La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
2.218.73.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 00:46:29
reforma plaza San Francisco [Responder]

En serio esta tan mal la plaza como para que debamos de gastar 200.000 euros en arreglarla? van a poner mas piedra gris? parece que es lo que en los últimos años se lleva de moda en las reformas de este pueblo.
Antes que la plaza creo que hay otras muchas cosas con mas urgencia, pero en fin...
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 22:50:29
Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

No sólo se van a gastar un dinero inútil, si no que además van a quitar todos los aparcamientos ademas de los denplaz Costa , que en Calatayud sobran muchos. Y la gente pasmada sin decir ni pío.Luego cuando este echo de pondrán a criticarlo.Que pena, en que se ha quedado este pueblo.Antes la gente hubiera protestado mas...que pena de verdad..
Mi perro Toby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 01:24:27
Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Y esa plaza de España que se reformo para hacerla peatonal y esta abierta al trafico??

De tontos, tontadas... Del alcalde Alcaldadas quería decir.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 07:16:32
Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]


CIUDADANO
09/05/2017 22:50:29
Pero si te han habilitado un aparcamiento gratuito con 40 plazas a 10 metros de ahí. Donde cabían 6 coches y pagando...No se que más quereis
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 07:51:23
Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Trabajo queremos trabajo
95.22.94.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 10:16:09
Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

yo también quiero trabajo!!
pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 11:36:29
Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Sobre la plaza: está bien invertir en obras pero son demasiadas, cuestan demasiado, pagamos demasiados impuestos y sería mejor dedicar los dineros a amortizar la deuda y luego ya, administrarlo bien, empezando por bajar los abusivos impuestos que pagamos en Calatayud.

A los que queréis trabajo ¿habéis pensado en emprender, haceros autónomos, juntaros varios y formar una cooperativa o una pyme? noooo, es más fácil suplicar por un trabajo y que vengan a la puerta de casa a dártelo a pesar de la nefasta formación y capacidad. Además lo querréis bien pagado y todo.
OjoCuidao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 11:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Y digo yo... No será mejor gastar esos 200.000 euros en, no se, igual digo una locura... Arreglar el poligono La Charluca que da entre asco y pena el estado en el que se encuentra, a ver si asi se hace mas "apetecible" para que se instale o por lo menos se interese alguna empresa???
VETERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 14:02:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

COINCIDO CON ESTE ULTIMO: DONDE HAY QUE GASTAR EL DINERO ES EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, INDUSTRIAL, PROMOCION DE LA CIUDAD Y SU EMPLEO.

Y NI UN SOLO EURO PARA OBRAS PUBLICAS INNECESARIAS COMO ADORNAR PLAZAS, BALDOSAS DEL PASEO Y DEMAS CHORRADAS ABSURDAS CUANDO HAY OTRAS PRIORIDADES!!
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 16:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Trabajo para la gente, y para los que estamos fuera a ver si algún día podemos regresar, para eso podían invertir, no para chapuzadas que esta será otra seguro, viendo las obras de arte que hacen, miedo da.
95.22.84.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2017 10:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]


pensador
10/05/2017 11:36:29
¿y se ha puesto a pensar que los que pedimos trabajo somos gente joven que acaba de salir de estudiar, que no tiene dinero para poder ser emprendedor como usted está diciendo?
¿Qué los jóvenes de Calatayud estamos buscando trabajo fuera de aquí porque cada día hay menos oportunidades?
Que sí tenemos formación
Me gustaría que antes de poner un comentario como ese, pregunte la situación en la que se encuentran esas personas que están pidiendo trabajar.
parado larga duración
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2017 14:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

lo que hay que hacer ya es lo que yo ando haciendo.
Estoy enviando emails a todas las empresas de España, de todos los sectores, me meto en su página web y en contacto, salen sus emails, os animo a que hagáis conmigo un envío masivo de emails a las empresas animando a que vengan a Calatayud, por nuestra ubicación, logística, suelo, transportes y todo lo que se dice por aquí! no cuesta nada, es gratis y seguro que alguna por insistencia se anima a venir a Calatayud
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2017 17:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]


