La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Primario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2017 20:37:11
Primarias PSOE [Responder]

He leido con estupor que uno de los hombres fuertes del nuevo líder del PSOE,es el eterno candidato del PSOE local,Victor Ruiz.No sé si darle la enhorabuena
PSOE historico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2017 22:23:03
Re: Primarias [Responder]

Si la renovación
del psoe es Ruiz De Diego y sus acólitos es claro síntoma de lo que para el psoe es renovación. La renovacion es Mingotes .
Susanista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2017 23:00:08
Re: Re: Primarias [Responder]

Pero Mingotes era sanchista o susanista. Yo siempre pensaba que era de Susana por el Revuelo Bilbilitano
Politólogo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2017 14:52:57
Re: Re: Re: Primarias [Responder]

El PSOE está dividido en dos facciones y ha ganado la peor de ellas.

Había una esperanza para el PSOE en convertirse en una izquierda responsable, nacional, española, con gestión, capacidad, responsable en una palabra, la de Susana Díaz, que aglutinaba a la gente más relevante de izquierdas de este país, incluso que era apoyada por Lambán, presidente de la DGA. Una izquierda española, centrada y constructiva.

Y sin embargo ha ganado la izquierda podemita, la rencorosa, guerracivilista, llena de odio, la que es idéntica a Podemos y está compuesta por gente que no ha gestionado nada en su vida, incompetentes, vagos, haters, vividores de susbvenciones y ayudas y aspirantes a que el Estado les mantenga y solucione la vida a costa de quienes han trabajado, estudiado, emprendido, luchado y arriesgado para obtenerlo.
La izquierda vendida, catalanista, irresponsable, republicana y suicida.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2017 15:43:18
Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

VICTOR RUIZ SIEMPRE APOYA A QUIEN LE CONVIENE, SI HUBIESE GANADO SUSANA SERIA SUSANISTA, CUANDO ZAPATERO EL ERA SUPER ZAPATERISTA, EN FIN, UN OPORTUNISTA MÁS SUPLICANDO POR UN CARGO PUBLICO O DE PARTIDO.

SOBRE EL PSOE, LA MITAD DEL PSOE NO QUERIA A PEDRO SANCHEZ, JUSTO EL 50% NO VOTARON POR EL: NO LO QUIEREN!

PERO TAMPOCO LO QUERIAN NI FELIPE GONZALEZ NI ZAPATERO NI RUBALCABA NI GARCIA PAGE NI LAMBAN NI MARCELINO IGLESIAS NI NADIE DE LOS SOCIALISTAS IMPORTANTES, PERO NINGUNO DE LOS QUE SE JUNGARON CON PEDRO LO QUIEREN, NI PACHI LOPEZ NI CESAR LUENA NI ANTONIO HERNANDO, NADIE!
LOS SOCIALISTAS QUE CONSTRUYERON Y LLEVAN TODA LA VIDA EN EL PARTIDO NO LE QUERIAN A PEDRO, SABEN QUE PEDRO VA A ENTREGAR EL PSOE A PODEMOS COMO GARZON LES ENTREGO A IZQUIERDA UNIDA.
Sanchez sí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2017 16:48:52
Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]


Politólogo
24/05/2017 14:52:57
A ti lo que te fastidia es que ha ganado el candidato que la va a decir todo que NO a Rajoy, cómo debe ser, un partido que haga oposición al señor de la corrupción y sea alternativa, la vieja guardia del PSOE esta acabada y es pasado, un partido de izquierdas de verdad y muy alejada del partido podrido, al que le pique que se rasque, yo con Sanchez vuelvo a recuperar la ilusión del verdadero socialismo, Rajoy vamos a por ti.
Politólogo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2017 20:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

No. A mi lo que me fastidia es que haya ganado un tío que para empezar se la suda ESPAÑA, cuyos mítines tienen todo banderas tricolores y ninguna española, un tío que ha traicionado a todo aquel que se ha arrimado, que no quieren ni en su partido quienes le conocen, que 1 de cada 2 socialistas NO le apoyan y que si ha ganado ha sido fruto de un discurso de odio y enfrentamiento a cambio de bajarse los pantalones hacia los nacionalistas y los comunistas.
Eso ya estaba antes y se llamaba PCE, puede gustar a 4 fanáticos pero no al votante y español medio que le repugna ese radicalismo: Rajoy por cierto está en Moncloa por gente como tú y tu cerramiento ciego de revanchismo, la gente moderada que es mayoría, no vota eso como no votó a Pedro Sánchez el año pasado.
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 01:25:58
Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]


Politólogo
24/05/2017 14:52:57
Susana Díaz de izquierdas jajajajajaja y Rajoy comunista no te digo jajajajajaja. Ha ganado la nueva izquierda, ha ganado un proyecto de cambio, ha ganado un proyecto de pactos... ¿Y quien perdio? Perdio lo de siempre, perdio la esa falsa izquierda derechizada, perdio el psoe corrupto, el de amiguismos y eschufismos, perdio el que sigue sin entender la politica actual, perdio la izquierda rancia
Tarariquetevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 12:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

