La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2017 21:00:25
Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-17/080417_1.htm
192.99.56.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2017 21:04:25
Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

En el juicio estaba prevista la intervención, en calidad de testigo, de Víctor Ruiz de Diego, portavoz socialista en la corporación municipal, quien había sido citado a petición de la acusación particular.

El Periódico de Aragón (8-4-2017)
Justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2017 22:57:38
Re: Sin título [Responder]

Ya quedó ABSUELTo por el Juzgado de Calatayudtambién quedó ABSUELTO por la Audiencia Provincial de Zaragoza y en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza,el alcalde retiró la demanda porque ya con anterioridad quedó ABSUELTO ya dos veces,lo que equivaldría a otra nueva ABSOLUCIÓN.Pués ha quedado demostrado que no incurrió en delito alguno e injurias y calumnias sino que itilizó la libertad constitucional de libre opinión y expresión reflejado en la Constitución Española.Ahora se está estudiando tomar acciones procesales y judiciales contra el alcalde de Calatayud por atentar al honor personal de D. Eduardo Gil PSOE Calatayud.
Duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 17:36:04
Re: Re: Sin título [Responder]

Yo no se lo q paso pero el odio y resentimiento q desprende el facebooq del psoe y sus insultos y acusaciones y menosprecios al pp y al alcalde es de verguenza ajena, se pasan diez pueblos y eso lo escribe eduardo gil. Victor ruiz esta de acuerdo con esto? Mas alla de juicio, es penoso y patetico ver tanta maldad y falta de respeto en una cuenta oficial del psoe
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 19:13:48
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Quién se pasa diez pueblos son ellos que no respetan el derecho constitucional de libertad de expresión y opinión que refleja la Constitución Española que éstamos en pleno S.XXI por Dios y no en el franquismo.Más valientes socialistas como D. Eduardo Gil hacen falta en ésta ciudad.
todos con Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 23:37:13
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Animo Eduardo, los currantes y gente de a pie estamos contigo. ANIMO
81.37.188.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 23:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Los que les reís las gracias a este chaval no le haceis ningún bien y mucho menos los que le utilizáis para vuestros objetivos personales
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2017 16:49:54
Re: Re:Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Viva la libertad de expresión aunque a algunas personas no les guste, viva.
Ciudadano en pié también
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2017 17:12:29
Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Ánimo Eduardo,mucha fuerza y adelante,no te cáelles ni una,buenos ciudadanos como tú hacen falta en ésta ciudad para hacerle frente a las injusticias.
Tú has demostrado que David puede derrotar a Goliat,eres un ejemplo a seguir por tus convinciones plurales,democráticas y sociales en tu lucha contra las irregularidades y las injusticias en Calatayud.
Citizen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 08:32:34
Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

pero ese hombre tiene algún oficio o estudios? O su función es hacer la risa por el mundo?
dafne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 09:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Eduardo es patético, como si no se notase que es él mismo quien se responde con varios alias en este mismo hilo: mismas faltas de ortografía, misma redacción, en fin, de pena, alguien así a cargo de las redes sociales del PSOE les hace un flaco favor por el ridículo mostrado.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 11:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

No sé quien es el tal Eduardo Gil ni me importa. Estas disputas entre políticos me parecen patéticas, lo único que les preocupa es su sillón y sus mi.erdas. Les votamos para que trabajen por el pueblo, no para que hagan el ridículo de forma constante.
parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 14:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

yo tampoco sabía quien era, pero por lo visto en el hilo, el tal Eduardo Gil es el manager y relaciones públicas del PSOE bilbilitano en internet y en redes sociales, quien pone los mensajes, más que seguro que escriba en este foro y lleva la web socialista. Yo con más de medio siglo cumplido, soy parista desde Galindo y por curiosidad he ojeado el facebooq del PSOE bilbilitano y los ataques hacia el PP y también hacia el PAR que nos da muchos, son mezquinos, cargados de odio y resentimiento personal, con medias verdades, mal intencionados, insultantes y torticeros, a mi juicio sobrepasan con creces lo que debería ser una saludable rivalidad política, se destila un odio y rencor que es para hacérselo mirar, lo digo en serio.
QUE COSAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 17:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Ese mismo Eduardo Gil dice que somo ratas viviendo en una alcantarilla...
81.39.110.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 19:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]


