Aragon para poner pasta, si no la pone mejor separarnos como se hizo en Castilla La Nueva con Madrid(Urbe rica y poblada vs medio rural pobre), Zaragoza es una ciudad rica y poblada que desvirtúa la realidad aragonesa que es rural y pobre (Salvo el Pirineo) y despoblada y que nos impide acceder a fondos europeos porque gracias a Zaragoza la riqueza y la población de Aragon están en la media y se usan los indicativos autonómicos para acceder a los fondos.
141.255.164.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 20:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

NO FALLA, NUNCA FALLA!! LA IZQUIERDA APOYANDO A LOS RICOS (ZARAGOZA), EGOISTAS (ZARAGOZA) Y DANDO UNA PATADA A LOS PUEBLOS Y EL MEDIO RURAL ARAGONÉS
Y TODAVÍA HAY ZOQUETES QUE SIGUEN VOTANDO AL PSOE, PODEMOS, CHA O IU? DE VERDAD? ME GUSTARÍA OIR A MI TAMBIEN LO QUE OPINAN SUS VOTANTES Y CONCEJALES DE ESTA PATADA EN LOS HUEVOS QUE LA IZQUIERDA ZARAGOZANA NOS HA DADO A LOS PUEBLOS
Gus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 19:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Hola. Pues me he quedado a cuadros leyendoos! Zaragoza en lugar de dar a sus pueblos, les quita, como lleva haciendo toda la vida.
Yo no sabia nada, se puede saber pq esta noticia no aparece en calatayud.org??? porque esto sí que afecta a Calatayud y al mundo rural
BULLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2017 20:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

ZARAGOZA SE QUITA LA CARETA!!
DESDE LAS ASOCIACIONES RURALES LLEVAMOS TIEMPO DENUNCIANDOLO.

EL PROBLEMA NO ES ROJOS CONTRA AZULES SINO DE MUNDO URBANO CONTRA MUNDO RURAL, PERO CON LA DESVENTAJA DEL MUNDO RURAL DE QUE SUS DECISIONES LAS TOMEN LOS URBANOS, ES DECIR: ZARAGOZA CONTRA EL RESTO DE ARAGON (SUS PUEBLOS)

NO PUEDE SER QUE TODAS LAS DECISIONES QUE NOS ATAÑEN AL MUNDO RURAL SE TOMEN EN ZARAGOZA Y SEA SIEMPRE PARA FAVORECER A ZARAGOZA EN DETRIMENTO DEL RESTO DE ARAGON!!! EN TERUEL Y HUESCA HACE MUCHO QUE SE DIERON CUENTA

DESPERTAD DE UNA VEZ! ZARAGOZA ES EL MAYOR ENEMIGO DE ARAGON
Pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2017 18:07:17
Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]


89.238.178.23
02/12/2017 19:30:15
Calatayud, siempre ha vivido de espaldas a sus pueblos comarcales y así nos ha idos a todos incluido Calatayud. Siempre quejándose del centralismo de Zaragoza cuando aquí se ejerce del mismo modo con respecto a los pueblos de la Comarca.
Independencia de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2017 20:21:23
Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

en Calatayud no se tomaban las decisiones de los pueblos hasta que el PAR creó las comarcas, una administración más a la que llenó de empleados públicos afines y funcionarios innecesarios para asegurarse un granero de votos.

Sin embargo las decisiones que atañen a Calatayud se llevan decidiendo en Zaragoza toda la vida: con la DGA (que tiene las competencias más importantes, educación, sanidad, economía, industria, etc) y con la DPZ.

