La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 21:25:07
PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Buenas tardes.
Hace meses varios padres y APAs recogimos firmas porque nos quejamos a los colegios del mal estado de muchos de ellos, deficiencias, humedades, falta de calefacción, espacios reducidos, muebles deteriorados, instalaciones penosas... se nos dijo que los colegios eran cosa de la DGA, al tener la Educación delegada en el gobierno de Aragón.

Recogimos firmas y nos movimos, ayer vi que se llevó al pleno de la DGA donde todos esperábamos que aprobasen mejoras para los colegios y escolares de Calatayud y... resulta que PSOE, CHA y PODEMOS han votado en CONTRA DE MEJORAR LOS COLEGIOS de nuestra ciudad, ignorando las peticiones de los padres

Digo yo ¿por qué razón, qué castigo o mal hemos merecido nosotros y nuestros hijos? Ahí lo dejo para que los votantes bilbilitanos de PSOE, PODEMOS y CHA, tomen nota.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 22:02:27
Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

puedes detallar eso? como ha sido? ahora me entero, y que razones han dado? pues me parece gravísimo, yo no tengo hijos ni sabia nada pero es tremendo que se nieguen a esa petición, no? y mira que yo vote a uno de esos tres pero de ser asi es que no merecen ni el aire que respiran
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 22:06:02
Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


Padre
09/11/2017 21:25:07
ENTONCES QUE TENEMOS QUE HACER LOS VOTANTES BILBILITANOS? VOTAR AL PARTIDO MAS CORRUPTO DE EUROPA???? O A QUIEN TUS NOS DIGAS NO?
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 22:13:26
Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Gracias parada por tu apoyo.
Te cuento, la DGA la gobierna el PSOE con apoyos de CHA y de PODEMOS, son mayoría y mandan ellos.

Pues esta gente tiene una manía especial hacia Calatayud cosa que pagan con nuestros hijos, privándoles de asistencia y mejoras escolares que son sumamente necesarias: te diré que incluso el PSOE bilbilitano nos dio su apoyo porque vieron que era justo (y uno de ellos con hijo escolar en Calatayud).

Vamos, que nos parecía a todos razonable y esperábamos que la DGA (Las Cortes) aprobase esas necesarias mejoras. Y resulta que esa DGA, formada por PSOE, PODEMOS y CHA, va y vota en contra, vamos, que se niega a gastar un euro en mejorar los colegios de Calatayud que tanto lo necesitan.

Quiero escuchar ahora razones y qué dicen los votantes y sobre todo los políticos de PSOE, PODEMOS y CHA en Calatayud, de que sus propios partidos ignoren y desprecien a Calatayud de ese modo ¿se darán de baja de los mismos o seguirán chupando del bote porque los bilbilitanos y nuestros hijos se la traen al pairo y ellos sólo quieren un sueldo público a fin de mes porque no sirven para otra cosa? estaré esperando sus respuestas porque los padres y las APAs no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante esto, planeamos movilizarnos y sobre todo preguntar a estos partidos en Calatayud las razones que dan para votar NO a su ciudad.

Te dejo la noticia en esta misma web, maña, pego el enlace:

www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-17/081117_7.htm
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 22:18:06
Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


UNO
09/11/2017 22:06:02
Lee un poco, ignorante autodenominado "UNO" y aprende a interpretar: deberías ir al colegio con mi hija de 9 años a clase para aprender un poco y de paso sufrir en tus carnes las deficiencias escolares que con justicia reclamamos mejorar.

No he dicho en ningún momento a quién votar, sino que quien haya votado a estos partidos, así como sus representantes en Calatayud, se lo hagan mirar, porque esos partidos en las Cortes de Aragón acaban de despreciar y humillar a Calatayud y todos los padres bilbilitanos diciendo NO a justas reivindicaciones de los padres.

