La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno de aquí.
E-mail: unodeaqui@hotmail.com Enviado el: 14/06/2017 17:26:52
El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

El paro a finales del mes de mayo ha bajado en más de un 10% con respecto al mes anterior y se sitúa en menos de 1.400 personas en Calatayud. En concreto, y para no dar posibilidades de pataleta a los agoreros y los pesimistas, se ha quedado según el SEPE en 1.392 personas.
El paro se encuentra de este modo en niveles que no se veían desde marzo de 2009 en los inicios de la crisis.
Ahora vendréis a decir que si se han ido miles (o millones de personas), que si el empleo es precario y la gente muere de hambre (casi como en Africa), o que si es por el inicio de la campaña de la fruta (que así es muy posible que sea, y bendita sea!). Pero lo cierto es que los que aquí estamos no estamos tan mal.
Se ve más movimiento en las calles, en las terrazas, en algunas tiendas y en los negocios.
Quería reconocer la labor de quien hay que reconocerla y que no dejan de moverse por todos los sitios donde pueden (o les dejan) para intentar poco a poco mejorar esto.
Un abrazo bilbilitanos!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 17:42:22
Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

ala majo en nada tendras algun puesto de trabajo si no lo tienes ya
positivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 18:35:37
Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Queda mucho por hacer todavía pero ahora mismo invito a cualquiera a asomarse al Paseo: ESTA LLENO, ni una mesa libre (lo estoy viendo desde la terraza de mi casa), los viernes y fines de semana hasta cola para coger una mesa, habrá 1.000 personas en todo el paseo entre veladores, mesas y paseando, todos consumiendo y coches se ven más que nunca, más difícil aparcar.

Calatayud ha perdido mucho con el cierre de empresas y comercios, pero es innegable que está remontando tras la fatídica etapa socialista en la alcaldía 2007-2011 que dejó a la ciudad al borde de la desaparición, vuelve a haber trabajo y eso supone dinero en los bolsillos, consumo, compras, inversiones, reformas y en definitiva un nuevo despegar de Calatayud.

Se debe seguir atrayendo empresas de fuera y apoyar las que hay para que amplíen y crezcan, a este ritmo y con la deuda municipal pagada en 2-3 años, se remontará muchísimo porque las comunicaciones (autovía, N232, AVE, cercanías) siguen y no han desaparecido ni las vías del tren ni las carreteras, momento de empezar a invertir con fuerza en Calatayud y volver a hacerlo grande otra vez entre todos, incluso agoreros, pesimistas y fracasados criticones que se ven por el foro, que cambien el chip porque los datos del paro y lo que se ve en el paseo no se puede refutar: Calatayud renace de sus cenizas, pese a quien pese!
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 20:47:31
Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

lo del paseo es flipante, acabo de pasar y todo el mundo tomando tapas y bebidas en las mesas, no son 4 ricos no, es una gran mayoria de gente de Calatayud de todas las clases, me alegro por los hosteleros y tambien creo q Calatayud empieza a despegar poco a poco desde que se abrio el mercadona, se nota mas movimiento en los negocios
79.144.88.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2017 21:07:46
Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Hay gente en los veladores porque hace calor es verano, la mayoria de estudiantes que hay en Zaragoza o fuera han vuelto para pasar aqui el verano y la gente que viene aqui para verano. Lo importante no es que este lleno ahora (que es muy bueno, por supuesto) lo que hay que hacer es que esa actividad que se ve ahora por las calles tambien se vea en otoño o invierno porque vas por la calle un lunes y no hay ni cristo
Uno de aquí...
E-mail: unodeaqui@hotmail.com Enviado el: 13/07/2017 00:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

El paro baja casi otro 13% en junio!!!!
beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 01:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

poco a poco se está saliendo de la crisis, a Calatayud le ha costado un poco más que al resto pero no se puede negar que vamos hacia arriba, se ve otro ambiente y más optimismo en la gente desde hace un par de meses, ahora más aún con la nueva fábrica de pañales que se va a instalar
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 12:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Estoy en la pausa en mi oficina a 1800 Km de Calatayud, y desde aqui no se ve ese cambio.

