La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cubero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 18:50:59
Duvi TV [Responder]

?Esta tele es la de siempre de Calatayud o otra? porque sacan mas cosas en youtube que en la tele. Perobueno, felicidades porque lo graban todo. pero tienen mucho que mejorar. vamos de mal en peor. esas entrevistas en chandal y el moreno que parece venido de una granja. Igual ni cobran, son muy jóvenes y los tendran engañaos.
me quedo con la SER.
89.140.246.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2017 14:41:15
Re: Duvi TV [Responder]

Bastante empeño le ponen para ser casi amateur, como para criticarles.
213.143.50.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2017 01:51:04
Re: Re: Duvi TV [Responder]

no son profesionales. Eso esta claro. Pero se lo curran mas que los de la tele de siempre. Ahora les faltaria dar el salto a la tele para que se vea mas que por internet.
137.101.220.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2017 07:22:57
Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Al margen de que no son profesionales, aunque alguno de ellos se crea que si lo es, son penosos
David Moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2017 08:15:37
Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Cuantos os gusta criticar eh,si no fuera por nosotros no os enterais ni de la mitad de las cosas que pasan aqui
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2017 08:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

CLARO QUE SI, si no fuera por vosotros no se sabria nada de este pueblo, seguir asi y seguir informando como lo haceis que por que uno se queje, al resto nos encanta vuestra labor
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2017 08:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Es cierto que tienen muchas cosas que mejorar, pero el empeño y las ganas que le ponen son admirables.
Por otro lado, a mi me gustaría saber si reciben algún tipo de ayuda, porque no me termino de creer que sean aficionados a informar.
Aquí nadie hace nada por la cara...
90.174.4.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2017 11:24:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Bilbilitana te sorprenderia lo que se hace por vocacion cuando se tiene. El problema que muchas empresas usannesto para tener trabajadores a coste muy bajono cero. Creo que no reciben nada economicamente hablando.

David. Vosotros seguir a lo vuestro. Utilizar las criticas como algo constructivo para saber en que mejorar. Toda experiencia por pequeña que sea (y formacion) ayuda a subir un escalon mas. Pocos empiezan en proyectos o productoras grandes. Te lo digo por experiemcia. Y este medio es una mintaña rusa laboral. Animo
Vocación y afición
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2017 13:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Bilbilitana, lo normal es que mucha de la gente que hace cosas por vocación o afición, como es el caso y otros muchos casos, incluso acabe poniendo dinero en ocasiones, esfuerzo y tiempo lo ponen siempre...
148.3.201.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2017 07:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Si a informar llamas copiar y pegar de otros medios y poner fotos de bajísima calidad, si lo llamas a eso, si informas de todo lo que pasa
83.48.38.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2017 08:53:23
Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]


137.101.220.193
18/10/2017 07:22:57
Realizan un trabajo con pocos medios o de carácter domestico pero es muy aceptable. Ya sabemos que para mucha gente ni se puede informar en chándal ni si puede ir a misa. La persona que considera penoso este trabajo, ¿tiene hijos con inquietudes o vocaciones?¿nos indicaría a todos que gran labor de forma brillante desarrolla en nuestra comarca?
David Moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2017 12:16:43
Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

A los que se quejan les invito a hacer lo que hacemos nosotros a ver cuanto aguanta y en cuantas noticas puede estar al tanto como nosotros...solo hacemos lo posible por informar....pero como aqui la cuestion es quejarse parece que no se puede hacer nada....con comentarios asi hace que no queramos seguir mas
83.43.147.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2017 21:41:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Joder macho, cuanto os gusta criticar, claro que pueden tener algún fallo, cosa normal que con los años lo solucionaran, y gracias a ellos nos enteramos de TODO. Ojalá triunfen y salgan en un futuro por la televisión. Seguir así, hay muchas personas que no valoran lo complicado que puede llegar a ser este pequeño hobby, seguir asi, espero que os puede ver durante muchos años mas!!!
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2017 00:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]


148.3.201.71
20/10/2017 07:21:26
cuanta razón maño mio
Gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2017 11:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Pues lo hacen muy bien y se ve que es porque disfrutan y tienen pasión por lo que hacen.

