La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2017 20:42:48
El tonto de las banderas [Responder]

Me parto de la gran risa....cacho bandera en la rotonda de ramon y cajal....banderas en la plaza de la abadia es decir de europa....venga a poner banderas en las banderas...ademad d
Mostoman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2017 06:58:08
Re: El tonto de las banderas [Responder]

Anda callate caraanchoa
Banderillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2017 10:54:23
Re: El tonto de las banderas [Responder]


MOSTO
04/01/2017 20:42:48
Si te pica te rascas, mejor eso que esculturas abstractas y carisimas, las banderas tienen un significado real.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2017 10:56:59
Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Me sigo partiendo sois cacos hasta para insultar.jaaajajass
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2017 11:48:45
Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

las banderas nos representan a todos, son un símbolo de unidad y de identidad
sólo un pobre infeliz podría quejarse por su presencia
88.18.27.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2017 22:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

MOSTO, por que en vez de criticar aportas tus "magnificas" ideas a todos bilbilitanos?
Mipatriaenmiszapatos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2017 11:18:54
Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Rudolf
05/01/2017 11:48:45
A todos no, a algunos... para mí quitando la blanca todas sobran... Mosto aunque no en la forma, en el fondo tiene razón. Tanta bandera queda ridículo
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2017 12:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Yo contesto en el tono en que me insultan a mi. Rudolf tambien entiendes la estelada? O eres un pobre infeliz como tu calificas.....hajahajaaaass seguro q no
Alcaide
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2017 17:26:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Cierto es que hay muchas banderas, demasiadas diria yo y eso que da cateto en mi opinion.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2017 23:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Se ha puesto muy de moda en estos días lo del antiespañolismo, quedando muy bien y muy cull el avergonzarse de los símbolos nacionales o cristianos. Es curioso que hasta en países tercermundistas tengan banderas enormes y se sienta orgullosos. Pues yo pienso una cosa y es que esos que hoy se jactan de insultar los símbolos nacionales les iría mejor conocer la historia de España y no menospreciarse tanto, porque podemos dar lecciones a muchas naciones. Hoy son muy quijotes, mañana tan vez se escondan debajo de las piedras y ya veremos si son tan machotes como ahora..ya les paso antes. Viva España viva la bandera Nacional sus símbolos y las personas que hicieron grande a esta nación.
ESPAÑOL,no "ESPAÑOLAZO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 14:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Todos los pueblos y naciones han tenido momentos de gloria y momentos de vergüenza.Las banderas (todas),solo sirven para crear ficticias fronteras y división entre los seres humanos.De las banderas,solo habría que dejar los palos desnudos.
Pero como alguien dice por ahí arriba,hay mucho caco envuelto en trapos de colores.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 15:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Mucho caco envuelto en banderas es verdad. En corea del norte tambien hay muchas banderas y el pueblo aun rinde pleitesia a ellas, cuando en realidad son esclavos de lo que repredentan.Y aqui en españa hay un tipo de gente q no para de decir encuanto puefe viva españa! Y que metan la mano en la caja publica....caso gurtel...financiacion ilegal ....eso si con la pulsera de la bandera de españa en la muñeca.....y que nos recorten y nos echen de nuestras casas y luego le den dinero a la banca o a las autopistas privadas. ..eso si con la bandera de españa en el retrovisor del coche.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 17:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Dicen que no hay más tonto que el tira piedras sobre su propio tejado y España se está llenando de esos. Habláis de justicia social y los vuestros"los Libertadores del Pueblo" en cuanto llegan al poder son igual de mangantes o más y se pasan la libertad del tan nombrado pueblo por el arco del triunfo.Vais de "guais" pero no estáis haciendo otra cosa que sembrar mierda entre los españoles como en el 36. Odio división y rencor en vez de paz y convivencia. Y os dieron bien en el morro..parece que os supo a poco y estáis buscando más. Luego vendraud diciendo que vosotro que no..que fueron los otros..ya veremos. Seguir ..Seguir atizando el fuego de la ira.
83.37.218.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 18:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Deberías ir a la cárcel.Otros,por menos que tú,han entrado por apología del terrorismo y la violencia.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 18:47:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Anónimo,respeto tu opinión como no podía ser de otra manera. Pero por favor, vete a que te den más clases y aprende a leer correctamente para que seas capaz de una forma adecuada interpretar el sentido correcto de mi redacción . Por que en ningún momento estoy haciendo apología de la violencia. Más bien estoy animando a la gente al civismo y convivencia. Todo lo contrario que predican sectatios ,pijoprogres y políticamente correcto como tu. Pero que no saben para que tiene la mano izquierda.Por favor aprende de nuevo a leer que te harás un favor a ti y a los demás. Gracias.
83.37.218.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 19:12:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Leo con soltura y claridad,y por eso no doy crédito a lo que leo.Las apelaciones a la convivencia casan mal con los insultos..."Sectario,pijoprogre..."
Una de dos;o tienes una esquizofrenia severa,o eres un un fascista camuflado.O las dos cosas.
Relájate,e inténtalo de nuevo.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 19:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Anónimo me reitero aprende a leer. No soy ningún fascista como dices, sólo soy un español que no me avergüenzo de serlo no como tu y los que piensan como tu. Si supieras leer que no sabes, te darías cuenta que no te he dicho ninguna palabra o adjetivo que sea técnicamente insulto, otra cosa es como lo intérpretes tu. Si supieras leer no tendrías estas lagunas. Y vuelvo a decirte que las personas como tu pensáis que habeis a descubrir algo nuevo. El comunismo rancio ya hace mucho tiempo que se demostró que no servía para nada, vosotros sólo sois los mismos perros con nuevos collares.Nada nuevo bajo el cielo.Lo que pasa que las verdades os duelen porque descubren vuestra piel de cordero sobre los lobos. Habláis muy bien pero sólo sois como decía la biblia nichosbbien blanqueado. Salud compañero.
83.37.218.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 23:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Generalizas con mucha ligereza.No tienes ni idea de quien soy,ni a quien voto,(ni siquiera sabes si voto),no soy comunista,no me gustan los fascismos de derechas ni tampoco los de izquierda,odio la intolerancia el insulto como argumento y la prepotencia política.