Donde se puede trabajar en Calatayud en algo con un minimo de cualificacion en la industria?

Seria de gran ayuda saberlo

Gracias
Hello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 16:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Le haces una pregunta buena pero de fácil contestación, desde mi punto de vista:

Desde tan lejos complicado lo tienes trabajar en Calatayud, vente a Calatayud y verás que hay muchas más empresas, pymes en su mayoría y hay más vida y oportunidades, hostelería, frutas, vinos, pañales, informática, ropa, domótica, construcción, academias, en definitiva hay nuevas empresas en el último año.

No todo trabajo tiene que ser industria, la industria es un vestigio del pasado debido a la globalización, ahora todo se fabrica en Asia o Marruecos, debido a los altos costes salariales y de vida de España y países en Europa.

La gran apuesta de Calatayud es la logística, comunicaciones, agricultura, sector primario, frutas, cereales, patrimonio, historia, ocio (golf), gastronomía, almacenaje debido al amplio espacio y bajos costes que tenemos.
Y apoyar a las pymes que ya hay y llevan toda la vida, esa debe ser la prioridad.
beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 19:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

estimado "Hola" primero es un hecho incontestable que Calatayud está despegando con fuerza y no sólo se nota en los veladores y coches nuevos como setas que se ven por Calatayud, sino como te dicen la industria es algo que por desgracia está siendo desmantelado de Europa para otros mercados donde pagan menos de 1 euro la hora como India o Bangladesh, no creo que nadie quiera trabajar por 1 euro la hora en España y por consiguiente hay que centrarse en otros sectores y mercados, además de los citados yo veo interesante la distribución y todo lo relacionado con el campo y agricultura que eso no puede desaparecer y de eso tenemos de sobra en la comarca bilbilitana
88.22.105.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 21:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Despegar, cada dia mas comercios cerrados, mas paro, mas emigracion a otras ciudades.

Quiero que me digas tu marca de gafas, para no comprarla....alucinante.
79.156.8.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 08:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


beatriz
13/07/2017 19:32:26
pero si cada dia veo mas locles cerrados o en alquiler en calles como rua de Dato o Luis Guedea que son centro centro.
Pero si se trata de animar por animar pues ANIMO
La realidad
E-mail: 79.156.8.122 Enviado el: 14/07/2017 09:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Calatayud tiene un destino en lo universal.Sera con el paso de los años el MAYOR GERIATRICO DE EUROPA.
De momento camino llevamos.
beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 10:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

se abren nuevas empresas, mirad la de pañales, lo de los locales es por la manía de la gente de comprar en Zaragoza o por internet, así por lógica matan el comercio local, luego no os quejeís! dicho esto, q haceis vosotros por la ciduad? creáis empleo, apoyais a las empresas, dais trabajo, habéis emprendido un negocio, os habéis juntado varios para crear alguna pyme? el problema de Calatayud, el mayor de todos, son sus gentes y su falta de conciencia de apostar y querer a su pueblo y a quienes dan trabajo en él, ayudándoles a seguir creciendo consumiendo en sus comercios!
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 11:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Querida Beatriz.... estás para el psicólogo.
Viaja un poco. Compara la gente de Calatayud con la de otros lugares y no encontrarás tantas diferencias. Sal alguna vez de Calatayud y abre la mente. Tu fanatismo no beneficia en absoluto en Calatayud. Le hace mucho más daño a nuestra ciudad la gente como tú que los que se van a comprar todo fuera.
Uno de aquí...
E-mail: unodeaqui@hotmail.com Enviado el: 14/07/2017 13:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