Nos tienen informados de todo y tenéis que reconocer que ha sido un fenómeno, no hay más que ver la cantidad de gente que les sigue y les conoce.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2017 12:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Vamos a ver....son gente de calatayud no son mediaset...y lo hagen genial y van a todos los sitios.Enhorabuena chavales lo haceis de maravilla. En huermeda estamos orgullosos de q vengais...y en todos los eventos de calatayud. APLAUSOS
92.56.244.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2017 20:20:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Hombre eso de que lo hacen de maravilla ,dejemoslo a parte ......son la rision del pueblo .además llevan un equipo que no se cual hace más la risa de todos .
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2017 21:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

No se como un especimen como tu tiene la desfachatez de criticar a otros semejantes. Bueno si lo se.....
De tonto ni un pelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2017 21:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Lo cierto es que les sobra tiempo para interactuar desde diversos perfiles en este foro...
Un poco de disimulo que se ve a la legua por favor
137.101.130.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2017 16:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duvi TV [Responder]

Pero porque tantas criticas a unos chavales que se dedican a informar sobre las actividades y lo que ocurre en Calatayud? Lo podrán hacer mejor o peor, esta claro que no son periodistas pero yo creo que le ponen muchas ganas a lo que hacen. Esta claro que mucha gente no sabe hacer críticas constructivas para que puedan mejorar, sin faltar a los demás.
No dejéis de hacer lo que sobre gusta por que unas personas detrás de una pantalla os digan estas cosas.
90.174.4.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2017 09:21:16
Te equivocas [Responder]

De tonto ni un pelo, lamento informarte de que no eres tan listo como creías. Soy uno de los que he puesto un mensaje de apoyo a este grupo de jóvenes, y no soy ninguno de ellos (no soy nada joven), ni familiar de ninguno de ellos, aunque conozco a los padres de alguno. Es de mediocre el afirmar con esa sorna y prepotencia que como hay más de dos mensajes que no coinciden con mi opinión ha de ser necesariamente que hay uno que se dedica a entrar con diferentes perfiles para dar una imagen distorsionada de la realidad.
De tonto quizás no tengas un pelo, pero imbécil eres un rato.
De tonto ni un pelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2017 10:31:41
Re: Te equivocas [Responder]

Primer punto, no faltes puesto que yo no te he faltado.
Segundo punto, hay que aprender a diferenciar entre que interactuen desde diversas cuentas y que todas las cuentas sean ellos. Si no llegas a esa diferencia igual el imbécil eres tú.
De tonto ni un pelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2017 10:36:23
Re: Te equivocas [Responder]

Por cierto en ningún momento he dicho qur ños «presuntos» mensajes «repetidos» vayan en contra de mi opinión, es más me parece mmuy bien lo que hacen, ojalá con sus años yo hubiera tenido esa oportunidad, solo he dicho que en mi opinión habian puesto mensajes desde distintos usuarios.
78.30.27.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2017 22:24:01
Re: Re: Te equivocas [Responder]

Con los pocos medios de que disponen es de admirar como trabajan este grupo de profesionales, son chavales con una gran iniciativa,!! Enhorabuena !! Siempre en la noticia
148.3.201.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2017 10:03:22
Re: Re: Re: Te equivocas [Responder]

Que no sois profesionales!!!!!!!!! Ni ningun medio oficial, que os creeis que el mundo no puede vivir sin vosotros y no es asi.
Sois unos aficionados que intenta hacer cosas pero que no las hace bien, videos de muy baja calidad, mal grabados, etc etc
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2017 23:03:23
Re: Re: Re: Re: Te equivocas [Responder]

Son muy manipuladores en las noticias,
Basta ver quien se dice que les financia, en calatayud siempre se ha intentado controlar los medios de descomunicacion, desde radios a periodicos, todos parecen estar vendidos a bastardos intereses, no.es informacion sino adictronamiento
MAÑOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 09:41:00
cazuelos [Responder]

Bilbilitanos cazuelos.
No conozco el tema en absoluto. Solo he leido este hilo y una vez más, es penosa la gente en general de los bilbilitanos. Asi matasteis a la Dolores, a insultos e infamias. Menudo pueblo.
Informático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 12:03:06
Re: cazuelos [Responder]

Pues si miras los hilos de san roque, peñas, políticos, huérmeda, comercios o cualquier otro hilo, se pelean y despellejan mucho más que este.

Da asco la envidia y amargura de la gente llana en Calatayud, sin duda, en cualquier hilo queda patente cómo malmeten y critican a mala leche haciendo daño, pero también la culpa es del foro y que se pueda soltar cualquier mentira o majadería libremente sin contrastarla y sembrando la duda o cicaña gratuitamente.

Y eso atrae visitas a su web foro y con ello suculentos ingresos al dueño del foro que se lucra y gana dinero a costa del enfrentamiento y peleas entre bilbilitanos, imagino que estará orgulloso y dormirá bien por las noches lucrándose con esto.
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 15:30:52
Re: Re: cazuelos [Responder]

Sinceramente hacen más daño a los verdaderos profesionales de la ciudad y de la zona de lo que ellos se creen. Primero por hacerse llamar periodistas cuando ni siquiera lo son pero también con la manera de redactar las noticias porque son de risa. Deberían de tener algo más de vergüenza para hablar de según que cosas.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 15:42:15
Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Pues yo nunca les he escuchado alardear de ser periodistas ni nada por el estilo.