Por cierto y ya que te interesa, yo voté en Calatayud a CIUDADANOS que lidera un gran gestor como es Pepe Hueso, voto a CIUDADANOS en autonómicas y por supuesto a CIUDADADANOS en las generales. Me puedes decir qué corruptela tiene este partido, bocazas? Porque podemos hablar de los EREs, cursos formación socialistas o la financiación de Venezuela e Irán podemita.
Gracias.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 22:41:21
Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

te vuelvo a repetir , votare a quien tu me digas.
a los corupptos que te gustan tanto.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2017 23:03:00
Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


Padre
09/11/2017 22:18:06
Lo de ir al colegio, no me importaría siempre me ha gustado estudiar pero ahora tengo que trabajar.
Quizás a ti tampoco te iría mal venir, por lo de la educación lo digo, ya que yo a ti no te insultado.
y me da bastante igual a quien votaras, el voto es libre (parece que no lo entendéis)
Y ya que lo nombras CIUDADANOS apoya AL PP en Madrid (corruppción contrastada) y al PSOE en Andalucía (corrupción demostrada) así que lecciones de dignidad de CIUDADANOS las justas.
gracias a ti también.
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2017 12:03:20
Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Amigo, el tema es que hay un profundo sectarismo en esta gente que gobierna en la DGA hacia Calatayud por estar gobernado con el PP.
No te puedes imaginar a qué límites llega. La cuarta población de Aragón y no la tienen en cuenta para absolutamente nada. Todo lo que sea destinar algo a Calatayud está vetado.
Y si que es cierto que al PP le están saliendo escándalos de corrupción como setas, pero también es verdad que cuando ellos gobiernan algo (aunque no sea mucho) reparten entre todos (incluidos los gobernados por otros partidos).
Se llama equidad y proporcionalidad, y en la medida en que todos pagamos impuestos, lo normal sería que así actuasen Lambán y compañía...
Pero esta gente son de otra pasta, que implica que en Ejea de los Caballeros no les falta de anda, y en otros sitios como Calatayud, no hay de nada.
Un saludo.
79.150.165.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2017 15:13:04
Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


uno
09/11/2017 22:41:21
Todos vais a sacar tajada política,se os ve el plumero.La educación os importa menos que el poder.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2017 18:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

pues me parece flipante y digno de denuncia esto que nos han hecho desde Zaragoza en las Cortes, como si no pagásemos impuestos y tuviésemos derechos en Calatayud! no hay alguien que pueda presionarles, un medio de comunicación que se haga eco o algún político bilbilitano con mano en Zaragoza? es inadmisible este trato lo que os hacen a los que tenéis niños, mi solidaridad con vosotros, deberíamos organizar algo en Calatayud para reivindicarnos ante la indiferencia y desprecio de Zaragoza
213.98.45.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2017 09:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


Uno de aquí.
10/11/2017 12:03:20
Para todos si, es mas Tarazona con el anterior presidente de la dpz (alcalde del PP de Tarazona) no recibio mas que los demas...
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2017 18:13:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


parada
10/11/2017 18:39:24
Los peperos decían que nos iba a venir muy bien a los bilbilitanos que Gustavo Alcalde fuera el delegado del gobierno de Aragón, que cosas...
Quemasda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2017 23:32:22
Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

El mantenimiento de los colegios es responsabilidad MUNICIPAL
Otro de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2017 10:13:20
Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Las inversiones son responsabilidad de la DGA
78.30.31.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2017 13:07:27
Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

El mantenimiento es oblogacion del ayuntamiento, las calefaciones si se estropean por ejemlo caldera si se rompre, puertas que se rompen todo es reponsable el ayuntamiento, con sus presupuestos municipales imagino que haran lo que mas les interese, te puedo decir que en BIlbilis el año pasado estuvieron en el mes de diciembre con temperaturas bajo 0 en las clases por la rotura de la caldera y quien tenia que pagarla que rea el ayuntamiento no tenia dinero, este año si se ha arreglado imagino que mediante subenciones pero el encargado de gestionar es el ayuntamiento no el Gobierno de Aragon,no te dejes engañar, que los colegios esten en un estado deprorable no es 100% resposabilidad gobierno de Aragon , que el Ayuntamiento de Calatayud tambien tiene parte responsable
una madre indignada más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2017 00:54:09
Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Me dirijo al de arriba, 78.30.31.85 porque o eres un IGNORANTE supino o peor, un DESINFORMADOR MANIPULADOR.