beatriz
14/07/2017 10:24:24
El problema del comercio es en todos los sitios igual.
Date un paseo por Avenida San José en Zaragoza o por las Delicias, y me dices como van los pequeños comercios. El comercio online está arrasando con todos aquellos que no se especializan en ofrecer algo más aparte del producto en si mismo (asesoramiento, otros tipos de beneficios, etc).
Saludos.
beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 21:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


lector
14/07/2017 11:19:15
no lector no, el daño a Calatayud se lo hacéis los perdedores, pesimistas, negativos, resignados, que tiráis piedras contra vuestra ciudad, cargáis contra quien os da de comer como los empresarios y comercios bilbilitanos, atacáis todo aquello que supone mejorar Calatayud e intentáis contagiar de vuestra amargura y derrotismo al resto de la ciudad, simplemente estáis muertos en vida y como no teneís salvación, quereis arrastrar a los demás a vuestro ahogo colectivo.

Aunque os joda, las cifras no engañan y estas indican que el paro en Calatayud está casi a niveles de 2007, de antes de la crisis, a la casi totalidad de la ciudad le va mejor cada vez y se nota en veladores, coches, vida y consumo. Y eso que ven mis ojos y los ojos de los demas, no lo podéis negar.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 21:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

¿Pero tú cómo sabes cómo vivimos el resto de los bilbilitanos? ¿Tú que sabes si soy un empresario, un parado o el funcionario que gestiona tus subvenciones y ayudas públicas?
Vive y deja vivir. Respeta la libertad de la gente y no trates de imponer tu estilo de vida a los demás. Y si quieres predicar... ya sabes... lo mejor con el ejemplo.
Camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 21:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Justificar lo bien que va Calatayud por las terrazas es de chiste, para empezar porque si revisas hilos veras cientos de mensajes criticando que un 30% de paro y las terrazas llenas, segundo soy camarero desde hace muchos años y te puedo asegurar que estaran llenas, pero cada dia se gasta menos y puedes preguntarselo a cualquier hostelero
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2017 11:18:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Pues yo pocos bares veo que cierren...
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2017 14:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Como ya comente mas arriba, yo lo veo desde la distancia mal. No por que yo este alli, sino por que cada vez que voy a Calatayud todo el mundo se queja.
Los que tienen negocios, bares, tiendas, peluquerias, siempre comentan lo mismo, no tienen suficiente cleientela para crecer, solo sobrevivir.

Me gustaria vivir en Calatayud otra vez, pero no sabria en que trabajar, salvo encontrar un trabajo en Zaragoza y perder 2 Horas todos los dias en la carretera.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2017 16:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

De estos ya somos unos cuantos. Yo tampoco veo la mejora, estamos en verano , todos estudiantes de vuelta y gente como yo y como el compañero que vamos a pasar las vacaciones, de ahí que este el paseo lleno. Lo cual me alegra. Pero lejos de ahí no veo la mejora y lo cierto me encantaría verla y sobretodo poder volver a poder vivir en la ciudad que me vio nacer y en la que se vive tan bien.

Si a Calatayud solo le falta eso: TRABAJO. Lo demás lo tiene todo. Comunicaciones, belleza, ocio, zonas verdes...
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2017 19:39:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Muchos decís que a Calatayud le falta trabajo, pero ¿apoyáis vosotros a comercios, pymes, empresarios locales y autónomos que crean empleo en la ciudad? No, nada de nada.

Al contrario, se les difama, se les pone zancadillas, no se consume en sus tiendas como se debería, no se les apoya, hay quejas cuando el ayuntamiento hace algo a favor de ellos para que sigan creciendo y a favor del empleo que crean y se les tilda de trato de favor o enchufismo; no hay voluntad ni conciencia de ciudad, de apoyar a quien crea empleo, da trabajo y paga burradas de impuestos por ello, cuando le va bien porque gana y crece.

Mientras no cambie la mentalidad bilbilitana, torticera, cerrada, envidiosa y llena de resquemor hacia el vecino que crece, prospera y se enriquece trabajando y creando empleo, seguiremos igual.