Esa es la gran diferencia. Para Zaragoza, Calatayud es un pueblo más, a la altura de Mara, Carenas o Villalengua.
Para Zaragoza, Aragón son ellos y el resto son pueblos a seguir saqueando lo poco que queda de ellos.
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2017 23:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

buenas, puede decirme alguien o el admin si me lee, pq no ha incluido esta importantisima noticia en la web de calatayud.org? muchos si no es por este hilo no nos enteramos
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2017 13:00:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

¿Y por qué no nos la explicas Raul? Porque decir que es muy mala y que roba a los pueblos sin ninguna explicación. ¿Cómo será? ¿Se lleva un porcentaje de nuestros impuestos para hacer arreglos en Zaragoza? ¿Qué alguien lo explique? Porque eso de decir que es muy mala y que nos roba, me suena como lo de los catalanes independentistas respecto a España.
CUCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2017 09:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

RAUL IMAGINO QUE COMO YO Y TANTOS OTROS HA LEIDO LA NOTICIA Y LA HA COMPRENDIDO, LECTOR
BASICAMENTE LO QUE DICE ZARAGOZA ES QUE VA A REFINANCIARSE A COSTA DE SUS PUEBLOS, QUE APRUEBA UNA LEY DONDE ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN, A COSTA DE QUITAR A SUS PUEBLOS A LOS DEJA TODAVIA EN PEOR ESTADO TRAS SUS MULTIPLES SAQUEOS

NUNCA TE HAS PREGUNTADO PQ ARAGON ES UN DESIERTO CON UNA METROPOLIS, ZARAGOZA?? HAN SAQUEADO TODO ARAGON A SU ALREDEDOR, NINGUN PUEBLO DE MAS DE 20MIL HABITANTES, TODO DISPERSO Y DESHABITADO, SALVO ZARAGOZA QUE SE HA IDO ENGORDANDO A COSTA DE ELLOS.
Y AUN QUIEREN MAS, LES SABE A POCO
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2017 09:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Pues a mí me parece que manipulais igual que los independentistas catalanes. En Zaragoza se recauda más del 90% de los impuestos de Aragón y recibe mucho menos y seguirá siendo así. En Zaragoza se trabaja para mantener muchas infraestructuras de los pueblos, porque los pueblos están casi vacios o llenos de pensionistas, pero no veo yo en los zaragozanos ese odio. Mas bien lo contrario, quizás porque muchos son originarios de pueblos.
¿Pero que pueblo de Aragón podría mantener los servicios que tiene con los que se recauda en é?
¿Podría Calatayud mantener un cuartel, UNED, Hospital, Juzgados, Hacienda, Servicios Sociales, Ayuntamiento, calles, alumbrado, deportes, fiestas, ayudas a asociaciones, edificios públicos, pensiones,subsidios, etc, etc. con tan sólo 4.000 bilbilitanos trabajando en activo y cotizando?????? Si ya hay más de 8.000 jubilados en Calatayud y 2.000 parados, es decir, 2,5 personas que cobran por cada 1 que trabaja. Paga eso y luego todos los servicios.
¿De donde sale el dinero?
Ramiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 13:45:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Lo mismo que dices "lector" de Zaragoza respecto a sus pueblos lo puede decir Madrid o comunidades muy pobladas de las que no lo son, como Aragón.

Y lo mismo lo pueden decir Alemania, Francia y Holanda de España a la que nos ayudaron durante 20 años con fondos estructurales de la UE.

La diferencia es que ni Zaragoza ni Madrid ni España van mal: es Calatayud y los pueblos de Aragón quienes se ven sometidos y saqueados al yugo opresor y centralista de Zaragoza, que impide el crecimiento de sus pueblos a costa de engordarse ella

¿de verdad te parece normal que Aragón seamos 1 millón y poco de habitantes y de ellos las 3/4 que son 800.000 estén todos junticos en un solo punto llamado Zaragoza? ¿de verdad ves lógico que Aragón sea un desierto despoblado, con billones de m2 deshabitados y casi sin gente pero luego haya una mega metrópolis en medio que chupe de todos los demás hasta dejarlos secos?
Algunos padecéis el síndrome de Estocolmo
85.251.103.175
E-mail: royet Enviado el: 05/01/2018 23:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Coincido con Ramiro . Con el centralismo de Zaragoza , Calatayud nunca saldrá hacia adelante
ilario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 14:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

La izquierda y Zaragoza: los dos grandes históricos enemigos de Calatayud juntos y aliados contra los pueblos de Aragón.
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2018 15:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

y luego aún quedarán catetos y masocas que sigan votando psoe o podemos visto lo visto
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2018 20:17:21
Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Soy otro de los que espera que los políticos de la izquierda biliblitana, PSOE, PODEMOS, IU, CHA y PAR (este según le de el aire es de izquierdas o de derechas), se pronuncien al respecto de esa traición y puñalada trapera a los pueblos aragoneses para seguir engordando Zaragoza.
ALUCINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2018 11:28:06
Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

