La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
La izquierda ganó por pucherazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2017 17:34:27
Desmontando la farsa republicaba [Responder]

Segunda república, aquella casa de p**as que enervó a España hasta ahogarla y obligaron a desembocar la intervención del ejército en una cruenta guerra civil que ellos mismos se buscaron.

Hoy gracias al archivo de Jaén se ha dejado acreditado que la izquierda republicana, como por otro lado hace siempre la izquierda (sea 11-M o similar), ganó con TRAMPAS, falseando los resultados:

www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

Historiador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2017 18:11:55
Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]

No solo el 36 sino toda la II República española fue un pucherazo.

Fue en su origen porque las elecciones municipales de 1931 en que la justificaron no había capacidad legal para cambiar el régimen.

Desde su proclamación hasta 1936, la República estuvo sembrada de arbitrariedades por parte de los gobernantes que la promovieron: homicidios a políticos, insurrecciones, represalias brutales, quema de iglesias y conventos, huelgas, desórdenes públicos, etc. Más de la mitad de todo el tiempo que duró estuvieron suspendidas las garantías constitucionales...

sin plazo en las detenciones, ni libertad de información, sino zensura previa que dejaba en blanco parte de las páginas de los periódicos. En 1933 ganó la derecha (115 diputados de la CEDA por 58 socialistas), pero Gil Robles fue vetado por la izquierda bajo la amenaza de desencadenar la revolución, formando gobierno Lerrou, del Partido Republicano Radical.

Ni un solo ministro de la CEDA vencedora. ¿Era esta la gran democracia?
MILLAN ASTRAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2017 21:48:15
Re: Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]

Menos mal que luego llegó Paquito y puso todo en su sitio, haciendo de España una nación vanguardista, moderna y poderosa, envidia de Occidente y espejo donde mirarse de todas las democracias mundiales.

Pero qué tonterías hay que leer en este foro, madre mía.
Ignacius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2017 11:22:33
Re: Re: Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]

pues yo no lo sabía pero no es una tontería de este foro, es una noticia obtenida de los archivos históricos, contrastada y por el enlace a la noticia, con los manuscritos originales del pucherazo republicano.

Seguro que el dueño del foro y web, tiene a bien publicar esta noticia en portada de este portal dada la relevancia histórica que tuvo Calatayud en esta guerra y de ese modo, informar a sus lectores de aquella farsa que fue la II República y sus devastadoras consecuencias.
ULYSES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2017 14:13:51
Re: Re: Re: Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]

Cae otro (mas) de los MITOS inventados por la Izquierda durante decadas de que la República Democrática fue socavada por un golpe de derechistas comandados por un diminuto General.

Con este documento se demuestra que el "Golpe" lo dieron en el 34 los republicanos por no aceptar perder las elecciones del 33 con la intención declarada de provocar una guerra civil que fracaso con cientos de muertos.

No contentos con ello, los republicanos manipularon las elecciones dl 36 amenazando con otra guerra civil si no eran ellos los ganadores como demuestra el estudio publicado. Entonces la historia debería modificarse YA presentando el 18 de Julio como como un contragolpe al ya dado por la izquierdas a través de un descarado pucherazo electoral masivo.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2017 18:38:31
Re: Re: Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]

mas adecuado que la farsa de la republica yo creo que es la farsa del rojerio del gobierno republicano
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2017 22:34:20
Re: Re: Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]


MILLAN ASTRAY
Desde luego que hay que leer tonterías en este foro. Las tuyas sin ir más lejos, simpático.
188.244.80.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2017 11:59:12
Desmontando la farsa republicaba [Responder]

Este foro demuestra muchas cosas de Calatayud y sus ciudadanos.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2017 17:53:37
Re: Re: Re: Re: Desmontando la farsa republicaba [Responder]

De tonterias nada que eso se lo he oído yo decir a más de uno y dos aquí y de verdad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016