Si queréis cambiar Calatayud a mejor, cambiad vosotros y ejerced vuestra ciudadanía con la responsabilidad que vuestra ciudad merece.
Estupefacto
E-mail: Correo Miguel. Angel@Hotmail. Enviado el: 25/07/2017 00:49:03
Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Me gustaría que los defensores de estas mentiras que estoy leyendo aquí solo pueden ser del proyecto. P.p sois una pandilla de engreídos y de mentirosos salir de este agujero y veréis que es la recuperación no valas lejos no lo tenéis cerca y luego comparas pero sin engañar ni a vosotros ni a los demás calatayud esta muerto y eso lo ve cualquiera solo queda barrer el campo y decir que maravilloso es nuestra ciudad pero los que habláis de lo bien que nos va a calatayud cuantos días pasáis aquí para cerros que sois algo más que los demás ilusos no nos engañéis mas
Unodeaquí...
E-mail: unodeaqui@hotmail.com Enviado el: 25/07/2017 09:46:35
Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Si las estadísticas no son tu verdad, dinos abiertamente cual es tu verdad y así sabemos los demás la razón de tu pesimismo.
Gracias.
CALATAYUD MEJORA Y ESO JODE A MUCHOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2017 10:57:36
Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

HAY A MUCHA GENTRE QUE LE JODE QUE CALATAYUD SE RECUPERE Y BAJE EL PARO!!

SOCIALISTAS, IZQUIERDA, PODEMITAS, VAGOS, COBRAPAGUICAS, PARÁSITOS, VIVIDORES DEL DINERO AJENO... YA SE OS ACABAN LAS JUSTIFICACIONES Y QUEDÁIS EN EVIDENCIA.
LAS CIFRAS NO MIENTEN Y SON LAS QUE SON, EL PARO HA BAJADO 2/3 EN ESTOS ÚLTIMOS 6 AÑOS, DE 3.700 A 1.216 PARADOS AHORA MISMO EN CALATAYUD: MAS DE 2000 PERSONAS HAN ENCONTRADO TRABAJO DESDE 2011 ¿A QUE OS JODE A MUCHOS HOLGAZANTES LEER ESTO? AQUI ESTAN LOS DATOS OFICIALES, SIN TRAMPA NI CARTON: (Y LOS DE JULIO SERAN AUN MUCHO MEJORES)

Datos de Junio del 2017 para el Municipio de Calatayud.

Junio 2017 Total
Parados Variacion
Mensual Anual

Absoluta
Relativa Absoluta Relativa

Total
1216 -176 -12.64 % -297 -19.63 %

HOMBRES
473 -108 -18.59 % -162 -25.51 %

MUJERES
743 -68 -8.38 % -135 -15.38 %

MENORES DE 25 AÑOS:
104 -24 -18.75 % -28 -21.21 %

HOMBRES
52 -11 -17.46 % -1 -1.89 %

MUJERES
52 -13 -20.00 % -27 -34.18 %

ENTRE 25 Y 44 AÑOS
478 -91 -15.99 % -187 -28.12 %

HOMBRES
154 -53 -25.60 % -98 -38.89 %

MUJERES
324 -38 -10.50 % -89 -21.55 %

MAYORES DE 45 AÑOS
634 -61 -8.78 % -82 -11.45 %

HOMBRES
267 -44 -14.15 % -63 -19.09 %

MUJERES
367 -17 -4.43 % -19 -4.92 %

SECTOR:


AGRICULTURA
135 -59 -30.41 % -31 -18.67 %

INDUSTRIA
119 -25 -17.36 % -27 -18.49 %

CONSTRUCCIÓN
69 -16 -18.82 % -53 -43.44 %

SERVICIOS
807 -71 -8.09 % -149 -15.59 %

SIN EMPLEO ANTERIOR
86 -5 -5.49 % -37 -30.08 %
Loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2017 16:22:54
Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Como veo que te van los datos... ¿Serias tan amable de explicarme donde se han creado 2000 puestos de trabajo?