AL PAR NO LO METAS QUE SÍ ES UN PARTIDO QUE HA APOSTADO POR LOS PUEBLOS CREANDO LAS COMARCAS Y DANDO PROTAGONISMO A LOS PEQUEÑOS MUNICIPIOS!
NO LE METAS EN LA MISMA MIERDA QUE PSOE, PODEMOS Y CHA, POR FAVOR, QUE ESTOS SÍ QUE SON UNOS VENDIDOS Y TRAICIONANDO A CALATAYUD Y LOS PUEBLOS DE ARAGON EN BENEFICIO DE UNA ZARAGOZA ABUSADORA Y ACAPARADORA
Rolde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2018 15:32:45
Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

la idea inicial del PAR fue buena para dar más protagonismo a los pueblos de Aragón, pero actualmente las COMARCAS son un ente corrupto, nido de enchufados, chuopópteros, altos cargos que cobran miles de euros al mes por hacer NADA, dietas, colocar familiares, en definitiva: un robo a mano armada al sufrido contribuyente aragonés que las sostiene con sus impuestos
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 12:35:24
Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Amigo lector, coincidirás conmigo que no es muy oportuno para cualquier comunidad que la mayoría de la población resida en una única ciudad, sea Zaragoza o la que sea. No creo que sea odio, sino reflejar la realidad de Aragón, que es en gran medida solo Zaragoza y se salva Huesca porque el Pirineo está donde está. Es necesario descentralizar y lugares como Jaca, Calatayud, Tarazona, Ejea, etc. puedan sobrevivir dignamente con algo de industria. Posiblemente con posibilidad de trabajo muchos de los zaragozanos no residirian allí.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 12:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Y no creo que sea cuestión de izquierdas ni de derechas sino de algo de sentido común. Date una vuelta por los pueblos aragoneses en verano y verás todos los zaragozanos que regresan cuando pueden a su lugar de origen.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 12:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Y termino, personas que viven en Zaragoza y que aprovechan las pocas infraestructuras que tenemos en los pueblos, incluido hospital, que nadie se salva de ponerse enfermo en un pueblo o en la capital.
sergi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 14:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Plas Plas Plas DESIRE, se puede decir más alto pero no más claro!

como han dicho antes, mientras las decisiones más importantes (sanidad, educación, fiscalidad, urbanismo, seguridad, etc) que atañen a Calatayud, se sigan decidiendo en Zargoza (DPZ, DGA), ellos (Zaragoza) seguirán quitándonos a nosotros para beneficiarse ellos, con la complicidad de los partidos de la izquierda (psoe, podemos, cha, iu) que son totalmente anti-rurales y Pro-Zaragoza, por eso no deberíamos votarles nadie en los pueblos.
Claro que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 19:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

La culpable Zaragoza y los rojos.
Los buenos el PP y la añorada Luisa Fernanda Rudi que nos daba de todo.
Sois un cliché en este foro.
emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 21:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

Algunos que dicen defender a Calatayud pretenden enfrentar a Zaragoza contra Calatayud o contra los pueblos. Creo que en un enfrentamiento así, cuando Zaragoza acumula el 70% de la población de Aragón y genera el 90% de la riqueza, Calatayud tiene muy poco que ganar. Creo que sobra soberbia y más ganas de colaborar e intentar conseguir algo para beneficioso para Calatayud
Llevo trabajando más de 20 años en Zaragoza, y no veo ese odio hacia los pueblos. Analicen los impuestos que se recaudan en Zaragoza y los servicios que recibe.... y pocos zaragozanos se lo plantean como una injusticia, aunque si leyesen las memeces que se ven aquí muchos se lo replantearían
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2018 08:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza aprueba la ley de capitalidad contra sus pueblos [Responder]

No es cuestión de enfrentar a nadie. Es cuestión de que si el 70% de la población reside en un lugar, es que algo no se está haciendo bien en Aragón.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016