El director es un chaval de 15-16 años y la gente que lo hace posible a mi parecer lo hacen maravillosamente bien, Cuando otras TV Locales con periodistas de carrera o lo que quieras han cubierto todo lo que cubren ellos????

Son gente con muchas ganas de trabajar , la calidad del trabajo la van mejorando a medida que hacen, luego ten en cuenta que sus recursos serán bastante limitados, pero nada por criticar que no sea.

A ver cuando habéis visto tantas noticias de sucesos, cabalgatas, entrevistas.. y hasta a vosotros mismos entrevistados en TeleChuchete
Dalton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 15:44:21
Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

El mismo director se hace llamar periodista en redes sociales
uno de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2017 22:52:55
Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Pues a mí sinceramente me parece que los chavales han visto un hueco donde lo había, al final son chavales que queramos o no hacen lo que les gusta dando lo mejor de si mismos sin tener formacion. Precisamente creo que deberiamos potenciar gente con ese afán de hacer cosas y asi a lo mejor a calatayud le iroa mejor y no como a muchos otros jovemes que no ven un fututo alli , ni un ayuntamiento que consiga que nos quedemos con una buena perspectiva de futuro.

Yo no conozco a esos chavales, pero desde luego si veo algo de calataayud en youtube por ejemplo es gracias a ellos , lo haran mejor o peor , vero al final son chavales que dan visibilidad al pueblo y personalmente creo que es algo positivo.
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2017 09:26:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Completamente de acuerdo. Es verdad que su estilo no está muy depurado, y que sus formas no son las mejores (eso de ir en chandal...), pero hacen lo que pueden; más triste es que en un sitio como Calatayud no haya un medio profesional, y tengan que ser chavales con más ganas y esfuerzo que formación los que sean los encargados de informar de lo que pasa.
Wenceslao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2017 10:21:09
Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Si un medio tuviera que pagar salarios, seguridad social, dietas (de una forma digna y como en cualquier otro trabajo) a toda la plantilla que despliegan ellos, hazte a la idea de que eso no lo hace rentable ni Bill Gates.
95.62.127.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 09:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Ayer volvisteis a demostrar que sois penosos, dejar de hacer lo que no sois, PERIODISTAS.
Realidad
E-mail: belendecalatayud@gmail.com Enviado el: 01/02/2018 05:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Que un chaval de 16 años, haya logrado realizar un corto, que haya llenado el Capitol, que esté trabajando en una emisora de radio no es admirable, a todos los que criticais... Mejor los felicito, sino me pondría a la altura de ellos.
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2018 17:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Sobretodo si lo pagamos entre todos de lo que reciben del Ayuntamiento.
Realidad
E-mail: belendecalatayud@gmail.com Enviado el: 02/02/2018 21:27:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

El Ayuntamiento paga muchas actividades y asociaciones, con diferentes actividades. Que unas te gusten a ti o no, no significa que sean mejores ni peores, por eso hay que respetar igual que seguramente te gusta que te respeten a ti.
Igualmente tu puedes presentar o crear una asociación y recibir el apoyo de instituciones.
admincalatayud
E-mail: admincalatayud@gmail.com Enviado el: 26/10/2018 12:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

A mi me parecen un poco pesados siempre saliendo por todos los lados y comentando noticias de otros pueblos, según se hacen llamar 'dukvi calatayud' pues lo logico sería poner noticias de Calatayud.
machupichu
E-mail: machuchafefeio@gmail.com Enviado el: 26/10/2018 12:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Y con el estreno de los cortometrajes también son bastante pesados...
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 14:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

lo hacen genial. Un aplauso para todos los que hacen posible esa televidion.
47.61.8.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 08:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Se piensan que son el centro del universo, que sin ellos la vida no sigue. Pa rato les dejaba yo entrar a los conciertos a "cubrir el evento". El director no se besa porque no puede
MadridistasPorCalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 08:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

No son nada admirables
Al revés . Se creen que hacen algún trabajo importante y lo que hacen es chupar cámara y sentirse importantes

Unos pesados diría yo... -)
No entiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2018 10:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Hay un montón de eventos que "cubren" y graban, pero luego no aparece por ningún sitio su vídeo del "trabajo"
No sé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2018 20:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cazuelos [Responder]

Creo que lo suben a Facebook o no sé, pero en verdad hacen un trabajo espectacular

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016