Llamarme loco pero solo se me ocurre que muchos censados en Calatayud encuentran trabajo fuera de la ciudad y que otros muchos se marchan de la ciudad definitivamente
realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 21:13:37
Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Pero a quien quieres engañar. Si la población ha bajado en los últimos años 4.000 personas.
Al final la solución para reducir el paro en Calatayud es que Calatayud desaparezca, e incluso saldría alguno a presumir y decir que lo importante es que no hay parados.
La gente se va de Calatayud, en especial la gente que tiene cualificación y ganas de trabajar.
165.225.72.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2017 13:02:20
Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Loco y realidad, lo habeis clavado. Es asi como yo veo las cosas.
Muerto el perro se acabo la rabia.

Esta claro que puedes trabajar en Calatayud, pero no es atractivo ir a trabajar alli por un 60% menos de sueldo trabajando mas.

Es un tema importante que cualificacion se requiere para trabajar en calatayud
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2017 13:12:29
Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


realidad
27/07/2017 21:13:37
Doy fe, soy uno de los que se han ido y no x ello significa que no quiera volver, allí sigo teniendo mi casa que pago cada mes. Y añoro vivir en mi pueblo con sus ventajas, todo a 5 minutos, vida tranquila. Conocer a tus vecinos, pero claro si no hay trabajo sobretodo como bien han dicho por aqui para gente cualificada que busca desarrollar sus estudios y hacer carrera profesional.

Pero bueno, ojala algún día pueda ir en vacacioens como voy y decir "Voy a echar el CV en mi pueblo". Ojaaalaaa
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2017 20:44:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

ME GUSTARIA SABER EN QUE CALATAYUD VIVES EN EL QUE VEO YO TODOS LOS DIAS SEGURO QUE NO
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2017 20:47:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN HOSTELERIA, PYMES ETC...?? REITERO EN QUE CALATAYUD VIVES ?
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2017 15:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

A eso le llamas futuro profesional, oportunidad de trabajo en Hosteleria = Se necesitan 5-10 camareros / pinches , con todo el respeto a los profesionales de la hosteleria. Pero de eso no comemos todos

En PYMES = Se necesita dependient@s para tienda en la Rua.

Eso es trabajo si , pero de ahí a llamarlo Oportunidades y Crecimiento, creo que va un trecho.
gregorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 16:59:29
Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


CALATAYUD MEJORA Y ESO JODE A MUCHOS
25/07/2017 10:57:36
qué gran post y qué grandes verdades: esa que odia la izquierda e intenta ocultar porque sacan a relucir que el paro en Calatayud es casi residual y muchísimo menor a la media española, por mucho que agoreros, infelices, socialistas, podemitas, chunteros y amargados en general, ladren lo contrario: las cifras mandan y estas no admiten ser refutadas, para jodienda de la izquierda.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2017 13:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


DISIDENTE
05/11/2017 20:44:35
Si lees verás que nocivo en Calatayud. Voy en puentes, Navidades y vacaciones y cada vez veo mas miseria...
79.156.1.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2017 18:26:53
Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


gregorio
08/12/2017 16:59:29
El paro residual?. Lo que es residual es el salario que cobran la mayoría de los trabajadores, con largas jornadas de horas sin cobrar.
JULIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2017 22:57:03
Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Calatayud, cifras en mano, no me invento nada, está MUY POR DEBAJO de la media del paro nacional como han puesto arriba, pero quien busca ganar dinero sin trabajar o cobrar un sueldo sin esfuerzo, siempre estará insatisfecho aquí y en Sebastopol.
tama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 10:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

tama!!!como no va a bajar el paro si la gente en edad de trabajar se va? calatayud ha pedido casi dos mil habitantes.....vaya analisis que haceis.
Ruben2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 11:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Doy fe , no hay más que ver precio de los alquileres, tiendas cerradas y suma y sigue
AGOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 11:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

