La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 10:41:57
Socavón en calle Papelillo [Responder]

En la calle papelillo a mitad de ella y quizás por el paso de camiones que está construyendo nuevo mercadona hay un socavón que como no sé de cuenta algún turismo pasara algo grave, solo con arreglarlo la empresa o el ayuntamiento estaría solucionado,, pues esperarán a que pase algo, así es este país.
cejudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 10:49:51
Re: Socavón en calle Papelillo [Responder]

por qué no lo haces constar en el apartado de quejas de la web OFICIAL y MUNICIPAL del ayuntamiento?? te aseguro que lo leen A DIARIO y toman buena nota de todo que se les manda.

Esa es la forma correcta de hacer las cosas, no venir aquí a vomitar bilis, sino reportar el problema allá donde pueden darle solución:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 11:23:45
Re: Re: Socavón en calle Papelillo [Responder]

Cejudo no se entrar pásamelo tu, gracias
cejudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 12:04:26
Re: Re: Re: Socavón en calle Papelillo [Responder]

este es el enlace:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto

o bien www.Calatayud.es y pinchar en PARTICIPACION CIUDADANA
YO - 80.25.247.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2016 14:31:21
Re: Re: Re: Re: Socavón en calle Papelillo [Responder]

Desde hace mucho tiempo hay un pequeño hundimiento en el pavimento a la altura de la caseta por donde pasa la acequia. Está a esa altura porque la acequia cruza la calle por ahí, y con el tráfico de camiones pues se está acentuando el problema.
También al final de la calle una tapa de registro se ha roto, pero ya han colocado una plancha de acero.

Imagino que al final de la obra, a ver cómo ha quedado ese hundimiento por donde pasa la acequia, y quién debe arreglarlo, porque como ya he dicho lleva ya mucho tiempo, lo que pasa que ahora va a peor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016