P.D: Anda,vete ya a dormir y descansa,que ya es horica.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2017 00:47:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Tienes razon y en el fondo te compadezco.Te compadezco porque ese es el problema que afecta a la sociedad española..Que no tienen indentidad propia. No son ni de derechas no de izquierdas..ni perroflautas. Sólo se dedican a repetir lo que les parece más moderno y lomás políticamente correcto suena.Pero en el fondo no hay chicha Sólo sois maniquís que seguis a la mayoría pero sin saber porque y sin un conocimiento de las cosas. No me hace falta conocerte ni quiero para saber como eres Tu forma de escribir ya dice bastante..salud compañero
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2017 11:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Menos banderas y mas trabajo. Y un alcalde dedicado a buscar empresas.
81.61.183.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2017 14:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Lo que hace falta en fachalayud es que pongan en el medio de la plaza del fuerte una buena banderola de esssspaña como la que hay en Madrid esa gigante, ya veréis que contentos se ponen los eapañolitos de pulserica del pilar en la muñeca
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2017 15:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


MOSTO
09/01/2017 11:03:44
Totalmente de acuerdo, más trabajo y más preocuparse de los ciudadanos que lo están pasando mal, eso es patriotismo y no poner tantas banderas por todos lados, ¿es que algunos las necesitan para saber donde viven? lamentable.
Naga jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2017 11:11:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Menos banderas y mas fabricas. Alcalde menos trabajos tan descansados y bien pagados para ti y mas fabricas. Y si no sabes como traer empleo, o estas muy ocupado y no puedes vete a casa, que esta calatayud muerto matao y el casco antiguo vacio y roto.
Jesús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2017 18:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

quienes tenemos que traer empleo somos los bilbilitanos apoyando a las empresas, empresarios y comercios de aquí, de Calatayud! consumiendo aquí aseguramos aumentar puestos de trabajo y reinvertir en la ciudad
Flagerty
E-mail: flag@flagerty.es Enviado el: 15/03/2017 09:20:50
El tonto de las banderas [Responder]

Solución: ¿Una fábrica de banderas ?