JULIO que no cuela no somos tontos
mal no lo siguiente
la gente se va aqui no hay nada
Contestad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2017 00:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

a los que os quejáis tanto: pq no os juntáis y montáis entre todos alguna cooperativa? pequeña pyme? en lugar de suplicar trabajo a los demás, habéis pensado en crearlo? apoyáis acaso a quienes lo crean? (comerciantes, hosteleros, empresarios, autónomos, pymes, tiendas)
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2017 08:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

y tu? en vez de suplicar y arrodillarte para que te compremos lo que vendes a precio de oro y con cara agria y pagando al unico empleado que te queda las sobras y migajas como si le hicieses un favor, fueses mas profesional y agradable y vendieses mas barato? que seria?
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2017 21:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Se puede decir más alto pero no más caro. Si señor
77.209.175.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2017 03:52:25
Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Enhorabuena Calatayud.
Se a encontrado la manera super eficaz de combatir el paro. Despoblado Calatayud. Desmoralizando a la gente que está arta de buscar trabajo desde hace 5 años o más y ya pasan de apuntarse al paro.
Es verdad que el porcentaje baja.
Pero tranquilos que vendrá una gran empresa que se amoldara a los requisitos de nuestro pueblo y contratara a la misma cantidad de trabajadores que los pañales y las cerrajas juntas.
son rumores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2017 22:06:37
Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

dicen y se comenta que los trabajadores de Kimberly pueden montar alguna empresa o cooperativa entre varios de ellos, aprovechando los buenos y muchos dineros que recibieron como indemnización por despido
inozenzio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2017 22:51:45
Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Las bromas eran para ayer
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2017 12:01:11
Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Alcalde dimision inmediata!!!
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2018 16:54:06
Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


77.209.175.30
20/12/2017 03:52:25
Ya te digo, igualmente añadir que el PARO de calatayud es peculiar

La gente esta PARADA pero muy ocupada a la vez para cualquier tipo de iniciativa
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2018 09:57:41
Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

1.449 parados en calatayud ciudad ahora en diciembre del 2017.Es un desastre, en todo el pais bajando y aqui cada dia peor. No se a que esperamos para echarnos a la calle a pedir la dimision del alcalde.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2018 11:29:09
Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Como ya indico en mi post anteior los parados y paradas de calatayud son muy peculiares, son Parad@s muy ocupad@s.

Al margen que viendo el pueblo, cuesta creer que solo sea esa cifra. Aunque claro quita de las estadísticas toda la gente joven y no tan joven que ya se ha marchado, la gente que ya no se apunta porque no tiene ya ninguna subvencion , la gente que esta con la Demanda suspendida por estar en alguna formación, etc.....La cuenta empieza a salir.

Igualmente creo que la solución no es echarse a la calle o al menos no echarse a la calle sin alguna propuesta alternativa de solución a este sin sentido que es Calatayud, toda España esta mejorando sus cifras menos aquí.
El quinqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2018 20:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Alcalde dimision!
latina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 10:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Por favor señor alcalde dimita de una vez.Usted no vale para esto, marchese de una vez.
Villarejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 19:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

La responsabilidad de traer empleo a Calatayud además del Ayuntamiento (PP,PAR) radica en la consejería de industria de la DGA (gobierno de Aragón, PSOE) que para eso la pagamos y en menor medida, de la DPZ (diputación, PSOE).

Es a ellos a quienes debemos dirigirnos, a esas 3 instituciones a partes iguales!
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 19:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Si te da igual , es el ayuntamiento quien puede presionar a la DPZ y esta a su vez a la DGA y por último esta al Gobierno de la nación.

