La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
semana santa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2017 16:47:43
Ensayos bombo [Responder]

Joder aún faltan seis meses para Semana Santa y llevan ya al menos dos semanas tocando el bombo y el tambor detrás del Día de Margarita... ¿es preciso ensayar dos horas sábados y domingos desde el mes de septiembre? ostias no se puede estar en casa del ruido que hacen...
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 07:12:18
Re: Ensayos bombo [Responder]

La verdad es que en Calatayud con ese asunto son bastante insistentes, por no decir otra cosa
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 11:48:54
Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

También los que estamos en carmelitas sufrimos lo que estás diciendo...
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 12:16:01
Re: Ensayos bombo [Responder]

Son muy cansinos, el fin de semana que quieres descansar después de toda la semana de trabajo toma los cansinos de los bombos y las trompetas. No se pueden ir algun poligono que alli no molestan o que.
Habria que prohibirlo como el botellon en sitios publicos dentro del pueblo
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 12:43:39
Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

¿Tan complicadas son las melodías que ensayan???? A lo mejor con un par de días les bastaba, que se tiran 6 meses
tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 17:56:55
Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

muchas quejas pero luego bien que os gusta presumir en Semana Santa de procesiones, trompetas, tambores y vida ¿eh? pues hay que ensayar y hacerlo bien supone muchas horas de practicar, se incorpora gente nueva y hay que ir poco a poco.
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2017 01:34:29
Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Yo no digo que no se ensaye, pero no creo que pase nada por hacerlo en mediavega o la charluca y se deja descansar a la gente
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2017 08:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Efectivamente, al igual que van con el coche a donde tienen los instrumentos para luego ir al lugar de ensayo, que se vayan más arriba o más abajo, pero que nos dejen vivir en la ciudad.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2017 10:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Totalmente de acuerdo en la charluca o mediavega no molestan fuera del centro x favor dejar descansar
Sergio Garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2017 12:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Os quejais por todo....
discrepo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2017 19:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Nos estamos quejando en este caso por este asunto, no por todo. Fácil decir os quejáis por todo, al final no podrá quejarse nadie de nada.
JNQS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2017 19:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

En verdad tiene que ser una tortura estar en casa y estar escuchándolo todos sábados. La gente tiene derecho a descansar y no porque unos cuantos quieran tocar el bombo todos días pueden pasar por encima de los derechos de otra persona. Cuando la gente que se pasa toda semana trabajando se queda en casa es para descansar, y además el RUIDO es muy perjudicial para la salud.Tocar el bombo un rato en semana santa, pues bien, pero todos sabados...
ssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2017 16:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Que razón tienes, anda que no molestan, que se vayan a las afueras que no dejan dormir, ¿por qué tengo que oír los puñeteros bombos los días que tengo fiesta? además no me gusta la semana santa, que respeten a los demás ya por favor.
83.43.147.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2017 19:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

¿Hacer el ensayo en un poligono? Si hombre, y la gente que no tiene coche? Los cahavales que tienen 12 años que hacen pues?
No molestan tanto, lo que pasa esque sois unos quejicas!!
137.101.111.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2017 07:19:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Pues a mi me toca que ensayen debajo de mi casa y chico, llamame raro, pero no me molestan.
Que al final en Calatayud no se podrá ni salir de casa
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2017 14:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

83.43.147.139
13/10/2017 19:50:06
No te molestaran a ti, quien no tenga coche que se busque la vida como hace todo el mundo
87.125.197.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2017 10:37:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Luego esos chavales que tú dices saldrán un sábado y se montarán con cualquiera en el coche. Y porque para ensayar se monten con alguno que toca y tiene coche lo veis mal.

En fin...
Indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2017 13:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ensayos bombo [Responder]

Totalmente de acuerdo, tendrían que buscar otros sitios para ensayar y respetar las horas de descanso.
Es increíble que nadie ponga medidas a esto, después de comer y los fines de semana... Esto solamente pasa aquí...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016