95.22.84.158
11/05/2017 10:34:00
No te des mal, tienen siempre el mismo argumento, creo que es la misma persona, yo también podría decir que a él/ella no le falta de nada por ser un enchufado/a, cacique o lameculos que hay mucho por este pueblo, no lo se si será así ni me importa pero ya que él/ella habla con esa certeza yo también puedo decirle eso ¿verdad?.
Calle Olvido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2017 08:24:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Aprovechando que van a levantar la Plaza Joaquín Costa podían recuperar los refugios que hay de la Guerra Civil para que fuesen visitables como han hecho en otras ciudades y venderlo turísticamente.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2017 09:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Buenos días, yo recuerdo de pequeño meterme en los refugios de la plaza de la Correa con motivo de unas obras... yo creo que se rellenaron, veo difícil que puedan recuperarse...
Otro - 217.127.127.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2017 11:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Pues si se rellenaron los refugios, mejor para rehabilitarlos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 11:38:46
Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Yo he visto a una persona mayor caerse en una calle debido al mal estado del pavimento y hacerse un esguince que en un momento se le puso morado el pie hasta el tobillo, más que morado se le puso negro al pobre hombre, pero claro es mejor gastarse el dinero en un sitio donde francamente creo que no es necedario.
Si al Ayuntamiento le sobran 200.000 euros que se pase por alguna de las Residencias de Mayores dependiente de ellos y verán la falta de cosas que tienen
jarandilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 12:43:28
Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

lo que tienen que hacer en esta plaza es cortar también los arboles como en la plaza costa

que cuadrilla de subnormales profundos nos estan gobernando
ni un puto duro el ayuntamiento y gastar el dinero en estas gilipolleces cuanto nos va a costar también arreglar torremocha para que no suba ni dios a verla
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 16:53:00
Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Cuanto licenciado en turismo, industria, economia, obras publicas... tenemos en este foro jajajajajaja asi le va al pueblo
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 16:58:15
Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

No es ser licenciado, es lógica, lo que hace falta arreglar se arregla y lo que no pues se deja cómo está, en un ayuntamiento debería haber gente ya no te digo inteligente pero al menos sensata, ¿no crees? jeje
correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 23:51:40
Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

para empezar, en este pueblo se habla siempre del mal bilbilitano, de los que no compran aquí, de que dejan su dinero fuera... pues bien, desde las instituciones se puede ayudar de mil maneras a los comercios, una de ellas es facilitar unas zonas comerciales, zonas comerciales amplias, con grandes aceras, con fácil acceso, donde las tiendas luzcan. En este caso del que hablamos la plaza san francisco tiene una plaza en el centro inútil puesto que los críos están rodeados de trafico, las aceras son estrechas (en alguna cabe un carrito de bebe con vaselina), todo tapado con coches.

las reformas son necesarias, evolucionemos un poquito por favor. y antes de que alguien diga algo lo de los arboles de la plaza costa no entiendo a que viene, me parece una aberración y espero que tengo un buen motivo para hacer semejante atrocidad
Perjudicados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2017 10:50:23
Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Y q pas con los cortes de agua??
Jn dia y otros con cortes ...en la zona hay bares.carnicerias .peluquerias ...q sufrimos las obras ...
96.59.77.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2017 13:27:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Y el Casco Viejo abandonado
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2017 17:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]


correcaminos
15/05/2017 23:51:40
¿Me puede decir que comercios hay por la Plaza San Francisco? hace un tiempo que no estoy por allí aunque cuando me fuí ya no quedaban muchos, gracias.
80.31.197.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2017 21:17:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Hay un bar, una agencia de viajes, una herboristería, una carnicería, está Ormad y una tienda de ropa
176.86.239.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2017 23:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Para no quedar muchos..... solo hay un local vacio en esa plaza...
Opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2017 23:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]


Tralarítralará
17/05/2017 17:23:04
Pues para no estar opinas de todo
87.218.253.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2017 02:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]

Madre mia cuanto cuñao.

Lo de las obras en las plazas se comenta que es por la red de saneamiento y ya se cambian las plazas, para las cuales es de suponer que ha puesto parte del dinero DPZ y que se tiene que destinar a esas obras y no a otra cosa.

Lo de quejarse de los bloques de las calles, otra paletada, en cualquier pueblo del norte o de Castilla, los cascos viejos estan peatonalizados o semipeatonalizados con patrones de suelo y sin aceras que les da cierto aire de conjunto y de amplitud, asi como eliminados elementos que entorpezcan la visibilidad de los edificios. Ya a principios del siglo XX se hizo en las plazas de catedrales o iglesias para realzarlas.

Dicho esto, de poder elegir donde gastar dinero, desde luego mejor en rehabilitar patrimonio o casas que estan a punto de caerse.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2017 15:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reforma plaza San Francisco [Responder]


Opinion
17/05/2017 23:09:06
Pues para no estar opinas de todo
Por supuesto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016