Pero chupa tanto , tanto chupa.
ramira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 23:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Alcalde dimite de una santa vez!!!!!
pura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 09:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Alcalde a casa dimite ya.No sabes.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 14:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

al alcalde lo "dimiten", ponen y quitan los ciudadanos cada 4 años votando.
Se llama Democracia y es una palabra que os jode mucho, así que ajo y agua.
paquita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 15:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Que poco entiendes de democracia....precisamente son los democratas los que dimiten cuando lo hacen fatal y eso esta a la orden del dia. Y a mi personalmente no me afecta lo mal q lo esta haciendo este inepto. Me duele porque calatayud esta derribado y por mis paisanos que se tienen q ir por la penuria economica de no tener trabajo....pero vamos con gente como tu q nos recomiendas ajo y agua ya vemos con q clase de gente tan bajuna tenemos q convivir.
izquierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 14:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Y encima lo peor esta por llegar. por lo visto se llevan el cuartel...jodo q futuro nos espera con este alcalde
31.4.205.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 16:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

ALCALDE DIMISION!!!!!
que dimitan todos menos yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 22:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

presidente DGA dimisión!
presidente DPZ dimisión!
queremos nuestra paguica!
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 14:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Aqui el alcalde prometio q se dedicaria a su asignatura pendiente: Crear empleo.Esto lo dice en su programa electoral....asi que no culpeis a otros de vuestros errores que aun os degradais mas como personas.Alcalde dimision!!!
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 15:46:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Yo no se en que trabajas seguramente en nada porque tú monserga ya huele seguramente.
Parado larga duración
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 20:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Hay una solución: dado que somos los bilbilitanos quienes no vivimos de la mamandurria pública, la que la pagamos y financiamos aunque vayamos ahogados... propongo que los funcionarios municipales así como los empleados públicos municipales, renuncien a cobrar sus nóminas hasta que los niveles de paro desciendan y se cree más empleo en la ciudad.

Porque lo que no puede ser, es que muchos parados, mileuristas, autónomos que van ahogados, empresarios que arriesgan y crean empleo, estemos pagando impuestos y tasas abusivas municipales para mantener el elefantiásico y desmesurado conglomerado público que hay en el ayuntamiento, donde siempre se ha dicho que sobran cerca de 120 personas, por ser sus labores innecesarias o que pueden asumir otros funcionarios, pero mientras tanto cobren religiosamente cada mes de todos nosotros aunque no den ni golpe!!!!

¿hasta cuándo vamos a consentirlo?
rajar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 20:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Alcalde dimision!para esto no vales.
79.153.160.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 21:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


mosto
14/01/2018 14:54:06
La campaña electoral mostró la has empezado demasiado pronto
leon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 21:56:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Ahora los súbditos de la derecha se dedican al ataque personal contra todo el bilbilitano que se atreva a decir que en Calatayud no se crea empleo y que la gestión municipal es nefasta.
Luego hablan de Venezuela, pero si son iguales. No admiten la crítica. En vez de preocuparse y trabajar por Calatayud todo su esfuerzo es apagar cualquier crítica.
Tigre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 23:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

No hijo no.La libre expresión solo puede ser para ti y los tuyos.
leon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2018 09:56:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Aún no he visto un mensaje de los defensores de la derecha, bueno si por defensor se entiende aquellos que sólo se dedican a esgrimir ataques personales a cualquiera que no piense como ellos.
Lo dicho, no he leído nunca un mensaje de la derecha donde argumenten como hacen su gestión, los aciertos que pudieran tener, los logros, etc. Tan sólo atacar, intentar amedrentar a cualquiera que se atreva a realizar una crítica.
Pero eso es la ideología de la derecha, especialmente de la más inculta y menos formada. No cree en la igualdad de derechos. Creen en una clase privilegiada que puede hacer lo que le da la gana y otros que tan sólo deben callar y obedecer
Pepemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2018 11:25:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


izquierda
13/01/2018 14:12:49
Y encima lo peor esta por llegar. por lo visto se llevan el cuartel...jodo q futuro nos espera con este alcalde

es verdad esto? Sería la puntilla
aquí uno de la derecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2018 12:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


leon
15/01/2018 09:56:15
Aquí un defensor de la derecha.
Carrera y máster.
Estudiando hasta los 24, con notas brillantes
Esfuerzo, ganas, dedicación, entrega, opositar mientras otros se tocaban las pelotas o la progresía como tú se iba de bare y luego pregunta por qué hemos llegado lejos.

