La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2017 00:33:16
Ascenso unión a segunda b [Responder]

Que os parece que la unión haya ganado la liga y con ello el ascenso a la segunda división B? Se lo podrá mantener el ayuntamiento o será difícil aspirar a esa categoría? Mientras tanto a seguir dándole más dinero al Atlético Calatayud en menoe categoría y cobrando entrada al público
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2017 13:30:08
Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

A Segunda B, pero de fútbol sala.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2017 14:41:37
Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

Gracias por la información. Pues parece que hay personas que les gusta confundir a la gente.
Y ciudadano. Muy mal. Una verdad a medias se convierte en una mentira.
Atlético
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2017 18:22:02
Re: Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

A segunda B (que es una categoría media-baja) y además de fútbol sala pero lo que es peor, de la FAFS (aragonesa) y no de la RFEF (la buena, la española). Vamos, un ascenso de "pueblo" a una categoría regional de federación regional. Enhorabuena aún así.
Depor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2017 09:24:25
Re: Re: Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

Los equipos que se busquen patrocinadores. El ayuntamiento sólo debería apoyar con dinero público el deporte base, a los clubes en lugar de subvenciones les tendría que ayudar a encontrar patrocinio pero ni n € público.
Pelé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2017 11:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

Chanito deja tranquilo al atlético Calatayud y al cachirulo y preocúpate de poner discos y disfruta del ascenso de tu equipito familiar y de tu Peña familiar y deja vivir a los demás
89.131.219.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2017 11:50:32
Re: Re: Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]


Atlético
29/04/2017 18:22:02
Una categoría regional? Deberías informarte un poco, aunque sea de fútbol sala la Segunda B ya sale de Aragón y es llevada por la RFEF. Pero claro es fútbol sala, mejor un equipo en regional Preferente claro mucho más nivel.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2017 14:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

hace años la FAFS, la aragonesa, tenía como categorías totales dentro de Aragón, de mayor a menor: liga nacional, autonómica, 1ª provincial y así bajando.

Esta 2ª-B a qué correspondería? si sale de Aragón el equipo me parece bastante nivel, pocos equipos en Calatayud compiten fuera de nuestra región y eso es un mérito enorme, digno de aplaudir y apoyar.

Creo que el 99% de bilbilitanos, soy, somos, de TODOS los equipos de Calatayud, se llamen como se llamen mientras sean de aquí, todo el apoyo del mundo.

No entiendo cómo no se unifican el Atco Cyud y la Unión, en fútbol o fútbol base, daría lugar a un equipazo a nivel de los mejores de Zaragoza y con posibilidades de hacer cosas grandes a nivel nacional.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 13:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ascenso unión a segunda b [Responder]

Solo por aclarar. La Unión llevar ya muchos años compitiendo dentro de la organización de la Federación Española de Fútbol a través de la Federación Aragonesa de Fútbol Sala. Por lo tanto, el ascenso a Segunda División B es dentro de la Federación Española de Fútbol.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016