P.S. ¿El tonto de las banderas tiene algo que ver con el mas tonto del lugar? :)
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2017 11:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Jesús
10/01/2017 18:34:25
Y el alcalde también que para eso se le vota no solo para hacerse la fotito, no se te olvide.
81.34.106.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2017 19:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

A la mafia le gustan las bandericas, eso sí, robando a manos llenas.
Así va el pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2017 19:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Las bandericas de España y las cuentas en Suiza, jope que bien.
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2017 21:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

o en los bolsillos de los ERE en Andalucía (800 millones), cursos de formación de sindicatos (1100 millones) que son como 400 veces más que los de suiza
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2017 22:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Y por eso tenemos que dejarlos pasar, si son 4 perras verdad?
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2017 00:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

No, nadie dijo dejarlos pasar, digo perseguir, denunciar y vocear 400 veces más los ERE y cursos de formación de los socialistas andaluces (que además es dinero ROBADO A LOS PARADOS) porque son un importe 400 veces superior a los de Suiza (que es grave, pero es el chocolate del loro al lado de lo otro y puedes googlearlo y verlo)
claridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2017 22:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Al cesar lo que es del cesar.
No hay que justificar nada pero las comparaciones son odiosas y a veces se intenta igualar lo que no es igual
Un ERE que haya costado al estado por ejemplo 2 millones, y sea irregular no significa que se hayan robado dos millones. Significa que han falsificado documentos para que fuese aprobado, que algunos han robado, etc. pero también es cierto que han cobrado los obreros del ere etc. Ese ERE puede ser irregular y que hayan falsificado documentos para que fuese aprobado pero eso no significa ni mucho menos que hayan robado la totalidad del importe del ERE.

81.39.78.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2017 11:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


81.61.183.248
09/01/2017 14:55:29
Oiga soy de izquieras de toda vida, yo creo que igual mas viejo que Ud., tengo canas, soy votante de izquierdas por ideas y por tradición, y soy muy de la Virgen del Pilar, y que pasa pues . . . . . . .no entiendo que tiene que ver la Virgen, ha ido al médico ultimamente Ud?. No voy a misa nunca, pero soy de la Virgen del Pilar claro. Saludos.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2017 16:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Alcalde!!!!!!que pasa con el empleo?Vete a casa o a trabajar y da paso a alguien valido.Que contigo va el pueblo a la ecatombeeeeee
dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2017 18:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

eres un tio ilustrado como una ecatombeee
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2017 21:50:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Si si....se italiano l'ecatombe...sin h.jajajaaaasss .tu ya veo q no.
Jamona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2017 14:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Alcalde.....donde esta el empleo.Dimite y convoca elecciones que estas llevando calatayud al declive total y a la despoblacion.
31.221.227.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2017 22:42:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Aquí mucho protestar contra la bandera.Que yo no digo que no se tenga razón en pedir trabajo. Pero no entiendo que tiene que ver que uno se identifique con los símbolos nacionales. No identificarse con un partido o los políticos. Muchos de aquí que protestan tanto de la bandera...Seguro que cuando ven una final de España en el fútbol contra otra nación, le salen espumajarros por la boca y se le ponen los ojos como platos de loco..de gritar..español español..anda y que os den ...
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2017 15:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Que las banderas son un gasto innecesario en rotondas etc.y plaza de Europa.Que estan rotas por el aire a los 4 dias.Eso se quiere decir.Que es tirar el dinero.
Gasto inutil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2017 14:05:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Y no es el único gasto inútil. Limpiar las calles es un gasto inútil porque al día siguiente están sucias otra vez, y pagar el paro, porque al mes siguiente ya se lo han gastado, y asfaltar, porque a los años vuelve a estar mal el firme, y el gasto en educación porque la mayoría no sabe ni escribir al terminar la enseñanza obligatoria...
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2017 18:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Me parto.....no seras tu el tonto de las babderas.Porque maño no das pa mucho.jajajaaaas.
Cigueña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2017 20:00:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Pues el alcalde no se ha acordado de pedir al gobierno central que actue en el conjunto fortificado,
213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2017 09:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