La educación como la sanidad, están 100% transferidas y son de forma completa, íntegra, responsabilidad de las comunidades autónomas, en nuestro caso Aragón la DGA.
Es la DGA la encargada de instalaciones, profesores, servicios, reparaciones, etc. de hecho si lees la noticia que han puesto, indica claramente cómo se han dirigido a la secretaría de la DGA en educación (que gobierna el PSOE) para trasladar lo que necesita Calatayud y las CorteS (PSOE - CHA - PODEMOS) no han hecho ni caso.

En mi caso soy una madre indignada con los políticos de Zaragoza y su desprecio hacia Calatayud una vez más y van miles, esto es inadmisible y espero que se den de baja los concejales bilbilitanos de este partido ¿o van antes sus intereses que los de Calatayud? veremos
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2017 01:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Podra estar todo lo indignada que quiera, pero usted, miente. Ya no se si pos desinformacion, o por maldad.

Como bien dicen el responsable del mantenimiento de las instalaciones es competencia del ayuntamiento.

Mismamente si usted se tropieza y se cae en el patio del colegio porque hay un agujero en el suelo, el responsable a quien debe dirigir su reclamacion es el ayuntamiento.

Informese bien.

Y no soy amigo de defender a los politicuchos de la DGA.
Pero lo que es de ley, es de ley.
RAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2017 19:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

PUES AQUI EN LA NOTICIA DAN LA RAZON A PARADA Y EL PADRE: ES LA DGA QUIEN DEBE OCUPARSE DE TODO A NIVEL DE LOS COLEGIOS, COMO ASI LE HAN RECLAMADO LOS POLITICOS BILBILITANOS. INCLUSO EL CAINISTA PSOE BILBILITANO HA APOYADO ESTA VEZ A CALATAYUD PERO EL PSOE ZARAGOZANO HA RECHAZADO AYUDAR A CALATAYUD.

PEGO LA NOTICIA:

La portavoz de Educación del PP en el Parlamento autonómico, María José Ferrando, ha defendido la necesidad de que el Ejecutivo que preside Javier Lambán incluyera a los centros de enseñanza de Calatayud dentro del Plan de Infraestructuras Educativas hasta 2020, "debido a las numerosas carencias que acumulan las diferentes instalaciones escolares de la capital bilbilitana ya sea en la guardería, los colegios, institutos y centros de formación profesional".

Asimismo, ha comentado que "hace meses que, de manera conjunta, Ayuntamiento bilbilitano y comunidad educativa reclaman al Gobierno de Aragón inversiones para solventar las carencias de los centros escolares en la localidad".

De hecho, desde febrero de 2017, ha continuado, el concejal de Educación del Ayuntamiento ha mantenido varias reuniones con la Dirección Provincial de Educación de Zaragoza "por lo que el Departamento que dirige Mayte Pérez cuenta desde hace tiempo con datos concretos sobre las carencias en los colegios".

El PP ha indicado, además, que hay una moción aprobada en septiembre por los grupos municipales que instaba a actuar al Gobierno de Aragón, pero "el Ejecutivo de Javier Lambán ha hecho caso omiso a estas iniciativas políticas" lo que "deja a los alumnos bilbilitanos y a sus docentes en una situación de precariedad".
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 15:00:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Es vergonzoso nuevamente como la DGA ningunea a Calatayud y sus habitantes.
No sólo se niega a luchar por Calatayud trayendo fábricas y empleo (como sí hace en otros sitios, Epila con Bonarea por ejemplo), sino que aún encima se niega a invertir un duro en los colegios y educación de los niños bilbilitanos

¿y una huelga de impuestos autonómicos, reclamar la independencia de Calatayud? algo hay que hacer porque el desprecio desde la DGA y Zaragoza hacia Calatayud es humillante e insoportable, lo peor es que aún quedan ciegos ignorantes que todavía no lo ven.
vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 11:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

boicot a Zaragoza, sus tiendas y comercios, por mi parte, compro lo que puedo en Calatayud y si no lo hay prefiero ir a comprar, beber o lo que sea a Soria o Madrid
141.255.164.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 20:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

