La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.39.95.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 21:04:20
Calles a oscuras [Responder]

No sé si en otras calles pasara lo mismo pero sugiero al ayuntamiento o a quien corresponda que revisen y re programen los relojes de alumbrado, son las 9 de la noche y la zona de San Nicolás de Francia está totalmente a oscuras y ya llevamos una semana así.
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 21:23:53
Re: Calles a oscuras [Responder]

Si de verdad quieres arreglar las cosas, haz tu queja por el cauce adecuado, que no es otro que la web oficial municipal de Calatayud, allí sí te leerán y tomarán nota para solventar los problemas.

Haz las cosas bien y dirígete al Ayuntamiento como alguien serio:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2016 11:39:13
Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

Pero ¿funciona el captcha?

Porque si no funciona, como ocurre la mar de veces, es como pedirle peras al olmo.

Por otra parte, te sugiero que releas otros hilos, como por ejemplo el del botellón para que te des cuenta del resultado que da el llamar al Ayuntamiento o el poner quejas en su página.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2016 15:58:23
Re: Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

La verdad es que la cagaron al quitar las luces amarillas, esas alumbraban muchísimo más que estas. Por ejemplo cunaod vas a la estación de tren apenas se ve, y luego los coches mal aparcados es otra cosa...
isabelino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2016 21:13:26
Re: Re: Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

esas luces eran halógenas y consumían 25 veces más que las actuales de neón led, así que fue un acierto cambiarlas para ahorrar dinero.
Los coches mal aparcados es otra dejadez de nuestra policía local, que pasa de todo últimamente y se apunta por algunas voces a que están en posible huelga encubierta, estaría bien que alguien confirmase lo que son más que rumores en Calatayud sobre nuestra policía y por qué pasa de todo últimamente, como tema botellones o coches mal aparcados, porque de ser cierto lo que dicen, sería ilegal.

Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2016 00:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

Consumían más, pero ante todo la seguridad de los viandantes, apenas se ve si pasa gente, y tienes que frenar de golpe... Y luego si vas paseando en una calle un poco más ancha de lo normal no ves ni la cara del que te viene por delante, al final habrá que sacar la linterna a la calle...
Arto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2016 21:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

Lo de las luces esta claro alguien a chupado y sino que a pasado con yague?donde esta ahora trabajando con la empresa que se llevó la concesión de la la iluminación con el beneplácito de nuestro alcalde
Será igual que los ayuntamientos de Madrid el modo de operar era el mismo
85.62.169.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2016 14:46:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

Gran razón!!
213.143.48.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2016 19:41:41
Re: Calles a oscuras [Responder]

Me parece increíble que nadie se preocupe por la iluminación de calatayud y cuantos políticos se aprovecharon de este despilfarro 22 millones de euros que nos cuesta con una financiera cuantas comisiones se han llevado algunos el silencio de este tema da razón.y además donde están las farolas que había antes cuantos euros valían quien se aprovechó de esto
Nos la colaron y como siempre aquí estamos tan contentos y que buena gestión hacen los que sólo gestionan sus volsillos
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2016 23:44:44
Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

¿cómo? 22 millones de euros?? danos más datos porque huele a gato encerrado y muy mal todo esto ¿tendrá algo que ver que entre 2007 y 2011 la ciudad se llenase de semáforos, buena parte innecesarios?
84.78.25.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2017 03:12:53
Re: Re: Re: Calles a oscuras [Responder]

Sí hombre no te sorprendas o enojes cuanto a costado el cambio de iluminación lo más importante no se ve no es una iluminación para las calles eso sí hay una empresa valenciana revidando las luces que pusieron y eso no es gratis que lo sepas
Segundo dos de esta el.concejal que tanto influyó en el cambio de iluminacion amigo íntimo de nuestro alcalde
Tercero donde están las farolas que había antes se han vendido están tiradas.cuanto dinero vale eso es lo que no han contado porque no se hizo como en otros pueblos ya que ciudades hay 4. cambiar las zonas que estuvieran rotas y reponer con ese material otras zonas
Esto nos a costado mucho dinero y a muchos años para pagarlo y no.a ganado calatayud nada solo miedo en la oscuridad y que llague tenga un buen trabajo con la empresa que montó esta basura oscura y seguramente alguien más a pillado fijo
Investigalo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016