esta muy bien lo de pedir trabajo, lo de criticar a lo políticos si lo hacen mal, es bueno y es sano para la democracia. pero lo que no es normal que la gente confunda la bandera o los símbolos nacionales con las demás cosas. si tubieramos un sentido mas de nacion de unidad seguramente los políticos no se reirían tanto de los ciudadanos. pero como dice el refrán, divide y vencerás y mientras nos vendan que ser español es algo malo y no nos valoremos nosotros mismos, nos engañaran como quieran por que les interesa tenernos divididos. si estuviéramos mas orgullosos de lo que somos, no camparía tanto independentista, tanto ladrón, tanto pijopogre, tanto anti español. no se trata de sentir un españolismo, rancio. se trata se sentirse orgulloso de ser de la nación que somos, que con todas sus luces y sombran que ha tenido ,puede presumir de historia, mas que muchas naciones. pero tenemos que empezar a creérnoslo nosotros mismos. mientras estemos separados les estamos haciendo la faena a todos aquellos que nos quieren engañar, viven a nuestra costa y a cuerpo de rey. no les interesa que despertemos. pero eso no va a venir a solucionarlo nadie si no lo hacemos los españoles de a pie.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2017 15:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Gasto inutil
08/04/2017 14:05:44
Gasto inútil en tu alimentación u educación para que luego escribas este mensaje x años después te has dejado...
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2017 17:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Pero si quien mas presume de ser español son los corruptos del p.p. precisamente.....
TROVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 00:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

PERO CUÁNTO TONTO HAY EN ESTE PAÍS. ES QUE SI NO LOS CRÍAN EN SERIE ES IMPOSIBLE TANTA CAUSALIDAD.CUANDO TENGAMOS LA MUERDA ENCIMA NO DIGÁIS QUE NO SÉ OS AVISO
ESPAÑOL ORGULLOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 11:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


MOSTO
11/04/2017 17:15:18
No te creas en hay un montón de personas que estamos orgullosas de ser españoles sin ser del pp.
Pd: Creeme que hay más corruptos en el psoe.
PACO
E-mail: pacoaraceli@telefonica.net Enviado el: 12/04/2017 12:07:42
Re: El tonto de las banderas [Responder]

en cualquier país vecino están orgullosos de sus banderas menos alguno de por aquí. no se entiende
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 13:59:45
Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Es que precisamente la gente que ha apadrinado y hecho suya la española es la que mas asquete da. Yo estoy muy orgulloso de la de aragon....muchisimo mas antigua que la española.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 15:22:41
Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


PACO
12/04/2017 12:07:42
Tampoco se entiende que otros países se avergüencen de sus dictadores y aquí se muestren orgullosos e incluso haya fundaciones dedicadas a él, son cosas que no se entienden pero es lo que hay.
TROVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 16:16:37
Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

tralaritralara de verdad crees que la segunda República no era una dictadura comunista como en URSS Es que si no conoces que era eso te "suguiero" que leas un poco la historia, incluidas las memorias del propio Azaña
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 18:24:14
Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Para mí todas dictaduras son malas, sean de un lado o de otro pero es sorprendente que me saques este dato para responder a mi comentario, solo hace reafirmarme en lo que he dicho.
TROVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 21:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

