La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2017 20:28:48
Edificio Herrer y Marco [Responder]

El pasado mes de enero se quemo una casa q estaba habitada por indigentes. Ahora no se por mediación de quién esta casa se está arreglando, y tienen cerrada la calle a todas horas. Si esto depende del Ayuntamiento, porque se le a adjudicado esta obra a esta empresa sin sacarla a licitacion.??? Curioso y estamos con lo de siempre
95.61.67.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2017 22:04:46
Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Blanco y en botella.....
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2017 23:10:02
Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Para la policía municipal: podían colocar la valla en la Puerta de Terrer que varios días me la encuentro colocada dentro de la calle y para dar la vuelta la que se monta. Un poco de conocimiento de Calatayud que ya lleva varias semanas.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2017 20:31:16
Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Hoy es viernes y seguimos igual. Tan poco cuesta colocar una señal en la Puerta de Terrer para que no nos metamos con el coche en la cueva del lobo... y tener que da la vuelta. Es este pueblo quien es el responsable de tráfico.
188.244.80.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2017 16:13:10
Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Pasar por esa calle es no saber si puedes pasar por no , un cartelico en la Puerta Terrer Y INFORMAR,y por lo menos no hagan dar la vuelta abajo. Lo de la abjudicacion de las obras obras tiene un nombre que sale muy a menudo en la tele ...!! pero todos callados, cuantos albañiles autonomos , hay en calatayud que tienen que cerrar por falta de trabajo.... en fin cada uno tenemos nuestra opinion del proceso de abjudicacion!!
Calle Desengaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2017 23:44:35
Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Ahí la has dado
81.44.86.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2017 15:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Unos pagan y otros no
83.32.184.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2017 18:01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

una vergüenza
Adjudicado por obra de urgencia y se lo adjudican a una empresa que el gerente es hermano de una concejal: así de sencillo, sin contar con ninguna otra empresa........como se llama a eso?...??????
Pero no pasa nada, ..........todos tranquilos...
Nancy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2017 20:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

A ti no te jode que se lo den al hermano de una concejal, a ti te jode que no seas tú ese hermano, porque eso lo hacen todos los políticos de todos los partidos en todos los sitios, es como quejarse de que los funcionarios son vagos porque cobran igual rindan o no ¿y? bienvenido al mundo.

Porque tú de poder, harías igual, sólo que no puedes, así que menos cinismo: como dicen en mi pueblo del Manubles: quien tiene padrino, se bautiza.

anonadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2017 22:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Luego se sorprenden de que en España no se castigue a los partidos con corrupción. Lo vemos en el anterior mensaje, no es que se les retire el apoyo es que además se les justifica
Sergi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2017 12:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Pero vamos a ver ¿acaso por ser hermano no le pueden dar nada? ¿entonces si eres amigo o familiar o conocido, aunque seas bueno, rindas y cumplas, ya quedas automáticamente eliminado de poder trabajar con nada público? según vosotros un profesor de una asignatura que tenga a su hijo en clase, si este aprueba, sería siempre por enchufe y por su padre, aunque ese hijo sacase sobresalientes en las demás ¿os dáis cuenta de que acusáis sin saber y estáis presuponiendo cosas sólo por mero azar o parentesco? si no fuese familiar sería vecino o cuñado o algo siempre encontrariáis para desacreditar al ayuntamiento
79.155.21.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2017 22:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Edificio Herrer y Marco [Responder]

Lo as bordado!!!!
Son buenisimos!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016