EL VOTANTE DE PSOE-PODEMOS-CHA-IU QUE NO SEA UN VENDIDO A ESTOS PARTIDOS Y COBRE DE ELLOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE (PUESTO PUBLICO EN LA ADMON) ES PARA INGRESARLO EN EL PSIQUIATRICO
ENTIENDO QUE VOTE A LA IZQUIERDA EL VIVIDOR QUE COBRA PAGUICAS DE ELLA, PERO EL HONRADO TRABAJADOR NORMAL, ESTA TONTO O QUE? ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS, PATADAS Y DESPRECIO A CALATAYUD
79.156.1.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 21:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

cada loco con su tema
anda que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 23:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

si si mejor votar todos a los pp-ruptos (el partido mas corrupto de Europa) y nos ira mejor verdad?
x men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 12:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

No hay mas ciego que el que no quiere ver, eso no lo ven y siguen votando.......y luego hablan con autoridad moral, son patéticos.
Bell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 19:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

el partido más corrupto de Europa es el PSOE, con los casos ERE y cursos de formación, suma casi 1400 millones de euros. El PP con todos los suyos juntos (Gurtel, etc) no suma ni 300 millones.

Tenéis las cifras en google, no seáis tan necios de tragaros el discurso de la prensa sin pensar o investigar por vosotros mismos.
anda que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 21:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Osea que tu defiendes(aplaudes y votas) que roben mas de 300 millones por que otros han robado 1400.
muy inteligente si señor.
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2017 18:02:24
Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


Padre
09/11/2017 21:25:07
Es algo sorprendente que se lleve desde hace meses reclamando lo que comentas; sólamente a nivel informativo el período 2011/2015 que no hace tanto tiempo y me imagino que las deficiencias ya estarían, gobernaba el Ayto de Calatayud, la DPZ, la DGA y el Gobierno de España, el PP. Por qué no se preocuparon de arreglar en ese periodo lo que ahora reclamas? Gracias.
Independencia de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2017 20:23:20
Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Desde que las transferencias de educación fueron otorgadas a las CCAA, en 1999, el PSOE ha gobernado en la DGA 14 de los 18 años desde entonces.
Me parece lógico que se les reclame lo que Calatayud reivindica y si alguien se niega es que no quiere a los niños bilbilitanos.

Sería bueno preguntar a los cabezas de partido y concejales de PSOE, de PODEMOS, de CHA, de IU, por qué narices se niegan a realizar las mejoras que los niños necesitan en Calatayud y por qué han votado en contra.
anda anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2017 23:52:13
Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

el ayuntamiento de Calatayud es responsable del mantenimiento de los colegios, que se os ve el plumero.
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2017 18:52:00
Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


Independencia de Calatayud
16/12/2017 20:23:20
Puestos a pedir también puedes pedir para los no ya tan niños la Universidad que se pedía hace años por parte de algunos "iluminados"
Ramiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 13:41:48
Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Es una vergüenza que la DGA y el centralismo de Zaragoza se olviden de los pueblos, desatiendan las reivindicaciones de los padres de los alumnos y tengan a Calatayud abandonado y desabastecido.

Urge ya medidas drásticas contra la DGA y DPZ por el desprecio y ninguneo hacia Calatayud y sus gentes tanto en materia de empleo como en industria, sanidad o educación, que son las competencias del gobierno de Aragón
sinvergüenzas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 13:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

a mi me gustaría escuchar a los portavoces en calatayud de psoe, cha y podemos, qué razones dan para este desprecio sistemático hacia Calatayud.

Y que si tuviese alguno vergüenza, dimitiría por el trato vejatorio que sus partidos psoe, cha y podemos, dan a Calatayud.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 13:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Pues llevamos 40 años en este ayuntamiento que prácticamente ha gobernado siempre la derecha y han convertido a Calatayud en un sepulcro y siempre echando la culpa a la oposición.
Creo que ya no cuela. ¿Hay alguien en Calatayud que todavía cree que nuestro ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad???
anonimo inculto
E-mail: inculto@inculto.org Enviado el: 07/01/2018 22:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Me suena que Calatayud ha tenido alcaldes de otros partidos, socialistas,¿ son tambien de derechas?
89.140.246.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 10:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


bilbilitana
06/01/2018 13:26:09
Que los años de gobierno socialista no sean de buen recuerdo quizás tiene algo que ver de que no vuelvan.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 19:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]


bilbilitana
06/01/2018 13:26:09
Desgraciadamente muchisima gente todavía queda así. Bien dicho en todos los años que llevamos de democracia , si son 40 - 32 ha gobernado el PP en Calatayud, pero la culpa debe de ser de los años que no gobernarón claro.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 22:24:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Bajo la alcaldía de izquierdas, PSOE y paristas junto con CHA, Calatayud pasó en 4 años (años 2007 a 2011) de un 11% de paro a un 26% y de tener beneficios a una deuda de más de 10 millones de euros.

