La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 14:31:24
Busco testigos colision [Responder]

Busco testigos colison de 2 vehiculos en explanada de aparcamdentos de plz. Justicia (plaza columpios), el dia 11 de Enero a las 11,40 de la mañana aprox.El coche que me dio el golpe, salia de un aparcamiento marcha atras de dicha explanada, mientras yo circulaba por la via y me dio en la parte de atras. Tras bajar ambos del coche y ver que no llevaba nada el, y yo llevar buen golpe, se nego a hacer parte y se marcho. Agradeceria la colaboracion ciudadana.
alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 17:33:42
Re: Busco testigos colision [Responder]

¿le cogiste la matrícula? si bajaste y lo viste, di color del coche, modelo o sino lo sabes di si nuevo o viejo, grande o pequeño, aspecto del conductor al menos: seguro que aparca a esa hora con frecuencia por esa zona, no será difícil encontrarle, no?
Fedatario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 18:47:07
Re: Re: Busco testigos colision [Responder]

Mucho cuidado con poner datos de carácter personal o señalar sin nada probado: ese trabajo es policial y es a la policía a quien debe dirigirse para que encuentren a quien causa una colisión y se fuga, es un tema particular.

Este se supone que es un foro para debatir y no para ser el cotillero mentidero del pueblo como tanto gusta, aquí no estamos o no deberíamos estar para delatar a nadie ni señalar con el dedo algo que ni sabemos cómo ha sido.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016