La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2017 20:38:09
Denominación de Origem Calatayud [Responder]

Enhorabuena a la Denominación de Origen de Calatayud, los mejores vinos son los nuestros.
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2017 11:15:23
Re: Denominación de Origem Calatayud [Responder]

Enhorabuena, ahora veremos si lo saben administrar y coger la cresta de la ola, que como todas pasara.
Robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2017 13:52:51
Re: Re: Denominación de Origem Calatayud [Responder]

Mis felicitaciones a la DO Calatayud y todas las bodegas de la comarca, en especial bodegas Langa, una empresa familiar bilbilitana, a la vanguardia vinícola, con las mejores puntuaciones internacionales, premios y certámenes, vendiendo en numerosos países del mundo.
Un ejemplo de lo que tenemos que apoyar, tanto a nivel particular como institucionalmente, las empresas y empresarios de aquí, eso es lo que hará grande Calatayud, de fuera nadie va a venir a ayudarnos.

Además se cumplen 150 años de su fundación.
Enhorabuena César y familia:

www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-17/100217_1.htm
REY CATOLICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2017 19:32:59
Re: Re: Denominación de Origem Calatayud [Responder]

ESTAS EMPRESAS BILBILITANAS SON LAS QUE DEBERIAN RECIBIR AYUDAS, SUBVENCIONES, GENTE QUE LLEVA DECADAS AQUI JODER, CREANDO EMPLEO Y PAGANDO IMPUESTOS!! ESTOS SON A QUIENES DEBE AYUDAR EL AYUNTAMIENTO Y NO A LOS 4 CANTAMAÑANAS QUE VIENEN DE FUERA A CAZAR SUBVENCIONES
Robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2017 20:06:08
Re: Re: Re: Denominación de Origem Calatayud [Responder]

Buen apunte Rey Católico (por cierto vinazo de Langa, imagino que por ello tu nombre), así debería ser: hay montones de empresas bilbilitanas, de todos los sectores que llevan años, décadas creando empleo, dando trabajo, pagando burradas de impuestos, manteniendo con sus sueldos a innecesarios funcionarios y el sistema público elefantiásico e insostenible que tenemos... y a esas empresas bilbilitanas no se les da nada, ni apoya ni ayuda ni nada, todo a las de fuera que como bien dices son puras cazasubvenciones!

leed la noticia de Bodegas Langa que me parece un ejemplo de hacer las cosas bien, ahora más centrados en cava si cabe, a la vanguardia del cava aragonés y con cifras de facturación propias de empresas mucho mayores, esta familia de empresarios como muchas otras en Calatayud deberían tener estatuas y nombres de calles, sin ellos y 5,6 familias más de la ciudad con sus empresas, esta ciudad estaría muerta.

A ellos les debemos lo poco que aún queda en Calatayud y si no les apoyamos, esta ciudad morirá.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2017 23:12:02
Re: Re: Re: Re: Denominación de Origem Calatayud [Responder]

Entérate que Bodegas como otras empresas Bilbilitanas están recibiendo apoyos a través entre otros de Adri Calatayud Aranda
Aquarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2017 14:48:46
Re: Re: Re: Re: Re: Denominación de Origem Calatayud [Responder]

Muy bien, fondos públicos dedicados a fines privados y poco saludables por no decir nocivos como es el caso del alcohol, porque por mucho que nos vendan que el vino es cosiderado un alimento más, no deja de ser una droga... Más deporte y dedicación de recursos a deporte y cultura para todos/as...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016