La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Yo
E-mail: sin email Enviado el: 21/06/2005 17:05:40
Fin de Curso en Santa Ana [Responder]

el pasado dia 17 de junio en santa ana los alumnos de 4 de la eso daban una funcion a la ke se suponia iban a dejar entrar a todos sin importa de ke instituto eres o eras. pero eso no fue asi, solo podian entrar los alumnos de santa ana y los antiguos alumnos de ese colegio, cosa ke no veo muy normal, ya ke luego ya no dejaban entrar ni a los antiguos. la gente ke estaba en las puertas esperando para entrar a ver la funcion fue recibida cn varios "no se puede entrar" de 2 de los profesores ke estaban en la puerta para no dejar entrar a nadie. media ora o tres cuartos de hora estuvimos esperando a ver si nos dejaban o ke, pero no fue asi, ke vergüenza. pero bueno pero ke mierda de colegio es ese?? y luego van de populares no te jode. en cualkier colegio entras sin tener ke pasar por el visto bueno de un portero pero klaro santa ana es especial verdad?? y no me cansare de decirlo y lo dire tantas veces como aga falta.
Otr@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 20:57:56
Re: Fin de Curso en Santa Ana [Responder]

Tambien creo que paso algo con la funcion no???? fue akaso suspendida por falta de respeto???? pregunto,no se,que alguien cuente algo si sabe....si es asiii,esto es una pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 21:32:54
Re: Re: Fin de Curso en Santa Ana [Responder]

Pues tampoco pasa nada por una vez.... no es de recibo juzgar a un colegio por la actitud puntual de dos personas.
Yo estuve y llevas parte de razón, pero una mancha no quita una trayectoria impecable.

un saludo
mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 21:37:05
Re: Fin de Curso en Santa Ana [Responder]

Yo
siento que te haya sentado mal.no se si era un acto publico, si lo era deberian haberte dejado entrar. Pero sepas que santa ana es ESPECIAL, sino ¡de que ibais a tenerle tanta envidia?? por que critican mas a este colegio los que no han conseguido plaza en el?DESPERTAD Y PENSAD
AnonimA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 11:39:51
Fin de Curso en Santa Ana [Responder]

Y tan especial, yo estudié 9 años allí, y lo que más claramente diferenciaba a Sanata Ana del Resto de Colegios, era el enchufismo, el politiqueo y el manmoneo que se traían los profesores haciendo la pelota a los "Hijos de"
empezando por Angelitos, quer menuda educadora de narices....
Vamos, sin nombre.
aunque también recuerdo buenos profesores que me dieron lengua, como al hermana Teresa, o Historia e Inglés.
Pero el cachondeo de Sanata Ana, sin duda, lo hace especial.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016