La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Sostenible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 18:02:14
Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Quitando Baza que son datos de 2015 (viejos), Calatayud sería el 10º municipio que más ayudas sociales da POR HABITANTE en TODA ESPAÑA.

Además casi todos los primeros puestos son vascos, favorecidos por el cupo vasco, así cualquiera. Lo complicado es ser líder en ayudas sociales en el infierno fiscal que es Aragón (somos la CCAA que paga más impuestos, en especial sucesiones, donaciones y patrimonio)

Es para congratularnos, nuestro Alcalde y el equipo del gobierno del PP son líderes en políticas sociales en toda nuestra historia y los décimos a nivel nacional.
Glorioso lugar para Calatayud.

Para que luego digan que no se piensa en el ciudadano, de más de 5.000 municipios que tiene España, estamos entre los 10 primeros en AYUDAS SOCIALES: gracias al Ayuntamiento y a todos los que por nuestro trabajo, pagamos impuestos elevados para que puedan disfrutar los demás con nuestro esfuerzo.

Listado completo:

www.politica.elpais.com/politica/2017/11/30/actualidad/1512059515_250873.html
87.125.198.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 06:51:17
Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Y por estas ayudas hay gente que vive tan bien sin trabajar y yo pagando mis buenos impuestos para que el dia que necesite algo no me lo den porque trabajo. Asi es la vida
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 19:00:20
Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

jodo que flipante leyendo la noticia que se vayan 2 millones y medio en asociaciones sólo en Calatayud!! cuales son esas asociaciones y por qué tantísimo dinero para ellas? ah y el 80% sea gasto de personal y funcionamiento, qué nos queda entonces? es un pozo sin fondo, sobra muchísima gente chupando del bote municipal: desde parte de funcionarios, empleados públicos hasta estómagos agradecidos caza subvenciones y sus asociaciones.

Aquí en Calatayud trabajamos 4 y mantenemos al resto que están a la sopa boba viviendo de nuestros impuestos sin dar palo al agua. No puede ser esto, mi voto irá a Ciudadanos que son los únicos que miran por los que trabajamos y el medio rural.

parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 08:47:34
Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

los parados y paradas de Calatayud no queremos propinas ni mendicidad, queremos políticas activas de empleo y trabajar: y eso pasa por echar a buena parte del funcionariado y empleados públicos municipales que se están comiendo casi todo el presupuesto, encima nos suben impuestos para seguir pagándoles metiendo más y más gente, es una vergüenza, Calatayud va a menos pero el número de los que comen de un sueldo público no hace sino subir, porque se lo pagamos los demás!! menos dinero para personal y más para políticas de empleo, que sobra la mitad de la gente que trabaja en el Ayuntamiento
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 22:56:11
Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

el funcionario o empleado públco no tiene la culpa, si acaso culpa a los partidos políticos (todos) que han metido a muchísima gente afín, amiguetes, del partido, colocados, familiares y demás usando el ayuntamiento como si fuera un cortijo, en especial en la etapa 2007-2011 con el tripartito PS0E-PAR-CHA donde los 3 metieron a dedo a los suyos por triplicado
Enhorabuena Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2017 13:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Esto es Calatayud: si no diesen ayudas sociales o fuese un municipio de la cola diríais que el PP y alcalde se quedan el dinero, que no reparten, despilfarran, que no ayudan a los pobres y ladridos similares.

Como Calatayud está en el top10 de municipios con más ayudas sociales, toca quejarse porque se dan.

No tenéis remedio. Sois como el perro del hortelano pero sin el como. Infelices, criticones y desdichados por naturaleza.

El espíritu de la Dolores y ese rencor-envidia que la mató, sigue vigente en el popu1acho bilbilitano.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 15:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

yo cobro el plan prepara que son 430 euros, antes el activa eran lo mismo, luego la rai 300 más y subsidios locales 200-300, más alguna ayuda social y prestación, total:

saco casi 1100 euros sin trabajar, en Calatayud ese dinero me da para pagar un buen piso, coche, comidas y vicios, así que seguid pagando impuestos pringados!
pringadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 15:57:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Tienes toda la razon
pichichi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 00:18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Yo me retiro este año de jugar en la Liga de futbol sala comarcal y desearía que el ayuntamiento me pagase un fiestón como el que le montaron al ciclista de Alhama el sábado pasado.
También invitare a mis amigos del pelotón a costa del ayuntamiento.
pagafantas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 00:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Como se gastan nuestro dinero y luego nos inflan a impuestos
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 10:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Yo con mis amigos vamos a registrar ahora una asociación, aún no sabemos ni cómo se va a llamar pero entre loterías, y las ayudas de la DGA y ayuntamiento les hacemos un poco el paripé y fiesta gratis!!!PRINGAOS
pepinillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 17:27:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Al menos ya reconocéis que sí sois peperos y amigos de ellos saqueáis todo, es un gran paso, enhorabuena.
RAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 17:27:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

Fiestero
06/12/2017 10:50:50
yo llevo 30 años trabajando, desde los 18, tengo casi 50 añazos y de saberlo sin duda hubiese pasado de trabajar, de montar empresas, crear empleo, pagar impuestos y me hubiese dedicado a vivir del gorro, de la mendicidad de quien vive gracias a los demás vía una paga pública de alguna administración estatal, sea a modo de sueldo, ayudica, subvención, asociación, subsidio, pensión o similar.

En España trabajamos 4 para mantener al resto de vagos, parásitos, parados vocacionales, enchufados y vividores a costa de nuestro dinero
¿no les dará vergüenza a todos los que viven del dinero ajeno? ni la saben, ni la tienen ni la concen porque sus padres serían igual: inculcados en vivir del Estado (que es vivir a costa del resto)
De fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 22:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

En Calatayud hay tantas ayudas sociales porque hay una población marginal elevadísima. De esto creo que nos damos más cuenta los que hemos venido de fuera aquí. En pocos sitios de Aragón hay tanta marginalidad. Normal que haya que gastar en gasto social.
Ahíahí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 17:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

RAUL
06/12/2017 17:27:42
Dí que sí maño dí que sí y algunos sólo trabajan el día de nochevieja y además le preparan el discurso que siempre es el mismo, menudas pagícas tiene el pajáro, indignante.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud entre los 10 municipios con más ayudas sociales [Responder]

De fuera
06/12/2017 22:47:02

poco viajas tú, población marginal hay en todos lados: vete a andalucia, murcia, badajoz, los barrios de jitanos en alicante etc y veras lo que es poblacion marginal y lo que es peor, relacionada con la droga y delincuencia, algo que no hay o minoritario en calatayud si lo comparamos con el resto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016