La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lucero del alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2017 19:27:56
Iluminación plz.Mercado [Responder]

¿Qué ha pasado con la iluminación de la plza. del Mercado? Parece una cueva.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2017 22:22:42
Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

Cueva? Ya quisieran las cuevas, parece la boca del lobo. Es una vergüenza.
pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 22:02:21
Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

se han puesto leds de bajo consumo, eso nos hará ahorrar mucha luz a los ciudadanos
Veo que queréis más luz, pues adelante, comprad vosotros las bombillas y pagadlas de vuestro dinero, os aseguro que el resto de Calatayud no nos opondremos a la idea! adelante!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 22:17:57
Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

En primer lugar, el alumbrado público ya se paga con el dinero de todos los ciudadanos. En segundo lugar, una decisión tan drástica como cambiar toda la iluminación del pueblo a bombillas LED tendría que haberse aprobado por la mayoría de los vecinos. Lo normal hubiera sido hacer una encuesta ciudadan para saber si la mayoría de la gente está de acuerdo con el cambio del alumbrado publico
Pagadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 22:36:18
Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]


pagador
30/01/2017 22:02:21
Tú no sabes lo que escribes, si te sobra el
Dinero págalas tu. Seguro que vives en el paseo
pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 23:11:56
Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

Viví en el paseo hace tiempo, hasta que me independicé hará como 20 años y actualmente vivo en Valdeherrera y no, no me sobra el dinero, precisamente porque hago buen uso de él y así quiero que sea en Calatayud.

Yo no soy quien se queja de la iluminación.
pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 23:15:45
Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]


Bilbilitano
30/01/2017 22:17:57
Precisamente porque se paga con dinero de los ciudadanos (y unos pagamos muuuuchos más impuestos que otros por trabajar y tener más), no es necesario pagar más.

Sobre consultar, se podría haber consultado el poner más de 100 semáforos innecesarios hace años o la residencia municipal o el elevado número de funcionarios y tantas otras cosas donde no votamos; además te recuerdo que estamos en una Democracia parlamentaria representativa, donde a nivel municipal son los concejales quienes representan la voluntad de la gente, para eso votamos y elegimos a los que nos parece conveniente, para que tomen las decisiones por nosotros.

Si nos preguntan si queremos que nos suban (aún más) impuestos para pagar más luz, el 90% votaría que no.
Ahora, si nos preguntan si queremos recortar la plantilla pública municipal y con ello ahorrar millonadas en nóminas, el 90% votaría que sí y entonces sí que habría dinero para todo lo demás.
46.27.39.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 23:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

Creo que te as desviado un poco del tema, no estoy hablando de los impuestos ni de recortar la plantilla de funcionarios, estoy hablando de una gran renovación del alumbrado público por la que el ayuntamiento se a hipotecado para varios años. En mi opinión,mucho dinero público a sido tirado a la basura, ya que prácticamente todas las farolas anteriores estaban en perfecto estado y se han tirado a la basura. Además, se ha invertido una gran cantidad de dinero en cambiar todas las farolas que no hacía falta. Si nos ponemos a hechar cuentas, el dinero qun nos ahorramos en la factura de la luz no compensa el gasto de las farolas anteriores y el gasto de las nuevas farolas, que como sabes son de una nueva tecnología LED que no es precisamente barata y no hay un verdadero estudio todavía que determine cuanto tiempo pueden durar en perfecto estado
BERTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2017 23:56:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

JAJA ALGUNOS QUE VIVIS EN EL GOLF SIEMPRE ANDAIS CUANDO OS PREGUNTAN DONDE VIVIS QUE SI VALDEHERRERA O QUE SI HACIA EL MONASTERIO, QUE SI EN LA URBANIZACION AUGUSTA, INCLUSO ESCUCHE QUE AL LADO DEL DECATHLON! YO VIVO EN EL GOLF Y DIGO EN EL GOLF, NO PASA NADA AUNQUE ME TACHEN DE PIJO
LUCERO DEL ALBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2017 10:42:05
Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]


pagador
30/01/2017 22:02:21
Todo tiene un punto medio.Si es solo por ahorrar,podrían eliminar todo el alumbrado público y andar los vecinos cada cual con su candil.Y así,no pagaremos ni un dólar.
Eres un genio,de verdad.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2017 13:24:43
Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

Están todas las calles que da miedo salir por la noche. La han liado con el cambio pero bien.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2017 16:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

Todo el día criticar cuando hace las cosas el ayuntamiento y luego cuando lo privatizan va peor. Al final tenemos lo que nos merecemos.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2017 00:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

Esto fue cosa del egipcio que ya no esta en el ayuntamiento
Desilusionado
E-mail: Ventasinterner@Gmail. Com Enviado el: 06/02/2017 12:07:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

pues eso señor que tanto amáis por dejar a calatayud a oscuras ya tiene un bien puesto de trabajo con.la empresa que nos a dejado oscuras y hipotecasos además de no explicar nadie donde están las farolas que había antes que valen mucha pasta
Voltioloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2017 22:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminación plz.Mercado [Responder]

La iluminación led no casa con los cascos antiguos y edificios artísticos, es muy fría, es más adecuada la de siempre, lámparas de vapor de sodio, no hay color

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016