no se, si tu lo dices!!pero es que me da la impresión de tiene un tufillo a dictadura refiriendote sólo a la franquista ( que lo fue)y no a la de los partidos de izquierda de la segunda República porque yo solo oigo contar lo malo que lo hizo franco en el golpe de estado.pero no había la izquierda de las barbaridades que hicieron mucho antes del golpe de estado de Franco.quemando iglesias violando Lohan y matandolas junto a curas y niños seminaristas. tampoco cuenta la izquierda el golpe de estado que dio Ezquerra republicana en Cataluña antes del de Franco y tampoco dice la izquierda que después del golpe de estado el Gobierno de la República tuvo que mandar a las fuerzas delorden para poner fin al espoleo que estaba generando la izquierda radical en Cataluña con durruti en nombre de la libertad. de eso no se acuerda hoy algunos de izquierda.que mala es la memoria....
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2017 15:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Ni que lo digas que es mala la memoria, sólo has hablado de una cómo si la otra no hubiera hecho nada malo, sí si menudo tufillo ni que lo digas majo.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 00:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Tonto de las banderas:Me puedes contestar cuando empieza la produccion la fabrica de pañales? Y la de ron? Y la de pastas?y.....
83.32.158.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 01:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Desde que Cristóbal colon, que era catalán, conquistó América, España no es un país, si no un ciento...
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2017 17:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Claro por eso hay tanta bandera.....una para cada pais. Y la fauba de la sierra vicor en aumento y bisbal otro disco enrdifinuyo
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 10:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Adonde esta el empleo. Dimision de la alcaldia ya. Calatayud esta muerto.
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 15:32:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

y tiene la culpa la alcaldía? NO. La culpa de que Calatayud esté muerto es de TODOS los ciudadanos que no apoyan a las empresas bilbilitanas sino que les ponen pegas e inconvenientes, que no apoyan a los empresarios bilbiitanos sino que rajan de ellos y malmeten mintiendo, de todos aquellos que pudiendo comprar y consumir en Calatayud, se van a Zaragoza de compras, de todos aquellos que cobraron jugosas indemnizaciones por despidos y las tienen a plazo fijo en el banco en lugar de montarse una cooperativa, pequeño negocio, emprender o crear empleo.

Pero sobre todo, la culpa es de todos los fatalistas, pesimistas, negativos que sólo hacéis 11orar y quejaros, sin aportar nada a la ciudad, sólo esperáis recibir sin mercerlo.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 17:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

No le digas a la gente que hacer con su dinero ni donde tienen que ir a comprar que es algo muy feo y respeta la libertad de expresión, a este equipo de gobierno se le votó para que solucionara las cosas, no eches la culpa a los demás por la nefasta gestión de este ayuntamiento, nos os gusta que la gente opine pero es lo que hay, viva la libertad de expresión, ahh por cierto Calatayud da pena, no lo digo yo, se ve, buenas tardes.
Comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 18:23:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


autónomo
02/05/2017 15:32:56
Ya estamos... que malos somos... ¿A ti te cae el dinero del cielo? A mi lo mio me cuesta ganarlo y lo gasto como me da la gana, eso para empezar. Y para seguir me quejo porque vivo aqui y consumo lo que puedo aqui pero mucho tienen que aprender los pobrecitos empresarios bilbilitanos
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 18:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Lo dicen cómo si nadie comprara aquí, igual luego son ellos los primeros que se van a Zaragoza a comprar, ole tú.
UBIDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 19:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Todos equivocados: el verdadero responsable de la caída de Calatayud se llama Zaragoza, pero no ya por consumir allí y no aquí, sino porque en Zaragoza se toman todas las decisiones que atañen a Calatayud, vía DPZ (diputación) y vía DGA (Gobierno de Aragón) y estas dos instituciones tienen OLVIDADO a Calatayud, desde hace 20 años, por ejemplo el Hospital, colegios, inversiones, industria, todo eso es DGA, subvenciones, dineros, infraestructuras, todo eso es DPZ.