¿de verdad se os hace raro el por qué la gente vota 1 vez a la izquierda en Calatayud y no vuelven a salir hasta pasados 20 años donde pueden engañar a los jóvenes incautos que no vivieron lo anterior? a los hechos me remito y eso que el PP no me gusta nada.
Desmemoriado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 00:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Vaya...vaya... ahora se ve que de 2007 a 2011 solo subió el paro en Calatayud, solo se endeudo Calatayud... no hubo una crisis financiera a nivel mundial no... solo en Calatayud por culpa del tripartito del PSOE
Profe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2018 23:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

a mi como bilbilitano me gustaría escuchar qué tienen que decir a la traición a Calatayud por parte de sus partidos, los portavoces de PSOE, CHA y PODEMOS en Calatayud ¿o van a seguir callados como cobardicas siendo fiel a sus partidos mientras estos ningunean a Calatayud? que se pronuncien y salgan de sus cuevas, traidores.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2018 13:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

puedes acudir como publico a los plenos y comisiones, pero no te vas a perder gran cosa
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2018 20:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Es una vergüenza el ninguneo una y otra vez de Zaragoza a Calatayud, los padres firman, el ayuntamiento reclama y la DGA una vez más, ignora y se mea en Calatayud ¿hasta cuándo?
ALUCINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2018 11:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

NO TIENEN VERGÜENZA, SON UNOS VENDIDOS A ZARAGOZA, BAJADA DE PANTALONES DE LOS POLITICOS BILBILITANOS DE PSOE, PODEMOS Y CHA!!!!! OS HABÉIS VENDIDO, A NUESTROS HIJOS, HABÉIS TRAICIONADO CALATAYUD POR UN PLATO DE LENTEJAS
Rolde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2018 15:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

qué piensan de estas medidas los concejales bilbilitanos de PSOE, PODEMOS, CHA e IU??? queremos escucharos señores, aunque sea para abucharos por vuestras mentiras
193.125.165.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2018 16:27:45
Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

El partido más corrupto de Europa es el PSOE, no lo olvides. El PP no le llega ni a la suela del zapato.
sergi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 14:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Efectivamente: CIU y PSOE son por importes, pero con mucho, los partidos más corruptos de nuestro país.
El PP tiene más casos, pero de importes pequeñísimos. Sólo los ERE andaluces (el PSOE robando dinero a los parados) y cursos de formación andaluces, triplica todos los importes del PP juntos.

Echad un ojo a este gráfico donde aparecen todos los partidos, sus casos y sus importes corruptos: CIU y PSOE a la cabeza:

www.bit.ly/2pwRHzv
Claro que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2018 15:52:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

La culpa de la DGA actual. Que hace 3 años... cuanto tiempo ehh, Luisa Fernanda le daba de todo a Calatayud. (Ironia)
La culpa siempre de Zaragoza.
Y todo lo bueno viene del PP.
Este foro apesta a NNGG

Uno de aqui.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2018 11:09:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

Pues tengo curiosidad cuando se plantee la propuesta del Conservatorio oficial para el pueblo.
¿Lo apoyara el PSOE?
Si hay 300 estudiantes como dicen, será interesante tener un centro de este tipo...
Y no tengo ni idea de partituras... pero creo que la idea suena bien...
santiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2018 13:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE, PODEMOS y CHA rechazan mejoras en Calatayud [Responder]

el PSOE bilbilitano es el Caballo de Troya, un limpiabotas de Zaragoza y por tanto votará ahora y SIEMPRE contra Calatayud, sea lo que sea, a los hechos me remito, lleva desde 1995 boicoteando cualquier proyecto de crecimiento, prosperidad o avance de Calatayud, sea público o privado, son un cáncer para Calatayud, repasemos la historia!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016