La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
José Antonio Labordeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 11:47:45
Canto a la libertad debería ser el himno de Aragón [Responder]

No creen que la canción “Canto a la libertad" de José Antonio Labordrta debería ser el himno de Aragón.
95.22.83.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 22:49:23
Re: Canto a la libertad debería ser el himno de Aragón [Responder]

Me parece una canción muy partidista un himno debe ser solo música creo yo.
raton colorao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2017 11:14:29
Re: Canto a la libertad debería ser el himno de Aragón [Responder]

Totalmente de acuerdo, debería ser el himno de ARAGÓN, partidista no creo, José antonio Labordeta que yo sepa militó en 3 partidos distintos, en el PST, en el PSOE y en CHUNTA. Creo que dejando al lado la política, su letra describe y sobretodo une a los aragoneses y aragonesistas. Hay decisiones que con el tiempo hay que cambiarlas, y esta es una de ella.
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2017 15:09:50
Re: Re: Canto a la libertad debería ser el himno de Aragón [Responder]

NO. Labordeta NO representaba a todos los aragoneses, sino sólo a una parte (y muy sectaria), por desgracia estaba lleno de ira y rencor, cosa que no quita que fuese alguien culto, viajado y leído, pero su resentimiento con quien no pensaba como él, era feroz.
188.244.80.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2017 16:22:17
Re: Re: Re: Canto a la libertad debería ser el himno de Aragón [Responder]

Labordeta represento y representa la voz de los aragoneses hacia las injusticias, no somos una minoria, sus canciones su forma de representarnos en el congreso lo demostro, el A LA MIERDA no fue solo una frase , fue una manifestacion de que todos tenemos que ser escuchado no solo los caciques tienen opinion propia,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016