Nuestras quejas deben ir orientadas además de Ayuntamiento, que sí, sobre todo a DPZ y DGA, es decir, a Zaragoza que lleva saqueando y ninguneando, pisoteando a Calatayud, desde tiempo inmemorial.
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 22:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

La culpa es del alcalde q tiene q captar empresas.Que se marche de una vez.
Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2017 08:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Hay algun contacto con alguna empresa pir fin?. O nada de nada como siempre.
chófer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2017 12:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

sería más productivo en lugar de buscar empresas fuera, apoyar y ayudar a las que ya hay, primero para que no se vayan, segundo para que les vaya bien y tercero si hay suerte que crezcan y amplíen personal.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2017 10:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Menos quejarse y más aportar, que críticas constructivas ni una, eh
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2017 12:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Aqui unos estamos para expresar nuestras ideas y otros se presentaro para resolver nuestros problemas de ciudad.....asi que si no saben q se vayan,faltaria mas q no se pudiese hablar.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2017 15:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Maña
05/05/2017 10:31:33
Menos quejarse y más aportar, que críticas constructivas ni una, eh

Si tanto te molestan las quejas no te metas a un foro.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2017 11:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

No me molestan las quejas, me hace bastante gracia que en vez de proponer soluciones esteis los cuatro quejandoos como siempre, porque también como siempre la culpa de todo no es vuestra, sino del resto. También os jode que yo me meta? Pues así por lo menos teneis trabajo...
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2017 14:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Que menos que la ciudadania se queje. Nuestros gobernantes administran y manejan muchos millones de euros que son de los bilbilitanos.
En muchas ocasiones se merecerían que los encorrieramos a gorrazos....... pero que les moleste hasta que el pueblo se queje.... eso ya es de juzgado de guardia
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 10:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Donde estan los empleos de la nueva fabrica de pañales.....otra vez haciendo lo mismo con la cantidad de dinero q se le dio y se le subvenciona al empresario y para nada.Anda y vete ya pero corriendo que se va calatayud a la m....
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 15:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

el problema es que se le subvenciona al empresario DE FUERA DE CALATAYUD!!! Tú dale esos dinerales que reparte el Ayuntamiento a los de fuera, dáselos a un empresario local y verás como sí crea empleo, crece y deja la riqueza aquí retroalimentándose para el bien de la ciudad.

El problema es darle los dineros a los de fuera porque vienen, cobran y se van, y no dárselo a los empresarios bilbilitanos, que esos no se van.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 17:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Maña
07/05/2017 11:16:42
A ti te veo quejarte por las quejas y tampoco veo que propongas soluciones ¿es curioso no Maña?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 17:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Me quejo por la falta de críticas constructivas. Y de gente que aporte algo que no sea lo de siempre.A ver qué tendrán que ver las banderas con que la gente vaya a comprar donde le salga de la...Bandera. También es curioso que leas lo que quieras en vez de lo que escribo, no? Tralarí tralará?
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2017 18:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Eso díselo al que ha sacado el tema de que hay que comprar aquí solamente, porque ni el tema de la bandera ni el tema de comprar aquí lo he puesto yo, es un foro y se mezclan los temas Maña es algo normal, a veces se ponen opiniones o quejas que te pueden gustar o no pero así son los foros, hay de todo pero lo que seguro que hay y tiene que parecer normal aunque no te guste es que hay libertad de expresión y eso hay que respetarlo, cómo respeto lo que tú has puesto, que pases buena tarde Maña.
VETERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 14:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


motero
09/05/2017 15:39:15
ME SALTAN LAS LAGRIMAS AL VER GENTE COMO TU, MOTERO, MAS RAZON QUE UN SANTO: LOS DINEROS DEBEN DESTINARSE, EMPLEARSE Y DEDICARSE EN APOYAR, AYUDAR, SUBVENCIONAR Y FACILITAR LA VIDA AL SUFRIDO EMPRESARIO LOCAL BILBILITANO, QUE NO HACE OTRA COSA QUE VER PERDER SU PATRIMONIO POR LA BAJADA DE LA CIUDAD, QUE PAGAR IMPUESTOS ELEVADOS Y CADA DIA MAS PARA COMPENSAR A TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN O NO QUIEREN PAGARLOS Y SOBRE TODO, TRABAJAR COMO NEGROS INCLUSO FINES DE SEMANA Y MUCHAS HORAS DIARIAS