Otro candidato a la frustracción.Si llegara al poder,cosa que dudo,le pasaría como al de ZIriza,a tragar como dios manda.
Acaso el griego con sus recortes a dejado de ser izquierda y odia al trabajador?
Hace lo que puede,como el Psoe hizo lo que pudo.Mandan las circunstancias.Y el que crea que puede hacer otra cosa,miente y engaña a los incautos futuros frustrados.
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 12:26:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

Claro que manda alemania, eso lo sabemos todos. Estas muy equivocado si piensas que me trago el populismo podemita. Pero dentro que hay que hacer lo que hay que hacer siempre habra difencias y alguien de izquierdas y una fachilla encubierta como susana diaz
fátima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 12:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

Pedro Sánchez es una marioneta de Podemos e IU. Debería haber sido militante de estos dos partidos radicales y en gran medida antisistema, el PSOE siempre ha sido un partido de amplio espectro porque sólo así se ganan elecciones: han decidido hacerse comunistas y España les castigará por esa traición ya que ni socialistas ni obreros ni mucho menos españoles.
Sanchez sí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 15:13:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

Radical y antisistema es el Partido Popular que no hace más que robar tú cómo buena pepera no verás las noticias y estarás metida en la cueva pero te invito a que las veas alguna vez para que veas que así es. PD:las de la uno no que están manipuladas, buenas tardes.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 15:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]


Politólogo
24/05/2017 20:24:29
Rajoy no está en la Moncloa por la gente que no le hemos votado ¿eh? está por la gente que le votó principalmente, ahora no nos echéis el muerto a los demás, yo personalmente no voto a nadie pero menos a delincuentes majo.
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 16:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

tu las noticias que ves son las de la 6 no pues de lo mas imparcial mejete andaros a Venezuela maños
Sanchez sí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 18:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

vete tu a Venezuela, a mi no se me ha perdido nada allí.
Aragón no se vende a Cataluña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2017 23:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

A mi sobre Pedro Sánchez me gustaría saber qué piensan Victor Ruiz y el concejal podemita Jesús Temprado, ambos concejales por PSOE y PODEMOS en Calatayud.

Si comparten su visión plurinacional (darle todo a los catalanes a costa de aragoneses y demás vecinos), el estado federal (lo mismo, más beneficios a Cataluña) o directamente como Pablo IGlesias el apoyar el referéndum y la independencia catalana ¿qué opinan Victor Ruiz y Jesús Temprado de sus líderes y el desprecio sistemático hacia regiones como Aragón para contentar a los catalanes? ¿comparten las tesis de sus jefes, demostrando entonces bajarse los pantalones y renegar de su tierra o por el contrario se oponen a ellos pero sin dejar sus partidos ni cargos como concejales demostrando incoherencia y cinismo?.
uno - 31.210.226.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2017 00:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

¿Y que opinan los del pp de todos sus lideres?que están expoliando el estado (punica, gurtel, cajas b, barcenas, sobres-sueldos etc etc etc )
También deberían dejar el partido y dejar de arruinar este pais.
El Diablo Cojuelo
E-mail: 87.223.33.217 Enviado el: 30/05/2017 00:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

una pelea anodina, insustancial insignificante, debieron pensar los barones y la Duquesa del Psoe, ya que ellos disponian 'dele fondo de comercio' para el 'mercadeo de avales' en la contienda
-como siempre el aparato: Craso error: Para el caso que nos ocupa, faltò la valoraciòn de 'intangibles'...los Militantes...
y se les fuè todo al 'traste'. El Diablo Cojuelo
PEPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2017 00:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

Los del PSOE por mucho que ahora parezca que sois los salvadores del planeta con el perdedor que habéis elegido os vais a comer un COLÍN, ya en día elecciones Rajoy se os pasó por la piedra, por si acaso no hagáis muchos planes que en las siguientes elecciones el PP con candidato nuevo mayoría absoluta. Y aquí en Calatayud mirar a ver si tenéis un poco más de personalidad y le decís a vuestro líder Víctor que renueve un poco que se a amorrado al sofá como si fuera suyo perdiendo dos elecciones como ha perdido una por mayoría absoluta y la otra casi, ten un poco de amor propio y dimite.
C's
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2017 14:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primarias [Responder]

Victor Ruiz (PSOE) ha perdido 6 elecciones consecutivas (las 6 a las que se ha presentado) y 6 de ellas por derrota absoluta:

años 1995, 1999, 2003, 2007, 2011 y 2015 (y añado, todas las que presente en un futuro también las perderá)

En el año 2007 perdió, aunque fue alcalde gracias a los votos de su partido PSOE más los del PAR y CHA.

Pedro Sánchez ha perdido las 2 a las que se ha presentado y seguirá perdiendo siempre, lo llevan en la sangre, es parte de su ADN.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016