La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2017 12:20:45
A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

A quien corresponde obeservar y subsanar los abujeros y baches que se producen en las callesde Calatayud, porque en la Calle Emilio Gimeno, hay uno que lleva bastante tiempo y cada dia se hace mas grandes y NADIE SE PREOCUPA DE ARREGLARLO, EL DIA QUE PASE ALGUNA DESGRACIA HABER A QUIEN SE LE PIDE RESPONSABILIDADES,
Urbanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2017 15:20:27
Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

En mi modesta opinión yo entregaría un documento en el registro del ayuntamiento.
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2017 17:53:06
Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

Señora de Urbanismo se de una vueltecita mañana lunes y asi lo veras en vivo y en directo, o le mandare una foto
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2017 13:50:08
Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]


Urbanita
05/08/2017 15:20:27
En mi modesta opinión yo entregaría un documento en el registro del ayuntamiento.


El remate de la Plaza San Francisco con la Travesía San Francisco es de traca... Bueno, en la linea de los remates que ahora se hacen, que las calles nuevas con las viejas tienen un escalón para pasar de unas a otras, pero esta ya se han cubierto de gloria, a ver cuantos bajos de coches se dejan ahí y habrá que pasar por urbanismo para entregar un documento en el registro pero por daños. El amigo del PSOE que se dedica a hacer fotos de estas cosas a ver cuanto tarda en pasarse y subirlo a las redes sociales
Diego Vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2017 19:16:53
Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

el asfalto y su estado es deplorable en Calatayud, esto es porque subcontratan a alguna constructora que hace CHAPUZAS integrales y desde el ayuntamiento no le obligan a que lo deje bien y reparen, porque cuando arreglan algo, pasado 1-2 años vuelve a estar el mismo agujero, son parches y chapuzas, como lo de los famosos semáforos para peatones de la avenida al mercadona, que es de risa esperar mas de 1 minuto a que se ponga verde cuando lo has pulsado
84.78.25.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2017 22:50:35
Re: Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

No he visto en ninguna ciudad del mundo que te tengas que parar en miras de una rotonda por esperar un semáforo
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2017 10:04:44
Re: Re: Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

Lo de Calatayud es de traca. Mejoran las plazas porque no hay cosas más importantes que modificar en el pueblo. Nos ponen semáforos a la salida de las rotondas, pero... ¿para qué? Si se supone que las rotondas sirven para eliminar semáforos (igual es que tenían de la legislatura del Psoe y han decidido darles uso). Luego, las calles, que hay algunas, como comentan, que están de pena. El pavimento con unos agujeros impresionantes.

Ahora que en septiembre llegan las fiestas patronales, pondremos la ciudad bonita. De aquí a unos años, como tocan elecciones, prometeremos y mentiremos.

Vamos, como siempre.
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2017 12:49:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

[COMO OCURRA EN LA CALLE EMILIO GIMENO IGUAL QUE LA CASA AZUL, AQUI QUEDA ESTO
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2017 09:03:26
Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

Lo de la calle emilio jimeno, se ha comunicado oralmente, por escrito, muchisimas veces, hacen caso omiso, vienen parchean y se van, tendremos un disgusto y se llevaran las manos a la cabeza, el agujero es enorme, pongan remedio ya
JOSEFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2017 12:54:10
Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

[Ayer taparon el abujero con un poco de asfalto , pero sin rellenar el agujero que hay, el modo de pisarlo fue pasando la furgoneta del operario por encima, SEÑORA DE URBANISMO VENGA HOY A VER EL AGUJERO QUE YA ESTA IGUAL QUE ANTES, ME PARECE QUE NOS TOMAN POR TONTOS,ESTO ES DE PENA IGUAL QUE LAS ULTIMAS PLAZAS QUE HAN REFORMADOS.
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2017 01:40:00
Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

Después de la desgracia acaecida en Barcelona, ¿no sería conveniente poner unos bolardos o macetas grandes en las dos entradas al Paseo? No creo que cueste mucho dinero y daría seguridad al personal, porque tal como está el panorama.....
176.83.6.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2017 08:30:28
Re: Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

¿Mas bolardos?
Prefiero morir.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2017 10:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: A QUIEN CORRESPONDA, URBANISMO, [Responder]

Todo el puto año tocando los cojones con los bolardos y ahora que? Visto lo visto aún faltan grandes maceteros en la entrada del paseo y algún sitio más.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016