Otros trabajando domingos 10 horas durante años para levantar empresas, pymes, crear trabajo, empleo

Lo que no queremos los de la derecha es que parásitos, holgazanes, vagos, parados vocaciones y demás ralea del popu1acho os aprovechéis de nuestro esfuerzo, horas, trabajo, dedicación, años de estudio, opositar algunos, emprender otros... para que la progresía viva de nuestras rentas, de nuestros impuestos, de nuestro trabajo, porque eso se llama ROBAR y se camufla vía impuestos o "estado de bienstar"

queréis que os lo regalen todo, todo hecho, sin esforzaros ni arriesgar, sin emprender ni echar horas, sin valorar el esfuerzo, la disciplina, sólo birras, tabaco, bares, ducharse poco y pedir "a los ricos" que os mantengan.

Pues va a ser que no, por eso nos quejamos de vosotros, porque es injusto que pretendáis más de lo que os corresponde por formación, trabajo, entrega, esfuerzo y emprendimiento.

La derecha crea puestos de trabajo y paga impuestos en centenares de veces superiores a la izquierda

la izquierda es rémora, aprovechada, ladrona, mantenida, por los esfuerzos y trabajo de la derecha.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2018 13:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

y encima se cree el inculto social que es el unico q tiene estudios y que se lo ha currao.el y los suyos...jajaja no se que carrera tendras pero yo no me ponia en tus manos ni borracho!Ademas la derecha qu se ha robao hasta la enclavavion son los honrrados..jajahass me meo.!!!
El Calvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2018 17:06:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Otro PLAS PLAS aplausos y coincido con el de la derecha!! verdades como puños e incómodas para esa caterva de vagos y mantenidos que pueblan la izquierda, cuya mayor aspiración es a vivir de un sueldo público o en su defecto de una paguica pública, es decir: a vivir con el dinero de los demás!!!
Aunque la característica más notoria de esta gente izquierdista es la infelicidad, la amargura, la tristeza, el rencor y resentimiento hacia todo!!! que si franco, que si los fusilados, la república, que si ayudas sociales, que si pisos VPO, siempre mendigando, siempre bramando, siempre infelices y llenos de odio, esa es la actual izquierda española, qué suerte no ser uno de ellos!
Izquierdoso currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2018 01:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Luego la derecha lloriquea que el popu-lacho no compra aqui... que en internet... que se gasta el dinero en zaragoza... que no reinvierte en calatayud...

A mi podeis seguir esperandome sentados... no vayais a cansaros
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2018 23:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Esta tarde me han dicho que cierra otro establecimiento céntrico en Calatayud. Dos puestos de trabajo menos y otro local vacío.
Y la lista del Inaem en Calatayud no hace más que crecer. Una pena lo de este pueblo, mientras ves a los de alrededor que funcionan y muy bien.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2018 15:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Se abre uno en San Nicolas de Francia con arquitecto medarde
El Irónico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2018 19:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]


vecina
25/01/2018 23:14:33
bueno vecina, sin problemas si cierran no? seguro que ya estás tu para abrir otro o mejor un par, contratar a 5 personas o mejor, 10, pagar sus salarios y su seguridad social, las tasas municipales, el IAE, el IVA, el impuesto de sociedades y además soportar que el bilbilitano medio no consuma en Calatayud... por eso vas a abrir tú unos cuantos, me quivoco?
Izquierdoso currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2018 22:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro baja de nuevo en mayo y acumula más de un 20% de bajada en 2017 [Responder]

Me encanta ver en todos los hilos lo del "bilbilitano medio", debe ser que los ricos no se gastan ni un solo € fuera de la ciudad ¿verdad?

A las clases altas y caciquiles de calatayud les debemos TODO, que nos den trabajuchos mal pagados y que mantengan a los pobres autónomos con sus compras, unos santos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016