parista
18/04/2017 14:48:03
Cómo se echa de menos en el PSOE de Calatayud,algunos de sus antiguos representantes.Gente correcta y educada y no por ello menos firmes en su ideología y menos socialistas.
antiguo militante PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2017 19:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Totalmente de acuerdo, gente digna y respetable socialista era don Jorge (que en paz descanse), otros como Ana Escario o Armando Miñana (a los que echaron de malas maneras) y los sigue habiendo en el PSOE actual, Julia, Mingotes y alguno más, todos mis respetos.
El problema de verdad en el PSOE bilbilitano es que es una dictadura donde manda uno (Victor) y tiene a su séquito de gladiadores (Eduardo Gil entre ellos) y como no le bailes el agua, acabas fuera. Por eso y por otras cosas muchos nos dimos de baja en 2011.
87.218.249.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2017 12:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Sinceramente creo q el PSOE en Calatayud necesita una profunda reforma ya hace tiempo q perdio los papeles no aporta nada de nada a Calatayud estos sus viejos representantes q dejen paso ya a nueva gente

Uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2017 20:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

A ver, de buena tinta, el alcalde le ha retirado la demanda a eduardo por pena, asi d claro. Eduardo es la marioneta q manejan en la sede de la agrupación socialista de calatayud para que diga las burradas q ellos no se atreven y aprovechan para utilizarlo. Por eso el alcalde ha decidido no seguir adelante.
Uno de aquí.
E-mail: unodeaqui@hotmail.com Enviado el: 20/04/2017 11:41:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Me lo creo.
Y aplaudo el comportamiento del alcalde, que siempre me ha parecido una persona muy prudente al contrario que muchos otros.
Al pan, pan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2017 13:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Parece que no había base, motivo por el que voluntariamente no continuo el proceso. Lamentable que se interprete como gesto de buena voluntad. Una persona pública tiene más margen de crítica que otra q no lo sea y muy graves deben ser las calumnias o injurias para ser tenidas en cuenta. Yo veo aquí un acto en interés propio y no otra cosa.
95.120.152.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2017 17:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Es q fue un gesto d buena voluntad, asi d claro. Eduardo provoca lastima pq solo es la marioneta de victor ruiz como sabe todo calatayud y se ha dicho aqui. Y eduardo lleva más d 10 años participando en este foro con el alias de YO como vocero del psoe, lanzando acusaciones falsas e infundadas como se demostraron primero contra FM y ahora contra Aranda, todo comentarios hirientes, malintencionados y falsos por sembrar dudas que sin embargo nunca se demostraron y es por hartazgo de sentirse calumniado una y otra vez por lo que el PP decidio denunciar con toda la razon
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2017 20:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]


Una
18/04/2017 11:31:08
Completamente de acuerdo contigo, ya basta de tantas disputas, tantas faltas de respeto, tanto y tú más y más preocuparse y trabajar por el pueblo que para se les vota tantos a unos cómo a los otros, pero me parece que eso ya es mucho pedir, algunas personas estamos ya hasta el gorro.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2017 11:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Calatayud, tiene lo que merece....paro, miseria, despoblación,malos servicios.
Eso es lo que tenemos que mejorar y dejar de tonterías de este tipo.
Alfonsista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 15:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

este tal Eduardo es aquel que intentó boicotear las Alfonsadas porque dijo que la idea era suya e iba amenazando a todo aquel que no le daba la razón, verdad? menudo elemento distorsionador y malmetedor, un ejemplo de bilbilitano negativo que nunca ha hecho nada positivo ni constructivo sino que se dedica a poner piedras en el camino de todo aquel que defiende y pelea por Calatayud.
conocido del GILITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2017 12:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Este señor podía hablarnos de cuando era militante del Rolde Choben y del PAR.
Pelao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2017 16:10:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

qué eso de rolde choben? chobenalla?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2017 13:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

No, Rolde Choben son las juventudes del PAR. Chobenalla son de la Chunta
Chulia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2017 18:01:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

O Chobenalla face tempo que se desligó de CHA, ye Chobenalla significa juventud aragonesista!
quico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 18:01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Chobenalla hace tiempo que desapareció, por favor.
Chavier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2017 19:37:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

no han desaparecido realmente, se han transformado: ahora se llaman PUYALON DE CUCHAS y son la gente fiel a CHA y no los que hay ahora en CHA que son 4 aprovechados
chacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2017 21:52:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde retira juicio contra Eduardo Gil [Responder]

Chi cheñor chavier, Chilito champeon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016