PERO SABES QUE PASA? QUE SI DAN ESAS AYUDAS A LOS EMPRESARIOS LOCALES, NO FALTARAN BOCAZAS RESENTIDOS MUERTOS DE ENVIDIA QUE DIRAN QUE SI SON PRIVILEGIOS, QUE SI TRATO DE FAVOR, QUE SI CACIDADA Y TAL O CUAL, PESE A QUE ESOS DINEROS VAYAN PARA CRECER LA EMPRESA, DAR TRABAJO, EMPLEO Y CON ELLO SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS.
POR ESO EL AYUNTAMIENTO LOS DA A LOS DE FUERA, ASI NADIE SE QUEJA NI SE SIENTE AGRAVIADO, PERO ESTOS DE FUERA COGEN LA PASTA Y SE VAN!!

ES EL BILBILITANO Y SU PERENNE SENTIMIENTO DE RENCOR, ENVIDIA Y MALMETER, EL QUE EL SOLITO DESTRUYE ESTA CIUDAD IMPIDIENDO PROGRESAR A QUIEN ES DE AQUI, PORQUE LE JODE.
LUEGO A QUEJARSE Y LAMENTAR CUANDO LOS DE FUERA SE LLEVAN LA PASTA Y ABANDONAN CALATAYUD!
Gala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 17:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Alguna novedad con el empleo? Que pena ver calatayud sin gente joven porque se han ido a trabajar fuera. Dimite yaaaa!
Perti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2017 21:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Esta calatayud muerto y bajando de censo. No ha habido un alcslde tan pesimo en la vida.Este acaba con calatayud. Esta trabajando siempre pero para si mismo, merecemos algo mejor.que se vaya de una vezzzxx.
salvapatrias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2017 00:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

¿y las alternativas al Alcalde? ¿alguien válido de la oposición? para echarse a temblar, el Alcalde actual es el menos malo de todos!
seguro que vosotros lo podéis hacer mejor, presentaros y salvad Calatayud!
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2017 21:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Hoy he ido al paro y nada de nada. Donde estan los empleos subvencionados? Que chapuzas preparas....tonto
Culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2017 23:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Y de que tú hayas ido al paro quien tiene la culpa? Ya no sabes dónde disparar. Con esa mentalidad es fácil que lo tengas crudo en tu vida laboral
Turrica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2017 17:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Al final tendra la culpa de estar en el paro el propio parado...que mentalidad, como la del tonto...igualica igualica
148.3.93.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2017 21:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Jeta
17/05/2017 21:25:14
Mira a ver, que pronto sera la recoleccion de la fruta y seguro que tienes donde trabajar, solo tendras que moverte
Chupete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2017 07:26:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Donde esta el empleo prometido? A ti no te falta pero a los demas si.
Mayorista de fruta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2017 14:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

en Calatayud el que está en paro es porque quiere.
Tengo anuncios puestos para la fruta cada año al final los tengo que traer de Rumanía o Marruecos porque los españoles no quieren trabajar, o aportan menos de lo que cobran/valen, pero vamos yo y hosteleros y de otros gremios. Y no es por pagar poco porque sino no sería rentable y tendría que cerrar yo también porque los grandes supermercados y distribuidores pagan muy poco.

Tampoco los parados intentan juntarse, montar una cooperativa como han dicho, un taller entre varios o algo que sepan hacer ¿por qué no sois vosotros quien en lugar de pedir trabajo, montáis un negocio o tienda y así dáis trabajo a vosotros y a los demás? Eso hacemos muchos y os daréis cuenta de que el bilbilitano medio vive acomodado cobrando ayudas sin trabajar, subencionado con su RBI, plan PREPARA, ayudas prestaciones y juntando 700 euros al mes de ayudas les da para vivir ricamente, así me lo ha dicho más de uno, que no les sale a cuenta trabajar.
Orbae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2017 15:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Chupete
19/05/2017 07:26:17
Preocúpate de buscar trabajo en lugar de faltar
Hohobuho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2017 21:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Pero q decis?... q no sabes ni contar.Que ha dicho el supremo que calatayud no llega a los 20.000 habitantes. Que aprendas a sumar.Dimite ya!que no hay trabajo y la juventud se va.
Riau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2017 22:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Con semejantes comentarios procedentes de gran intelecto se te deben estar sorteando los empresarios
Hohobuho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2017 15:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

q calatayud ha perdido una poblacion similar a ateca entera, es decir 2000. Habitantes, eso te estamos diciendo el tribunal constitucional,.estadistica y los bilbilitanos.Que te vayas pero ya.q aqui no hay de nada.
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2017 18:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Que vas a hacer ahora para dubir de 19200 a 20.000,???donde esta el empleo? Vete ya dimite de una vez
Jamon de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2017 16:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Sales por la noche y no ves ambiente por ningun sitio, no hay juventud por ninguna parte calatayud esta muerto con lo q ha sido, vete ya y no hagas mas daño,que para esto no vales
sisu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2017 17:24:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]


Mayorista de fruta
19/05/2017 14:25:36
Cuando dejen de robar los que tú votas igual podemos juntarnos y montar algo, espabilaoo.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2017 22:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Pues lo de bajar de los 20000 habitantes también hay que mirarlo por el lado positivo y realista. Porque esas cifras estaban "infladas" de una forma un poco artificial con mierda importada. Ahora por lo menos el número es más real y sobre todo más auténtico.Lo que hace falta como dice la mayoría son fábricas y que venga gentes aquí...pero no importada.Aún así el remanente que se ha quedado todavía no es de lo mejor precisamente.
Kimberly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2017 23:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

No recuerdo una manifestación de los trabajadores de Kimberly cuando la cerraron
96.59.77.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2017 14:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Ni que nadie en el ayuntamiento o la diputacion moviera un dedo cuando se negociaba con otras empresas para la continuacion de al menos aprte de la actividad.
parado desde 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2017 20:24:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

a los trabajadores de Kimberly les dieron indemnizaciones por encima de lo legal, les compraron el puesto de trabajo y su silencio, simplemente estos trabajadores se vendieron a la empresa, callaron y tragaron con el cierre porque les taparon la boca con indemnizaciones millonarias.

Pero lo peor es que ninguno o casi ninguno de ellos luego con ese dineral cobrado, ha intentado montar algo en Calatayud o emprender alguna actividad de lo suyo.
Jeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2017 13:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

No desvies la atencion, cada uno hace lo que quiete von su dinero, pero tu te presentastes a las elecciones para solucionar los problemas de la ciudad y te comprometistes a traer empleo y no lo estas haciendo,dimite que para esto no vales.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2017 17:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Venga a cerrar empresas y el alcalde sin dimitir.Vete ya que no eres una persona valida para alcalde, no estas haciendo nada pero tu orgullo es aun mayor q tu inactitud.
Condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2017 21:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

Si te refieres a cóndor está en concurso d acreedores desde hace varios años. En la administración concursa y en el juzgado valorarán las ofertas. FAbrican algo que no Tien el tirón d hace 20 años. Y además es una empresa que no tiene posibilidad de ,reconversión.Ves muchos video clubs abiertos. El VHS, CD y el DVD ya no tienen utilidad lo mismo que el vinilo.No creo que trabajes en cóndor porque lo entenderías.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2017 10:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El tonto de las banderas [Responder]

No estamos hablando de los porques del cierre de condor. Estamos hablando de porque no traes empleo a calatayud.....sera porque no entiendes de eso?...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016